Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro (4)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:05
A
akemi_5407183
20/11/07 a las 14:09
En respuesta a mikele_6316423

Hola preciosas
que valientes mis niñas pinchandose solas y todo, sois unas campeonas
Como estais? Yo bien, un poco tocada todavia, pero bien
El 14 fui para una eco y control de la operacion y miraba la cara de las chicas por si os conocia o erais mis chicas, se que es una tonteria pero os considero mias y me alegro de lo bueno que os pase
Muchos besos

Qué alegría saber de ti
Me alegro que estés mejor y espero que termines de recuperarte del todo prontito.

Sabes que aquí se te quiere y te echabamos de menos.

Besos guapa

Ver también

M
majda_5519189
20/11/07 a las 14:34

Evaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Buenas Eva, qué tal vas?
Espero q bien 'apoco apoco' como dicen en la huerta de murcia, jejeje.
Mucho ánimo para todo, ya verás como la recuperación física enseguida te hace ver las cosas de otro modo y empezar con ilusión los proyectos q te propongas.

Cuando tuve el aborto lo pasé fatal, entre el disloque de hormonas q se te queda en el cuerpo y el bajón de moral, parece q todo se acaba y no deja una de tener sentimientos negativos... pero en cuanto el cuerpo se arregla, la energía positiva vuelve y, fíjate donde estamos, peleando todavía.

MUCHA SUERTE EN TODO!!!!!!

N
naiala_7244908
20/11/07 a las 14:50

Hola
que tal ,perdonar que no escriba mucho el ordenador lo tengo roto ,estoy escribiendo con la wii y me cuesta unpoco ati nar con la letra todavia no me han llsmsdo para la fiv suerte nina besos para todas

O
oiana_8648274
20/11/07 a las 15:17

Hola chicas
malas noticias beta negativa, otra vez a lista de espera, mi campeon no se a quedado.

eva aqui estoy para lo que necesites incluso si un dia quieres hablar.

besitos a todas

H
huan_9687293
20/11/07 a las 18:05
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
malas noticias beta negativa, otra vez a lista de espera, mi campeon no se a quedado.

eva aqui estoy para lo que necesites incluso si un dia quieres hablar.

besitos a todas

Animo chicas
A todas en general,nina a ver si a la proxima hay más suerte y Eva no se muy bien lo tuyo pero mucho animo y que te recuperes pronto,lo negativo siempre de lado con optimismo.

Y
yakout_5935550
20/11/07 a las 19:40
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
malas noticias beta negativa, otra vez a lista de espera, mi campeon no se a quedado.

eva aqui estoy para lo que necesites incluso si un dia quieres hablar.

besitos a todas

Adeslas
ALGUNA sabe si con el seguro adeslas te puedes hacer las pruebas que te manden por la seguridad social e ir adelntando un poco puesto que te dan las citas antes yo estoy en espera para una fiv.
lo digo por si me mandan volver a repetir todas las pruebas.
Gracias.

H
huan_9687293
20/11/07 a las 19:56
En respuesta a akemi_5407183

Te contamos un poco como va esto.
Llamamos banderillas a la medicación que para los tratamiento de IA(inseminaciones) o FIV (Fecundaciones in vitro) nos tenemos que autoinyectar vía subcutánea. Normalmente la medicación viene en una especie de boli que termina en una aguja muy finita y corta como la que usan los diabéticos.

Si necesitas explicaciones de como van los tratamientos, dudas o inquietudes no dudes en consultarnos por el foro o a través de los mensajes privados que puedes poner desde el lateral de la página del foro.

Aquí estamos para ayudarnos

Gracias por tu aclaracion peque
Muchas gracias,me viene bien saberlo pues yo tendré que pasar por lo mismo,ya os contare cuando llegue el momento.y a las que lo esteis llevando ahora mucha paciencia.

H
huan_9687293
20/11/07 a las 20:06
En respuesta a majda_5519189

Segunda banderilla!
Bueno bueno, ayer me puse yo sola el pincha-boli.... estoy hecha una valiente, eh?
Creo q casi es mejor ponérsela una sola pq se nota menos el pinchazo, aunq para apretar y soltar luego me hice un poco de lío, pero bueno, no ha salido morado ni nada.... buffffff otro día más de tto, ya queda menos...

Agamat qué tal tu nueva sesión de banderillas?

Crimarlo, tas bien?

Gheisa, bienvenida. Yo estoy empezando con las Inseminaciones, tampoco llevo mucho en ésto, lo único avisarte de q tengas paciencia... o algo más... pq la Arrixaca lleva con una calma todo. Van muy saturados, entre consulta y consulta yo he llegado a esperar 2 meses.
En enero empecé, nos mandaron seminograma y análisis de sangre hormonal, nos repitieron el semi, y ya nos dijo Alvarez q para IA, y ahora es cuando he comenzado con el tratamiento de Gonal. Mucha suerte en todo!

Ale, luego entro otro ratico.

Mucha suerte enrola
Gracias,bueno yo tambien he estado un año completo con las pruebas,ahí creo que empiezan a poner a prueba nuestra paciencia si pero no queda otra si no podemos costearlas por lo privado...muccha suerte a ti también cielo.

O
oiana_8648274
20/11/07 a las 20:19

Hola aruba
creo que si te las hacen, si tienes adeslas te entra un gine que se llama eric saucedo le la llata, es claro y te dice las cosas, prueba por ahi, pero tambien te digo que a luque no le gusta las pruebas de otros sitios.

besitos

H
huan_9687293
20/11/07 a las 20:30
En respuesta a oiana_8648274

Hola aruba
creo que si te las hacen, si tienes adeslas te entra un gine que se llama eric saucedo le la llata, es claro y te dice las cosas, prueba por ahi, pero tambien te digo que a luque no le gusta las pruebas de otros sitios.

besitos

Hola nina
veo que las dos estamos conectadas,observo que escribir aqui me cuesta no se si es mi teclado pero en el mesenger no me pasa,que por aqui hay que escribir mas lento...te ocurre a ti lo mismo?

A
akemi_5407183
21/11/07 a las 8:25

Nina lo siento mucho
Cielo, vaya chasco. Pero bueno como decimos, un par de días tristes y en seguida a levantar el ánimo que las esperanzas y las ilusiones son otra medicina más para que nos funcionen los tratamientos.

Si necesitas algo no dudes en escribir, si prefieres por el messenger te paso mi dirección en un privado.

Muchos besos, achuchones de mimos y ánimos.

A
akemi_5407183
21/11/07 a las 8:28

Por fin sabemos de tí.
Flower, nos tenías preocupadas. Imagino que manchando un poquito estarías muy asustada pero ya más tranquila. ¿Sigues a reposo?

¿De cuanto estás ya? ¿Cuando vuelves a Elena? Pufff que preguntona estoy. Yo voy a Elena el 17 de diciembre. A ver si en una de estas coincidimos y nos conocemos.

Guapa como me alegro de que todo siga su curso.

M
majda_5519189
21/11/07 a las 8:50

Jooooo
Bueno Nina, ahora mucho ánimo para la siguiente.
Desde luego este mes de noviembre no cuenta, eh? q menuda llevamos de negativos...
A ver si viene diciembre con buenas sorpresas y regalicos de muchos positivos para navidad. Ufffff ojalá...

Murcianica, qué gustazo debe ser ver a los pequeñajos, y desde luego ir al gine y comprobar q todo va bien es la mejor terapia.
Por qué no inventarán una cámara chiquitina por la q pudiésemos ver todo el tiempo qué pasa por allí dentro?

Peque, hoy hemos llegado pronto, eh? Yo llevaba un ritmo de llegar a las miles...
Llevo 2 o 3 días con un muere encima, como si me hubiesen pegado una paliza, serán las banderillas?

A
akemi_5407183
21/11/07 a las 9:02
En respuesta a majda_5519189

Jooooo
Bueno Nina, ahora mucho ánimo para la siguiente.
Desde luego este mes de noviembre no cuenta, eh? q menuda llevamos de negativos...
A ver si viene diciembre con buenas sorpresas y regalicos de muchos positivos para navidad. Ufffff ojalá...

Murcianica, qué gustazo debe ser ver a los pequeñajos, y desde luego ir al gine y comprobar q todo va bien es la mejor terapia.
Por qué no inventarán una cámara chiquitina por la q pudiésemos ver todo el tiempo qué pasa por allí dentro?

Peque, hoy hemos llegado pronto, eh? Yo llevaba un ritmo de llegar a las miles...
Llevo 2 o 3 días con un muere encima, como si me hubiesen pegado una paliza, serán las banderillas?

Ten por seguro que las banderillas afectan
Nos trastocan todo el cuerpo y es normal que vayas más cansada o por el contrario acelerada. A mi me ponían a mil.

Esta mañana he salido del garaje detrás vuestro.

Pasa buen día

M
majda_5519189
21/11/07 a las 9:23
En respuesta a akemi_5407183

Ten por seguro que las banderillas afectan
Nos trastocan todo el cuerpo y es normal que vayas más cansada o por el contrario acelerada. A mi me ponían a mil.

Esta mañana he salido del garaje detrás vuestro.

Pasa buen día

Pues me vendría mejor q me pusiesen las pilas
y fuera a mil, pq con el cansancio q llevo todo el día, cuando llega la tarde y me tengo q poner a empollar.... aaaains no me veo.
Menos mal q mi chico ya ha terminado y ayer lo tuve de labores del hogar q me dejó la casa niquelá, ah y con cenica a mesa puesta... estoy por engancharme a ésto de estudiar más tiempo, jejjeje.

Hoy te he visto, pero he salido como el rayo a ver si llegaba chispa pronto.

B
britta_5809998
21/11/07 a las 9:51

Chicas, necesito un poco de ayuda
BUENOS DIAS CHICAS.ESTOY HECHA UN LIO, NO SE QUE HACER, NI DONDE ACUDIR,TENEMOS PROBLEMAS PARA QUEDARNOS EMBARAZADOS, Y MI GINE ME A MANDADO A IVI, ,PERO MI PREGUNTA ES , ALGUNAS DE VOSOTRAS SABE ALGO DE IVI, O SABES SI, IA, LA CUBRE LA SEGURIDA SOCIAL,. X FAVORA NECESTITO UNA AYUDA, GRACIAS, UN BESO,,

M
majda_5519189
21/11/07 a las 11:27
En respuesta a britta_5809998

Chicas, necesito un poco de ayuda
BUENOS DIAS CHICAS.ESTOY HECHA UN LIO, NO SE QUE HACER, NI DONDE ACUDIR,TENEMOS PROBLEMAS PARA QUEDARNOS EMBARAZADOS, Y MI GINE ME A MANDADO A IVI, ,PERO MI PREGUNTA ES , ALGUNAS DE VOSOTRAS SABE ALGO DE IVI, O SABES SI, IA, LA CUBRE LA SEGURIDA SOCIAL,. X FAVORA NECESTITO UNA AYUDA, GRACIAS, UN BESO,,

Lunanueva
La mayoría del foro estamos en la Arrixaca (Seg Social), unas con Inseminaciones y otras con Fecudaciones in vitro.
Mi gine me mandó a la Arrixaca pq me comentó q, total, para hacerte las fecundaciones te derivan a los centros privados pq no tiene la seg social ese servicio.
En la Arrixaca te hacen las inseminaciones y te llevan todo el tratamiento de las fecundaciones (aunq la punción y la implantación de embriones te la hagan en IVI o Dexeus).
Lo malo q tiene la Arrixaca es todo el retraso q llevan para las consultas. Yo empecé a ir en enero-2007 y ahora es cuando he empezado el tto para IA.
Mucha suerte!

A
akemi_5407183
21/11/07 a las 11:30
En respuesta a britta_5809998

Chicas, necesito un poco de ayuda
BUENOS DIAS CHICAS.ESTOY HECHA UN LIO, NO SE QUE HACER, NI DONDE ACUDIR,TENEMOS PROBLEMAS PARA QUEDARNOS EMBARAZADOS, Y MI GINE ME A MANDADO A IVI, ,PERO MI PREGUNTA ES , ALGUNAS DE VOSOTRAS SABE ALGO DE IVI, O SABES SI, IA, LA CUBRE LA SEGURIDA SOCIAL,. X FAVORA NECESTITO UNA AYUDA, GRACIAS, UN BESO,,

Parezco mama oso...
... contestando a todo el mundo pero tengo abierto el foro toda la mañana en el trabajo y de vez en cuando lo refresco para ver que hay de nuevo.

Luna Nueva, para que las IAs te las cubra la seguridad social en clínicas privadas te tienen que derivar de la Arrixaca y en IAs no suele ser lo normal ya que en las consultas de estelidad de la Arri las hacen ellos.

Normalmente te derivan a privadas solo para FIV y no para todo el tratamiento sino para punción e implantación.

El trámite a seguir para llegar a las consultas de la Arri es que tu medico de cabecera te mande al ginecólogo de zona y que este te de un informe para empezar en las consultas de esterilidad. Lleva bastante burocrácia y parece que ahora en la ciudad sanitaria están bastante saturados por lo que pueden tardar varios meses en llamarte.

Si vas por privado todo corre por tu parte ya que las medicaciones no te las puede recetar tu médico de cabecera sin un informe de las consultas de esterilidad que pase por la inspección médica.

No quiero desanimarte pero así están las cosas. Si necestias algo aquí estamos para ti.

M
majda_5519189
21/11/07 a las 11:33

Isotónicas????????
Una preguntilla, ayer viendo el papelico q me había dado Alvarez vi q por detrás llevaba unas recomendaciones, tipo tomar ácido fólico (a buenas horas me lo van a decir!!!!!! una semana antes de la IA, yo q llevo tomándolo casi cuatro años por si me quedo), y tomar bebidas isotónicas.
Bueno, en ello estoy, pero lo hago con fe pq no tengo ni idea de pa qué sirve la isotónica. Pq para implantarse el embrión necesita muchos minerales???? ni idea.
Ah, y cuánto hay q tomarse +/-?

D
doreen_8283874
21/11/07 a las 13:20

Hola
Esta mañana esta siendo algo tranquila en el trabajo... y cuando me dejan entro a ver como marcha el foro.
Peque la verdad que si que pareces mama oso y gracias que hay alguna que nos puede aclarar y explicar todo el proceso que nos realizan. Gracias.

A
akemi_5407183
21/11/07 a las 13:27
En respuesta a majda_5519189

Isotónicas????????
Una preguntilla, ayer viendo el papelico q me había dado Alvarez vi q por detrás llevaba unas recomendaciones, tipo tomar ácido fólico (a buenas horas me lo van a decir!!!!!! una semana antes de la IA, yo q llevo tomándolo casi cuatro años por si me quedo), y tomar bebidas isotónicas.
Bueno, en ello estoy, pero lo hago con fe pq no tengo ni idea de pa qué sirve la isotónica. Pq para implantarse el embrión necesita muchos minerales???? ni idea.
Ah, y cuánto hay q tomarse +/-?

Isotónicas
Ya te digo soy como el libro gordo de petete, saliendo a todas las preguntas.

Es porque el embrión al principio solo vive de sales minerales y las bebidas isotónicas tienen muchas sales minerales.

A mi me lo mandaron con la FIV en Dexeus.

L
lijuan_5953680
21/11/07 a las 14:53

Hola!!
Hola a todas!! Me he perdido unos días pero a la vuelta me he quedado sin ningun positivo. Tiene que ser este mes ya!!

Marisa, Agamat, teneis la segunda este mes por la Arrix?? A mi me pasó como a Enrola, como Alvarez está de guardia me he quedado fuera y entonces me he ido otra vez al IVI. El mes pasado me fui a la Arrix poco convencida así que visto lo visto he preferido volver. Las IAs no son muy caras así que vamos a ver qué pasa. Hoy he tenido la eco y mañana y pasado tengo ya las inseminaciones ( allí te hacen dos seguidas) A ver si es cierto eso de que a la tercera va la vencida!!!Espero que hayais tenido suerte vosotras y tengais estos días tambien vuestras segundas. Contadme como estais, que como tenemos nuevo foro estoy un poco perdida.

Besos a todas.

Cris

D
doreen_8283874
21/11/07 a las 17:34
En respuesta a lijuan_5953680

Hola!!
Hola a todas!! Me he perdido unos días pero a la vuelta me he quedado sin ningun positivo. Tiene que ser este mes ya!!

Marisa, Agamat, teneis la segunda este mes por la Arrix?? A mi me pasó como a Enrola, como Alvarez está de guardia me he quedado fuera y entonces me he ido otra vez al IVI. El mes pasado me fui a la Arrix poco convencida así que visto lo visto he preferido volver. Las IAs no son muy caras así que vamos a ver qué pasa. Hoy he tenido la eco y mañana y pasado tengo ya las inseminaciones ( allí te hacen dos seguidas) A ver si es cierto eso de que a la tercera va la vencida!!!Espero que hayais tenido suerte vosotras y tengais estos días tambien vuestras segundas. Contadme como estais, que como tenemos nuevo foro estoy un poco perdida.

Besos a todas.

Cris

Hola crimarlo
Hola... el primer intento negativo se adelanto la regla y la segunda no creen conveniente volver a intentarlo... pues mi marido tiene el numero de espermatozides rozando lo minimo... y no se atreven a realizar un segundo intento hasta realizar en estudio, que empezaran a realizarlo para el 6 de Marzo y segun nos dijeron lo mas probable es que nos cambiaran de consulta para empezar con Invitro... Asi que esperar ... la verdad que no sabemos que hacer si intentarlo por lo privado.. por lo que cuentas estas intentado en IVI ¿Como te va? nosotros estamos estudiando el cambiar a IVI.

O
oiana_8648274
21/11/07 a las 19:10

Hola chicas
enrola que poco te queda ya, enseguida el positivo.

peque gracias, dejame el privado asi podemos hablar.

lamurcianica me tenias preocupada, me alegra que todo vaya fenomenal.

oye os queria preguntar si alguna os habeis echo fiv por lo privado en ivi estoy barajando esa posibilidad, os agradeceria informacion gracias.

besitos a todas

A
an0N_826390799z
21/11/07 a las 20:07

He vuelto al foro
hola chicas, hace tiempo que no entraba en el foro , pero tampoco tenia nada que contar , os leia eso si, pero no tenia ninguna novedad. Hoy si la tengo y esque por fin me han puesto tratamiento, aunque es te mes tampoco puedo empezar por que no me ha dado tiempo a comprar la medicacion y la regle y a ha venido. Por ciero todos los tratamientos para ia. son iguales con las inyeciones de puregon?. SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.

A
akemi_5407183
22/11/07 a las 9:22
En respuesta a an0N_826390799z

He vuelto al foro
hola chicas, hace tiempo que no entraba en el foro , pero tampoco tenia nada que contar , os leia eso si, pero no tenia ninguna novedad. Hoy si la tengo y esque por fin me han puesto tratamiento, aunque es te mes tampoco puedo empezar por que no me ha dado tiempo a comprar la medicacion y la regle y a ha venido. Por ciero todos los tratamientos para ia. son iguales con las inyeciones de puregon?. SALUDOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.

Hola murci9
Mis tratamientos todos fueron con puregón, los de IAs con el del boli y para la FIV, que la cantidad era mayor eran con jeringuilla.

Pero depende del motivo de la esterilidad hay chicas a las que las medican con gonal.

Bienvenida de nuevo

A
akemi_5407183
22/11/07 a las 11:05

Hola agamat
Te cuento mi historia. Nos ha costado cuatro años llegar a mi panzita que hoy es de 19 semanas y cuatro días.

Estuvimos un año buscando nosotros solitos y tras ese tiempo la gine (Elena Vicente, por ASISA, en este foro somos varias las que vamos a ella) nos mandó análisticas y seminogramas. Resultado, yo un poco baja de hormonas y el bien. Nos puso un tratamiento con omifin y relaciones programadas que seguimos durante 6 meses sin resultado, tras esto nos mandó a IA. Ella misma me recomendó la Arrixaca por que en ese momento, septiembre de 2005 parecía que no había lista de espera.

Con un informe de ella me planté en el médico de cabecera que me tuvo que mandar a un ginecólogo de zona para que este me mandara a la Arri.

La primera cita en la Arri fue en enero 2006 y allí, nos hicieron 4 ciclos de IA, fallidos los cuatro. Tuve mala suerte y me pillaron todas las vacaciones del mundo, me cerraron la consulta varias veces a medio de tratamiento y cuando por fin me dieron un informe para ir a FIV era ya noviembre de 2006.

A la consulta de Luque, la 3 de FIV, llegué en abril de 2007 y tras repetir analíticas y perderse dos veces las mismas el 21 de julio de 2007 me extrajeron 21 óvulos y el 23 de julio me implantaron dos embriones, de los cuales un mozalbete sigue conmigo y espero en abril de 2008 verle la carita.

Esta es mi historia, imaginarás porque tu lo estarás pasando, la ansiedad, los nervios, los llantos e inseguridades que se pasan pero estate segura que cuando en la primera eco oyes su corazoncito como si fuera un potrito galopando, se te olvida todo, las banderillas, los kilos, los disgustos, todo. Y ese día te va a llegar a ti y a todas, ys lo veréis.

Besos

A
akemi_5407183
22/11/07 a las 11:19

La verdad es que no lo se
No se si fui la primera, yo llegué al foro dos días antes de hacerme la punción para la FIV, estaba un poco asustadita y Eva, Murcianica, Ariel, Lylit y las demás me acogieron y me mimaron mucho. A todas muchas gracias por ser mis confidentes y mi apoyo.

Ariel, por cierto, como te va?

Besos

D
doreen_8283874
22/11/07 a las 12:17
En respuesta a akemi_5407183

Hola agamat
Te cuento mi historia. Nos ha costado cuatro años llegar a mi panzita que hoy es de 19 semanas y cuatro días.

Estuvimos un año buscando nosotros solitos y tras ese tiempo la gine (Elena Vicente, por ASISA, en este foro somos varias las que vamos a ella) nos mandó análisticas y seminogramas. Resultado, yo un poco baja de hormonas y el bien. Nos puso un tratamiento con omifin y relaciones programadas que seguimos durante 6 meses sin resultado, tras esto nos mandó a IA. Ella misma me recomendó la Arrixaca por que en ese momento, septiembre de 2005 parecía que no había lista de espera.

Con un informe de ella me planté en el médico de cabecera que me tuvo que mandar a un ginecólogo de zona para que este me mandara a la Arri.

La primera cita en la Arri fue en enero 2006 y allí, nos hicieron 4 ciclos de IA, fallidos los cuatro. Tuve mala suerte y me pillaron todas las vacaciones del mundo, me cerraron la consulta varias veces a medio de tratamiento y cuando por fin me dieron un informe para ir a FIV era ya noviembre de 2006.

A la consulta de Luque, la 3 de FIV, llegué en abril de 2007 y tras repetir analíticas y perderse dos veces las mismas el 21 de julio de 2007 me extrajeron 21 óvulos y el 23 de julio me implantaron dos embriones, de los cuales un mozalbete sigue conmigo y espero en abril de 2008 verle la carita.

Esta es mi historia, imaginarás porque tu lo estarás pasando, la ansiedad, los nervios, los llantos e inseguridades que se pasan pero estate segura que cuando en la primera eco oyes su corazoncito como si fuera un potrito galopando, se te olvida todo, las banderillas, los kilos, los disgustos, todo. Y ese día te va a llegar a ti y a todas, ys lo veréis.

Besos

Peque...
Hola Peque la verdad que por lo que he leido has pasado por todo y lo has provado todo... pero mira al final lo conseguiste con constancia y ya en abril tendras tu peque me alegro mucho por ti y tu esposo.
Nosotros llevamos ya casi 4 años intentando yo tambien estube tomando Omifin con relaciones programadas y nada... pero bueno espero que la espera y la lucha llege pronto a su fin y tenga pronto a mi peque.
Cuidate mucho.

M
majda_5519189
22/11/07 a las 12:28

Lunes ia!!!!!!
Hola, he ido a primer control y Alvarez nos ha dicho q el lunes al toro. Me ha dado una chuleta con las banderillas q me quedan por ponerme y el ovitrelle.
Pero no me ha dicho mucho más, durante la eco ha comentado q estaba todo bien y ale, pal lunes q vaya con los nadadores de mi chico...

Le he comentado todo el lío q he tenido este mes para conseguir q me hicieran la IA y además los retrasos q ya llevaba... en fin q me ha dicho él mismo q NOS TENEMOS Q QUEJAR, poner reclamaciones por escrito para q se conozca el problema de saturación q hay en ese servicio y q pongan más médicos, pq claro, ni él ni la enfermera pueden solucionar nada.
Así q he pedido en Atención al cliente una Hoja de reclamaciones y ya la llevaré rellena.
Así q fijaros, ellos mismos prefieren q nos quejemos para presionar.
Yo os recomiendo q os quejéis también pq no es serio lo q pasa en ese servicio ahora, los retrasos entre consulta y consulta, las demoras en los tratamientos... no puede ser. Y aunq nuestro problema no sea una enfermedad grave, pagamos una pasta todos los meses para merecer una asistencia médica mejor.
Ala, ya he hecho un poco de propaganda... es q me pongo mala con todo este lío, y por supuesto q los propios médicos no tienen culpa (q al final son los q están currando), así q sólo nos queda poner Quejas por escrito para q nos oigan.

Crimarlo, mucha suerte para la 3 IA!
Agamat, ya cuentas de tu control de mañana!

Murci, entonces has empezado tto para IA?

Bueno, este mes de diciembre tocan varios positivos, teniendo en cuenta q el de noviembre lo hemos dejado en blanco... por lo menos 4 o 5 nos tocan para navidad!!!!!

A
akemi_5407183
22/11/07 a las 13:02
En respuesta a doreen_8283874

Peque...
Hola Peque la verdad que por lo que he leido has pasado por todo y lo has provado todo... pero mira al final lo conseguiste con constancia y ya en abril tendras tu peque me alegro mucho por ti y tu esposo.
Nosotros llevamos ya casi 4 años intentando yo tambien estube tomando Omifin con relaciones programadas y nada... pero bueno espero que la espera y la lucha llege pronto a su fin y tenga pronto a mi peque.
Cuidate mucho.

Seguro que si
Dentro de dos días convertimos el foro en preñadas de Murcia, verás.

Muchos ánimos

D
doreen_8283874
22/11/07 a las 13:04
En respuesta a majda_5519189

Lunes ia!!!!!!
Hola, he ido a primer control y Alvarez nos ha dicho q el lunes al toro. Me ha dado una chuleta con las banderillas q me quedan por ponerme y el ovitrelle.
Pero no me ha dicho mucho más, durante la eco ha comentado q estaba todo bien y ale, pal lunes q vaya con los nadadores de mi chico...

Le he comentado todo el lío q he tenido este mes para conseguir q me hicieran la IA y además los retrasos q ya llevaba... en fin q me ha dicho él mismo q NOS TENEMOS Q QUEJAR, poner reclamaciones por escrito para q se conozca el problema de saturación q hay en ese servicio y q pongan más médicos, pq claro, ni él ni la enfermera pueden solucionar nada.
Así q he pedido en Atención al cliente una Hoja de reclamaciones y ya la llevaré rellena.
Así q fijaros, ellos mismos prefieren q nos quejemos para presionar.
Yo os recomiendo q os quejéis también pq no es serio lo q pasa en ese servicio ahora, los retrasos entre consulta y consulta, las demoras en los tratamientos... no puede ser. Y aunq nuestro problema no sea una enfermedad grave, pagamos una pasta todos los meses para merecer una asistencia médica mejor.
Ala, ya he hecho un poco de propaganda... es q me pongo mala con todo este lío, y por supuesto q los propios médicos no tienen culpa (q al final son los q están currando), así q sólo nos queda poner Quejas por escrito para q nos oigan.

Crimarlo, mucha suerte para la 3 IA!
Agamat, ya cuentas de tu control de mañana!

Murci, entonces has empezado tto para IA?

Bueno, este mes de diciembre tocan varios positivos, teniendo en cuenta q el de noviembre lo hemos dejado en blanco... por lo menos 4 o 5 nos tocan para navidad!!!!!

Si que hay que quejarse
Enrola guapa muchisisma suerte pondremos velas y para que todo salga muy bien que ya veras como seguro que te toca la loteria,que la verdad es que esto es una loteria o un milagro como bien me dijo Galvez ...
Lo de las reclamaciones yo se muy bien que no sirven para nada pero hay que hacerla para que quede constacian de lo que esta pasando en este departamento... pero te responderan que ellos estan poniendo todo de su mano para mejorar el funcionamiento del departamento en este caso de estas consultas... Bueno ... yo ya he puesto varias y he llegado a hablar con gente que conoce de muy buena mano lo que pasa. Pasa que el problema no lo tiene la Arrixaca y tampoco los propios medicos de la consulta ellos ya hacen demasiado y te dicen que te quejes por escrito.. El problema viene del gobierno de la comunidad autonoma de Murcia que no cree conveniente el enviar mas gente para ampliar no solo esta misma consulta sino el resto de consultas que se han solicitado no solo pasa en la Arrixaca tambien pasa esto mismo en todos los centros de salud de la region de murcia...Este regio os puedo decir de buena mano que la sanidad esta dejando mucho que desear esta cuesta abajo... cuando evian gente para ver el funcionamiento de los centros de salud ...pues ocurre el "milagro" TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE... Y los propios directores del centro "casi... casi" obligados dicen que marcha muy bien el centro o el departamento... pero ellos mismos saben que eso no es asi...
Bueno voy a dejar este asunto ... como me enciendo.. MUCHA SUERTE MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO ...
Un beso.

O
odile_9154507
22/11/07 a las 14:28

hola guapisimas!!!! amour:
Peque por aquí ando... desde que cambié de curro no tengo tiempo de nada, trabajo mas horas y cuando termino por las noches con la cena mi maridín tiene pillado el ordenador así que no sé como va el foro, a ver si me pongo al dia con los mensajes.
Por mi parde deciros que hoy hemos estado en Murcia en la Arrixaca, he conocido a el Dr.Alvarez y nos ha mandado unos analisis, ya os iré contando..... bueno os dejo que en media horita entro a currar.
Muchos besitos a todas (por cierto he visto a chicas nuevas "bienvenidas"). :P

O
oiana_8648274
22/11/07 a las 14:48

Hola chicas
enrola que buena noticia haber si todo lo que as luchado este mes tiene su recompensa el mes que viene , tennos muy informadas y mucha suerte.

peque e leido como as contado tu caso y parece tan rapido que parece mentira por donde pasamos, anda cuida muy bien a nuestro cibersobri.

a mi tardaron mas yo me puse en lista de espera para mi segunda fiv en enero de 2007 me llamaron en mayo pero claro me toco las vacaciones, y hasta la regla de septiembre no empece tratamiento, y ya todas sabeis negativo.

eva tesoro que no nos cuentas nada.

besitos a todas

H
huan_9687293
22/11/07 a las 16:40
En respuesta a odile_9154507

hola guapisimas!!!! amour:
Peque por aquí ando... desde que cambié de curro no tengo tiempo de nada, trabajo mas horas y cuando termino por las noches con la cena mi maridín tiene pillado el ordenador así que no sé como va el foro, a ver si me pongo al dia con los mensajes.
Por mi parde deciros que hoy hemos estado en Murcia en la Arrixaca, he conocido a el Dr.Alvarez y nos ha mandado unos analisis, ya os iré contando..... bueno os dejo que en media horita entro a currar.
Muchos besitos a todas (por cierto he visto a chicas nuevas "bienvenidas"). :P

Buenas tardes......
Ariel gracias por la bienvenida,aunque no he comenzado el tratamiento aun pues tengo cita para el 3 de diciembre,espero empezarlo pronto,pues no se si para ia o iv directa,ya me lo dirá Galvez que es quien me está viendo de momento aunque conocí a Alvarez que nos atendió en una ocasión.Aun no os conozco bien porque hace a penas unos dias que entré en el foro pero como les dije a las demás que entre todas con nuestro mutuo apoyo vamos a pasar esta barrera y dentro de poco recordaremos todo lo pasado y veremos que la espera merece la pena,mientras tanto mucho animo a todas.
Yo esque de momento no os puedo seguir contando sobre mi caso hasta que no vaya a consulta pero si que os seguiré y de vez en cuando un saludito eso sí para que sepais que estoy con vosotras....y que alegria con esos positivos ya vereis como van subiendoooo,besitos.

H
huan_9687293
22/11/07 a las 16:51
En respuesta a majda_5519189

Lunes ia!!!!!!
Hola, he ido a primer control y Alvarez nos ha dicho q el lunes al toro. Me ha dado una chuleta con las banderillas q me quedan por ponerme y el ovitrelle.
Pero no me ha dicho mucho más, durante la eco ha comentado q estaba todo bien y ale, pal lunes q vaya con los nadadores de mi chico...

Le he comentado todo el lío q he tenido este mes para conseguir q me hicieran la IA y además los retrasos q ya llevaba... en fin q me ha dicho él mismo q NOS TENEMOS Q QUEJAR, poner reclamaciones por escrito para q se conozca el problema de saturación q hay en ese servicio y q pongan más médicos, pq claro, ni él ni la enfermera pueden solucionar nada.
Así q he pedido en Atención al cliente una Hoja de reclamaciones y ya la llevaré rellena.
Así q fijaros, ellos mismos prefieren q nos quejemos para presionar.
Yo os recomiendo q os quejéis también pq no es serio lo q pasa en ese servicio ahora, los retrasos entre consulta y consulta, las demoras en los tratamientos... no puede ser. Y aunq nuestro problema no sea una enfermedad grave, pagamos una pasta todos los meses para merecer una asistencia médica mejor.
Ala, ya he hecho un poco de propaganda... es q me pongo mala con todo este lío, y por supuesto q los propios médicos no tienen culpa (q al final son los q están currando), así q sólo nos queda poner Quejas por escrito para q nos oigan.

Crimarlo, mucha suerte para la 3 IA!
Agamat, ya cuentas de tu control de mañana!

Murci, entonces has empezado tto para IA?

Bueno, este mes de diciembre tocan varios positivos, teniendo en cuenta q el de noviembre lo hemos dejado en blanco... por lo menos 4 o 5 nos tocan para navidad!!!!!

Mucha suerte enrola
Bueno desde aqui te deseo mucha suerte,aunque aun no me he integrado mucho pero os deseo todo lo mejor a todas y que bayan subiendo esos positivos,a ti ya te toca,tranquila y pa`lante.

M
majda_5519189
23/11/07 a las 8:45

Hola de viernessssss!
Muy buenas!
Hay q ver lo q levanta la moral una consulta en la q te digan algo bueno, eh?
Entre q ayer ya me dijeron q nos hacen la IA el lunes y .... q ya es viernes... ufffff qué bien me he levantado!

Crimarlo, q vaya todo bien en el IVI con la IA, cuéntanos cómo te ha ido estos dos días. La verdad es q está bien eso de q te la hagan 2 días seguidos.

Agamat, a ver para cuándo te dice Gálvez q te hace la IA, igual coincidimos el lunes con el bote de nuestros nadadores...

Murci9, por lo q cuentas a tí te han mandado Puregon, yo estoy con Gonal. Dices q no te da tiempo a empezar pq no tenías la medicación, mira a ver si estás a tiempo todavía, puedes comprarla en una farmacia y cuando lleves las recetas visadas te devuelven el dinero.

Marisa, habéis pensado algo de ir por privado?

Ariel y Lamurcianica, decirle a vuestros chicos de parte de las del foro q no sean abusones con el ordenata y os dejen entrar un poco más.
Ariel me alegro mucho d q el nuevo curro vaya muy bien. Cuenta algo de tu visita a la Arri, yo también estuve ayer con Alvarez, fíjate igual hasta coincidimos por la sala de espera...

Peque, este año en el árbol de navidad tenéis ya q poner una bota con el nombre del zagaliquio, eh?

Ale, ya he hecho repaso, es q me he levantao hoy con el nervio puesto y estoy acelerá...

H
huan_9687293
23/11/07 a las 11:41
En respuesta a majda_5519189

Hola de viernessssss!
Muy buenas!
Hay q ver lo q levanta la moral una consulta en la q te digan algo bueno, eh?
Entre q ayer ya me dijeron q nos hacen la IA el lunes y .... q ya es viernes... ufffff qué bien me he levantado!

Crimarlo, q vaya todo bien en el IVI con la IA, cuéntanos cómo te ha ido estos dos días. La verdad es q está bien eso de q te la hagan 2 días seguidos.

Agamat, a ver para cuándo te dice Gálvez q te hace la IA, igual coincidimos el lunes con el bote de nuestros nadadores...

Murci9, por lo q cuentas a tí te han mandado Puregon, yo estoy con Gonal. Dices q no te da tiempo a empezar pq no tenías la medicación, mira a ver si estás a tiempo todavía, puedes comprarla en una farmacia y cuando lleves las recetas visadas te devuelven el dinero.

Marisa, habéis pensado algo de ir por privado?

Ariel y Lamurcianica, decirle a vuestros chicos de parte de las del foro q no sean abusones con el ordenata y os dejen entrar un poco más.
Ariel me alegro mucho d q el nuevo curro vaya muy bien. Cuenta algo de tu visita a la Arri, yo también estuve ayer con Alvarez, fíjate igual hasta coincidimos por la sala de espera...

Peque, este año en el árbol de navidad tenéis ya q poner una bota con el nombre del zagaliquio, eh?

Ale, ya he hecho repaso, es q me he levantao hoy con el nervio puesto y estoy acelerá...

Buenos dias a todas
Buenos dias chicas,yo tampoco quiero perdonar revisar un poquito para ver vuestras noticias,asi ya me voy preparando yo también,jejeje....
A mi ya me queda menos para el dia 3 a ver lo que me dice Galvez,aunque habla poco pero ahora ya nos pone el tratamiento...a ver a ver,bueno un saludico a todas y buen fin de semana,oye una pregunta por curiosidad: ¿se coge peso con el tratamiento?no es que me afecte mucho pero como he dicho,por saberlo,gracias y hasta pronto.

O
oiana_8648274
23/11/07 a las 11:54

Hola chicas
gueisa no tienes porque coger peso con el tratamiento, hincharte si pero el peso mas o menos sera el mismo.

enrola que energia la tuya , con ese animo tu positivo va a ser de dos zagalicos jejejeje.

peque la primera futura mama, como vas ya le notaras moverse verdad.

lamurcianica como estas como sigues.

agamat, como vas.

os voy a pedir un favor, no recuerdo cuantas vais a ia me lo podeis recordar, sois gueisa, agamat , enrola, alguna mas.

yo hoy no e ido al trabajo estoy malita, con vomitos y con un colico espantoso asi que aqui en casita.

besitos a todas

M
majda_5519189
23/11/07 a las 12:58
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
gueisa no tienes porque coger peso con el tratamiento, hincharte si pero el peso mas o menos sera el mismo.

enrola que energia la tuya , con ese animo tu positivo va a ser de dos zagalicos jejejeje.

peque la primera futura mama, como vas ya le notaras moverse verdad.

lamurcianica como estas como sigues.

agamat, como vas.

os voy a pedir un favor, no recuerdo cuantas vais a ia me lo podeis recordar, sois gueisa, agamat , enrola, alguna mas.

yo hoy no e ido al trabajo estoy malita, con vomitos y con un colico espantoso asi que aqui en casita.

besitos a todas

Cuándo empiezas?
Nina, para cuándo empiezas otra vez las banderillas?
Tienen q verte antes en la Arri?

Ya verás como el 2008 es nuestro año de parto... seguro!

Cuídate y ponte buena. Anda q ponerte mala en viernes... una empieza a estropearse los lunes y ya para el miércoles está una fatal de morirse, pero el viernes otra vez buena, no?

M
majda_5519189
23/11/07 a las 13:00

Ande andáis todas?
Pero bueno, o estáis todas concentradas en el curro trabajando como locas, o ya estáis enfiestadas de viernes...
El foro lo habéis dejao solo!

O
oiana_8648274
23/11/07 a las 13:01

Enrola
el dia 13 tengo cita con luque supongo que me volvera a poner en lista de espera asi que si eso sucede como no me llamaran quiza hasta mayo lo intentare de paga en ivi.

animo tesoro

O
odile_9154507
23/11/07 a las 15:00

Hola nenas!!!
Nina he leido que no ha habido suerte, pues ánimo y a por la proxima.
Enrola que bien que el lunes tengas la IA, ya nos cuentas que tal va todo, oye entonces fuistes el jueves a la consulta de Alvarez?? yo me pasé allí casi toda la mañana porque habia mucho retraso y de postre tuvimos que volver porque se nos olvidó pedir el justificante para el trabajo.
Agamat tú también tienes la IA la proxima semana, que bien... Que ilusión.
La murcianica que tal lo llevas?
Peque y esas famossas nauseas, se pasaron YA???
Gheisa, yo tampoco puedo contar mucho porque estoy en el principio de una larga escalera, pero pasito a pasito verdad? de momento nos han mandado analiticas y para febrero tenemos que pedir cita para ver los resultados osea que a esperar toca.
Eva ande andas, guapa espero que estes mejorcita.
Y a todas os deseo que paseis un buen finde....
Me voy que se me hace tarde.
besitos

M
majda_5519189
23/11/07 a las 15:19

Pues entonces todo en su sitio...
tienes entonces todo lo q hay q tener para q la 2 IA vaya muy bien, ya verás como sí.

Oye, yo q todavía no entiendo mucho, qué significa q midan el foli/folis q hay, se supone q cuanto más grande más óvulos saldrán luego? Y qué medidas son más estándar.

Ayer, algo comentaba entre dientes Alvarez para q apuntara María sobre datos de la eco, pero no estaba concentrada en lo q decían y no entendía nada.

El lunes irá mi chicarrón a las 8 a dejar la muestra, y yo tengo q estar a las 11-11'15. Pensaba ir directamente desde el trabajo pq así no falto tanto. Estarás por allí, o vas a control a primera hora?

Mucha mucha suerte y cuídate este finde, a ver si con la excusa de q tengo q estar bien comía me hace alguna paellica mi hombre... jejejeje

H
huan_9687293
23/11/07 a las 15:29
En respuesta a odile_9154507

Hola nenas!!!
Nina he leido que no ha habido suerte, pues ánimo y a por la proxima.
Enrola que bien que el lunes tengas la IA, ya nos cuentas que tal va todo, oye entonces fuistes el jueves a la consulta de Alvarez?? yo me pasé allí casi toda la mañana porque habia mucho retraso y de postre tuvimos que volver porque se nos olvidó pedir el justificante para el trabajo.
Agamat tú también tienes la IA la proxima semana, que bien... Que ilusión.
La murcianica que tal lo llevas?
Peque y esas famossas nauseas, se pasaron YA???
Gheisa, yo tampoco puedo contar mucho porque estoy en el principio de una larga escalera, pero pasito a pasito verdad? de momento nos han mandado analiticas y para febrero tenemos que pedir cita para ver los resultados osea que a esperar toca.
Eva ande andas, guapa espero que estes mejorcita.
Y a todas os deseo que paseis un buen finde....
Me voy que se me hace tarde.
besitos

La escalera se irá acortando
Ariel guapa mucho animo verás como poco a poco esa escalera se irá haciendo más cortita.
Nina gracias por tu aclaración sobre el peso...bueno yo hasta el día 3 no sabré si iremos a ia o iv.directa pues Galvez nos dijo que debido al indice tan bajo de bichitos buenos de mi chico podriamos ir a iv directa pero aun no es seguro,un saludo.SUERTE a las Ias de la semana que viene a ver si suben los positivos.

O
oiana_8648274
23/11/07 a las 17:33

Hola niñas otra vez
agamat y enrola os voy a dar un consejo el dia de la ia no deberiais ir a trabajar lo que menos debeis hacer es ir extresadas tomaos con tranquilidad mirad por vosotras y por vuestros peques.

la medida de los folis son unas medidas para saber si estan maduros ellos indican cuando es el momento hay en mujeres que los folis crecen antes y hay que retenerlos y otras que son mas lentas para eso la medicacion, y ya sabeis con uno es suficiente.


besitos a todas

D
doreen_8283874
23/11/07 a las 18:18

Hola chicas
Que bien hoy en viernes yo curro los viernes por la tarde ...pero no me importa los viernes por la tarde estoy sola y mejor...
Chicas a todas las que el Lunes les van a realizar la primera IA mucha suerte... ir tranquilas y un consejo no ir a trabajar tomaros el dia entero para vosotras y para estar relajadas... (el sofa esta para hacerle cayo ese dia) y estar tranquilas y que os mimen mucho que lo vais a necesitar mucho.
Yo sin embargo ese dia fui a trabajar por la tarde... y no tenia que haberlo hecho, pero bueno ese es mi consejo tomarlo con calma que la IA no te enteras de nada es mas el lio que te montan antes de realizarte la IA... Chicas si es posible que ese dia vaya vuestra pareja con vosotras eso el medico lo mira mucho aunque parezca que no, es otro consejo.
MUCHA SUERTE CHICAS...

D
doreen_8283874
23/11/07 a las 18:29
En respuesta a majda_5519189

Hola de viernessssss!
Muy buenas!
Hay q ver lo q levanta la moral una consulta en la q te digan algo bueno, eh?
Entre q ayer ya me dijeron q nos hacen la IA el lunes y .... q ya es viernes... ufffff qué bien me he levantado!

Crimarlo, q vaya todo bien en el IVI con la IA, cuéntanos cómo te ha ido estos dos días. La verdad es q está bien eso de q te la hagan 2 días seguidos.

Agamat, a ver para cuándo te dice Gálvez q te hace la IA, igual coincidimos el lunes con el bote de nuestros nadadores...

Murci9, por lo q cuentas a tí te han mandado Puregon, yo estoy con Gonal. Dices q no te da tiempo a empezar pq no tenías la medicación, mira a ver si estás a tiempo todavía, puedes comprarla en una farmacia y cuando lleves las recetas visadas te devuelven el dinero.

Marisa, habéis pensado algo de ir por privado?

Ariel y Lamurcianica, decirle a vuestros chicos de parte de las del foro q no sean abusones con el ordenata y os dejen entrar un poco más.
Ariel me alegro mucho d q el nuevo curro vaya muy bien. Cuenta algo de tu visita a la Arri, yo también estuve ayer con Alvarez, fíjate igual hasta coincidimos por la sala de espera...

Peque, este año en el árbol de navidad tenéis ya q poner una bota con el nombre del zagaliquio, eh?

Ale, ya he hecho repaso, es q me he levantao hoy con el nervio puesto y estoy acelerá...

Hola enrola
Nosotros estamos estudiando el irnos por lo privado...no se como funcionara una amiga le realizaron cuatro intentos en Valencia IVI a ella fue Invitro y no funciono nada ... y cuando ya estaban deseperados cambiaron y lo intentaron por la Seguridad Social y se quedo a la primera... Ellos nos dijeron que el tratamiento es el mismo lo unico que los intentos son mas seguidos y es mas rapido el proceso y la ejecucion de todo.
Mañana me voy de viaje y a la vuelta lo pensaremos ... mi marido lo tiene mas claro que yo el prefiere por lo privado .Bueno y tu? como estas? seguro que nerviosa no te preocupes no te enteras de nada. Es la primera IA que te realizan? Si es asi no te preocupes no te enteras de nada... el consejo que te doy es que vayas muy muy tranquila ese dia no vayas a trabajar y tu pareja que vaya contigo que el apoyo de el es muy importante... y el medico eso lo mira mucho aunque parezca que no... ese dia entero tomatelo y al SOFA y ver tele y pelis y los 15 dias que te quedan de espera tranquila y no hagas esfuerzos.
Que tengas mucha suerte espero que este año antes de que acabe el año tengas un POSITIVO y sea tu regalo de reyes y te mejor entrada de año.
Cuidate y ya sabes a relajarse y a mimarte mucho
Un beso .

H
huan_9687293
23/11/07 a las 19:06

Agamat
Ella no tiene las hormonas tan aceleradas como nosotras,necesita descansar más,jejeje.....a ver cuando nos toca a nosotras,saludos.

D
doreen_8283874
23/11/07 a las 19:11

Agamat hola
Yo ya ni estoy en fase.. crei que estoy en la fase de tomar un decision y dar un giro... estoy ya tres años en esto y Nada he probado Omifin con relaciones programadas, con test de ovulacion un nada y la unica IA que me han hecho se adelanto la regla y nada y luego en la ultima consulta me dice Galvez que mi marido esta con los bichitos tocando lo minimo pero me dice para consolarme existen los milagros... Bueno eso de que existen una ya esta desesperada y liada y la verdad que entre el trabajo y no se si seran las hormona que tengo todavia estoy harta de todo... pero bueno a ver que me dicen en marzo que es para realizarnos un estudio a los dos Agamat te dejo he terminado de trabajar esta tarde y estoy aqui escribiendo termino a las 7 y me voy de viaje este fin de semana los dos solos a ver que sale...
Cuiate mucho y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir