Foro / Maternidad

Mucho sueño, sintoma de embarazo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las :01
M
merly_9027706
22/9/09 a las 13:36

Hola a todas!!

llevo dos dias con mucho sueño, pero mucho sueño, de esto que no puedes mantener los ojos abiertos aunque quieras ni cordinar bien tus movimientos, y duermo estupendamente ( que no es falta de sueño). Aun me falta una semana para la warry, se que aun es pronto pero nunca me habia pasado.

En fin que pensais??

Ver también

A
ayah_7866135
22/9/09 a las 13:44

Hola!
No se si estaras embarazada o no, pero la verdad es que yo en mis dos embarazos no tuve sintomas hasta pasadas 2 semanas de la falta, luego los tuve todos y a lo bestia, nauseas, vomitos, sueño, hambre... creo que es pronto. Pero te deseo que estes embarazada, cada cuerpo es un mundo!

S
sofi_9056946
22/9/09 a las 14:22

Síntoma más claro en mi caso
Hola:

En mi caso ha sido el síntoma más claro que he tenido este mes, de verdad que era un sueño increible, dormía muchas horas y seguían cerrándoseme los ojos y super cansada. Ayer era el día en que me tenía que venir la warry y no aguanté y me hice la prueba y...POSITIVO!!!! Estoy que no me lo creo, pensaba que los pocos síntomas que tenía eran psicológicos...pero no, ahí están.

Así que te deseo toda la suerte del mundo, pero que sepas que yo sobre todo me quejaba de sueño, sueño y sueño....soy dormilona, pero no tanto...jejej

Ánimo y a por el POSITIVO.

N
natia_9496050
22/9/09 a las 17:51

Siento tener q decirte...
Q buscando en internet los síntomas de embarazo y los sintomas premenstruales para hacerme una idea haber si podía distinguirlos de alguna manera..., me encontré con q tanto el insomnio como el hipersomnio ( mucho sueño) también son síntomas premenstruales.

Espero q en tu caso sea síntoma de embarazo wapa.

Besines energéticos. Ya nos contaras

M
merly_9027706
23/9/09 a las 14:33

Gracias a todas
Bueno solo queda esperar para salir de dudas... Puede que sea un sintoma premestrual, pero nunca antes lo he tenido, es algo increible, el sueño que tengo y el cansancio... puede ser cualquier otra cosa.. pero siempre te queda la ilusion de que sea esta vez un positivo... en fin ya os contare.
Gracias de nuevo

M
mohsan_9604665
29/11/12 a las :01

Responde por faa
Y al final quedaste embarazadaaa? xfs responde xq tngo los mismo sintomas xfis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir