Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
A
an0N_907270899z
23/3/09 a las 14:40

Hola
todopapas me envio un correo para tener cupones descuento os dejo el enlace
http://www.todopapas.com/cupones/

Ver también

N
natija_5844949
23/3/09 a las 23:39

subo.

G
ganna_8335341
24/3/09 a las 12:09

Hero baby.....
pedí el cambiador a mitad de embarazo mas o menos y nada... pero ayer (ahora mi bebé está a punto de hacer los 3 meses) recibí un sobre grandote de ellos y me venia una muestra monodosis de leche de continuación y un folleto informativo sobre la alimentación del bebé. y tambien un cupon para reunir puntos para una mantita... algo es algo.

de ordesa he visto que algunas habeis recibido muestras... yo les envie un e-mail pidiendo información y muestra del blevit digest y me respondieron que para el tema muestras llenara el formulario de la web... lo rellené por segunda vez porque ya lo habia rellenado antes de tener el bebé y nada... paciencia

N
natija_5844949
24/3/09 a las 18:08

Y por qué no....?
Y por que no te lo enganchas al hombro? Jajaja, No es broma, yo lo pedi la primera vez que salio el bolso y eso he echo desde que nacio mi nena, ahora lo voy a pedir otra vez pq me parece genial el bolso. Y es muy muy practico y muy grande caben muchisimas cosas.

G
gleice_5486179
24/3/09 a las 18:44

Hoy dos cosas mas
No hay nada como tener paciencia... hoy me ha llegado:
- Libro de las hadas
- Muestras de Puleva.

Que bien!!! hay cosas que ni me acordaba que habia pedido!!!

A
an0N_907270899z
25/3/09 a las 15:23

Hola
hoy compre la revista mi bebe y yo viene una nevera bastante practica para llevar la merienda de los peques para el mes a partir del 17 abril viene una bañera hinchable.Tambien compre la revista tu bebe y viene con tres cubitos pequeños de tela.Ayer me llegaron muestra de papilla sin gluten de nestle almidon hero baby.Las cosas llegan tardan pero llegan.

N
natija_5844949
25/3/09 a las 16:16

Más cositas!! y revista mi bebe y yo del mes de mayo!
Holaaaaa.

Hoy me ha llegado:

- Revista mi bebe y yo
- Muestras de Tena Lady para posparto y reglas fuertes.
- Muestras de Milupa
- Mi primer danone descuentos

Tambien me llego de vertabudet una oferta de una caja con cajones con lapices me parece que se llama "Caja multicolor" cuesta 5,95 con un pedido.

Y ayer compré la revista mi bebe y yo con la nevera portatil para el mes que viene trae una bañera hinchable.

Besitos!!

L
lijun_5188494
26/3/09 a las 11:58

Contenedor de juguetes hero baby
Lo pedí el 24 de febrero con los puntos y todavía no me ha llegado. Es normal que tarde tanto? Alguien lo tiene?

Y
yaxin_8801461
26/3/09 a las 12:28

ha llegao hoy y lo pedi el lunes
Hoy ha llegado el lote de Baby Farlin a casa de mi suegra. Esta wuapisimo son muchas cosas, unas 20 y habia varias que no tenia, por ejemplo el cepillo para limpiar los biberones, o las pinzas para sacarlos del esterilizador... como veis no habia pensado que tambien hay que lavar los platos de la nena... por cierto que lo mejor es que los 25 euros que te cobran de gastos me los pago ella... tan maja cuando quiere y hasta bien ha quedao porque por lo que ha pagado vaya pila de cosas que me h aregalado. Tambien tengo las muestras de Leti, de Danone, de Milupa, de Hero, de Tena Lady, Nestle y claro las de Dodot. Parece mucho pero creo que he enviado mas de 100 solicitudes asi que en realidad no es tanto. Y el tiempo se agota pq tengo la cesarea programada para mañana.

Por hoy me voy y creo que ya regresarte en unos dias,
PPa

N
natija_5844949
26/3/09 a las 14:54
En respuesta a lijun_5188494

Contenedor de juguetes hero baby
Lo pedí el 24 de febrero con los puntos y todavía no me ha llegado. Es normal que tarde tanto? Alguien lo tiene?

Donde lo pediste?
Como y donde lo pediste?

Muchas gracias.

A
an0N_907270899z
28/3/09 a las 15:13

Hola
Hoy fui a correos a buscar el libro mikei y las habichuelas magicas el se las hadas y el otro aun no mellego.

G
ganna_8335341
30/3/09 a las 14:03

ordesa
esta mañana me han llamado de nacex diciendo que traian un paquete... yo pensava que eran un pedido de ropita que compré por internet para Oriol y no... ha resultado ser una caja de ORDESA con unas 20 muestras entre leche de continuació, cereales, papillas y infusiones. Y además venian las fichas informativas de los productos.... una pasada! ahora Oriol tiene 3 meses, creo que ya había leído por aquí que Ordesa enviaba cuando el bebé tiene los 3 o 4 meses para que no se nos caduquen las muestras. Pues nada chicas, a seguir pidiendo, que siempre ayuda recibir cositas.

Joana + Oriol (29/12/08)

Z
zelia_8623729
30/3/09 a las 18:14

Hola
A mi hoy me ha llegado lo de albasa que viene una super compresa para el post parto y unos discos protegemamas hipoalergenicos y tambien me ha llegado las toallitas de la llave dodot a nombre de mi madre jaja y me hace gracia por que a nombre mio no me ha llegado y lo solicite antes.

Saludos

sahninia y maría
28 + 4

A
an0N_566179999z
31/3/09 a las 9:29

Chicas quien trae el libro de las hadas?
lo trae el cartero o alguna compañia de transporte? gracias

A
amelia_5422467
31/3/09 a las 11:25

Más cosillas
Hoy me han llegado una smuestras de nutribén, que bien!

Ya me llego tambien el libro de Mickey y las habichuelas. Los libros de Salvat los trae el cartero.

A
amabel_9578542
31/3/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
Hoy fui a correos a buscar el libro mikei y las habichuelas magicas el se las hadas y el otro aun no mellego.

Donde has pedido el libro
Hola, soy carol y me gustaria saber donde lo has pedido?? un abrazo.

A
an0N_907270899z
31/3/09 a las 13:52

Hola
Os dejo este enlace podeis pedir una revista en ingles para los peques
http:/ ... Premios%20Directos/Entradas/Arriba-con-mis-hijos.htm

N
nato_8060813
1/4/09 a las 10:08

Me han sacado de la cama...
un mensajero para traerme el lote de Baby Farlin. El caso es que no lo esperaba tan pronto y no tenia los 26 preparados, yo en pijama, despeinada, que verguenza, pero al final el tio espero, busque el dinero, y me lo dejo. Esta genial, son 3 bibs, 1 vaso muy guapo con varios accesorios, 4 tetinas, chupete, escobillas y pinza para coger los bibis cuando esten esterilizados, un asiento para la bañera, un cojín, 2 sonajeros, uns esponja (con forma de bañera, asi que me combina con un arrullo que me han regalado), un asa para poner a los bibois grandes y una pegatina para el coche. Luego viene en un sobre por fuera de la caja una clave acceso para la tienda de internet. Acabo de entrar en la tienda y he visto una de esas fajas que van por debajo de la panza que la quiero pedir porque me pesa mucho la panza y me han recomendado usar fajas de este tipo. La clave para el 30% de descuento no me funciono, por lo visto no la activan al momento pero llame al telefono que sale en el papel y me activaron al momento, al menos cvomence bienb el dia, aunque un poco antes de tiempo.

Tambien me han llegado la semana pasada las muestras de Nutriben. Pero mas abajo una chica dice que las do Ordesa llegan mas tarde, a alguien mas le ha pasado eso? y como a todas las muestras de toallitas de Dodot, es que pañales y toallitas que no falten.

Aprovechare que tengo tiempo ahora para mirar a quien no he pedido aun. He voisto que habeis agregado algunas cosas nuevas.

Cuidaos mu cho
Lya + Jan

M
melita_5422909
1/4/09 a las 16:19

¡hay que ver con el lote de baby farlin!
Los tios estan enviando un lote completisimo. Yo pedi uno en Octubre del año pasadao, pq me parecia que 26 para todas las cosas que traia estaba muy bien. Pues bien, Erica nacio en Diciembre y despues de 3 meses de uso de casi todo lo que traia el lote se me ocurrio pedir uno para regalarselo a mi cuñada. Lo pedi a casa de mi madre asi que hoy cuando llegue a comer alli estaba. No lo podia creer, ahora envian la caja a reventar de cosas, abultada, y lo pero una vez que lo saque no lo pude volver a ordenar asi que se lo dare en una bolsa. El caso es que despues de ver todas las cosas, me ha gustado una que no traia antes, que es un vaso que le vendria genial a mi nena, tiene dos boquillas y es para cuando los crios ya han crecido alguillo.
Ahora pensando , creo que lo volver a pedir, despues de todo lo usare practicamente todo y ahora sale mas a ciuenta, pero tengo una duda, alguna de vosotras ha pedido dos veces a esta marca, digo usando la misma direccion. Yo he usado la mia y la de mi madre y ya no tengo mas. Teneis idea de si envian 2 veces al mismo sitio.
Porfa decidme algo quiero pedirlo antes de que lo cambien de nuevo.
Un saludo,
Anita

N
natija_5844949
1/4/09 a las 21:46

Subo!

N
natija_5844949
2/4/09 a las 15:58

Que se nos va...

Z
zelia_8623729
3/4/09 a las 18:11

Hola
Hoy me ha llegado lo de johnson es un librito donde te vienen cosas sobre el cuidado del bebe, etc, la verdad que esta muy bien, pero no se, yo me esperaba otra cosa como alguna muestrita de champu o gel, ya que el año pasado a una amiga mia le mandaron botecitos de champu y gel pero weno menos da una piedra no?

sah ninia + maría
29+1

A
amelia_5422467
5/4/09 a las 12:40

Cosillas
Hola!!!

Me llego ya la revista bilingüe de bayard junto con un CD. También me llego una muestra de Herbal Essence.

Y
yinan_9663738
6/4/09 a las 11:22

¡yo también quiero!
Yo quiero recibir mas cositas, ¿Cómo habeis pedido las canastillas de bebe joven?. Tampoco tengo muestras de Hero y no me llegan las de Ordesa... jo,que triste.

Por ahora solo me han llegado pañales y toallitas de dodot que van bien y el lote de Baby Farlin que esta muy completo.

Ayuda porfa....

Tina

N
natija_5844949
7/4/09 a las 11:22

Subiendo

L
leana_8613324
7/4/09 a las 16:59

Baberos hero baby ??
hola pmahou

me puedes decir como conseguir los baberos ??

gracias

N
natija_5844949
8/4/09 a las :42
En respuesta a leana_8613324

Baberos hero baby ??
hola pmahou

me puedes decir como conseguir los baberos ??

gracias

No soy pmahou, pero te respondo.
Hola!!

Los baberos se consiguen enviando un cupón que Hero Baby envian por carta, y tienes juntar 4 codigos de barras de unos productos de hero baby.

La promo solamente es para las personas que reciban el cupón por carta, yo lo he recibido hoy tambien. Si estas apuntada a Hero Baby lo recibiras tambien digo yo...

Un saludo.

N
natija_5844949
8/4/09 a las :44

Revistas.
En el mes de Abril era una Nevera portatil y en el proximo mes de Mayo es una bañera hinchable, esto es con Mi bebe y yo.

Con la guia del niño no tengo ni idea.

Saludos.

L
leana_8613324
8/4/09 a las 9:44
En respuesta a natija_5844949

No soy pmahou, pero te respondo.
Hola!!

Los baberos se consiguen enviando un cupón que Hero Baby envian por carta, y tienes juntar 4 codigos de barras de unos productos de hero baby.

La promo solamente es para las personas que reciban el cupón por carta, yo lo he recibido hoy tambien. Si estas apuntada a Hero Baby lo recibiras tambien digo yo...

Un saludo.

Gracias mirita
espero a recibirlo.

y mientras voy guardando los codigos de barras.

N
natija_5844949
8/4/09 a las 14:10
En respuesta a leana_8613324

Gracias mirita
espero a recibirlo.

y mientras voy guardando los codigos de barras.

De nada y los productos son...
Solamente son con los productos de hero baby "Mercado", los demas productos no te serviran para los baberos esos codigos de barras.

G
gleice_5486179
8/4/09 a las 21:17

No paran de llamar los de salvat
Pedi el libro de Walle y de las Hadas, y ahora no hacen mas que llamar para venderme una colección.
¿Os ha pasado?

I
ileana_9145690
8/4/09 a las 22:14

Gynea
Entrar en www.clubgynea.com y rellenar una encuesta sobre las nauseas. Ofrecen enviar un regalito.

Z
zelia_8623729
9/4/09 a las 3:10
En respuesta a gleice_5486179

No paran de llamar los de salvat
Pedi el libro de Walle y de las Hadas, y ahora no hacen mas que llamar para venderme una colección.
¿Os ha pasado?

A mi los de popi
me llaman a todas horas si no se lo cojo por que esque encima me llaman en numero oculto y claro pues a saber quienes son, asi que un dia harta lo coji y era de los que te mandan el cuento de popi que ahora mismo no se quien son y me comio toda la oreja y la dije que no y la tia venga a insistir y yo un poco mas y la cuelgo, lo de walle y el de las hadas no me ha llegado el libro aun y eso que lo pedi hace tiempo pero seguro que hacen lo mismo comerte la oreja y a ese paso van a conseguir que no les cojamos el telefono por que son pesados de narizes.

sah ninia + maría
30

G
gleice_5486179
9/4/09 a las 18:20

Nr
Llegaron las muestras de nR!!!
Crema, discos de lactancia, bolsitas para congelar la leche....

A
an0N_907270899z
12/4/09 a las 13:31

Hola
MELLEGARON LA MOCHILA DE VENCA GUARDAPIJAMA ME ENVIARON DOS DEBE SER UN ERROR

N
natija_5844949
13/4/09 a las 17:36

Up!

Z
zelia_8623729
13/4/09 a las 18:13

Me ha llegado hoy
la cuchara de ordesa en naranjita.

sah ninia + maría
30+4

N
natija_5844949
17/4/09 a las 21:37

Revistas con regalos y pregunta sobre una revista
Las revistas de este mes vienen con regalos interesantes:

Mi bebe y yo: Bañera hinchable

El mundo de tu bebe: Un libro de "El primer año del bebe, uun set de fiambreras o algo parecido en color verde, un set de baberos, A ELEGIR REGALO, NO VIENEN LOS 3 EN UNA MISMA REVISTA.

Crecer Feliz: Un rompecabezas de madera

El bebe de ser padres: Un cuento de popi

La guia del niño: un dvd con dibujos infantiles

PREGUNTA: Aqui en Cádiz donde yo vivo solamente esta la revista el mundo de tu bebe con el libro del primer año del bebe, no estan con las fiambreras y tampoco los baberos, por favor a las que respondan, decidme en vuestra provincia que regalo contiene la revista el mundo de tu bebe, cual de los tres que he puesto arriba.

Un saludo y muchas gracias.

A
amelia_5422467
19/4/09 a las 23:31

Esta semana...
Hola!! Esta semana me han llegado muestras de almiron ( 4 de cereales y 2 de leche). Tambien me llego una muestra de cereal de nutriben!!!

Z
zelia_8623729
20/4/09 a las 21:36

Hoy he ido a correos a por:
El libro de mickey y las habichuelas y el de como atrapar a un hefalump, ambos a costado 2.50, tambien fui a por unas muestras de mustela que vienen tres botecitos mu monos para el bebe y a por el pedido de la redoute el bolso cambiador de la girafa y las 5 prendas que esta bastante bien la verdad por 20 euros.

sah ninia + maría
(31+4)

darkgirl29
darkgirl29
21/4/09 a las 13:17
En respuesta a zelia_8623729

Hoy he ido a correos a por:
El libro de mickey y las habichuelas y el de como atrapar a un hefalump, ambos a costado 2.50, tambien fui a por unas muestras de mustela que vienen tres botecitos mu monos para el bebe y a por el pedido de la redoute el bolso cambiador de la girafa y las 5 prendas que esta bastante bien la verdad por 20 euros.

sah ninia + maría
(31+4)

A mi de milupa
me han mandado un tarrito de crema de verduras mediterranea
besicos

Z
zelia_8623729
21/4/09 a las 14:57

Hola
Yo lo pedi en febrero y me dijeron que aproximadamente en dos meses me mandaban las muestras, me contestaron que les mandara todos mis datos personales y asi lo hize y su correo es este: infomustela@expanscience.es.

Un saludo

Z
zelia_8623729
21/4/09 a las 15:06

Hola
Aqui te dejo el enlace: http://www.clubdellibrodisney.com/

Saludos

N
naila_7245003
21/4/09 a las 15:50

Ya están llegando
En el ultimo me he comenzado a recibir, debo estar recojiendo los frutos de mi esfuerzo:

- Nutriben, una muestra de Cereales
- Almiron: Muestras de leche y cereales
- Mustela: muestras de cremitas
- El libro de mickey y de hefalump, de 2,55. Muy guapos, ya me imagino leyendo.
- El lote de Baby Farlin, tambien guay, muy completo por 25,99
- Creo qye tambien buscare la revista Mi bebe y yo con la bañera, me parece que ira bien para la playa.

Bueno, ya se acerca el momento, espero seguir así, un beso a todas y gracias por los consejos.

Carmen

A
alvina_8792445
22/4/09 a las 14:32

Hola

A mi por el momento me ha llegado:

- De milupa un tarrito de verduras mediterraneas
- De Isdin un sobre donde venían muestritas de geles, cremas para el cuerpo, para la cara, protectores solares.... son chiquitinas porque vienen en sobrecitos, pero no está del todo mal.
- De dodot las toallitas
- De Mustela unos botecitos de 50ml de gel y crema y un sobrecito de crema para la cara
- Y de Ordesa la cuchara (en naranja, no sé si hay más colores)

Y de momento más nada

A
an0N_566179999z
22/4/09 a las 19:10

Me acaban la mandar la revista de la suscripcion de hero
me ha llegado hoy

Z
zelia_8623729
23/4/09 a las 14:34

A mi tambien
me llego lo de la felicitacion y me hizo mucha ilu la verdad y eso que aun no ha nacido jeje, es lo primero que recibo de puleva y muy bien.

A mi me acaban de llamar para hacer la coleccion de disney, me ofrecian 2 libros gratis por la compra de otros dos libros, mas una estanteria de regalo y al principio les he dicho que no, pero me han convencido jeje, eso si, no creo que la siga mas, si esta la sigo aparte tambien es por la estanteria que parece mona y asi tengo todos los libros colocaitos.

Lo de la bañera inchable no tengo ni idea pero supongo que no costara mucho no se.

Un besito.

A
amelia_5422467
23/4/09 a las 22:58

Me han llegado...
Unos vales de descuento de dodot y la felicitación de puleva!

N
natija_5844949
26/4/09 a las 19:38

Subo!

A
ashley_9049634
27/4/09 a las 17:52

Muestras
Chicas no se como hacerlo pero ya estoy harta de pedir muestras y no me llega nada, como lo haceis?ni milupa, ni hero, ni almiron....nadie, hija decidme como lo haceis, porque es que a mi nadie me manda nada.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook