Foro / Maternidad

Mucho liquido amniotico

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 19:13
G
grecia_5412692
10/3/09 a las 18:39

Hola mamis, haber si me podeis ayudar. Hoy me he hecho la eco 4D y me han dicho que mi bebe está grandecito. Hasta ahí todo genial, pero me han dicho que tengo mucho liquido amniotico. Estoy de 25 semanas y los niveles es de 19ml. ¿Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y que consecuencias tiene?

Ver también

P
placer_8082244
19/3/09 a las 21:47

Yo tambienn
Wenass,hoy estuve en el medico y me dijeron lo mismo que a ti.Yo estoy de 26+6 semanas y la verdad que me quede un poco preocupada....
Como has mirado eso de los niveles???no se como decirte como los tengo yo????
Alguien te ha dado alguna respuesta??
El medico me ha dicho que es mejor tener un poco de mas a tener de menos,pero no me ha valido de mucho consuelo,la verdad....
Me ha dicho que el niño esta muyy grande,pesa 1.113 kg y dice q esta por encima de la media,que lo nomal que con 28 semanas,pese 1kg...
Weno si sabes algo nuevo,te agradeceria tu informacion...
Un beso y enhoraewena por tu bebit@

F
fadia_8614469
20/3/09 a las 23:40

Como se sabe cuanto liquido amniotico se tiene?
yo no he preguntado nada de eso, lo pone en algun informe o eco?
Respecto al peso del bebe me habeis dejado helada!!!! porque fui la semana pasada que estaba de 27 +1 y pesaba 1,200Kg!!!!!!!!
AY!!!! que grande es mi niño!!!!!

P
placer_8082244
21/3/09 a las :32
En respuesta a fadia_8614469

Como se sabe cuanto liquido amniotico se tiene?
yo no he preguntado nada de eso, lo pone en algun informe o eco?
Respecto al peso del bebe me habeis dejado helada!!!! porque fui la semana pasada que estaba de 27 +1 y pesaba 1,200Kg!!!!!!!!
AY!!!! que grande es mi niño!!!!!

Si no te lo ha dicho el medico ,estate tranquila....
Yo no se donde se mira,a mi me lo dijo el medico en mi ultima eco,y la verdad que me dejo un poco choff
No se si las consecuencias q puede tener y la verdad q leyendo en internet,me hubiera traido cuenta quedarme quietecita,por que el leer te pone peor y cada caso es un mundo.

Me alegra que tu niñito tambien este muy grande..no te lo dijo el medico???
Besosss

F
fadia_8614469
23/3/09 a las 23:33
En respuesta a placer_8082244

Si no te lo ha dicho el medico ,estate tranquila....
Yo no se donde se mira,a mi me lo dijo el medico en mi ultima eco,y la verdad que me dejo un poco choff
No se si las consecuencias q puede tener y la verdad q leyendo en internet,me hubiera traido cuenta quedarme quietecita,por que el leer te pone peor y cada caso es un mundo.

Me alegra que tu niñito tambien este muy grande..no te lo dijo el medico???
Besosss

Pues no me dijo nada...
la verdad es que solo me dijo que pesaba eso y que todo iba muy bien... tanto mi madre en los dos embarazos como mi hermana y mas chicas que conozco tuvieron mucho liquido amniotico , ( dicen que protegia mas al niño) y no tuvieron problemas aparte de una barriga enorme, no te agobies a veces es mejor no saber mucho, ademas normalmente lo que se lee en internet suele ser lo peor que pudiera pasar y no se da con frecuencia asi que no le des vueltas al tema.

Un saludo!!!!!

P
placer_8082244
23/3/09 a las 23:49
En respuesta a fadia_8614469

Pues no me dijo nada...
la verdad es que solo me dijo que pesaba eso y que todo iba muy bien... tanto mi madre en los dos embarazos como mi hermana y mas chicas que conozco tuvieron mucho liquido amniotico , ( dicen que protegia mas al niño) y no tuvieron problemas aparte de una barriga enorme, no te agobies a veces es mejor no saber mucho, ademas normalmente lo que se lee en internet suele ser lo peor que pudiera pasar y no se da con frecuencia asi que no le des vueltas al tema.

Un saludo!!!!!

Muxas gracias
pues si tu medico no te dijo nada es que todo esta dentro de lo normal,eso es bueno
Me alegro de lo que me comentas,que conozcas mas casos y toso haya quedado en nada,la verdad que yo tengo una señora barriga,de hecho e lo unico que coji,aunque irremediablemente te sientas gorda y fea.(es enorme)

Tienes razon con lo de internet,pero es que soy super tozuda,por que se cuales son las consecuencias de leer mas de la cuenta,pero cuando me entero de algo,me falta tiempo para ir corriendo a leer k desastre!!

Au n asi muxixmas gracias por tu apoyo,un besito

P
placer_8082244
1/4/09 a las 19:13

Joooo,a nadie le pasa???
Hoy volvi a ir al gine otra vez la misma historia,,,con el dichoso liquidito.Me ha dicho q espere la prueba del azucar ,por que en ocasiones esta relacionado el tener mas liquido aminiotico y que el bebe venga mas grande con el azucar de la mama,y que de ser asi...habria que ponerme a dieta

Jooooo,estoy un poco preocupada,haber si alguna podeis decirme algo!!!
Me ha dichho que tiene una cabeza grande,como si estuviera de 30 semanas y el femur en su medida norma de 28,que es lo que realmente estoy.....

Weno si alguna teneis informacion o sabeis algo ....Axias xikass!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook