Foro / Maternidad

Mucho miedo al parto sin epidural!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 6:36
M
mar_9496340
12/9/12 a las 18:20

Hola chicas, hoy me he enterado de que no van a poder ponerme epidural en el parto ya que tengo un problema de espalda...
Mi ginecologa me ha dicho que si quiero pueden hacerme una cesarea con anestesia general! pero he dicho que ni loca!!! no me voy a meter en una operacion pudiendo tener un parto natural..
Estoy muerta de miedo!! tengo 22 años y nose si es por la edad pero me ha entrado un colapso horrible!!!
ya antes tenia un miedo horrible al parto, pero ahora que se que no tengo epidural esque me muero del miedo!!! todo el mundo pone las contracciones como algo tannnnn horrible que solo de pensar que me quedan dos meses me dan ganas de parar el tiempo. Alguna ha tenido un parto sin epidural??
graciasssss
besos!!

Ver también

N
nagore_9718620
12/9/12 a las 19:01

Hola
Hola chicas, yo tube un parto sin epidural. Llegue al hospital de 8 cm y ya no me la podian poner o no querian...
Hasta esos 8 cm resistí bien las contracciones, después empezaron a doler más pero me concentré en respirar, es muy importante q vayais a clase preparto. Fué un parto muy rápido, y cuando empiezas a empujar no notas las contracciones. Lo peor fué la episotomia, pedid q os anestesien la zona si es necesario.

A
an0N_849540299z
12/9/12 a las 23:10

mi cuerpo la rechazo
Hola guapa!! Yo tengo 28 años y estoy en mi segundo embarazo y con 26 tuve a mi primer hijo....llegue al hospital de casi 7 cm de dilatacion, apenas con un minimo dolor en los riñones....yo pensaba que la epidural no te la ponian si escedias de 6 cm, mi sorpresa es que cuando estaba casi de 9 cm sin saberlo pedi la epidural y me la pusieron pero mi cuerpo la expulso, empezaron a temblarme brazos y piernas y en cuestion de 30mt, ya habia dado a luz a mi pequeño...si lo llego a saber no me la pongo...es mas en este si llego con las mismas caracterisicas que con el anterior ni la pido..Mi parto duro 5 horas mas o menos....espero que tengas la misma suerte que tuve yo en el parto....dos empujones y fuera.....bsts.

Y
yuliya_5860870
13/9/12 a las 2:34

Hola!
tengo un bebe de un a~o y 9 meses.ese parto fue provocado, osea pedi el parto q estaba para el 31 de dic para el 29 de dic. ya q el doc. me dio esa opcion y como estaba loka x tenerlo ya cnmigo acepte. fue un parto SIN NADA DE ANESTECIA NADA DE EPIDURAL . tenia 19 a~os cuando pari. fue un parto de 9 horas y para ser el primero ps unn exito hahaha
estoy embarazada ahora mismo de 3 meses y 8 dias y pedi el parto SIN EPIDURAL SIN ANESTECIA ya q les tengo panico a las agujas y realmente me siento una GUERRERA al haber pasado x eso y superarlo cn exito
tranquila! .....vivete tu embarazo y parto , despues comenta tu experiencia. creeme despues de pasar esos dolorcitos de contracciones (q es lo q duele no es el parto) y veas a tu BB en tus manos mirandote x primera vez SE TE OLVIDARA TOODO LO Q PASO ALLA ABAJO


L
liya_5281512
13/9/12 a las 6:36

Yo también tuve mi parto...
sin epidural, y fué la experiencia más maravillosa de mi vida. Ahora estoy embarazada de nuevo, y no quiero ni oir hablar de la epidural. Lo único que duelen son las contracciones, pero el parto en sí, la expulsión no ! es increible porque el cuerpo del ser humano está tan bien programado, que en ese momento, cuando empezó la expulsión, noté que mi cuerpo producía una especie de droga, adrenalina, o no sé qué, que hacía que yo me sintiera como en una nube y no sentía ningún dolor. Solo me concentré en las sensaciones que tenía e intenté hacer lo que el cuerpo me pedía y funcionó super bien. Además, luego fué maravilloso porque como a las dos horas, me levanté y llevé yo misma a mi niña al pediatra a la primera revisión. Me sentía perfectamente a pesar de los puntos que me dieron.
Yo te animo a que te prepares bien para el parto y que no vayas con miedo, porque de verdad, merece la pena vivirlo naturalmente, que nuestro cuerpo está más que preparado para esta experiencia !
ánimo y besos,

Meli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir