Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
M
marise_5616548
12/2/09 a las 13:42
En respuesta a miah_8694130

Sabeis que cosas llegan pronto?
hola chicas,

necesito ayuda. Me cambiaré de piso en 2 meses y me da miedo pedir muestras y que luego le lleguen a la gente que venga a vivir aqui despues. El caso es que solo he pedido el lote de Baby Farlin, de 26 que lo encuentro muy pero que muy completo, esto lo pedi porque vi que llegagaba en pocos dias y en efecto, me llego en 4 dias, una cajita repleta de cosas que por cierto me ha hecho mucha ilusion, pero no se si pedir mas cosas. El tema es que salgo de cuentas en Junio, entonces si pido despues de cambiarme de piso ¿será que no me llegarán las cosas? ¿Que hago pido todo lo demas ya con la direccion nueva?¿ Espero?

Hola
Mira hay cosas que tardan un monton, yo lo pediria en el nuevo piso, incluso hay cosas que te llegan cuando ya ha nacido el bebe. Es mi experiencia con mi primer embarazo.
Bss

Ver también

Z
zixin_6294342
12/2/09 a las 15:00

Hola, soy tontita
a ver... pongo la direccion y quito los espacios y vale , me sale una tabla, pero no puedo descargarla, veo a la izquierda unos codigos y unas urls..pero que hago?
explicadme chicas, q no consigo hacer nada...
gracias

Z
zixin_6294342
12/2/09 a las 15:12

Ya esta!
gra cias de toda formas..esque lo hacia alreves.jejejejje
muuuaaaks

N
natija_5844949
12/2/09 a las 18:56

Castillo de las formas en vertbaudet - codigo
No se si ya lo habeis visto,pero si haceis un pedido no importa el importe os regalan los gastos de envios y regalan un "castillo de las formas". El codigo de ventaja es: 8113. Además creo que, si haceis un pedido de 20 o 30 euros os dan un cheque o un descuento de 10.

Un beso a todas!!

N
natija_5844949
12/2/09 a las 19:21

Muchas gracias y rba
Muchas gracias por ayudarme a encontrar el tema.

Te pongo la url de RBA: https://secure.rba.es/cupones/ssl/tubebe_200901_cochecito_reg.js p

Z
zelia_8623729
13/2/09 a las 1:19

Hola
Entonces aver si entendido bien, dices que los baberos solo vienen en los quioscos, cuando te lo llevan a casa no o que? y por que es asi? entonces en cada número que te venga un regalo no te llega el regalo, solo la revista, es eso?

Sobre dodot me tienen arta, ya paso de ellos, despues de mandar mil email, llamar y todo pasan de mi pues yo paso de ellos, me ire a la competencia o donde esten mas baratos, pero no veo normal que a algunas si los manden y a otras no...

Besos

A
amelia_5422467
13/2/09 a las 9:12
En respuesta a zelia_8623729

Hola wapa
Gracias por responderme, yo he pasado al lado de un kiosko esta mañana y me fijado y aun no esta al menos aqui, asi que me esperare ya al lunes y la comprare por que para mi es una buena promocion y si luego viene la revista a casa pues mas baberos te llevas no? jeje. Y no se si aqui habra tiendas de Orchestra, buscare en el google aver pero ya hasta que nazca supongo yo que no me lo daran no? Y bueno eso de que a unas la dicen que no y a otras que si pasan en todos lados, sino mira los de dodot hay gente que llama y al dia siguiente ya tiene un mensaje y yo llevo esperando una semana y ya paso de llamar si llaman bien si no me paso a la competencia y punto que seguro que son mas buenos que los de dodot.

Hola shaninia!
Lo de los baberos de Orchestra te los dan una vez que ya haya nacido tu bebe, pero puedes ir a recoger la ficha antes. Eso hice yo y asi al mismo tiempo ves en que tiendas tienen la promoción. Ya ves que hay algunas que dicen que no y claramente en la ficha dice que TODAS. Y la verdad es que los baberos vienen de maravilla. Mi nena tiene 3 meses y le dejo el babero a diario porque si no pasa mojada!! Ahora bien siempre le dejo los baberos de velcro nunca de amarrar porque puede hacrse daño.

No he visto aun los de tu bebe y yo, a ver que al son.

No se que les pasa a los de dodot. Yo los solicite las muestras en octubre y me llegaron de maavilla, notuve tanta suerte como unas que dice que les llego 108 pañales, pero me enviaron un paquete de pñales y otro de toallitas. Lo que nunca recibi fue las de aceites escenciales que anunciaban en la web. pero prefiero lo que recibi Si no espera un poco y les llamas.

