Foro / Maternidad

Ayudadme, granitos en tripa y pechos con mucho picor

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 20:04
C
cheila_5961278
31/8/06 a las 13:26

Hola chicas, ya he entrado en el foro con este problema en otras ocasiones, antes los tenia por piernas y brazos, ya he ido 2 veces a urgencias y al dermatologo, me estoy tomando polieramine pero no noto apenas alivio pero hoy estoy especialmente preocupada porque se me han estendido por la tripa y los pechos, ahora estoy de 28 semanas y aunque noto a la niña moverse estoy muy preocupada por ella aparte del estado de nervios que me genera estos picores. Alguna en mi situacion o que o haya vivido algo parecido?. Gracias

Ver también

A
an0N_540925899z
31/8/06 a las 13:40

¿te han mirado el hígado?
Supongo que lo que deberían hacer es hacerte análisis en que miren que tu hígado funciona bien y no es el que te crea esos picores. Una vez que eso está descartado, pues ya no sé qué decirte. quizá sea alguna alergia, no tengo ni idea. Y debe de ser terrible, porque pone muy nerviosa, no? Vaya, lo siento.

Espero que te mejores,

ANA + LEO 33+1

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 13:46

No se que decirte
yo tambien tengo algo de eso pero mucho menos, uso batmen y para mi es milagrosa. de todas maneras los nervios afectan mogollon. yo ahora estoy tranquila aunque tengo problemas de piel pero como es el segundo embarazo en esto estoy escarmentada. en el primero me preocupe y estaba como tu y encima, casualidad tambien mi hija salio con manchas, tenia mogollon, yo entoncez no me daba cuenta pero cuando veo las fotos meparece increible. me dijeron que no me preocupase y no lehize. que era una "reccion alergica" peroque en realidad no era ni alergia ni reaccion a nada pero que algunos bebes les pasaba. igual que aparecio se fue, en unos dias, ahora eso si ella tambien tiene dermatitis atopica pero muy leve y supongo eso si lo ha heredao de mi. estate tranquila que para preocuparse estan los medicos, si tod va bien ya veras como salen perfect@, no hay motivo para nada y si sale con manchas acuerdate de mi, tampoco pasa nada. besos

I
ilma_5829771
31/8/06 a las 20:04

A mi me pasa!!!
Hola, yo estoy de 29 semanas y me pasa lo mismo que a ti, fui a la dermatologa y me hicieron un cultivoy me estudiaron...... y supuestamente no es nada, es una alergia....me dijo que era normal que a alguns embarazdas le saliera alergia... me hicieron cambiar la crema antiestrias, yo usaba la de biotherme, y ahora uso una crema organica de calendula.... pero nada sigo igual.... asi que estamos igual!!!!! desesperada sin saber que hacer!!
besos
ceci y lara 29 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir