Muestras gratuitas. descargate la tabla.
Guia del niño
He visto que ahora han añadido una mochila porta bebes:
http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte
Ver también
Olvidame
Mira chica tu tambien quieres bronca o que, olvidame quieres tanto tu como la otra, que me la trae los de dodot y vosotras que me dais igual no lo entiendes o que, que paso de vosotras, deja ya de nombrarme ... que me teneis harta, entro aqui de buenas y aver si hay algo nuevo y tengo que ver mi nombre, dejarme empaz ya de una ... vez ... me quedao embarazada cuando me ha dado la gana no cuando tu me digas lo primero, que no recibo lo de dodot me la suda y punto, hay mas marcas que esa y una vez mas que me olvidesssssssssssss
Ami si q me llego
los 2 libros pero yo pedi unoa mi nombre y otro al de mi novio nose si sera q a la misma persona no se le envian dos..
Up
SUBO!!!!
A mi tampoco me ha llegado el de las hadas
Me ha llegado el otro, el de Walle, pero el de las hadas todavia no.
Aprovecho para saludaros, porque entro a leeros muchos dias, y casi nunca escribo nada...
Os resumo:
A mi me ha llegado el necessser de jonsons, el libro de walle, muestras de nR y de mustela, y compresas de lindor-ausonia. Ah, y una cuchara de Ordesa.
Y los de Dodot me llamaron también para avisarme del cambio de la promocion, pero todavia no ha llegado nada.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y por aportar todos los datos necesarios para beneficiarnos de estos regalitos, que aunque sean poca cosa, hace mucha ilusión (a mí por lo menos!!!)
Besos!!!
Ami si q me llego
los 2 libros pero yo pedi unoa mi nombre y otro al de mi novio nose si sera q a la misma persona no se le envian dos..
Yo mande dos direcciones diferentes
y dos personas diferentes, y solo llego uno. Igual el otro se ha terminado..
Majoloan, el arnes para silla...
Hola,
Es que a mi solo me llego la trona de la guia del niño y ya reclame el arnes porque me suscribi cuando estaba la promoción. Queria saber que marca es, para poder verlo en internet.
gracias
Mamicon y noor!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo!!!!!!!!!!
Me he hecho un huequecito para leer (antes de volver al trabajo). Ya os echaba de menos juajaaaa. Que manera de partirme de risa con vosotras es que sois terribles jajaja!!!!!
Mi niña ya tiene casi 6 meses, y hace muuuucho que no recibo nada (aun espero el cambiador de Hero desde el 29 de junio que me apunté).
Pues eso que me alegro mucho de veros otra vez x aqui!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Bolso-cambiador
El bolso-cambiador era con la revista mi bebe y yo, de febrero, segun los de sfera (editorial de la revista mi bebe y yo y demás) este mes no solamente ha habido un regalo, sino varios. Y que ellos mandan todos los regalos para todas las ciudades (¿?) Yo por mi parte puedo decir que me he pateado todo Cádiz y solamente estaba el bolso-cambiador.
Los regalos de febrero ya no estarán, ahora estan los 7 baberos con la revista del mes de Marzo.
Un saludo.
Subo.
He ido a recoger...
He ido a recoger el guadapijamas de venca!!! me he pedido el monito y esta muy guapo!!!! Ademas tiene un buen tamaña!!!
Subo
UPPPPP!!!
Me djaron un aviso...
de Nacex, no se q será. Talvez el arnes q me hacia falta. Ya os contaré.
Campi19
Llevo dos horas intentando enviarte un privado y no me deja "Error en la pagina" Lo intento luego más tarde.
Besitos.
Campi19
Llevo dos horas intentando enviarte un privado y no me deja "Error en la pagina" Lo intento luego más tarde.
Besitos.
Mirita331
Estoy en las mismas. Te envio un privado y no me deja me sale "Error" , recibi 3 tuyos. Intentaré mas tarde
Baby farlin
Me estoy pensando en comprarme lo de baby farlin, he visto muchas opiniones vuestras buenas y mi pregunta es si sigue la promocion, esque he mirado en la pagina y he visto que esta caducado, pero alomejor tal vez intentandolo me lo envian no? y una cosa sobre el pago como es, a contrarembolso o como?
Saludos
Baby farlin
Me estoy pensando en comprarme lo de baby farlin, he visto muchas opiniones vuestras buenas y mi pregunta es si sigue la promocion, esque he mirado en la pagina y he visto que esta caducado, pero alomejor tal vez intentandolo me lo envian no? y una cosa sobre el pago como es, a contrarembolso o como?
Saludos
Bephantol
me ha llegado despues de haberlo pedido hace mil años, es un tubo majo y te lo dejan en el buzon.
Ana, Gorka e iker(2 meses + 2 dias.)
Baby farlin
Saludos
Yo lo tengo
me vino la semana pasada, y la verdad es que esta muy bien. Es muy completo y ami personalmente me hizo mucha ilusion recibirlo.
El pago es contrarembolso, te lo trae un mensajero a casa y a el mismo le pagas.
Espero haberte ayudado
un besito
Baby farlin
Saludos
Me parece que si sigue la promocion de baby farlin
Hola Sahninia,
Yo lo pedi el domingo y me acaba de llegar. Está muy bien los 4 biberones de la foto, los chupetes, la pegatina, las tetinas, el biberon-cuchara y todas las otras cosas de de la foto y todo perfecto. Acabo de entrar a mirar y no he visto el mensaje que dices de que esta caducado. ¿ Estas entrando bien ? Yo entre en www.farlin.com.es y una vez alli pinche donde dice MUESTRAS. El pago es a reembolso.
Saludos.
CL
Baby farlin
Saludos
Bephantol
hola chicas ayer me llego la crema de bephantol
es un tubo de 30 gramos (igual que el que compre en la farmacia)
y te lo mandan por correo ordinario
Saludos
Bephantol
hola chicas ayer me llego la crema de bephantol
es un tubo de 30 gramos (igual que el que compre en la farmacia)
y te lo mandan por correo ordinario
Saludos
Existe en verdad???
Jjajajajjaja!!
Bueno aver si tenemos suerte y nos llega!!! Por lo menos te ha llegado a ti!! ya eso es algo
Ademas una muestra tamaño original que bien!!!
Al final de nacex...
era una caja de ordesa!!!
Me enviaron una taza biberon con una muestra tamaño real de blevit digest. Al parecer resulte seleccionada para ser madre probadora del producto de la revista Guia del Niño. Tengo que hacerle una foto a mi nena con el producto y enviar el cuestionario!!
Me parece que si sigue la promocion de baby farlin
Hola Sahninia,
Yo lo pedi el domingo y me acaba de llegar. Está muy bien los 4 biberones de la foto, los chupetes, la pegatina, las tetinas, el biberon-cuchara y todas las otras cosas de de la foto y todo perfecto. Acabo de entrar a mirar y no he visto el mensaje que dices de que esta caducado. ¿ Estas entrando bien ? Yo entre en www.farlin.com.es y una vez alli pinche donde dice MUESTRAS. El pago es a reembolso.
Saludos.
CL
Gracias chicas
Gracias por contestarme y tienes razon, lo que pasa que me hize un lio y mire otro que costaba un poco mas barato y pensaba que era ese, pero ya se el que decis el que vale 26 euros y si es cierto esta muy bien, pues si lo voy a pedir ya que me decis que esta super chulo y si encima es a contrarembolso que viene el mensajero y ahi le pagas pues muy bien, por que no me gusta comprar nada por internet y tener que poner el numero de tarjeta y todo eso.
Un besito.
Bepanthol
Chicas ya me llego la crema de Bepanthol!!!
Cotofarma
Me llegaron unas muestras de compresas de cotofarma.
Lo había pedido hace mucho y ya ni me acordaba...
Hola
esta tabla es la misma de hace unos meses atras??? hay mas direcciones?? es q he intentado descargarla pero me salen cosas raras y me interesa empezar a pedir muestras.... gracias
Mi bebe y yo de abril
Hola el proximo mes la revista mi bebe y yo trae una neverita portatil!!
Leche premama y naturnes
Hola!!
Para las que estaeis embarazadas, central lechera asturiana os deja probar gratis la leche premama:
http://www.lechepremama.es/
Y las que ya tengais nenes, nestle os deja probar Naturnes:
http://www.naturnes.es/promocion/?utm_source=Naturnes&utm_mediu m=Banner&utm_campaign=Pruebalo GratisNaturnes
Crema
tambien me llego ayer la crema bephantol, el tamaño bien, como la que compras supongo, por cierto a mi me llegaron dos, porque pedi una yo y otra mi chico!!genial
alguien sabe lo que cuesta la crema??
gracias
Leti y johnson
Ayer me llegaron unas muestras de Leti y la guia del niño de Johnson!!!
Hola
Chicas que es eso de la guia del niño??
Y lo de Leti?? La verdad es que es una pasada la cantidad de sitios que te dan muestras para nuestros niñ@s.
Un saludo!
Hola
Me llego la crema del culete la vaquita guarda pijamas de venca.Y si haceis un pedido la vertbaudet os regala una radio cd para los peques de la casa el codigo es 8025.
Se me olvidaba....
Compre la revista tu bebe y traia un organizador juguetes para coche.Mi bebe y yo trae los baberos.
Hola chicas
pues a mi me llegó lo de farlin,muy mono todo y esta semana las toallitas de dodot,desde luego los de dodot se han estirado,jajaja te dicen que dan pañales,luego t llaman que no que un libro y unas toallitas y al final el libro se les debió caer x el camino
Albasa
Me llegaron muestras de Albasa (compresas, protectores de pezon...)
Lo de Leti lo pedí por carta a su dirección de Barcelona (no la tengo apuntada, seguro que viene en su página).
Y la Guia del niño mandando un correo a johnson (la dirección la vi por este foro, no la tengo apuntada tampoco... que desastre!!).
Es curioso porque todo lo que esta llegando es lo que mande con la dirección de casa de mis padres. Como en mi pueblo el correo va muy mal, algunas cosas las puse con la otra dirección. Pues todo lo que llega va a casa de mis padres, y a mi casa solo llegó el neceser de johnson (y yo creo que fue porque era con mensajero).
No sé si los de correos ven lo que es y se lo quedan....
Aviso en el buzon...
... tengo que ir a correos a por algo de Bayer. Será la crema que os esta llegando a todas?
Lo de Johnson, no es ningun link, era una dirección de correo electronico que seguro que esta en la tabla. No lo apunte... pero seguro que lo copié de este foro.
El cambiador...
Era con la revista del mes pasado.
Suboooo!
Arriba.
No era bepanthol...
...era ginecanesgel, una muestra de jabón para la higiene íntima y unos jaboncitos en forma de flor. Muy chulos!!! Pense que era bepanthol porque también es de bayer, no?
Y las muestras de toallitas de DODOT, con los vales descuento para comprar pañales y toallitas y el librito.
No esta mal, empiza bien la semana!!!
Cremita
Me acaba de llegar la crema bepanthol a casa, no hay que ir a buscarla a correos ni nada, viene en un sobre grande y eso que es un tubo como los de la farmacia! que explendidos los de Bayer, asi da gusto.
Hola
A mi hoy me ha llegado lo de las fichas de ingles de disney, lo de dodot 6 toallitas, mas un vale de 4 euros de descuento y el librito, tambien me llego un folleto innovaciones sms, asi que muy bien el comienzo de semana.
Chicas lo de bayer que os llega la cremita, de cuanto tiempo estais? o solo lo regalan a las que ya hayan nacido, esque yo lo pedi dos veces uno al nombre de mi madre y otro al mio y nada, pero weno no pasa nada que estoy mu contenta jeje ya me pensaba que no me iba a llegar nada o que el cartero se lo quedaba y todo jeje.
Lo de baby farlin lo pedire ya para el mes que viene espero que siga estando por que la verdad que esta muy muy chulo.
Besos.
Hola
A mi hoy me ha llegado lo de las fichas de ingles de disney, lo de dodot 6 toallitas, mas un vale de 4 euros de descuento y el librito, tambien me llego un folleto innovaciones sms, asi que muy bien el comienzo de semana.
Chicas lo de bayer que os llega la cremita, de cuanto tiempo estais? o solo lo regalan a las que ya hayan nacido, esque yo lo pedi dos veces uno al nombre de mi madre y otro al mio y nada, pero weno no pasa nada que estoy mu contenta jeje ya me pensaba que no me iba a llegar nada o que el cartero se lo quedaba y todo jeje.
Lo de baby farlin lo pedire ya para el mes que viene espero que siga estando por que la verdad que esta muy muy chulo.
Besos.
Crema bayer
A mi me llego hoy y salgo mañana de cuentas. Ya la habia pedido hace tiempo tambien porque ni me acordaba de ella! un besoo
Hara dos o tres semanas
Pues lo pedi hace dos o tres semanas, no recuerdo muy bien, porque me lie a pedir cosas y esta fue de las ultimas que pedi aunque tambien pedi lo de las fichar ard attack o como se escriba y no me ha llegado y lo pedi el mismo dia, asi que no se, supongo que estara al caer a no ser que algun vecin@ listillo o el cartero se lo quede pero no creo por que luego tienes que ir al bbva a pagarlo, si no te llega no lo pidas mas de una vez por que al tener que pagarlo puede que te llegue mas veces y las tengas que pagar, si fuera gratis pues si, yo hay cosas que las he pedido dos veces y nada, asi que nada wapa a tener paciencia jeje.
Am entonces pues todavia me queda ya que estoy aun de 24 semanas y media, asi que supongo yo que llegara ya al final como casi todo, asi que nada paciencia y a esperar toca jeje.
Besos.
Ya me llegó la crema bepanthol
Por fin ha llegado despues de 4 meses!!!!
Esta genial.
Mirar lo que me pone
Ayer mande un correo a Dermofarm y me han contestado esto: Lamentamos informarle, que todo y lo que pueda aparecer publicitado en algunas webs ajenas a la empresa, la política general de Dermofarm, S.A. salvo en promociones puntales, es no enviar muestras por correo, sino que las entrega, en su caso, a través de nuestras redes comerciales y nuestros canales de distribución, farmacia y parafarmacia.
Y le mande otro correo a DHU y me pusieron esto: Lamentamos comunicarle que actualmente no enviamos muestras de producto. No obstant le informamos de una promoción que tenemos vigente: enviando 3 códigos de barras de cualquier producto de Laboratorios DHU le enviaremos un KIT de muestra con 1 paquete de toallitas de caléndula de 24 unidades así como 1 crema de Calenduflorbaby para que pueda comprobar la eficacia de nuestra nueva línea.
De las demas que mande no me han contestado pero bueno es lo que hay jaja, en epoca de crisis que quieres, al menos algunos te contestan aunque te digan que no.
Besos.
Me ha llegado...
El piano de vertbaudet. Es más pequeño de lo que pensaba, mucho mas pequeño, casi como el ordenador.
Me ha llegado...
El piano de vertbaudet. Es más pequeño de lo que pensaba, mucho mas pequeño, casi como el ordenador.
Hola dalaura
Lo de leti en esta pagina: http://www.leti.com/es/lab_contacto.asp o en esta la pedi yo derma@leti.com; info@sebamed.com para mandarles un correo pidiendoles muestras.
Y lo de bayer ni idea, supongo que sera aqui no se: http://www.bayer.es/ebbsc/cms/es/contacto.html y ahi le pondras si te pueden mandar muestras.
Besos.
Me ha llegado...
Hola
cual es el codigo para pedir el piano gracias
Ayer me llego la canastilla de joven bebe y trae muchasssss cositasssssss!!!!
Y trae:
Una botella de agua fuente liviana mas un cupón y si lo envias te mandan un babero gratis de fuente liviana , ya lo he enviado.
Tres revistas de bebes, tu bebe, mi bebey yo, el bebe de ser padres.
Un pañal dodot
Toallitas Sensitive dodot
2 Potitos de Nesthle
2 Muestras de Papillas Nesthle
2 zumos de frutas y 2 de zumo de naranja Nesthle
Muestras Pompadour
Un cupón para la toalla de Santa Lucia
Un talonario de descuentos dodot
Un talonario de descuentos huguiees
Dos cucharas Nuh
Una boquilla para la botelle fuente liviana de bebes
Un biberon Chicco