M
marise_5616548
13/2/09 a las 11:07

Hola!!!
Perdon pero no entiendo por qué os enfadais tanto con Dodot. Ellos lo mandan gratis, asi que lo envian si quieren y si no quieren pues no. Y el resto de marcas lo mismo, no hay ninguna ley que obligue a mandar muestras gratuitas, si quieren genial, y si no pues nada.
Bss y no os enfadeis, que no merece la pena

Z
zelia_8623729
13/2/09 a las 20:47
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
Perdon pero no entiendo por qué os enfadais tanto con Dodot. Ellos lo mandan gratis, asi que lo envian si quieren y si no quieren pues no. Y el resto de marcas lo mismo, no hay ninguna ley que obligue a mandar muestras gratuitas, si quieren genial, y si no pues nada.
Bss y no os enfadeis, que no merece la pena

Hola
Mira lo primero que no es enfado, pero seguro que vosotras la promocion si la habeis recibido y por eso los defendeis, yo no veo normal que a algunas si y a otras no, lo segundo esque aver ya se que lo mandan gratis y sale por ellos, pero ... que digan mira no lo vamos a mandar envez de decirnos que si y que si, tan dificil es decir que no lo van a mandar por que estamos en crisis y somos muchas las que lo pedimos eh? por que que yo sepa llamar al 902 si que cuesta, no se cuanto por que no me ha llegado la factura aun pero seguro que se llevan por cada llamada un euro y con eso ya ganan bastante, pero vamos que me da igual yo se a quien comprar y a quien no y punto, cada una tiene una opinion y es lo que hay...

Z
zelia_8623729
13/2/09 a las 20:49

Jaja
Ya hombre eso esta claro lo de los regalos pero como nunca he pedido nada de esto pues no lo sabia, pero vamos que lo podian mandar ya que las revistas son gratis no? jeje, aunque bueno yo al menos cuando salga en los quioscos la comprare y si viene algun regalo chulo en cualquier otro número pues tambien.

Besos.

N
natija_5844949
13/2/09 a las 21:04

Baberos en orchestra y la revista de mi bebe y yo no trae los baberos, trae un bolso-cambiador.
Holaaaaa!

Esta tarde he ido a la tienda Orchestra y he rellanado el formulario y enseñando la tarjeta del médico (esto es para confirmar que es verdad que tienes un hijo/a y que no tiene más de 6 meses.) aunque tambien puedes enseñar el libro de familia, yo enseñe la tarjeta del médico y me ha servido. Me han dado dos baberos muy bonitos con el muñequito de orchestra y viene en una bolsita con un lazo muy bonita. Genial. A mi me han encantado.

Y he ido al Kiosko y la revista Mi bebe y yo de este mes, no trae los baberos, trae un bolso cambiador, muy chulo, lo hay en azul y rojo. y cuesta 3,95 la revista y de regalo el bolso-cambiador. Yo lo he comprado, esta muy bien el bolso-cambiador. Ademas el hombre del kiosko me la guarda todos los meses, la revista con regalo jajajaja por que aqui esta revista con el regalo se agota enseguida, ademas traen muy pocas Los baberos vinieron hace dos meses, por que yo la compro todos los meses en el kiosko y tengo los baberos y vino en el numero de Diciembre. Me extraño cuando lei por aqui que este mes traia los baberos por que los 7 baberos de toda la semana vinieron hace dos meses. El mes pasado traia una tortuguita verde y amarilla guardapijamas o guardapañales no estoy segura, por que ahora no la tengo a mano.

Un beso!!!



N
natija_5844949
13/2/09 a las 21:27
En respuesta a natija_5844949

Baberos en orchestra y la revista de mi bebe y yo no trae los baberos, trae un bolso-cambiador.
Holaaaaa!

Esta tarde he ido a la tienda Orchestra y he rellanado el formulario y enseñando la tarjeta del médico (esto es para confirmar que es verdad que tienes un hijo/a y que no tiene más de 6 meses.) aunque tambien puedes enseñar el libro de familia, yo enseñe la tarjeta del médico y me ha servido. Me han dado dos baberos muy bonitos con el muñequito de orchestra y viene en una bolsita con un lazo muy bonita. Genial. A mi me han encantado.

Y he ido al Kiosko y la revista Mi bebe y yo de este mes, no trae los baberos, trae un bolso cambiador, muy chulo, lo hay en azul y rojo. y cuesta 3,95 la revista y de regalo el bolso-cambiador. Yo lo he comprado, esta muy bien el bolso-cambiador. Ademas el hombre del kiosko me la guarda todos los meses, la revista con regalo jajajaja por que aqui esta revista con el regalo se agota enseguida, ademas traen muy pocas Los baberos vinieron hace dos meses, por que yo la compro todos los meses en el kiosko y tengo los baberos y vino en el numero de Diciembre. Me extraño cuando lei por aqui que este mes traia los baberos por que los 7 baberos de toda la semana vinieron hace dos meses. El mes pasado traia una tortuguita verde y amarilla guardapijamas o guardapañales no estoy segura, por que ahora no la tengo a mano.

Un beso!!!



Los baberos vienen en el numero de marzo
Acabo de abrir la revista que compré antes en el kiosko la de mes de febrero que trae un bolso-cambiador de regalo y ahora he visto en el carton que trae que los baberos que deciais vosotros vienen en el mes de MARZO pero no en este mes. La de Marzo no viene a los kioskos hasta el dia 20 de este mes. Pero deciros que son los mismos baberos que vinieron en el mes de DICIEMBRE por que como dije antes, yo los tengo y son IGUALES.

Un besito y me voy a hacer la cenaaaa.

A
amelia_5422467
14/2/09 a las :37

Revista mi bebe y yo ¿bolso cambiador?
Hola!!

No se si segun la provincia las revistas traen un regalo u otro .... En Asturias la revista mi bebe y yo, que veo por los quioscos traen un gorrito de lana, ningun bolso cambiador

Donde habeis comprado la revista con el bolso cambiador?????

A
amelia_5422467
14/2/09 a las :40
En respuesta a amelia_5422467

Revista mi bebe y yo ¿bolso cambiador?
Hola!!

No se si segun la provincia las revistas traen un regalo u otro .... En Asturias la revista mi bebe y yo, que veo por los quioscos traen un gorrito de lana, ningun bolso cambiador

Donde habeis comprado la revista con el bolso cambiador?????

Es la de febrero...
La revista que he visto de Mi bebe y yo con el gorrito es la de febrero...cual es la del bolso cambiador?

Z
zelia_8623729
14/2/09 a las 16:56
En respuesta a amelia_5422467

Revista mi bebe y yo ¿bolso cambiador?
Hola!!

No se si segun la provincia las revistas traen un regalo u otro .... En Asturias la revista mi bebe y yo, que veo por los quioscos traen un gorrito de lana, ningun bolso cambiador

Donde habeis comprado la revista con el bolso cambiador?????

Hola
Hola aqui en madrid tambien esta el gorrito de lana, alomejor tienes razon en lo que decis y en cada provincia es diferente el regalo no se, me esperare a el lunes aver si lo han cambiado o sigue el mismo.

N
natija_5844949
14/2/09 a las 18:45
En respuesta a amelia_5422467

Revista mi bebe y yo ¿bolso cambiador?
Hola!!

No se si segun la provincia las revistas traen un regalo u otro .... En Asturias la revista mi bebe y yo, que veo por los quioscos traen un gorrito de lana, ningun bolso cambiador

Donde habeis comprado la revista con el bolso cambiador?????

Respuesta bolso cambiador
Hola!

La revista mi bebe y yo con el bolso-cambiador es la de FEBRERO y la he comprado en Puerto Real (Cádiz) y en Cádiz capital tambien esta la misma.

Y en el cartón pone que para el mes de MARZO (20 Febrero en los kioskos) trae los 7 baberos uno de cada dia de la semana, pero son los mismos que venia con la revista en el mes de DICIEMBRE.

Besosss!

N
natija_5844949
14/2/09 a las 18:50
En respuesta a amelia_5422467

Es la de febrero...
La revista que he visto de Mi bebe y yo con el gorrito es la de febrero...cual es la del bolso cambiador?

Tambien es la de febrero, la del bolso cambiador.
Será que cambia por provincias.

Aunque he mirado en la web y pone que con el mes de febrero regalan el gorrito de lana INCA.

http://www.aquimama.com/media/MIB_0208.jpg


Z
zelia_8623729
15/2/09 a las 3:58

Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no se si ya habras leido o no los mensajes que he dejado quejandome de dodot y yo cuando nazca la niña no comprare esa marca y si la compro es por que haya promociones buenas y baratas.

Besos

N
natija_5844949
16/2/09 a las 13:15

Baberos y bolso
Hola.

Los baberos de la revista mi bebe y yo vienen con la revista del mes de Marzo (20 febrero en kioskos) y son los mismos que vinieron en Diciembre, y si, si traen plastico por debajo.

El bolso-cambiador esta muy bien pq ademas de bolso es cambiador 2 en 1. Genial.

N
natija_5844949
16/2/09 a las 13:17
En respuesta a zelia_8623729

Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no se si ya habras leido o no los mensajes que he dejado quejandome de dodot y yo cuando nazca la niña no comprare esa marca y si la compro es por que haya promociones buenas y baratas.

Besos

Dodot
A mi tambien me parece muy injusto, A mi tambien me hicieron lo mismo los de dodot, y no compro esa marca.

Yo compro los pañales huggies que son buenisimos y no son nada caros.

A
amelia_5422467
16/2/09 a las 13:51

Por fin hero!!! ya a recoger cosinas!!!
Hola!!!

Hoy por fin llego el cambiador de Hero, despues de reclamarlo varias veces, aunque me he dado cuenta que me lo enviaron por una segunda vez que me registre (utilice mi segundo nombre).... en fin...

Tambien me llego el aviso para recoger la trona que pedi con la suscribirme a la guia del niño. Ya os contare que tal, no recuerdo si era de olmitos o graco, creo que graco. Tambien me ha llegado el aviso para recoger un cubo de vertbaudet. Ya os contare...

M
marise_5616548
16/2/09 a las 16:24
En respuesta a zelia_8623729

Hola
Mira lo primero que no es enfado, pero seguro que vosotras la promocion si la habeis recibido y por eso los defendeis, yo no veo normal que a algunas si y a otras no, lo segundo esque aver ya se que lo mandan gratis y sale por ellos, pero ... que digan mira no lo vamos a mandar envez de decirnos que si y que si, tan dificil es decir que no lo van a mandar por que estamos en crisis y somos muchas las que lo pedimos eh? por que que yo sepa llamar al 902 si que cuesta, no se cuanto por que no me ha llegado la factura aun pero seguro que se llevan por cada llamada un euro y con eso ya ganan bastante, pero vamos que me da igual yo se a quien comprar y a quien no y punto, cada una tiene una opinion y es lo que hay...

¿?
No los defiendo. Yo todavia no lo he pedido, y ya ni lo pido porque por lo que decis no me lo van a mandar. Pero vamos, que no los defiendo, que me da igual. Tampoco me ha llegado el neceser de johnson, ni el cambiador de hero, ni casi ninguna muestra de lo que he pedido, pues vale, si me recomiendan que el producto es bueno lo comprare para mi bebe, pero como no he tenido muestras no lo puedo comprobar por mi misma.
Bss

A
amelia_5422467
16/2/09 a las 18:45

Pin de dodot??
Hola Patrici,

Como es eso delos pins de dodot??? Me puedes contar un poco?

N
natija_5844949
16/2/09 a las 19:21

El castillo de actividades y kandoo
Hola!

Yo puse lo de vertbaudet "el castillo de actividades" la verdad es que no se como es, por que el codigo de ventaja lo encontre en otro foro. Yo lo he pedido, pero aun no lo he recibido.

Qué es eso de los pins de kandoo?

Un saludo

Z
zelia_8623729
17/2/09 a las :25
En respuesta a marise_5616548

¿?
No los defiendo. Yo todavia no lo he pedido, y ya ni lo pido porque por lo que decis no me lo van a mandar. Pero vamos, que no los defiendo, que me da igual. Tampoco me ha llegado el neceser de johnson, ni el cambiador de hero, ni casi ninguna muestra de lo que he pedido, pues vale, si me recomiendan que el producto es bueno lo comprare para mi bebe, pero como no he tenido muestras no lo puedo comprobar por mi misma.
Bss

A mi tampoco
A mi tampoco me ha llegado nada absolutamente nada de lo que he pedido a muestras me refiero, pañales, etc, solo me ha llegado el libro de popi y lo de winiee the pooh y pagando 1.50, asi que asi de gratis solo lo de popi, pero bueno alomejor todo empieza a llegar cuando ya casi estes de parto que a muchas chicas les han llegado cuando faltaba poco para dar a luz.
Sobre lo de dodot ya paso, me han decepcionado muchisimo, esque ni las toallitas de la web...

Bss

Z
zelia_8623729
17/2/09 a las :43

Gracias
Aunque a mi no se por que no me deja, me da error.

Besos

M
miah_8694130
17/2/09 a las 11:58
En respuesta a zelia_8623729

Hola
Yo que tu las pediria en el que estas ahora y tal vez tengas suerte y cuando te cambies de direccion las vuelves a pedir, total si es gratis no pasa nada pedirlo dos veces, hay gente que las ha pedido dos veces y alomejor solo ha llegado una por que yo he pedido un monton de cosas y solo me ha llegado dos y si de aki a dos meses no me llega nada mas pues volvere a insistir aver si llega o que. Lo de baby farlin yo me lo estoy pensando y que guapo yo tmb salgo de cuentas en junio, hoy mismo he echo 22 semanas.

Un saludo

Gracias !!
Ahora mismo me pongo a enviar solicitudes, a ver si hay suerte....

R
ruht_7454519
17/2/09 a las 12:28

bravo por mi bebe y yo y por bebe farlin
He recibido los baberos , que ilu,lo primero que me llego, me parece que estan bien, con forro plastico, ya estoy de 33 semanas y no me habia llegado nada de nada ya pense que nunca recibiria ninguna muestrecilla.

Los baberos llegaron el miercoles pasado. Asi que me anime y pedi el famoso lote de Baby Farlin, el de 25,99 y llego esta mañana . Rechulisimo, 20 cosas en la cajita y muy muy completillo, se que suenan los 26 a mucho pero si no estais bien provistas de estas cosillas os lo recomiendo de verdad, me parece que vale la pena.

Por cierto estoy con las chicas que critican a Dodot, con lo bien que vienen los pañales y ni una sola muestra, ya se me ha cansado el brazo de pedirles y apuntarme en cuanto sitio veo.

Tambien fui a consulta la semana pasada y me dieron un cupon para enviar mis datos a Hero alguna lo tiene, no decia exactamente que enviarian, tal vez solo publicidad, pero bueno lo envie, ¿alguna de vosotras sabe para que es?

Chicas a esperar

Laia + Christian

N
natija_5844949
17/2/09 a las 13:19
En respuesta a ruht_7454519

bravo por mi bebe y yo y por bebe farlin
He recibido los baberos , que ilu,lo primero que me llego, me parece que estan bien, con forro plastico, ya estoy de 33 semanas y no me habia llegado nada de nada ya pense que nunca recibiria ninguna muestrecilla.

Los baberos llegaron el miercoles pasado. Asi que me anime y pedi el famoso lote de Baby Farlin, el de 25,99 y llego esta mañana . Rechulisimo, 20 cosas en la cajita y muy muy completillo, se que suenan los 26 a mucho pero si no estais bien provistas de estas cosillas os lo recomiendo de verdad, me parece que vale la pena.

Por cierto estoy con las chicas que critican a Dodot, con lo bien que vienen los pañales y ni una sola muestra, ya se me ha cansado el brazo de pedirles y apuntarme en cuanto sitio veo.

Tambien fui a consulta la semana pasada y me dieron un cupon para enviar mis datos a Hero alguna lo tiene, no decia exactamente que enviarian, tal vez solo publicidad, pero bueno lo envie, ¿alguna de vosotras sabe para que es?

Chicas a esperar

Laia + Christian

Cuales son los baberos???
Como has conseguido los baberos esos que dices??

Un saludo

N
natija_5844949
17/2/09 a las 15:17

Tampoco es como tu dices...
No es que nos pongamos histericas, simplemente no nos parece justo que a algunas si y a otras no. Además cuando a algunas (entre las que me incluyo yo) nos dicen que nos mandan los pañales, nos prometen eso y luego nos llaman y nos dicen que lo cambian, pues mira no me parece bien si dicen algo que lo cumplan. Además a mi tampoco me parece justo que a algunas les hayan mandad y o paquetes de 102 pañales y a otras ni uno o un paquete de la mitad.

Por otra parte no me parece bien tu comportamiento chulesco. y otra cosa, se pueden decir las cosas de otra manera, no hace falta insultar.

Es solamente una opinión, no quiero entrar en polemica y por mi parte doy por zanjado este tema, no voy a volver a responder del tema.

A
an0N_907270899z
17/2/09 a las 17:58

Hola......
Yo estoy con mamicon24,no es justo q os pongais asi con los de dodot, yo recibi los pañales y las toallitas,pero segun me comento el otro dia una amiga q los pidio ahora no manda por q era una promocion asta final de stock ademas mucha gente se paso y pedia tres o cuatro con direcciones diferentes.A mi lo de hero me llego cuando la nwene cumplio 2 meses y te agradezco mamicon24,q colgaras la tabla a mi me sirvio de mucho no tenias por q hacerlo y lo hiciste gracias.......DESDE AQUI ANIMOS.oS DEJO UNA PROMOCION POR SI OS INTERESA LAREDOUTE.ES REGALA UN ALBORNOZ Y UN CUENTO DE WINNIE POOH EL CODIGO ES 1556

Z
zelia_8623729
17/2/09 a las 18:47

Yo si que estoy flipando...
Lo primero a mi no me faltes el respeto de que soy una egoista por que no me conoces de nada, asi que no juzgues a la gente sin conocerla, entendido? lo segundo tu como muchas que lo habeis recibido lo de dodot claro que lo defendeis pero por que lo habeis recibido si no ya me gustaria a mi si seguis con esta opinion, seguro que algunas de vosotras os liasteis en su tiempo a mandar email y llamar con diferentes correos para que os llegara cada vez mas y por eso ya no mandan mas por que por culpa de muchas de vosotras se han acabado, asi que aver quien va a ser las egoistas si vosotras o nosotras y lo tercero que si muchas gracias por colgar la tabla todas te lo agradecemos pero tambien he de decirte que muchas por no decir todas han caducado o se ha acabado la promocion o ya pasan de enviar, yo hace meses que eche en todas y solo me ha llegado lo de winiee the poo y lo de popi cuando a muchas les ha llegado casi todo por no decir todo, pero bueno que a mi me da igual, que a mi las promociones lo que sea no me va a quitar de pobre ni mucho menos, pero solo lo queria por probar y asi saber si me gusta su marca y comprarla o no, y sobre el libro no se de que libro hablas por que yo no he recibido ningun libro asi que a callar, vale? yo estoy aqui de buenas pero cuando veo que las cosas no son lo suelto y punto y me da igual quien este de mi parte y quien no.

Ahora mismo estamos en una epoca que todo escasea debido a la crisis y muchas estamos con los animos revueltos y yo estoy que me lo tomo todo muy a pecho, asi que nada lo que me quiera llegar a mi casa que me llegue pero yo no soy de esas que mandan mil emails habiendolo ya recibido para que me manden mas, yo lo recibo y punto y se acabo.

M
mareme_6502347
17/2/09 a las 19:18

Hola
Yo te apoyo. La tabla, por lo menos a mí, me ha venido fenomenal. A algunas cosas he llegado tarde, pero bueno, al fin y al cabo, nos están regalando cosas... y nadie tiene por qué hacerlo.
Yo sí recibí lo de dodot. Y los de bayer me dijeron que me mandaban cremas, pero de esto ya hace mucho tiempo, si llega bien, y si no pues nada.
Y si una se mueve, encuentra más sitios que regalan muestras, pero no se puede pedir, que nos den una tabla y a todo hecho. El que algo quiere, algo le cuesta. Y tampoco se puede abusar, porque si te suscribes con varios nombres y te mandan más de la cuenta, pues luego llegan las que protestan porque para ellas no ha llegado.

Yo ya he recibido varias cosas, y siguen llegando. Y la verdad, lo que llega bienvenido será, y lo que no llegue, pues nada, qué se le va a hacer.

Un saludo, y gracias mamicon

Z
zelia_8623729
17/2/09 a las 19:38

Quien se pica que?
Mira sabes que te digo que paso, yo no me pico pero si lo veo injusto y lo digo y yo como muchas pensamos lo mismo pero hay gente que se calla y yo no me callo ante nada, pero nada eh tu a tu bola y yo a la mia.

Enga hasta luego......

N
natija_5844949
17/2/09 a las 21:26
En respuesta a an0N_907270899z

Hola......
Yo estoy con mamicon24,no es justo q os pongais asi con los de dodot, yo recibi los pañales y las toallitas,pero segun me comento el otro dia una amiga q los pidio ahora no manda por q era una promocion asta final de stock ademas mucha gente se paso y pedia tres o cuatro con direcciones diferentes.A mi lo de hero me llego cuando la nwene cumplio 2 meses y te agradezco mamicon24,q colgaras la tabla a mi me sirvio de mucho no tenias por q hacerlo y lo hiciste gracias.......DESDE AQUI ANIMOS.oS DEJO UNA PROMOCION POR SI OS INTERESA LAREDOUTE.ES REGALA UN ALBORNOZ Y UN CUENTO DE WINNIE POOH EL CODIGO ES 1556

Ni albornoz ni cuento de winnie.
Ese codigo de oferta lo que regala es un edredón de winnie the pooh. Lo he mirado a ver si funcionaba y no dice nada ni del cuento ni del albornoz, sale EDREDÓN WINNIE.

A
amelia_5422467
18/2/09 a las 11:24

Nutriben y las cositas que han llegado
Hola!

Os cuento, ya recibi la trona y esta muy chula. Al final me mandaron la GRACO TEA TIME GRAZIA, que es roja con circulitos de colores. Tambien recibi el cubo que esta bastante bien. Tiene buen tamaño y se mira muy bien. Mi hija ya lo vio y trata de cogerlo aunque creo que todavía es muy pequeña jajjajaja.

Sobre nutriben, he visto tambien la oferta en la revista y me meti en la pagina web. Patrici, a mi me ha salido todo, sale el cupon y los regalos que te dan segun los codigos que tengas. Sale en la portada.


A
amelia_5422467
18/2/09 a las 11:24

Nutriben y las cositas que han llegado
Hola!

Os cuento, ya recibi la trona y esta muy chula. Al final me mandaron la GRACO TEA TIME GRAZIA, que es roja con circulitos de colores. Tambien recibi el cubo que esta bastante bien. Tiene buen tamaño y se mira muy bien. Mi hija ya lo vio y trata de cogerlo aunque creo que todavía es muy pequeña jajjajaja.

Sobre nutriben, he visto tambien la oferta en la revista y me meti en la pagina web. Patrici, a mi me ha salido todo, sale el cupon y los regalos que te dan segun los codigos que tengas. Sale en la portada.


M
marise_5616548
18/2/09 a las 11:59

Totalmente de acuerdo
Solo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, y agradecerte que compartieras la tabla. Y eso que yo no me la he descargado, pero he encontrado cosas interesantes en este hilo.
Bss

A
an0N_907270899z
18/2/09 a las 14:38

Hola
AYER ME CONFUNDI LO Q REGALA LA REDOTE ES EL EDREDON CON EL SEGUNDO ARTICULO EL LIBRO Y CON EL TERCER LOS GASTOS ENVIO GRATIS........................ ...PERDON DE WINEY

F
fatim_9346002
18/2/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
AYER ME CONFUNDI LO Q REGALA LA REDOTE ES EL EDREDON CON EL SEGUNDO ARTICULO EL LIBRO Y CON EL TERCER LOS GASTOS ENVIO GRATIS........................ ...PERDON DE WINEY

Ando un poco perdida
he leido muchas veces sobre un edredon de wini pero eso que es al pedir algo en alguna pag q es de regalo o como va? si m lo explicais os lo agradeceria mucho esq el cuarto de mi nene sera de wini the pooh

Z
zelia_8623729
18/2/09 a las 17:36

Perdona que te diga eh bonita...
SI POR CULPA DE MUCHAS DE VOSOTRAS LAS QUE OS HABEIS LIADO A MANDAR MAS DE X EMAILS AL DIA POR QUE NO OS HACIAN NI ... CASO, LAS QUE HABEIS RECIBIDO MAS DE UNA VEZ ALGUN PRODUCTO, YA NO MANDAN ASI QUE NO HABLES MAS DE LA CUENTA OK, KE A MI ME DA IGUAL LA TABLA POR QUE EN EL GOOGLE PONES MUESTRAS GRATIS Y TE SALEN MUCHAS PAGINAS ASI QUE CALLATE LA BOCA OK? Y QUE PASES DE MI TU TANTO COMO LAS OTRAS QUE ME CRITICAIS POR QUE TENGO RAZON, AYER ZANJE EL TEMA Y TU SIGUES PUES NADA SEGUIRE YO, YA DI LAS GRACIAS POR LA TABLA Y PUNTO, ASI QUE NADA QUIEN ME DIGA ALGO YO ME DARA POR ALUDIDA Y CONTESTARE DE BUENOS O MALOS MODOS Y PIENSA TU KE ERES LA QUE TIENES QUE PENSAR EH.

ALA HASTA LUEGO Y PASA DE MI QUIERES QUE AQUI ESTAMOS PARA VER LO QUE NOS LLEGAN Y LO QUE NO.. BAY BAY

Z
zelia_8623729
18/2/09 a las 17:44

Hola
Lo del patio de vecinas si bueno esque a mas de una no le sienta bien la opinion de los demas asi que nada pero eso pasa en todos los sitios, yo ya zanje el tema ayer y hoy si me ha vuelto a nombrar y ayer mismo dije que quien me nombrara yo no me iba a callar, a mi que me dejen empaz solo puse lo que hay y punto sabes, que las cosas no llegan pues no llegan no hay que darle mas vueltas, y no se quien dijo que si te tenia que llegar lo de las toallitas de dodot de la llave dodot pues que sepa esa persona que a mi NOOO me ha llegado asi que no se que hablara, pero vamos que a mi me da igual, las muestras son solo eso muestras no te va a quitar la vida de pobre o no con esta crisis que hay que afecta a muchas familias la mia por lo menos, pero si que me hacia ilusion recibir aunque sea Algo pero nada, a apechugar y punto. A las que las han llegado pues mira SUERTE y ya esta y a las que no pues nos fastidiamos y punto, asi que nada que quien me nombre yo voy a saltar por que yo no me callo ante nada, asi que por mi parte ya no voy a hablar mas del asunto a no ser que digan algo sobre mi.

Aqui en mi pueblo ya no esta la revista de mi bebe y yo, supongo que es por que el viernes saldra la de marzo con los baberos asi que me esperare a comprarla y el lunes cuando vaya a la consulta echare lo de gratis 6 meses de la revista por que lo eche en la web y nada no me llega ni una, a no ser que la vecina me las quite que ya me espero cualquier cosa de la gente.

Besos.

N
natija_5844949
18/2/09 a las 19:12

subo

H
heide_8746859
18/2/09 a las 20:13

Canastilla redoute
Hola Sevillana, yo lo pedí hace un par de semanas pero aún no me ha llegado. Yo creo que está muy bien porque la marca de ropa de bebe COCOON está muy bien en lo referente a calidad y la verdad es que el bolso de la girafa es muy chulo, no?
No sé, si me llega prontito te cuento que tal es, vale?

Saludos a todas!!

A
an0N_907270899z
18/2/09 a las 21:46

Hola
CON LAREDOUTE.ES EL CODIGO ES 1556 TE ENVIAN CON PEDIDO EL EDREDON WINNIE CON DEGUNDO ARTICULO UN CUENTO DE WINEE Y CON TERCER ARTICULO GASTOS ENVIO GRATIS.........CON LA VERTBAUDET CODIGO 8300 CAMARA FOTOS NIÑOS

A
amelia_5422467
18/2/09 a las 22:34

Bolso cambiador jirafa de la redoute
Hola mamis!!

Yo en su dia pedi el bolso cambiador y la verdad es que esta bastante bien. Es grande y trae el cambiador. Yo se lo he dejado a mi madre para que lo utilice cuando estacon mi nena. Yo tengo el bolso que me vino con el cochecito (trio for me de Chicco) y es mas pequeñin por lo que estoy pensando en pedirlo de nuevo para mi.

Z
zelia_8623729
19/2/09 a las 2:02

Mira sabes que te digo eh xabala
Que a palabras necias oidos sordos, asi de claro asi que dejame empaz quieres, pasa de mi que tu para mi no existes te queda claro, que yo sepa este es un foro publico donde puede opinar y decir la gente lo que le de la gana ok? Que soy malagradecida si claro eso es lo que tu dices pero que sepas que no me conoces de nada asi que no me vuelvas a faltar el respeto no quieres que EMPIEZE a faltartelo yo a ti ok? si di las gracias por que me parece que la tabla esta muy bien pero vamos que sin tabla nadie se hubiese muerte por que todas sabemos buscar las cosas en el google que para eso esta, pero nada chica que ME OLVIDESSSSSSS.

Ojala chica que tu no hubieses recibido NADA veremos si cambiarian las cosas...

M
mati_9069627
19/2/09 a las 9:18

Buenos dias
Oye campi, que es eso de la trona? es que creo que esa parte me la he perdido

Yo he pedido lo de la redoutte, es que he visto el bolso y me ha gustado mucho, y total por 20, me parece que no esta mal, estoy por pedir otro a nombre de mi madre. He pedido la talla 3 porque no se como saldra mi niño y claro hasta principios de junio que no llega.

En cuanto a la polemica, sin animo de levantar mas, chicas, haya paz, a todas nos ha jodido que dodot haya decidido cambiar la politica de muestras gratis, pero como se ha dicho por aqui, no estan obligados, asi que lo que nos den bienvenido sea. En cuanto a las que lo han recibido, pues me alegro por ellas, eso que se han llevado para el cuerpo. Creo que estamos sacando este tema de quicio y nos estamos desviando del tema de este foro que es ayudarnos a llevar un poco mejor la cantidad de gastos que se nos avecinan

Besos a todas
Raquel

A
amelia_5422467
19/2/09 a las 11:29

Hola reba, la trona es....
Hola Reba,

La trona es un regalo que te dan por suscribirte a la revista guia del niño. Tienen varios regalos que puesdes escoger, segun lo que necesites o te haga falta. Casi todos estan valorados como en 60 euros y la suscribción ala revista es de 30 euros por 2 años!!! La revista en el quicosco vale 2, 50, asi que si haces la cuenta es una muy buena oferta.

Te dejo el enlace, ya te digo puedes escoger trona, mantas de juego, esterilizador, etc:

http://www.guiadelnino.com/

Ya me contarás.

A
amelia_5422467
19/2/09 a las 11:29

Hola reba, la trona es....
Hola Reba,

La trona es un regalo que te dan por suscribirte a la revista guia del niño. Tienen varios regalos que puesdes escoger, segun lo que necesites o te haga falta. Casi todos estan valorados como en 60 euros y la suscribción ala revista es de 30 euros por 2 años!!! La revista en el quicosco vale 2, 50, asi que si haces la cuenta es una muy buena oferta.

Te dejo el enlace, ya te digo puedes escoger trona, mantas de juego, esterilizador, etc:

http://www.guiadelnino.com/

Ya me contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir