Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro (4)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:05
B
britta_5809998
29/11/07 a las 13:00
En respuesta a majda_5519189

Lunanueva
La mayoría del foro estamos en la Arrixaca (Seg Social), unas con Inseminaciones y otras con Fecudaciones in vitro.
Mi gine me mandó a la Arrixaca pq me comentó q, total, para hacerte las fecundaciones te derivan a los centros privados pq no tiene la seg social ese servicio.
En la Arrixaca te hacen las inseminaciones y te llevan todo el tratamiento de las fecundaciones (aunq la punción y la implantación de embriones te la hagan en IVI o Dexeus).
Lo malo q tiene la Arrixaca es todo el retraso q llevan para las consultas. Yo empecé a ir en enero-2007 y ahora es cuando he empezado el tto para IA.
Mucha suerte!

Hola enrola
MIRA A MI MI GINE ME MANDO QUE FUERA A IVI, AKI EN LA CIUDAD,PERO CALRO,,ESTOY PERDIDA,,,, DESORIENTAA, Y TODAS ESAS COSAS,
GRACIAS,,,

Ver también

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 13:17

Cosas que parece que se les olvida decirnos a todas
Acabo de acordarme de algo que os puede ser útil.

Tras la segunda IA Álvarez riño de broma a mi chico porque decía que sus nadadores ese día parecían lentos (en ninguno de los seminogramas salían lentos) y le dijo que a ver come se las apañaba para que la siguiente vez estuvieran más despiertos. Le comentó que la excitación en el momento de la extracción era muy importante y que se pusiera las pilas.

Y la verdad es que con eso de que el dichoso botecito tiene que estar en la Arri a las ocho, muchos de nuestros chicos están medio dormidos en el momento clave por lo que le indicó que se levantara un rato antes, se duchara, desayunara y después se extrajera la muestra y además que si con ayuda era más placentero mejor.

Parece una tontería pero si nadie les da indicaciones tampoco tienen que saber como va la cosa.

Espero que os sirva.

M
majda_5519189
29/11/07 a las 13:18
En respuesta a akemi_5407183

Ayyy enrola
las hormonas te tiene loquita, jajajaja.

Yo tengo que ir el 12 de diciembre al Instituto de Exploraciones Ginecológias a la eco de la semana 20 (que realmente será la 22). También tengo que ir esa semana a hacerme la prueba del azúcar que como me de positvo me muero con lo golosa que soy. No como muchos dulces porque soy gordita pero me encantan. Y el 17 de diciembre voy a Elena a llevarle todos los resultados en esa visita no me hará eco porque la otra está muy reciente.

Las pompitas, siguen ahí de vez en cuando. Parece madrugador, porque en cuanto llego al trabajo a las 8 y me siento, lo noto mucho y dicen que lo normal es que por la mañana duerman y se muevan por la noche pero aquí este peque se mueve por la mañana.

Bueno, estáis tomando nota todas? que dentro de nada estáis todas preguntandome por los síntomas.

Murcianica, sigues de baja? Qué alegría que tus peques en la eco de la 12 se vean bien.

Te pilla después del puente...
la prueba del azúcar... y mira q ya está todo lleno de turrones y mazapanes!!!!
No tomes cosas dulces esos 2 o 3 días antes de la prueba, q si no es un rollo lo de q te saquen azúcar, mi compi de trabajo se tiró los dos últimos meses a base de patata cocida y pechuga plancha...
Ah! y no digas q estás gordi ni te obsesiones con el peso, q estás estupenda y además sabiendo q es pq hay un Guille por allí dando volteretas...

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 13:42
En respuesta a majda_5519189

Te pilla después del puente...
la prueba del azúcar... y mira q ya está todo lleno de turrones y mazapanes!!!!
No tomes cosas dulces esos 2 o 3 días antes de la prueba, q si no es un rollo lo de q te saquen azúcar, mi compi de trabajo se tiró los dos últimos meses a base de patata cocida y pechuga plancha...
Ah! y no digas q estás gordi ni te obsesiones con el peso, q estás estupenda y además sabiendo q es pq hay un Guille por allí dando volteretas...

Qué bonica eres
siempre dando ánimos eres un solete, que suerte tenerte cerca.

