Ex alumna
Hoy por hoy, ya puedo decir que soy una ex-alumna , despues de haber estado desde los 3 años hasta los 18 años y creo que estoy en disposicion de hablar de este colegio.
Me gustaria decirle a todo el mundo que lea esto que los comentarios anteriores que reglejan rencor y resentimiento son totalmente falsos y erroneos.
En este colegio ademas de aprender muchisimo , me he formado como persona .
Pase por una epoca rebelde de los 13-15 mas o menos y he decir que tuve ideologias de todo tipo , y las comentaba libremente en clas sin ningun problema , muchas veces pude comentar mi ausencia de fe y el profesor de religion que es un pan , nunca me impuso nada como dicen en los comentarios , he pensado he actuado he reido he llorado he sentido... como he querido en todo momento.. nadie me ha impuesto nada .
No voy a decir que no es un colegio duro porque mentiria , es un colegio exigente en su justa medida .
A los 14 años queria irme y me alegro tanto de haberme quedado.
Alo largo de mi vida en este colegio he odiado he querido , me he cansadoo he hablado mal de algunos profesores pero hoy por hoy no seria capaz de decir algo malo de ninguno , mme es imposible de verdad. Cada uno con sus defectos y sus virtudes con su cariño con su caracter sus metodos han formsdo parte de mi vida y lo seguiran siendo siempre, y a ellos si se les puede llamar profesores, quieren y se levantan con ganas de enseñar y no estan sentados en una mesa dando la materia establecida y mirando el reloj y salir de clase y olvidarse y asi todos los dias , ellos estan dispuestos en cualquier momento a ayudarte , realmente este colegio es como una familia.
Habra cosas que no me gusten ni me hayan gustado jamas pero es lo normal. No creais que soy una alumna de dieces , ni mucho menos , suelo estar en el limite casi siempre y no he necesitado ser de dieces ni tener una beca para tener ysentir todo el cariño que he recibido.
Tambien digo que hay una gran mayoria de alumnos con notas excelentes , el nivel es realmente alto y a pesar de eso muchsiimos alumnos han mantenido sus notas gracias a ellos mismos y a esto.
Solo puedo decir que muero de amor con este colegio y lo seguire haciendo durante toda mi vida.