Foro / Maternidad

Bultito en el pecho, ayuda¡¡¡ (triste)

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 19:07
N
noria_6063108
3/2/05 a las 12:23

Hola chicas,
Hoy he ido al medico porque me he encontrado un bultito muy pequeño en el pecho, justo donde coincide el aro del sujetador en la axila. He ido al medico de cabecera y me ha mandado donde el gine, que la verdad, me ha atendido muy bien y rapido. Me ha dicho que cree que no es nada, solo un quiste porque esta muy localizado pero por si acaso me ha mandado una eco del pecho y una puncion.
No se, estoy cagadita de miedo.
Por favor alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y luego no ha sido nada, gracias, estoy muy asustada.
Besos
Adara

Ver también

N
noria_6063108
3/2/05 a las 13:18

Hola silvia
Muchas gracias por tu respuesta
la verdad es que estoy cagada de miedo, menudo dia llevo, estoy muy agobiada, supongo que me tranquilizare poco a poco, a ver si me lo hacen pronto y me quedo mas tranquila.
Besos
Adara

H
haihua_9163389
3/2/05 a las 13:32

Hola adara
A mí también me pasó, me lo detectaron hace cuatro años y al final también me dijeron que no es nada importante. Es un fibroma (tumor benigno formado por tejido fibroso, según el diccionario). Tengo que controlármelo yo en casa y cada seis meses me hacen una ecografía, más que nada por precaución, porque el ginecólogo siempre me dice que no pasa nada. Durante todo el embarazo no lo he controlado, pero me dijeron que a lo mejor con el embarazo o la lactancia se me iba.
Bueno, muchos ánimos y espero que el tuyo tampoco sea nada.
Un beso
Ester

Y
yiqi_5296007
3/2/05 a las 13:51

Adara cariño
ya ves ahora dandote animos yo a ti ya sabes q desde fuera se ve todo mejor y creo q si el medico te dice q el cree q no es nada importante confia por q los medicos no se mojan por nada
tranquila tengo una amiga q le paso lo mismo, le quitaron el quiste hace 4 años y ahora solo tiene q pasar revisiones de vez en cuando
trabnquila q seguro q todo va a ir bien ok?
tamara q en peores plazas hemos toreado eh?
oye esta noche si tengo un momentito te llamo vale?
a y a ver si quedamos para un cafe q por cierto ayer me encontre con cris y tb lo comentamos vale? venga muchos besitos de animo

N
noria_6063108
3/2/05 a las 14:02
En respuesta a yiqi_5296007

Adara cariño
ya ves ahora dandote animos yo a ti ya sabes q desde fuera se ve todo mejor y creo q si el medico te dice q el cree q no es nada importante confia por q los medicos no se mojan por nada
tranquila tengo una amiga q le paso lo mismo, le quitaron el quiste hace 4 años y ahora solo tiene q pasar revisiones de vez en cuando
trabnquila q seguro q todo va a ir bien ok?
tamara q en peores plazas hemos toreado eh?
oye esta noche si tengo un momentito te llamo vale?
a y a ver si quedamos para un cafe q por cierto ayer me encontre con cris y tb lo comentamos vale? venga muchos besitos de animo

Holaa
Muchas gracias Tay,
jo, la verdad es que no salimos de una y entramos en otra, pero bueno, intento tranquilizarme un poco, aunque yo soy bastante paranoica. Ahora estoy en el curro, y ando esquivando a mi jefe para poder escribir, pufff como me pille se me cae el pelo....
Que tal estas tu? porque vaya postparto el tuyo, jolines hija es que vaya racha que llevamos.
Que tal Zahira? Hecha una muñequita seguro, ahora empieza lo mejor que es cuando empiezan a hacer monerias.
Cuando quieras hablamos.
Un beso
Adara

N
noria_6063108
3/2/05 a las 14:05
En respuesta a haihua_9163389

Hola adara
A mí también me pasó, me lo detectaron hace cuatro años y al final también me dijeron que no es nada importante. Es un fibroma (tumor benigno formado por tejido fibroso, según el diccionario). Tengo que controlármelo yo en casa y cada seis meses me hacen una ecografía, más que nada por precaución, porque el ginecólogo siempre me dice que no pasa nada. Durante todo el embarazo no lo he controlado, pero me dijeron que a lo mejor con el embarazo o la lactancia se me iba.
Bueno, muchos ánimos y espero que el tuyo tampoco sea nada.
Un beso
Ester

Hola ester
Gracias por tu respuesta, me alegro que estes bien. La verdad es que estoy muy nerviosa, mira que tengo el pecho pequeño hija, pues ni pequeño ni na, el que esta por dar guerra.....
Por cierto cuantos años tienes? Yo tengo 32 nose, pensaba que estas cosas no pasaban tan joven.
Muchos besos
Adara

N
noria_6063108
3/2/05 a las 14:14

Hola silvia
Te lo iba a preguntar, pero no queria ser pesada, muchas gracias, jo, pues encima tan joven, menudo susto te llevarias, verdad?
Oye, una cosita mas, la puncion duele??? es que yo me someti a inseminacion artificial y tanta aguja y tanta prueba me ha hecho estar un poco reacia a las agujas y todo eso.
Tardan mucho en darte los resultados despues?
Gracias de verdad por tu ayuda.
Besos
Adara

H
haihua_9163389
3/2/05 a las 14:20
En respuesta a noria_6063108

Hola ester
Gracias por tu respuesta, me alegro que estes bien. La verdad es que estoy muy nerviosa, mira que tengo el pecho pequeño hija, pues ni pequeño ni na, el que esta por dar guerra.....
Por cierto cuantos años tienes? Yo tengo 32 nose, pensaba que estas cosas no pasaban tan joven.
Muchos besos
Adara

Hola
El mes que viene cumplo 29, cuando me lo detectaron tenía 24. De todas formas intenta estar tranquila (ya sé que no es fácil), porque es algo más común de lo que parece, mucha gente ni se entera de que tiene esos bultos y la mayoría de veces son benignos.
Muchos besos.
Ester

S
samiha_6026473
3/2/05 a las 15:58

No estes triste...
yo tambien tengo uno y muy grande. Ahora es de 4 cm, pero lo tengo de hace 2 años, de mi primer embarazo, cuando media 3 cm. Me hicieron la puncion y salio que era grasa, pero hasta que llegaron los resultados estaba como tu. Y han pasado ya 2 años. El problema es que hay que quitarlo si es grande, pero si no, nada..y unas
revisiones de vez en cuando..Yo tenia 25 años cuando me salio..esto no va por la edad, y son muy comunes en los embarazos..
Muchos besos y animos..

Daniela

G
gulnaz_6218193
3/2/05 a las 16:21

Ànimo
ya verás que no es nada. Un besito y que todo salga bien

amanda

M
malena_9621497
3/2/05 a las 16:32

No te preocupes
Te entiendo perfectamente. A mí me detectaron uno pequeño cerca del pezón hace unos 2 años. Me dijeron que era de líquido (sólo por eco, no me hicieron punción) y que seguramente era porque había comenzado a tomar anticonceptivos. Los dejé y no pasó nada. De hecho ni me notaba el bulto, hasta que un mes después de nacer David me noté un bulto muy grande, cerca de donde tenía el bulto. Bueno, fue en octubre y la eco la tengo en Abril; supongo que se confían porque el otro no fue nada.
El mio es de grande casi como una nuez, pero confío en que sea como la otra vez.
Creo que es algo muy común, aunque siempre conviene ir al médico.
Un beso.
Tere y David (4 meses y 14 días)

E
eriko_6934262
3/2/05 a las 19:03

,
Yo tengo 4 antecedentes de cáncer mortales en la familia (2 de mama, entre ellas mi madre con 33 años -murió 9 años después-) y estoy muy pendiente. Y te puedo asegurar que los sujetadores de aro son criminales por todo lo que he leído. Antes los llevaba siempre, pero como hace casi dos años que lacto al pequeño me he acostumbrado, y he notado que el pecho no está tan comprimido (esto es fatal por la subida de temperatura de la zona).

Lo ideal sería ir sin sujetador, para permitir la movilidad del pecho y evitar bultos y demás, pero como la estética apura mucho y se nos caen enseguida pues yo he optado por usar los de camiseta (tengo poco, esa es la verdad).

Anímate que yo he tenido muchos bultos y ninguno ha sido nada importante, seguro que lo tuyo es del roce y desaparece. También (tengo 29) he pasado ya por mamografías y ecos, y puedo imaginar como te sientes.

Recomiendo a todas las mujeres imprimir este artículo y pasarlo a todas sus familiares y amigas.

Ahora te lo pego.

E
eriko_6934262
3/2/05 a las 19:07
En respuesta a eriko_6934262

,
Yo tengo 4 antecedentes de cáncer mortales en la familia (2 de mama, entre ellas mi madre con 33 años -murió 9 años después-) y estoy muy pendiente. Y te puedo asegurar que los sujetadores de aro son criminales por todo lo que he leído. Antes los llevaba siempre, pero como hace casi dos años que lacto al pequeño me he acostumbrado, y he notado que el pecho no está tan comprimido (esto es fatal por la subida de temperatura de la zona).

Lo ideal sería ir sin sujetador, para permitir la movilidad del pecho y evitar bultos y demás, pero como la estética apura mucho y se nos caen enseguida pues yo he optado por usar los de camiseta (tengo poco, esa es la verdad).

Anímate que yo he tenido muchos bultos y ninguno ha sido nada importante, seguro que lo tuyo es del roce y desaparece. También (tengo 29) he pasado ya por mamografías y ecos, y puedo imaginar como te sientes.

Recomiendo a todas las mujeres imprimir este artículo y pasarlo a todas sus familiares y amigas.

Ahora te lo pego.

..
El artículo, interesantísimo y esclarecedor:

http://www.holistika.net/articulo.php?articulo=120-11.html

Otro buenísimo:

http://www.holistika.net/articulo.php?articulo=120-19.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram