Muestras gratuitas. descargate la tabla.
Ayer me llego la canastilla de joven bebe y trae muchasssss cositasssssss!!!!
Y trae:
Una botella de agua fuente liviana mas un cupón y si lo envias te mandan un babero gratis de fuente liviana , ya lo he enviado.
Tres revistas de bebes, tu bebe, mi bebey yo, el bebe de ser padres.
Un pañal dodot
Toallitas Sensitive dodot
2 Potitos de Nesthle
2 Muestras de Papillas Nesthle
2 zumos de frutas y 2 de zumo de naranja Nesthle
Muestras Pompadour
Un cupón para la toalla de Santa Lucia
Un talonario de descuentos dodot
Un talonario de descuentos huguiees
Dos cucharas Nuh
Una boquilla para la botelle fuente liviana de bebes
Un biberon Chicco
2 Chupetes chicco
1 Cadenita de chupete Nuh
Me he quedadooooooooo ---->
Tantassssssss cositasssssss, GENIAL!!!
Besitos chicas.
Disculpad el espacio de abajo, no me dado cuenta.
Ver también
Ayer me llego la canastilla de joven bebe y trae muchasssss cositasssssss!!!!
Y trae:
Una botella de agua fuente liviana mas un cupón y si lo envias te mandan un babero gratis de fuente liviana , ya lo he enviado.
Tres revistas de bebes, tu bebe, mi bebey yo, el bebe de ser padres.
Un pañal dodot
Toallitas Sensitive dodot
2 Potitos de Nesthle
2 Muestras de Papillas Nesthle
2 zumos de frutas y 2 de zumo de naranja Nesthle
Muestras Pompadour
Un cupón para la toalla de Santa Lucia
Un talonario de descuentos dodot
Un talonario de descuentos huguiees
Dos cucharas Nuh
Una boquilla para la botelle fuente liviana de bebes
Un biberon Chicco
2 Chupetes chicco
1 Cadenita de chupete Nuh
Me he quedadooooooooo ---->
Tantassssssss cositasssssss, GENIAL!!!
Besitos chicas.
Hol
me puedes decir cuando la pediste y si ha tardado mucho en llegarte?
esta completita no? que ilusion, estoy deseando que me llegue, claro que mi niña n ha nacido , pero esta a punto!!
maroc+39
Hol
me puedes decir cuando la pediste y si ha tardado mucho en llegarte?
esta completita no? que ilusion, estoy deseando que me llegue, claro que mi niña n ha nacido , pero esta a punto!!
maroc+39
Uffff. pues.
Yo la pedi cuando estaba embarazada de 4 meses y me ha llegado justo cuando mi niña tiene 5 meses un dia despues. Además lo pone en el web que llega a los 5 meses del bebe.
No lo encontraba...
...estabamos en la página 4. Se están mezclando otros mensajes de muestras que son de hace mucho tiempo... Vaya lío...
Subo!!!
Hola
Hoy fui a correos a recoger el pedido de la redoute me vino el edredon de winei estaba bastante bien el cuento y tambien la mochila de la jirafa es bastante amplia.La semana pasada me llego el guardapijamas de venca yo pedi la vaca esta chula.La revista mi bebe y yo trae los baberos y para el mes una mochila nevera bueno un saludo.
Subo!
Cuentos interactivos gratis en internet
He encontrado esto:
"He descubierto una página web que me ha entretenido un buen rato frente al ordenador, y más entretendrá a los pequeños. Clic clic clic es un sitio en el que podemos encontrar cuentos interactivos gratuitos para los peques.
Las historias pueden ser oídas al mismo tiempo que leídas y cuentan con la ayuda de una guía (por lo general es un bichito que interviene en el cuento) que le dice al niño en todo momento dónde debe cliquear para continuar la historia.
Los cuentos son adecuados para todas las edades, sin embargo a modo de recomendación los dividen en dos grupos: los cuentos de Iván y Navi, para niños de entre 3 y 6 años y El Mundo al revés, otras versiones de los cuentos populares, para niños de entre 6 y 8 años.
Son cuentos simples con ilustraciones muy bonitas e historias que refuerzan valores y hábitos en los niños. Sinceramente, el sitio me ha encantado pues por un lado fomentan la curiosidad por la lectura mientras que por el otro les enseñan a mejorar el manejo del ordenador. "
La página es http://www.cuentosinteractivos.org/
Para mirita
cuando pediste la canastilla de joven beb???
te avisaron de que te había tocado???
es por saber cuánto tardan en enviarla si te toca, porque es aquella que tenías que pedir y ser de las 400? primeras, no???.
me interesa porque yo también la pedí.
muchas gracias
Hola nana
La colcha, si es de winnie the pooh. Yo la acabo de pedir, no sé que tan grande es. Ya sabes el codigo es 1528.
En cuanto a la cuna, yo me compre el set entero de winnie the pohh (viene una colcha, un edredon, sabana bajera, funda de almohada y un peluchin) en el toys r us.
Hola nana
La colcha, si es de winnie the pooh. Yo la acabo de pedir, no sé que tan grande es. Ya sabes el codigo es 1528.
En cuanto a la cuna, yo me compre el set entero de winnie the pohh (viene una colcha, un edredon, sabana bajera, funda de almohada y un peluchin) en el toys r us.
Hola nana
Para mirita
cuando pediste la canastilla de joven beb???
te avisaron de que te había tocado???
es por saber cuánto tardan en enviarla si te toca, porque es aquella que tenías que pedir y ser de las 400? primeras, no???.
me interesa porque yo también la pedí.
muchas gracias
Hola aruan
La canastilla de Joven Bebe la pedí cuando estaba embarazada de 4 meses.
No me avisarón nada. Me ha llegado justo cuando mi niña ha cumplido los 5 meses.
La promo es asi: (lo pone en la web)
Esta promoción será válida para las 4.000 primeras personas que estén embarazadas o tengan un niño/a menor de 5 meses y envíen el formulario debidamente cumplimentado cada mes. Limitada a un pedido por hogar.
¿Cuando la pediste tú? ¿Cuanto tiempo tiene tu bebe?
Un besito. Y de nada, no tienes nada que agradecer, estamos para eso.
Ordesa
chicasssssssssss
ya han cambiado la pregunta de ordesa
besos
Hola aruan
La canastilla de Joven Bebe la pedí cuando estaba embarazada de 4 meses.
No me avisarón nada. Me ha llegado justo cuando mi niña ha cumplido los 5 meses.
La promo es asi: (lo pone en la web)
Esta promoción será válida para las 4.000 primeras personas que estén embarazadas o tengan un niño/a menor de 5 meses y envíen el formulario debidamente cumplimentado cada mes. Limitada a un pedido por hogar.
¿Cuando la pediste tú? ¿Cuanto tiempo tiene tu bebe?
Un besito. Y de nada, no tienes nada que agradecer, estamos para eso.
Gracias. La he pedido el otro día. Y estoy embarazada de 5 meses. Así que toca esperar... y seguir rellenando formularios.
Besitos
El castillo de actividades y kandoo
Hola!
Yo puse lo de vertbaudet "el castillo de actividades" la verdad es que no se como es, por que el codigo de ventaja lo encontre en otro foro. Yo lo he pedido, pero aun no lo he recibido.
Qué es eso de los pins de kandoo?
Un saludo
Castillo
Buenas me puedes decir donde encontrarstes el codigo me estoy volviendo loca.Gracias.Mi e mail es silviapanos@hotmail.com
Nana!!
Hola Nana!!
Ojala puedas cambiar lo de kiabi. En el Toys hay dos, uno beige y otro, que compre es de todos colores, tiene azul, amarillo, rosa, es de los colores de la de Laredoute. Espera que te dejo el enlace:
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babie s&cntr=1&skn=16055
Además aparte te venden la pañalera de la misma colección y el móvil por si te interesa.
Aunque dice juego de cama, es de cuna (grande), viene el protector de barras, un edredón, una manta, sabana bajera y funda de almohada. Ahh y un peluchín.
Ya me contarás que te parece
Subo
Me ha llegado
La revista de Mi bebe y yo, la cuchara de Ordesa en verde y hoy en el buzon tenia un sobre super grande y era de Gynea, que venian 2 muestras uno anti estrias y uno de protección e higiene.
Para el 20 de marzo esta ya en quioscos la revista de mi bebe y yo con la nevera que la verdad viene muy bien.
Besos.
Hola
OS DEJO ESTE ENLACE 3 REVISTAS TU BEBE MAS SILLA COCHE 65 EUROS POR SI OS INTERESA
https://secure.rba.es/cupones/ssl/tubebe_200903_silla.jsp
de lioso nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mamis!!!!!!!!!!
Me ha llegado la pomada de Bepanthol, tamaño grande. Y he recibido 2 sobres de Nestle. Uno con una muestra de Nativa 2 y otro con una de Nidina 2 y 8 cereales con miel.
Tambien me han dejado un aviso de Weleda. Este último me ha srprendido ya que las muestras las habia solicitado en julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me siento muy a gusto aqui, y no me parece que este desorganizado. Para eso esta la tabla para descargar y asi no liarnos, pero bueno nunca llueve a gusto de todos......................
Subiendoooo.
Ordesa
Halguien sabe la respuesta deordesa?
Ordesa
Halguien sabe la respuesta deordesa?
Hola
Tigex sortea un esterilizador el enlace es
http://www.tigex.es/juego/index.php?origine=mailingES
Dvd en carrefour por 1 euro!!
Hola!!
Me ha llegado una promo de carrefour para descargar un cupón que por 1 euro te dan un DVD de la nueva serie de los creadores de los teletubies dirijida para los más pequeños de la casa. La serie se llama "El jardín de los sueños". Creo que os podeís dar de alta en el club carrefour de la web y buscar el cupón!
Hola
Os dejo este link si descargais el catalogo entras en el sorteo de una hamaca
http://www.infobebe.es/BB-101x.asp
Como se trasgiversan las cosas!!!!!!!!!!!
Utilizando tu criterio pero "con educación", yo tambien tengo derecho a dar mi opinión!!!!! Solamente he hecho una observación a tu mensaje, nada mas....
He querido expresar la gratitud que me merece este foro, y no me has entendido, que pena!! No tenia intenciones de pelear con nadie, ni las tengo.
Si te has sentido ofendida, te pido disculpas.
Pero un favor te voy a pedir: no hace falta decir cosas como "no sabes leer" o tal, porque yo no me he referido a ti de esa manera.
Haya paz!!!!! Un saludo y espero que esto se quede aqui, gracias!!!
Hoy tambien me ha llegado el libro de las hadas y...
Pues eso que me ha llegado hoy, y q es eso del catalogo de vertavert, que es eso?
Un beso.
Y como se consigue ese cupón?
Sabes como se consigue ese cupón?? Para la canastilla.
Y eso de : Aldi.- apartir del 16 de marzo.- bolsa cambiador.- 14.99 y bolsa para biberones 6.79 ....... QUÉ ES? Y en que web esta esto?
Por favor rogaria que especificaras las cosas con un poquito de más claridad. Muchas gracias y un besito.
Subo
Libro de mickey ya las habichuelas
Hola Chicas! Hay nuevo libro en salvat. Solo hay que pagar 2,5 de gastos de envio. Os dejo el enlace:
http://www.clubdellibrodisney.com/mickey/
Libro de mickey ya las habichuelas
Hola Chicas! Hay nuevo libro en salvat. Solo hay que pagar 2,5 de gastos de envio. Os dejo el enlace:
http://www.clubdellibrodisney.com/mickey/
Pomada de bepanthol
DONDE SE PIDE LA POMADA DE Bepanthol?
Cuantas cositas van llegando
HABER, OS DIGO Q ME HA LLEGADO YA:
-LAS 8 TOALLITAS DE DODOT Y LOS 4 EUROS DE DESCUENTOS
-2 MUESTRECITAS DE MUSTELAS
-2 MUESTRECITAS DE GYNEA
- MUESTRAS DE TAMPONES, COMPRESAS Y SALVASLIPS PERO NO RECUERDO LA MARCA
-LA CUCHARA DE ORDESA
- Y LA TRONA DE LA GUIA DEL NIÑO
subo
Arriba!
Regalos por ser del club baby carrefour...
al pedir la tarjeta de puntos... subrrallo de puntos, no para pagar... de carrefour (se puede hacer en la web)
luego te apuntas al baby club ( puedes apuntarte tu y a parte tu pareja, teneis dos tarjetas= dos regalos)... y a tu madre y a quien quieras ya que la tarjeta no va realmente a nombre de nadie lo unico que el regalo llega a la direccion de quien la pongais...
Hay 4 para elejir.... un paquete de pañales dodot.... un paquete grande que viene con la caja de plastico de toallitas dodot.... un bote de leche hero 2 de
continuacion .... Un pack de 6 potitos (no recuerdo si son de frutas) nestle. (te mandan el cupon para imprimir directamente en el mail...
se pueden pedir hasta que el niño tenga 3 años.... ademas de descuentos tanto por parte del baby club como por el club carrefour normal que los imprimes directamente de la web.
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/
Hoy me ha llegado
Lo de leti, esta muy bien, 4 botecitos mu monos y huelen bien, cuando nazca la peque me pensare en seguir con esa marca. El como se consigue es mandando un email diciendo que te ofrezcan muestras a tu direccion,etc.
Esta es la de leti: derma@leti.com; info@sebamed.com
Hola
tE ENVIAN CUATRO REVISTAS A CASA GRATIS EL ENLACE ES http://www.serpadres.es/comite-de-lectores.html TAMBIEN OSDEJO ESTE ENLACE POR SI OS INTERESA https://www.laaventuradesermadre.com/ladsm/LaAventuradeSerMadre
Arriba!!!
que se nos pierde....
de lioso nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mamis!!!!!!!!!!
Me ha llegado la pomada de Bepanthol, tamaño grande. Y he recibido 2 sobres de Nestle. Uno con una muestra de Nativa 2 y otro con una de Nidina 2 y 8 cereales con miel.
Tambien me han dejado un aviso de Weleda. Este último me ha srprendido ya que las muestras las habia solicitado en julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me siento muy a gusto aqui, y no me parece que este desorganizado. Para eso esta la tabla para descargar y asi no liarnos, pero bueno nunca llueve a gusto de todos......................
Pomada de bepanthol
DONDE SE PIDE pomada de Bepanthol?
A ver si no me olvido de nada...
Esta semana me ha llegado:
- una caja con muestras de papillas, leche... de Ordesa
- muestras de pañales y toallitas de Indas.
- muestras de cremas y un librito con consejos para el bebe de Pierre Fabre Iberica
-revista mi bebe y yo
Y no me llega la crema de Bepanthol... que raro, a casi todas os he llegado, no?
Ni el libro de las hadas...
Ni el diario de DKV
Y ya ni me acuerdo de todo lo que he pedido....
- muestras de cremas y un librito con consejos para el bebe de Pierre Fabre Iberica
-revista mi bebe y yo
Y no me llega la crema de Bepanthol... que raro, a casi todas os he llegado, no?
Ni el diario de DKV
-revista mi bebe y yo
Ni el diario de DKV
Uy, se ha duplicado
Se me ha duplicado en mensaje...
sabeis si se puede borrar uno de los dos???
-revista mi bebe y yo
Ni el diario de DKV
Hola anita
Como solicitaste la revista mi bebe y yo?
Un beso.
Subo
Arriba.
-revista mi bebe y yo
Ni el diario de DKV
Una pregunta???
Como pediste lo de Pierre Fabre?
Un besito
-revista mi bebe y yo
Ni el diario de DKV
Pierre fabre iberica
como has pedido las muestras de Pierre Fabre Iberica? gracias
-revista mi bebe y yo
Ni el diario de DKV
Pierre fabre iberica
Hola anita
Como solicitaste la revista mi bebe y yo?
Un beso.
Hola...
la solicité rellenando un formulario en una dirección que puso alguna chica en este foro.
Estuve leyendome TODOS los mensajes, por muy antigüos que fueran...
Lo malo es que ahora mismo no me acuerdo de la página que era, pero si tienes tiempo, relee los mensajes y seguro que lo encuentras...
Pierre fabre iberica
Hola..
Desde la página web, me parece que viene una dirección de email o sino hay algun formulario para preguntar dudas o algo así.
Pero como siempre os digo, yo he mandado lo que viene en este foro... Debo ser la única que me he leido TODOS los mensajes!!!
Hola!
Yo he recibido solo las toallitas de dodot que se buscan en carrefour, no es mucho pero como son gratis y si se usan tantas van bien. Tambien me ha llegado el lote de baby farlin, el de 25,99 me parece que esta muy bien, muy completito con 3 bibis un vaso, 4 tetinas, chupetes, escobillas para lavar los bibis, tenazas para cogerlos cuando estan calientes,m esponja para el bebe, un cojin, un accesorio para la bañera que aun no entiendo muy bien que es es, un par de sonajeros y creo que alguna cosa mas. Ademas te ponen un vale de descuento para cuando compres en su tienda, pero ya ves, con la de cosas que te mandan y a este precio no nencesitare de este enun buen tiempo. Por cierto no me ha llegado ni una sola crema, como habeis hecho para pedirlas?
Cristina + Max