Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
N
natija_5844949
24/7/09 a las 19:05

Cuanto tiempo!!
Qué de tiempo sin pasarme por aqui.... ¿No hay nada nuevo? Crisis, crisis...

Ver también

E
erena_9384335
25/7/09 a las 14:41

Salvat no te manda lo que dice la oferta
Hola Chicas,
Sólo para contarles q me apunté al club disney de salvat para que me envíen los 6 libros de cuento más el reloj de regalo por 12,99 (http://www.salvatkids.com/) y sólo me mandaron 4 libros y un porta libros, les escribí para decirles del error y nunca me contestaron, así que ya me di de baja del club del libro disney...no se si habra otra experiencia más positiva, pero les comento lo que me pasó para que se lo piensen.
Saludos,

S
selma_9546915
29/7/09 a las 16:16

Up
Hola chicas, cuánta crisis, y cuántas de vacaciones ¿no?

Que se nos pierde

T
tonka_6907546
31/7/09 a las 17:11

me ha llegado el lote de baby farlin
ya crei que no llegaba, tardaron unas semanas no se pq decis que llega tan pronto, me peocupaba pq nos vamos 15 dias a casa de los suegros a partir de la semana que viene y no sabia si llegaria entonces. El cso es que esta muy bien, el peluche es precioso y todas las demas cosas estan muy bien,sale muy a cuenta.

por cieto, ¿sabeis que pasa si llega algo con mensajeros y uno no esta en casa? me imagino que lo guaradaran o vosotras creeis que no? No se dejar a mi vecina al tanto, pero es que s bastante borde asi que no quisiera deberl favores, decidme algo, es que he hecho una compra en ebay y aun no me llega.

H
hallar_5620177
16/8/09 a las 1:23

Siglla cibex
Chicas yo he intentado hacer la suscripion a la guia del niño pero ya no quedan sillas, sabeis si suelen repetir las promocines? que precio tiene esta silla en la tienda?.

S
shayla_5144603
3/9/09 a las 12:34
En respuesta a hallar_5620177

Siglla cibex
Chicas yo he intentado hacer la suscripion a la guia del niño pero ya no quedan sillas, sabeis si suelen repetir las promocines? que precio tiene esta silla en la tienda?.

Arriba
arriba esas muestras, que ya no dan na de na, vaya crisis.

A
assmaa_6312048
4/9/09 a las 16:18

Upppp... y biberón genial
He tenido que ir hasta la cuarta pagina para encontar el foro, ya crei que lo habiamos perdido, y yo que venia a buscar mas direcciones poara las muestras.

Por cierto, pedi el lote ese de 26euros de Baby Farlin. Trae unas 12 cosas me parece que sale muy bien de precio, y comento que viene con un biberón que es una pasada, es todo de silicona, o sea se puede apretar como si fuera un tetina o un chupete pues no es rigido, cuando lo llenas con agua (de leche aun nada) caliente y lo aprietas se siente como si fuera el pecho, viene con tetina tambien de silicona anticólicos y es una monada. Tambien les comento que aunque no es rigido no se inclina ni se cae, porque cuando lo vi pense, ya verás este trasto seguro que se caerá cuando lo llene pero al revés es mucho mas estable que un biberón normal porque no desliza. Además te explican no se que historia de unos toxicos que liberan los biberones plasticos, difesnol o algo asi y segun he visto en internet algo hay de cierto en ello, pues hay varios sitios donde explican el tema. Para las que siempre buscais novedades y quereis probar hasta encontrar lo mejor y no seguir con lo de todas porque es lo que mas se usa, os lo recomiedo de verdad.

Otra cosilla más, ya he pedido tres veces ls cuentos de disney y no llega ni uno, a vosotras que tal os va?

N
natija_5844949
6/9/09 a las 22:20
En respuesta a assmaa_6312048

Upppp... y biberón genial
He tenido que ir hasta la cuarta pagina para encontar el foro, ya crei que lo habiamos perdido, y yo que venia a buscar mas direcciones poara las muestras.

Por cierto, pedi el lote ese de 26euros de Baby Farlin. Trae unas 12 cosas me parece que sale muy bien de precio, y comento que viene con un biberón que es una pasada, es todo de silicona, o sea se puede apretar como si fuera un tetina o un chupete pues no es rigido, cuando lo llenas con agua (de leche aun nada) caliente y lo aprietas se siente como si fuera el pecho, viene con tetina tambien de silicona anticólicos y es una monada. Tambien les comento que aunque no es rigido no se inclina ni se cae, porque cuando lo vi pense, ya verás este trasto seguro que se caerá cuando lo llene pero al revés es mucho mas estable que un biberón normal porque no desliza. Además te explican no se que historia de unos toxicos que liberan los biberones plasticos, difesnol o algo asi y segun he visto en internet algo hay de cierto en ello, pues hay varios sitios donde explican el tema. Para las que siempre buscais novedades y quereis probar hasta encontrar lo mejor y no seguir con lo de todas porque es lo que mas se usa, os lo recomiedo de verdad.

Otra cosilla más, ya he pedido tres veces ls cuentos de disney y no llega ni uno, a vosotras que tal os va?

Cuentos de disney
Te refieres a los gratis? A mi me han llegado todos...

N
natija_5844949
9/9/09 a las 17:40

Hola.
No creo que tengas que esperar, y muchisimo menos enviar fotocopias de TU libro de familia a todo el mundo.

A ver me explico, mi niña tiene 11 meses y yo desde antes de quedarme embarazada ya estaba pidiendo cosas y la mitad de ellas me han llegado a los 7 u 8 meses de embarazo o incluso algunas de ellas cuando mi niña ha tenido 2 u 3 meses.

Yo NUNCA he enviado fotocopia del libro de familia. No creo que tampoco para 3 cosas que nos envian tengan que tener tantas "pruebas". Con esto no soy desagradecida, simplemente no lo veo necesario.

Un saludin!!

N
natija_5844949
17/9/09 a las 13:33


Subo!

N
nahila_6009639
17/9/09 a las 16:34

Unos cumplen , otros no .....
Uno que no cumple....
despues de esperar durante 2 o 3 meses llegaron los cuentos de Disney, pague casi 13 por ellos y son 4 en lugar de 6. Ademas regalaban un reloj y me han enviado un portalibros que no puedo poner en ningun sitio, estoy en Valencia si alguna de vosotras lo quiere se laregalo.
Uno que si cumple....
una canastilla de Baby Farlin, llego completa, 15 o 16 cosas, tal como en la foto de internet. Llega en una semana aproximadamente y te lo confirman por telefono
Mustela, guay, muestras de cremas, un tantopequeñas para mis gusto... pero algo es algo.
Me llego otra canastilla antes de verano, cre que de joen mamá, pero no estoy segura, con publicidad a tope, lo peor del caso es que laguardo porque no se que voy a necesitar despues.
Se acaba mi lista, no llega mas nada, creo que es la crisis, o mi impaciencia ? La verdad es que voy de cuenta regresiva, me quedan solo tres dias,

Daniela + Verónica

L
leydis_6212811
30/9/09 a las 13:33

Upppppppppp !!!!!!!!!! leche y biberones.
Tuve que retrocedes hasta el 17 de agosto para encontrar el post, ya me estaba poniendo nerviosilla.

Erica ya ha nacido, tiene 22 días, y ahora voy a pedir esas muestras que solo te envian despues de que nace el bebé... a perdirlas de nuevo por si acaso tiraron mis solicitudes pq aun no habia nacido. Por cierto he visto que varias habeis pedido el lote Baby Farlin, esperad a probar el biberón de silicona que trae, es una pasada, nunca había vistoi nada igual. Además la tetina es muy suave, mucho más que el resto y va muy bien. Mi Erica rechazaba todas y cuando probe con esta le gusto, asi que he entrado a la tienda online de los tios estos y he pedido un juego de biberones que entre el descuento que ellos le ponen y el que te mandan con el lote quedan muy a cuenta.

Ahora quiero que me lleguen las muestras de las leches y cereales, esas sn las que voy a volver a pedir pq en teoria no mandaban nada hasta estar cercana la fecha de parto para que no caducasen, pero es que no ha llegado nada y ahora es cuando necesito probar, de nada me servira que lleguen cuando ya haya encontrado la que leguste a la nena, que es caprichosilla, a fuerza de comprar botes enteros, me va a dejat en la ruina.

¿Habéis recibido muestras de leches?

Muchos besos a todas,

A
aaya_5496871
6/10/09 a las 17:03

Alguna que haya pedido el lote de farlin....
Porfa, que me diga si viene todo lo ponen en la foto de internet igual, sobre todo el bibi de silicona, es que mi hermana los ha comprado, le han costado 18 cada uno y son muy guapos, asi que estoy pensando coger el lote y asi tengo un bibi de esos por si lo necesito en los primeros dias. Un beso chicas,

A
an0N_540965099z
8/10/09 a las 17:10


LO SUBO

R
rawaa_5838853
13/10/09 a las 15:11

Hola
hola yo me e apuntado a lo de hero y a nutriben y a un montón y no me a llegado casi nada, lo unico que me ha llegado es lo de ordesa ( un monton de muestras) y 2 cucharas blevit, un chupete de bebe confort, muestras de puleva papilla, mustela unos botecitos, y lo de dodot eso si es genial un paquete de pañales, un paquete grande de toallitas y 2 pequeños, lo de maggic que son cada dos codigos de barras un paquete de ceras de colores yo tengo ya 10 ó 12 paquetes de ceras de colores,

Lo de Herobaby, nutriben y todo eso cuanto tiempo tiene que tener el bebe para que te lo envien es que yo lo pedi estando a punto de dar a luz tendria unos 8 meses o 8 meses y medio y mi niño ya a nacido y tiene 2 meses y medio y a dia de hoy no me a llegado.

si alguien sabe de muestras gratis nuevas o suscripciones a revistas me lo podeis enviar a mi email es chavetilla@hotmail.com un saludo.

H
horia_9433561
13/10/09 a las 15:35

Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo seinto,debe ser que soy tonta,pero no se como acerlo,no tengo ni idea,e intentao pegar arriba(donde se escribe las direcciones,todo,separado..,me lo puede explicar alguien¡¡¡?¿gracias¡¡¡

L
leydis_6212811
16/10/09 a las 15:59

Uuuuuuuuupppppppppppp......... .
Subo..... que se pierde.....

L
leydis_6212811
22/10/09 a las 15:13
En respuesta a leydis_6212811

Uuuuuuuuupppppppppppp......... .
Subo..... que se pierde.....

subo!
subo!

L
leydis_6212811
26/10/09 a las 16:13
En respuesta a leydis_6212811

subo!
subo!

subo ....
.....

L
leydis_6212811
28/10/09 a las 18:55

Ya no entrais aqui???
Siempre tengo que buscar paginas y paginas hacia atrás... es q hay otro nuevo??

L
leydis_6212811
2/11/09 a las 12:21

Salvat
Auxiliooooo..... de Salvat me llaman 3 veces a la semana, os está pasando? llevo casi un mes en este tema, ya no se que hacer para que paren, os a pasado? Que habeis hecho? Yo pedi los libros de regalo, pero ahora no quiero comprar nada

C
cristy_7458156
11/11/09 a las 15:52

no puedo bajar la tabla.
Hola,

No se que pasa, pero no me funcionan las instrucciones para bajar la tabla, lo he intentado varias veces y nada de nada. ¿Lo habéis hecho recientemente? ¿Será que ha cambiado algo? o sera que cada dia voy mas torpe...

L
leydis_6212811
13/11/09 a las 16:40
En respuesta a cristy_7458156

no puedo bajar la tabla.
Hola,

No se que pasa, pero no me funcionan las instrucciones para bajar la tabla, lo he intentado varias veces y nada de nada. ¿Lo habéis hecho recientemente? ¿Será que ha cambiado algo? o sera que cada dia voy mas torpe...

¿qué te pasa?
¿Te sale algún error? Dime hasta que paso llegas a ver si puedo ayudarte,

Eli.

S
selma_9546915
15/11/09 a las 18:05
En respuesta a cristy_7458156

no puedo bajar la tabla.
Hola,

No se que pasa, pero no me funcionan las instrucciones para bajar la tabla, lo he intentado varias veces y nada de nada. ¿Lo habéis hecho recientemente? ¿Será que ha cambiado algo? o sera que cada dia voy mas torpe...

Magic
¿qué es lo de Magic y las ceras de colores?

L
laraib_8415166
1/12/09 a las 16:13

¡¡¡¡ supersorteo en decopeques !!!!
Os informo a tod@s de que...

en DecoPeques estamos realizando un SuperSorteo de Reyes
y repartimos 40 regalos entre los lectores,
así como el enlace a este post:
http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/

¡No dejeis de aprovechar la oportunidad de participar!

S
sali_5438382
2/12/09 a las 12:05

Gracias a todas!
Hola a todas,

Os cuento que no era amiga de este rollo de redes sociales o foros por internet, porque los ordenadores no son lo mio, pero debo reconocer que a quien se le ha ocurrido este tema en este foro la ha acertado de lleno. Saldré de cuentas el lunes.. .si ya el lunes y desde los 3 meses he seguido vuestro foro y me han llegado muchas cosas, que de verdad me han ahorrado algunos eurillos:

* El neceser de J&J
* Las cremas antiestrias.
* Las promeses de muestras de cereales cuando el beb nazca que segun han leido cumplen....
* 5 veces, si 5 veces... toallas limpiaculitos.
* Pañales.
* Compresas post parto.
* Cambiador de la revista
* Libros de disney con reloj
* El lote de Baby Farlin
* Cambiador de la revista
* Un bolso cambiador

Todo genial, gracias y nos vemos en el foro de madres,

Anna + Laia

T
tura_5498831
9/12/09 a las 12:09

Baby farlin
A las que teneis pensado pedir de Baby Farlin, han puesto en internet que estarán en promo hasta el 16 de este mes. Yo he pedido para mi y me ha gustado, tiene un costo pero esta todo muy bien y la calidad me parece bien tambien y envian en un plaxo de una semana mas o menos. Eso si, lo van cambiando pq yo pedi el mio hará 2 meses y entre hoy para pedir otro para regalar en Reyes y han cambiado el conjunto de cosas, el nuevo esta muy bien tambien.

Bueno chicas aprovechad la ultimoas promos del año pq no sabemos como sera el q viene, y cuidar esas barriguitas y a salir de fiesta mientras se pueda q luego tocará no dormir por el bebe.

Feliz navidad a todas,

Ana

D
denny_8069727
14/12/09 a las 11:18

Me han regalado una canastilla en el despacho
Sabeis una cosa, llevo 3 meses siguiendo vuestros consejos y pidiendo muestras segun esta tabla, pero solo las que son gratis porque siempre me da que con las otras me engañan, pero el viernes mi jefa y mis compañeras del despacho me han regalado uno de esos lotes de Baby Farlin que anuncian por 26 y ha resultado que esta muy bien . Ahora estoy revisando la tabla de nuevo me podeis decir que otras de las promociones que hay que pagar valen la pena, los libros de Salvatno, que ya tengo bastantes en casa, pero de las cosinas de ropa, bolsos, cambiador, que mas habesis pedido que sirva bien.

N
natija_5844949
30/1/10 a las 23:59

Arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram