Muestras gratuitas. descargate la tabla.
Me ha llegado la caja de baby farlin
Acaba de llegar la caja del lote de Baby Farlin. Me a sorprendido, es verdad que la caja viene a reventar como decia otra chica hace unas semanas. Son 26 eurazos pero salen mas que a cuenta, conte y me vinieron 19 cosas en la caja. Uno de los biberones es un termo, tambien tre tetinas que lucen muy bien y un chupete todo de silicona que me parece que tambien ira muy bien, luego mas cositas, en fin esta genial. Lo unico que va mal es que las cosas vienen impares y tendre gemelas, ¿sabeis si alguien mas envia biberones? es que si nadie mas envia pedire otro.
Del resto solo han llegado creitas y pañales, ¿sera que piensan que las niñas no comeran?. Llego Mustela, Dodot (2 veces), y hace algun tiempo Jhonson. Pero nada de Nutriben, ni de Hero. Seguire esperando.
A cuidarse chicas,
Gemma.
Ver también
Hola
A mi por el momento me ha llegado:
- De milupa un tarrito de verduras mediterraneas
- De Isdin un sobre donde venían muestritas de geles, cremas para el cuerpo, para la cara, protectores solares.... son chiquitinas porque vienen en sobrecitos, pero no está del todo mal.
- De dodot las toallitas
- De Mustela unos botecitos de 50ml de gel y crema y un sobrecito de crema para la cara
- Y de Ordesa la cuchara (en naranja, no sé si hay más colores)
Y de momento más nada
Isdin
donde se piden la muestras de isdin? gracias
Me ha llegado la caja de baby farlin
Acaba de llegar la caja del lote de Baby Farlin. Me a sorprendido, es verdad que la caja viene a reventar como decia otra chica hace unas semanas. Son 26 eurazos pero salen mas que a cuenta, conte y me vinieron 19 cosas en la caja. Uno de los biberones es un termo, tambien tre tetinas que lucen muy bien y un chupete todo de silicona que me parece que tambien ira muy bien, luego mas cositas, en fin esta genial. Lo unico que va mal es que las cosas vienen impares y tendre gemelas, ¿sabeis si alguien mas envia biberones? es que si nadie mas envia pedire otro.
Del resto solo han llegado creitas y pañales, ¿sera que piensan que las niñas no comeran?. Llego Mustela, Dodot (2 veces), y hace algun tiempo Jhonson. Pero nada de Nutriben, ni de Hero. Seguire esperando.
A cuidarse chicas,
Gemma.
Subo!
Subo!
Lo subo!!
Esto parece muy interesante!
Club asalvo
Hoy me ha llegado la tarjeta del club asalvo con un cupón para un tenedor y cuchara para bebes
He tenido suerte!!!
Hola noor084!!!
He ido hoy y me han dado la cuchara y el tenedor!!! Hurra!!!!
Me he comprado un chupete de esos que se cierran al caerse.
Pero te entiendo perfectamente, me paso con lo dulce bebe y los baberos de orchestra. Al final los consegui en otra provincia.
Un saludo!
¿alguna ha pedido las muestras por duplicado?
He pedido otro lote de Baby Farlin, es que espero gemelas, pero no me han llamado para confirmar ni nada. ¿Sabeis si es que no envian 2 veces al mismo sitio? Porfa decidme algo, el tema es que me parece que esta muy bien el lotecillo y con los gastos de las gemelas y de crisis me vendria super bien recibir otro.
¿alguna ha pedido las muestras por duplicado?
He pedido otro lote de Baby Farlin, es que espero gemelas, pero no me han llamado para confirmar ni nada. ¿Sabeis si es que no envian 2 veces al mismo sitio? Porfa decidme algo, el tema es que me parece que esta muy bien el lotecillo y con los gastos de las gemelas y de crisis me vendria super bien recibir otro.
Creo haber leido...
en su pagina que solo se puede hacer un pedido por hogar.
Un saludo
sah ninia + maría
34
Lo subo
He recibido alguna cosilla. No sabía lo de Sanutri, en la derecha de su página aparece "contacto", voy a probar.
Gracias a todas por vuestra aportación
Musica, baby farlin y cuentos disney
Hola,
Estoy por pedir una coleccion Baby & Music que consta de 4 cds y 4 libros. Cada uno de ellos es para algo distinto: comer, dormir, relax y comida. Al pedirla envian un bote de aquellos de poner la leche en polvo. Vino en una oferta con la revista Mi bebe y yo. El caso es que he estado leyendo y parece que este tipo de estimulacion es muy efectiva asi que creo que es interesante. Me escama un poco el precio pq es de 30, pero la verdad es que me tienta mucho, mucho. Alguna lo ha pedido?
Por otro lado he pedido un lote de aquellos de Baby Farlin. Lo recibi la semana pasada y esta muy completillo, son 26, claro, que no es poco, pero me parece que sale muy a cuenta. Solo el biberon termo que han puesto dentro del lote cuesta 13 en la farmacia asi que si a eso le sumas todo lo demas que viene esta mas que bien de precio, como ha dicho otra compañera de muestras mas abajo, la caja viene a reventar, asi que al final sale muy a cuenta.
Tambien recibi los libros de Disney con el reloj de pared. Estan muy chulos. Tardaron un poco, porque los pedi hace unos dos meses y llegaron hoy pero estan muy bien. Son 8 libros y un reloj por 13, asi que sale mas que a cuenta. Ahora, decidme como haceis despues? pq la realidad es luego nos estaran enviando 2 cuentos a 13 cada mes o cada 2 meses, alguna ha cancelado la suscripcion? molestan mucho despues? vale la pena seguir comprandolos?
Otra cosa, de las cosillas de muestras gratis como cremitas y esas cosas, no teneis nada nuevo?
Un abrazo para todas,
Gabi
Ya ha llegado
Pedí otro lote de Baby Farlin a casa de una vecina, me dio miedo pedirlo a casa y que no lo enviaran y que luego se escamaran si llegaba muy pronto otra solicitud a direccion parecida. Precioso, esta vez el termo bibe llego en amarillo y elk resto todo igual, ahora ya he llenado el apartado de biberones.
Por cierto he tenido que rescatar el post de la tercera pagina, a ver si lo vamo sa perder.
Cuidaos mucho,
Como se hace!!
Hola chicas!!
Siento ser tan torpe pero no me entero de como se piden las muestras gratuitas.
Me podeis ayudar?
Mil gracias
Hola
M e van llegando cosas ayer me llego una guia de jonhson no se donde la pedi la cuchara naranja de ordesa ya tengo 4 naranja verde azul amarilla je,je muestras de cereales sin gluten almidon nestle hero babi.Van llegando tardam mi bebe ya tiene 6 meses.Un saludo
Lo subo
He recibido alguna cosilla. No sabía lo de Sanutri, en la derecha de su página aparece "contacto", voy a probar.
Gracias a todas por vuestra aportación
Sanutri
si envian, me llegaron por correo certificado tres sobres de papillas...
El link de babi farlin
Hola, acabo de entrar a ver mi correspondencia privada del foro, que no veia desde hace mas o menos una semana pq me da un poco de palo ya que va un muy lenta y he encontrado 4 mensajes de compañeras de foro preguntandome la direccion para pedir el lote Baby Farlin. Por si hay alguna otra que se lo ha preguntado pero que no ha escrito, comento que a mi me parece que estaba en la tabla, pero por si no es así la direccion es la que sigue:
http://farlin.com.es/b2c/index.php?page=pp_apertura_pag e.php&dir=1&md=0&tip=1&url_=mu estras5.htm&cod=16
Esta direccion la podeis copiar directamene en el explorer y lleva de una sola vea a la solicitud donde explican como es el lote y estan los espacios para llenar los datos. Tambien os comento que cuando pedi el segundo lote, si pedi 2, llevo gemelas y pedi uno a mi casa y otro a a otra direccion, queria que lo enviaran a fin de mes pq ando un poco escasilla de dinero, y como cuesta 25,99 me iba mejor cobrar antes, pero el caso es que la chica que me confirmo, (la misma que la primera vez, por cierto, que bien que no lleva registro de voces) me dijo que quedaban pocas unidades y que no lo guardaban para fin de mes, asi que pedi inmediatamente. No se si es cierto, pero os lo aviso por si os interesa, pq si es verdad y esperais mucho os podeis quedar sin lote.
Cuidados mucho mucho mucho a vosotras y a los "pequeños y dulces pasajeros" tambien, yo me voy a duchar que tengo medico a las 12:00, a ver que me dicen.
Gemma + gemmelitas
Hola
SE NOS ESCAPA ESTA MUY ABAJO AYER ME LLEGO LA CANASTILLA DE JOVEN BEBE VIENE UN POTITO DE LA MARCA HIPO CEREALES LISTOS PARA TOMAR DE MIEL NESTLE TOALLITAS DODOT LAS NUEVAS Q SACARON UN PAÑAL DODOT ACTIVITE PLUS Y CREO Q NADA MAS.
Y como hay que hacer para...?
Como hay que hacer para suscribirse? Donde lo has visto, en la revista? En la web estoy mirando y no veo nada.
Muchas gracias.
Muchas gracias por ponermelo.
Yo también he comprado esta mañana la revista, (regala la revista de el bebe de ser padres y un cuento de disney de la sirenita) y he visto tambien lo de la sillita. Esta chula.
Un saludo.
Canastilla joven bebe
Chicas esa canastilla que se supone que llega a los 5 meses del bebe que os ha llegado por correo o por mensajero?.
Canastilla
La canastilla joven bebe llega por mensajero mi bebe tiene seis meses y me llego hace unos dias.Los cumplio el dia 15.
Nuevas toallitas
http://www.dodot.es/launch.asp?sp/frameset.xml?seccion=dodot&sub seccion=muestras/toallitas
si entrais en este link dodot os envia un paqute de toallitas sensitive conesencia de leche.
Nuevas toallitas
http://www.dodot.es/launch.asp?sp/frameset.xml?seccion=dodot&sub seccion=muestras/toallitas
si entrais en este link dodot os envia un paqute de toallitas sensitive conesencia de leche.
El link esta mal
mira a ver si puedes ponerlo bien, gracias
Revista mi bebe y yo
hola
comprando esta revista, regalan un protector para el carro o la silla del coche.
yo la he comprado y no está mal, imita a la toalla, bien para ahora el calor, al menos tengo una de recambio
Revista mi bebe y yo
hola
comprando esta revista, regalan un protector para el carro o la silla del coche.
yo la he comprado y no está mal, imita a la toalla, bien para ahora el calor, al menos tengo una de recambio
Lote de biberones y silla baby olmitos
Me llego el lote de biberones de Baby Farlin, muy completillo con un biberon termo, un vaso con 5 distintos tipos de tetinas, 2 biberones normals, 4 tetinas, chupete, escobillas para lavar, te nazas para el esterilizador, una almohada, una hamaca, la verdad que muy bien. Llega en seguida, cosa que me fue perfecta ya q voy saliendo de cuentas el mes que viene. Ademas lo bueno es que se paga cuando llega asi que no hay peligro de pagar y que luego tarde mas de la cuenta en llegar. Lo que comenta otra chica abajo es cierto, no reservan ni de una semana para otra pq dicen que quedan muy pocos y que no guardaran ninguno.
Mi tema de preocupacion ahora es la silla Baby Olmitos, ¿sabeis cuanto tarda en llegar? ¿para que edad es la silla? ¿teneis idea de como es el pago, por adelantado o cuando llega?
pf si teneis mas info avisad,
Dulce + Jan
Salvat
Me han llamado de Salvat para ofrecerme unos libros, una guia para padres y un poster por 3 euros.
Toallitas
Chulisimo y muy a cuenta
el lote de baby farlin que ha llegado hoy, con un mensajero, 26 per muy bien, un biberon termo chulisimo, mas 2 biberones, un vaso de aquellos que se les puede cambiar las boquillas con 5 distintos tipos de tetinas o de boquillas, tetinas, chupetes, un limpia biberones, una tenaza de plastico y metal para sacr los bibes del esterilizador, una almohada, y bastantes cosillas más. Tambien me han llegado muestras de unas toallitas de dodot. Lo que no me ha llegado ni una es la cuchara de colores que todas comentais, a ver sillegan, sigo esperando.
He leido de una chica que he pedido una "canastilla de supermercado" ahora no la encuentro, pero ha puesto una lista larguisima de cosas que le vienen (colonia, champu, cereales, esponja, etc). Sabeis donde hay que pedirla. Porfa decid algo voy a seguir leyendo a ver si la encuentro, pero si no la encuentro y vosotras sabeis decidme algo,
Se me olvidaba, he tenido que bajar a la 5ta pagina para encontrar el post, asi que si lo veis muy abajo subidlo, que va muy bien
Besos,
Toallitas
Pues sigue estando mal
sabeis alguna porque?
Pues sigue estando mal
sabeis alguna porque?
No esta mal
El link esta perfectamente puesto, de hecho la otra vez tambien estaba bien, sera tu navegador que no te redirecciona bien, pero si te metes en la pagina de dodot tambien te sale.
Saludos
Holaaa
hola, una pregunta caprabo es lo mismo que carrefour, lo digo por que como en la publi de carrefour dicen caprabo siempre con carrefour o algo asi, no? esque aqui en mi pueblo teniamos caprabo pero le cambiaron el nombre a carrefour y mirando mirando por este supermercado no pone nada de la canastilla, sin embargo en donde voy al gine sigue el cartel del caprabo que te regalan la canastilla asi que no se si tambien es ahi o solo en caprabo.
saluditos.
Si me he equivocado jeje
Si es cierto tienes razon, ha sido un lapsus, sera que carrefour es mi super favorito me he confundido jeje. Pues eso es lo que queria decir si tambien la dan en el eroski lo de la canastilla,
saludos.
subiendo
Me han llegado...
... me han llegado muestras de papillas de SANUTRI y de NUTRIBEN.
Poco a poco van llegando cosas!!
Hay un lote nuevo
Hay un lote nuevo en Baby Farlin. Viene con una toalla, biberones, silla para la bañera, patitos para la bañera, almohada, tijeras, está muy bien. Lo pidio mi novio y me llego hace una hora. Lo mejor es que lo puedes elegir entre rosa y azul, asi que lo pedi rosa y es una monada. Cuesta los mismos 26 que antes pero ya no son solo los bibes sino que ahora viene mas como de neceser. Podeis mirarlo en www.farlin.com.es
Promocion
hola por hacer tu pedido en la vertbaudet.es te mandan un regalo o un saco de dormir educativo o la mochila ñan platos cubiertos..el codigo es 8061
wapissimo el lote
Hola Chicas. es cierto, esta wapu el lote de Farlin con el arrullo y el biberon de termo y el resto de las cosinas, acaban de traerlo y esta muy bien. ¿Que es vertbaudet? es de cosmeticos? Hay una chica dice que si haces una compra te dan un regalo y me interesa una de las cosas que ella dice.
wapissimo el lote
Hola Chicas. es cierto, esta wapu el lote de Farlin con el arrullo y el biberon de termo y el resto de las cosinas, acaban de traerlo y esta muy bien. ¿Que es vertbaudet? es de cosmeticos? Hay una chica dice que si haces una compra te dan un regalo y me interesa una de las cosas que ella dice.
Hola!!!!!!
Uffff hacia mil años que no entraba!!!!!!!!
Hace meses que no recibo nada, y supongo que sera normal no?? Mi niña va a cumplir un año en agosto.
Siguen enviando promocines de Danone, Hero Baby o Nutriben, pero de muestras nada!!!!!!!!!
A la chica que preguntaba sobre Vertbaudet: es una tienda online que vende ropa, accesorios y decoracion para niños y bebes. Tambien hay cositas de premama. Yo he comprado varias veces y he de decir que la ropa es fantastica y de buena calidad, y ademas siempre recibes un codigo ventaja en tu correo donde consigues descuentos, ofertas y regalos. Yo he hecho un pedido y me regalaron una toalla para la playa con la bolsa a juego. El codigo ventaja es 8094. Tambien obtienes un 40% de desc. en tu primer articulo y un 25% de desc. en el resto del pedido.
Baby farlin
He recibido hoy el lote de Baby Farlin. Tiene razon la chica que lo comenta mas abajo, esta muy chulo, ademas te preguntan el sexo del bebe y te lo envian en rosa o en azul. Yo ya habia pedido hace unos 6 meses otros a ellos mismos con biberones y habia salido bien, ahora que la pioja tiene 20 dias he pedido de nuevo el que trae la toalla y otras cosas de baño y neceser, no me han dicho nada pq pedi 2 veces, tal vez es q ha pasado mucho tiempo, pero pq lo pedi a la misma direccion.
Ahora ando tras lo de caprabo, ya os dire si me dan o no la canastilla, aun tengo 2 semanas para pedir, asi que ya os dire como me fue.
Os dejo, que la pioja llora,
Carla
Hola
SI OS SUBSCRIBIES A LA REVISTA GUI DEL NIÑO POR 30 EUROS OS DAN A ELEGIR VARIOS REGALOS http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte
Hola
SI OS SUBSCRIBIES A LA REVISTA GUI DEL NIÑO POR 30 EUROS OS DAN A ELEGIR VARIOS REGALOS http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte
Hola
Sorteo
hola si cubriis una encues entrais en el sorteo de 200 lotes de productos dr bowns http://www.bebeinnova.com/content/view/16/40/
Hero baby
No consigo ver el cupon del Babi, de Hero. Lo que hago es copiar y pegar, pero no hay forma, ¿me podeis ayudar?
Gracias a todas, sois geniale
Hero baby
No consigo ver el cupon del Babi, de Hero. Lo que hago es copiar y pegar, pero no hay forma, ¿me podeis ayudar?
Gracias a todas, sois geniales
Silla paseo...........
http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte os envia la silla de paseo Onyx, de Cybex por subscribiros durante 1 año por 45 euros
una pasada
Es una pasada, es un lote que pedi en www.farlin.com.es, no es gratis pq tiene unos gastos de 26 pero esta genial, con un peluche que lleva dentro un sobre de gel para aplicar frio si hay fiebre, calor para los colicos, o cualquier otra cosa que se necesite, la verdad que lo pedi solo por eso pq me parecio muy original y con mi nena mayor pase 3 meses calentando mantitas para los colicos, nunca habia visto algo igual pq el peluche trae un bolsillo en la panza para poner el sobre de gel, asi que es de lo mas cuco. Luego ademas trae un biberon de esos de termo, que cuestan una buena pasta, tambien tiene una almohada para el carrito, unas tijeras, un estuche con cepillo y peine un par de juguetes de aquellos que suenan y tambien una hamaca para poner en la bañera que me parece tambien de lo mas original, creo que se me queda algo mas por decir, pero no se que es. Lo pedi el viernes y ha llegado hoy, casi me saca de la cama el mensajero pero en fin, si es para cosas asi.
Os dejo chicas, que hay que ir a currar,
A cuidar esas pancitas,
Marta + Anna + Oriol
A ver si sube
Para las peticiones ........