M
majda_5519189
29/11/07 a las 13:52

Pues en nuestro caso...
para la IA le dijeron a mi chico q la extracción fuera allí mismo en la Arri, y en los seminogramas también, salvo una vez q lo llevó de casa.
Y está claro q la motivación en la Arri no debe ser la misma q en casa tranquilico, por lo menos es lo q dice mi chicarrón...
Mi churri me dijo para ésta extracción, ya q era para la IA y tenía q concentrase, q le comprara alguna revistica o algo para animarse, qué morro, jajaja, menos mal q en el fondo era de broma...

Agamat, qué os ha dicho a vosotros Gálvez sobre el tema? Lo lleváis de casa o allí mismo?
Ah! oye qué le das a tu chico para q haya mejorao los nadadores... q el mío va pa'trás, y eso q lo tengo desde antes del verano a base de vitamina E, C y todas las q pillo.

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 14:00
En respuesta a majda_5519189

Pues en nuestro caso...
para la IA le dijeron a mi chico q la extracción fuera allí mismo en la Arri, y en los seminogramas también, salvo una vez q lo llevó de casa.
Y está claro q la motivación en la Arri no debe ser la misma q en casa tranquilico, por lo menos es lo q dice mi chicarrón...
Mi churri me dijo para ésta extracción, ya q era para la IA y tenía q concentrase, q le comprara alguna revistica o algo para animarse, qué morro, jajaja, menos mal q en el fondo era de broma...

Agamat, qué os ha dicho a vosotros Gálvez sobre el tema? Lo lleváis de casa o allí mismo?
Ah! oye qué le das a tu chico para q haya mejorao los nadadores... q el mío va pa'trás, y eso q lo tengo desde antes del verano a base de vitamina E, C y todas las q pillo.

A nosotros nos dijeron...
... que si el trayecto de casa a la Arri era de menos de una hora que podíamos llevarlo y no hacerlo allí y para la FIV en la clínica Dexeus lo mismo

H
huan_9687293
29/11/07 a las 20:03
En respuesta a majda_5519189

Médicos
Agamat, yo creo q lo hizo a ojo lo de meter la cánula, la verdad es q preferí mirar pa otro lao pq pensaba q iba a ser doloroso y no quería asustarme cuando viera el tubo.
De todos modos, podrían ser los médicos más explícitos y claros a la hora de dar las indicaciones, y no dejarlo para q nosotras lo interpretemos a nuestro buen entender...

Gheisa, tú vas a IA ya este mes de diciembre? Mucha suerte en todo!

Peque, cuándo vas a ver a Elena pa q te enseñe al Guille? o era a otro sitio al q ibas para la eco de las 20 semanas?
Cómo van esas pompas q notas? Jo, qué pedazo de experiencia debe ser...

Yo a ratos estoy de lo más 'enchochaílla' pensando si sale bien... me he acercado al mercadillo del Barrio de vistabella (trabajo cerca) y me quedaba como una tonta parada en medio de los puestos de ropa de bebé... si es q ésto de ser mamis tan mayores...

Taluego.

Aun no lo se.....
Yo tengo que ir este lunes a Galvez y se supone que ya nos pone tratamiento pero no sabemos si para FIV directa,ya que mi chico tiene un problema genetico,ya os contare el lunes a ver que nos dice.
Gracias Agamat...sino fuera porque se que estar embarazada sería casi un milagro con el estado en el que me estoy encontrando estos dias ya me haría ilusiones pero bueno ya hoy puedo mirarme un poquito pues ayer no estaba para nada,además que lo pillé todo,resfriado,el estomago...
Bueno churris mucho animo a todas eh,que no decaiga.

Besitos.

O
oiana_8648274
29/11/07 a las 22:34

Hola chicas
vaya dia hoy como habeis hablado, agamat no estes preocupada mira yo me e echo seis ias y en ninguna me dijo el medico que fuese con la vegiga llena ademas eso no tiene nada que ver con los conductos son conductos diferentes, asi que tranquilita y a cuidar de esos peques.

respecto a la muestra de semen a mi siempre me an aconsejado hacer la extraccion alli en la arri yo entraba con mi chico y le ayudaba, asi que ya sabeis aunque creo que a enrola y agamat no le va hacer falta ya vereis suerte.

peque vaya con guille que es un madrugados que guay te dormira toda la noche .

bueno yo os cuento esta semana no esta siendo la mia, el martes la perrita y hoy mi tio a muerto estabamos esperando porque lleva 11 años en cama sin hablar de una trombosis y en septiembre le dio fuerte y estaba en coma pero de todas maneras sigue siendo duro.

bueno voy a descansar hasta mañana guapetonas.

M
majda_5519189
30/11/07 a las 8:52

Muestra
Pues otra cosa q igual hemos hecho mal, pq a nosotros en ningún momento nos comentó nadie (ni Alvarez ni los de laboratorio) los beneficios q una mayor excitación tenían en los nadadores... si es q es la pera... piensan q vamos a deducir cosas sin q nadie nos diga nada.... como si lleváramos haciendo ésto toda la vida.

Me sientan mal éstas cosas, yo me quejaba de la poca información q dan de todo el tema, pero lo disculpaba pq pensaba q tampoco tendría más misterio y q si no te dan más detalles, sería pq no los hay... pero resulta q tiene todos los misterios del mundo... y quizá pq no te informan adecuadamente estás perdiendo años de tu vida en ttos y en resultados negativos... qué impotencia le entra a una...

Bueno, veremos qué pasa, pero te ponen a mil estas cosas, con el cuidao q lleva una para los ttos y q puedan fallar por una tontuna q no te han recomendado a su debido tiempo...

En fins, q paséis buena mañana de viernes.

M
majda_5519189
30/11/07 a las 9:54

Buenas otra vez!
Agamat, qué bien q estés de mejor humor, desde luego q tienes razón con q no ganamos nada cogiéndonos cabreos... como después de todas las historias q hemos tenido salga bien, la alegría será mucho mayor!!

Nina, ánimo con lo de tu tío, yo también tengo un tío de mi marido q están esperando ya q falle todo... tengo comprobado q estos meses de invierno son fatales para la gente mayor... da la impresión de q se apagaran con el frío...
Reponte pronto y aprovecha a estar con la familia, q siempre es un gran apoyo.

Taotroratico.

H
huan_9687293
30/11/07 a las 11:28
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
vaya dia hoy como habeis hablado, agamat no estes preocupada mira yo me e echo seis ias y en ninguna me dijo el medico que fuese con la vegiga llena ademas eso no tiene nada que ver con los conductos son conductos diferentes, asi que tranquilita y a cuidar de esos peques.

respecto a la muestra de semen a mi siempre me an aconsejado hacer la extraccion alli en la arri yo entraba con mi chico y le ayudaba, asi que ya sabeis aunque creo que a enrola y agamat no le va hacer falta ya vereis suerte.

peque vaya con guille que es un madrugados que guay te dormira toda la noche .

bueno yo os cuento esta semana no esta siendo la mia, el martes la perrita y hoy mi tio a muerto estabamos esperando porque lleva 11 años en cama sin hablar de una trombosis y en septiembre le dio fuerte y estaba en coma pero de todas maneras sigue siendo duro.

bueno voy a descansar hasta mañana guapetonas.

Lo siento nina....
Buenas a todas,en primer lugar mucho animo para Nina por lo de tu tio,descansa mucho guapa.
Yo también me quedo asombrada por lo de la estimulación que tampoco lo sabía....si esque todo cuenta desce luego.A mí chico le dijeron que la extracción se la hiciera allí porque nosotros mientras que salimos de casa y aparcamos,luego para llegar al laboratorio se pasa la hora,pero el para las pruebas fue solo porque yo no perdiese de trabajar,claro que para después con las inseminaciones será diferente porque iremos los dos,asi que tendremos en cuenta lo de mi ayudita,jeje.
En fin vosotras que estais a la espera de si viene o no la "colorá" no calentaros la cabeza y pensad en otra cosa,que cuando menos lo esperesis llega la falta,un besito pa`todas y buen fin de semana.

M
majda_5519189
30/11/07 a las 12:59

Q es vierneeeeeees!
Hoy estáis todas concentrás en el trabajo, eh?

Peque, pa q yo vaya adelantando pa los trillizos, qué se cuenta en las charlas de tu matrona? sale una ya con el carné de 'supermami'?

Agamat, q pases un finde muy bueno, descansaíta y relajada. Yo sigo echándole morro al asunto y con eso de no coger peso ni hacer esfuerzos ni voy a la compra ni hago ná en casa.... jejej, no sé cuánto me va a durar pq ya se me nota mucho q es cuento.
El domingo tengo el último exámen de oposiciones q me queda de esta tanda, luego vendrán los segundos exámenes de los q he aprobado (q visto como están las opo es toda una alegría), pero por lo menos me tiraré la semana q viene sin coger ni un fosforescente para subrayar... tengo una ganas... pq además llevo unos dos o tres días con una soñarrera... imagino q serán los óvulos de progesterona... si es q tanta hormona.
Agamat, tienes tú también los mismos síntomas de sueño?

Ale, q terminéis bien la mañana de viernes.

O
oiana_8648274
30/11/07 a las 14:47

Hola chicas
pero bueno aun estamos con lo de la meadera llena, vamos a ver una cosa digan los medicos lo que digan lo de la meadera llena solo sirve para las ecos asi que mirar una cosa enrola y agamat, vosotros cuando intentais hacer un bebe por metodos naturales lo haceis con la vegiga llena o vacia? pues entoces ahi teneis la solucion y otra cosa pero es secreto, estais preñas ya lo vereis.

gracias por vuestros animos vienen pero que muy bien.

peque que tal las charlas como vas.

besitos a todas y a las que se van hasta el lunes feliz fin de semana

O
odile_9154507
30/11/07 a las 14:54

Hola guapas !!
Enrola y Agamat no sé si os conectareis por la tarde pero queria comentaros que aprovecheis el finde para estar trankilitas y ser positivas que hasta que no venga la Warry todo es posible. Enrola suerte en el examen.
Nina menuda racha siento lo de tú tio, pronto tiene que venir la racha de la buena suerte. Animo.
Peque + Guille que hoy han estado en las charlas aprendiendo cosicas pa el futuro un besito.
Lamurcianica y sus "ranitas" como estais?
Gheisa has estado malica estos dias? si esque estamos en unas fechas más chungas para ir cogiendo virus....... cuidate y comenta que te dicen el lunes.
Eva(en Alemania) a ver si nos cuenta cosicas cuando regrese.
Yo creo que mi Warry esta al caer y esta mañana he ido a pedir cita para lo de la analitica para el proximo miercoles, me han dicho que si no me lo hacia para ese dia que estaremos a cinco que hasta el diez no hacen extracciones, asique como me habeis comentado que algun dia antes tambien se puede hacer espero que se porte la "capu..." y ni se adelante ni se retrase (buena si se retrasa por una buena causa.......)
Un besito gordote a tooooodas.
Que paseis un buen finde.... Muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oiana_8648274
30/11/07 a las 14:59

Hey se me olvidaba
lamurcianica se que nos lees por eso te explico hoy no te e podido llamar e tenido mucho trabajo , un dia quedamos tengo ganas de ver tu pancita y controla lo de la cerveza jejejeje, solo un vaso el resto sin alcohol

besos a ti y a tus peques

D
doreen_8283874
30/11/07 a las 16:46

Hola chicas
Bueno hoy POR FIN ES VIERNES menuda semanita que he tenido uff por fin es viernes y hoy parece tranquila la tarde aqui en el trabajo...
No me puedo poner al dia con vuestros mensajes en el foro... y ya he perdido el hilo de todo. Pero bueno al grano a todas las que le han hecho esta seman a la IA mucha suerte y haber si para dentro de 15 dias aprox tenemos MUCHOS POSITIVOS que ya va haciendo falta en este foro... Yo estoy intentandolo por el metodo tradicional realizando muy bien mis deberes...

H
huan_9687293
30/11/07 a las 16:54
En respuesta a odile_9154507

Hola guapas !!
Enrola y Agamat no sé si os conectareis por la tarde pero queria comentaros que aprovecheis el finde para estar trankilitas y ser positivas que hasta que no venga la Warry todo es posible. Enrola suerte en el examen.
Nina menuda racha siento lo de tú tio, pronto tiene que venir la racha de la buena suerte. Animo.
Peque + Guille que hoy han estado en las charlas aprendiendo cosicas pa el futuro un besito.
Lamurcianica y sus "ranitas" como estais?
Gheisa has estado malica estos dias? si esque estamos en unas fechas más chungas para ir cogiendo virus....... cuidate y comenta que te dicen el lunes.
Eva(en Alemania) a ver si nos cuenta cosicas cuando regrese.
Yo creo que mi Warry esta al caer y esta mañana he ido a pedir cita para lo de la analitica para el proximo miercoles, me han dicho que si no me lo hacia para ese dia que estaremos a cinco que hasta el diez no hacen extracciones, asique como me habeis comentado que algun dia antes tambien se puede hacer espero que se porte la "capu..." y ni se adelante ni se retrase (buena si se retrasa por una buena causa.......)
Un besito gordote a tooooodas.
Que paseis un buen finde.... Muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias ariel...
Bueno un virus de estómago dicen pero ya parece que se va pasando,esque se queda una medio tonta que si el resfriado y luego el estomago...si esque no paramos...luego cuando acierten nuestros nadadores ya estaremos inmunizadas,jejeje

Si ya os cuento el lunes a ver si a Galvez lo pillamos parlanchín por primera vez en un año...todo puede pasar y nos explica todo con detalles,aunque yo ya me voy familiarizando con el tema gracias a vosotras.

Chicas nina tiene razón...para que hace falta tener la vejiga llena,yo tampoco lo entiendo¿?¿?¿? para las eco si porque creo que se ve mejor,como no sea por eso,en fin vosotras descansad que pronto se sabrá algo.

Besitos a todas y a cuidarse.

D
doreen_8283874
30/11/07 a las 18:35

Hola agamat
Pues si a ver si no solo a mi me trae un positivo tambien a todas y que se a el mejor regalo de estas Navidades...
Agamat a ti te hicieron una IA el Lunes ¿Puede ser? es que estoy un poco despistada ultimamente con el trabajo no me puedo conectar para ver como vais. Dime te hicieron una IA? como fue?

D
doreen_8283874
30/11/07 a las 18:41

Chicas???
Hay alguien por ahi??? ................................ Me parede que no... Bueno chicas muy buen fin de semana y hasta el Lunes.
Cuidaros todas Un beso.

D
doreen_8283874
30/11/07 a las 18:49

Agamat....
Mira lo mismo esta vez aunque el Ginecologo te diga que no hay muchas posibilidades lo mismo Si .. Eso nunca se sabe no pierdas las esperanzas que es lo ultimo que se pierde en esta vida, Galvez me dijo a mi que mi chico tenia el numero bajo de nadadores pero que la pareja que habia entrado a la consulta antes que nosotros con un numero mas bajo de nadadores ella se habia quedado embarazada y el mismo (Galvez) no se lo explicaba cada una somos un mundo.
Pero cuidate mucho y ya veras espero que tengas un POSITIVO y oye lo mismo te pasa como en el anuncio que esperaban uno y vinieron tres................. MADRE MIA QUE FUERTE TRES!!!!!!!!! YO ya corto hay ojala pero esto que nos pasa a todas hay que tomarselo con humor ... aunque hay momentos de todo un poco.
Cuidate mucho y ya veras como esta vez SI.
Marisa.

H
huan_9687293
1/12/07 a las 10:46
En respuesta a doreen_8283874

Chicas???
Hay alguien por ahi??? ................................ Me parede que no... Bueno chicas muy buen fin de semana y hasta el Lunes.
Cuidaros todas Un beso.

De sabado eh?......
Buenas chicas....como se nota que estamos de descanso,eso está muy bien.
Solo por curiosidad sin venir a cuento con nuestro tema diario,comentaros que si alguna de vosotras o conocidas estais interesadas en sacar unas pelillas extra vendiendo cosmética por catálogo me lo decís y os informo,es muy fácil pues los pedidos se hacen via internet y es una forma sencilla de cuidarnos más comodamente y más barato para nosotras.En fin que yo ya llevo un añito en esto y la gente me pregunta cual es el secreto,jejeje.Además no hay que esforzarse mucho y vuestras amigas y conocidas os lo agradeceran.
Vale,ya no os quito más tiempo con esto...el lunes ya os informo sobre mi cita con Galvez,un besote y buen finde.

O
odile_9154507
1/12/07 a las 19:58

Hola chicas!!!
Como se nota que es fin de semana, que trankilito está esto, bueno solo queria saludaros y de paso subir esto
Besos

O
odile_9154507
1/12/07 a las 19:58

Hola chicas!!!
Como se nota que es fin de semana, que trankilito está esto, bueno solo queria saludaros y de paso subir esto
Besos

A
akemi_5407183
3/12/07 a las 9:19

Buenos días niñas
Otra semana mñas en el tajo, aquí estamos.

El viernes tuve sesión de educación maternal sobre la epidural, santo invento. Fue muy bien, ya os comenté que tengo una matrona que es una cachonda mental y es muy divertido ir a sus charlas.

¿Cómo váis vosotras? Enrola, por lo menos se acabaron la opos, que liberación ¿no?

Bueno chicas aquí estoy para lo que necesitéis.

M
majda_5519189
3/12/07 a las 11:21

Buenaaaas!
Hola chicarronas!
Aunq suframos hoy lunes, pasao mañana se acaba la semana para las q se toman el puente!, y de todos modos para las q no se lo tomen, se queda en 'naíca' la semana!.

Yo me he tirao todo el finde encerrada (y con el tiempo q ha hecho!) estudiando como una negra, por fin acabé ayer exámenes, así q estoy ya mirando el reloj para ver cuánto me queda pa tirarme toda la tarde en el sofá... le voy a hacer sangre, y de verdad.... ya tá bien!

Agamat, cómo llevas la post-IA? Yo me he pasado el finde un poco estresada con el dichoso exámen, y me agobiaba por si eso podía perjudicar en algo el proceso, he intentao no tomar café para no acelerarme de más, pero claro, los nervios de las oposiciones son incontrolables... ya veremos.
Te quería comentar un síntoma q noto desde hace unos 2-3 días, y es un dolorcillo (bueno, es más bien sólo molestia) como si viniera de los ovarios, a ratos un lado, a ratos otro, imagino q será por toda la hiperestimulación a q nos someten con las hormonas, pero no creo recordar q lo notara así cuando estuve con el omifin.
Tú notas algo parecido?
Es normal eso (las veteranas quizá lo notaron alguna vez)?

Gueisa, a ver si tienes suerte con Gálvez y lo encuentras más hablador, cuéntanos si empiezas ya algún tto!

A todas, todas, muy buen lunes!

H
huan_9687293
3/12/07 a las 13:35
En respuesta a majda_5519189

Buenaaaas!
Hola chicarronas!
Aunq suframos hoy lunes, pasao mañana se acaba la semana para las q se toman el puente!, y de todos modos para las q no se lo tomen, se queda en 'naíca' la semana!.

Yo me he tirao todo el finde encerrada (y con el tiempo q ha hecho!) estudiando como una negra, por fin acabé ayer exámenes, así q estoy ya mirando el reloj para ver cuánto me queda pa tirarme toda la tarde en el sofá... le voy a hacer sangre, y de verdad.... ya tá bien!

Agamat, cómo llevas la post-IA? Yo me he pasado el finde un poco estresada con el dichoso exámen, y me agobiaba por si eso podía perjudicar en algo el proceso, he intentao no tomar café para no acelerarme de más, pero claro, los nervios de las oposiciones son incontrolables... ya veremos.
Te quería comentar un síntoma q noto desde hace unos 2-3 días, y es un dolorcillo (bueno, es más bien sólo molestia) como si viniera de los ovarios, a ratos un lado, a ratos otro, imagino q será por toda la hiperestimulación a q nos someten con las hormonas, pero no creo recordar q lo notara así cuando estuve con el omifin.
Tú notas algo parecido?
Es normal eso (las veteranas quizá lo notaron alguna vez)?

Gueisa, a ver si tienes suerte con Gálvez y lo encuentras más hablador, cuéntanos si empiezas ya algún tto!

A todas, todas, muy buen lunes!

En lista de espera...
Buenas a todas...esta mañana tenía cita con Galvez como ya sabeis y ya con todos los resultados en mano me ha mandado a admisión de maternidad para que me pusieran en lista de espera para tratamiento FIV directa ya que el problemilla de mi chico es genético,en fin,la incertidumbre está en que el convenio que salga para primeros de año no recorte presupuestos para sanidad pues entonces podriamos quedarnos fuera de la lista,vamos que lo nuestro no cubriria la S.S y tendriamos que intentarlo por la privada.....y en esas estamos,que ya nos avisará el propio Galvez para primero de año pero que en lista estamos,unos 4 meses de espera con suerte de que no corten presupuestos sanitarios...bueno habrá que mantener la paciencia de momento a ver que pasa.
Ahora me voy a currar un ratito y a ver si luego en la tarde me asomo otro ratín a ver como vais,besos.

A
akemi_5407183
3/12/07 a las 13:45
En respuesta a huan_9687293

En lista de espera...
Buenas a todas...esta mañana tenía cita con Galvez como ya sabeis y ya con todos los resultados en mano me ha mandado a admisión de maternidad para que me pusieran en lista de espera para tratamiento FIV directa ya que el problemilla de mi chico es genético,en fin,la incertidumbre está en que el convenio que salga para primeros de año no recorte presupuestos para sanidad pues entonces podriamos quedarnos fuera de la lista,vamos que lo nuestro no cubriria la S.S y tendriamos que intentarlo por la privada.....y en esas estamos,que ya nos avisará el propio Galvez para primero de año pero que en lista estamos,unos 4 meses de espera con suerte de que no corten presupuestos sanitarios...bueno habrá que mantener la paciencia de momento a ver que pasa.
Ahora me voy a currar un ratito y a ver si luego en la tarde me asomo otro ratín a ver como vais,besos.

Mucha suerte
Verás como tenéis suerte y no lo recortan.

Ánimo en la espera

O
odile_9154507
3/12/07 a las 14:41

Buenas tardes guapas!
Que tal ha ido el finde? Animo para esta semana que hoy es como si fuera "miercoles"
Que fuerte Gheisa, dejaros pendiente de unos presupuestos.... veras como todo sale bien y Galvez os da buenas noticias en Enero.
A mi estas fechas me pone sensiblona, es cuando más echo en falta un niño en casa. Me encanta la Navidad y me encantaria poder contagiar a nuestro propio niño/niña de la magia de estas fechas, ahora aprovecho con los sobrinos pero me encantaria poder "malcriar" a mi propio hijo... en fin, lo dicho que me pongo sensiblona.
Bueno chicas que paseis una buena tarde.
Besos.

O
oiana_8648274
3/12/07 a las 15:06

Hola chicas
que tal el fin de semana, el mio bien algo cansado pero bien, ya queda menos para tener algunos positivos por aqui jejejeje.

gueisa ya veras como entran y en vez de llamarte galvez dentro de cuatro meses te llama lola o quien tenga que llamar

ariel que tal el nuevo trabajo.

peque como vas tu y guille aunque por lo que leo veo que fenomenal.

besitos a todas

M
majda_5519189
3/12/07 a las 15:08

Presupuesto????
Bueno, gueisa qué tremendo si ahora tenemos q estar pendiente de q los presupuestos los recorten para ttos de infertilidad....
A ver si no pasara eso y tenemos una chispa de suerte, pq si no vamos a pillar todo lo malo, las esperas q ya nos hemos chupado en la Arrixaca pa ná...

Intentaremos tomárnoslo con filosofía...

Por otro lado lo de 4 meses suena bien, no? estaba yo asustándome con el tiempo q se oía de 6 o 7 meses...

Hasta otro ratico guapas!

H
huan_9687293
3/12/07 a las 19:44
En respuesta a majda_5519189

Presupuesto????
Bueno, gueisa qué tremendo si ahora tenemos q estar pendiente de q los presupuestos los recorten para ttos de infertilidad....
A ver si no pasara eso y tenemos una chispa de suerte, pq si no vamos a pillar todo lo malo, las esperas q ya nos hemos chupado en la Arrixaca pa ná...

Intentaremos tomárnoslo con filosofía...

Por otro lado lo de 4 meses suena bien, no? estaba yo asustándome con el tiempo q se oía de 6 o 7 meses...

Hasta otro ratico guapas!

A ver si hay suerte
Si hija que te crees que no me he quedado a cuadros,Enola que no será para todas las FIV sino dentro de ahí los casos especificos con problemas geneticos,es lo que me ha dicho Galvez tan simpático como siempre,aunque el no tiene culpa pero hija que poca gracia tiene vaya...pero yo confio en que se quede todo como está y me llamen como me ha dicho,claro que en 4 meses iriamos a Luque y de ahí a la FIV lo mismo se pasan otros 2 meses facimente aunque esto es hablar por hablar que ya no se con Luque como irá la cosa,Peque tu que dices?Hayyyy.....si la cuestión es que siempre tiene que haber algo de incertidumbre,no tenemos ya bastante con lo que hay ya,en fin a esperar...bueno chicas,gracias a todas por vuestro apoyo guapas,Enolaaa...pero si tu en nada ya estás con tus trillizos removiendose,no tendrás que ir a Luque,un besote wapi.

A
akemi_5407183
4/12/07 a las 8:30

Buenos días niñas
Bueno, parece que con lo cortita que es esta semana nos vamos animando a escribir.

Gheisa, la verdad es que no se que pensar, como dices supongo que los recortes (si llegan) serán en tratamientos más específicos donde haya que tratar genéticamente los óvulos o el esperma como parece que es tu caso. Pero yo de tí, en cuanto pasen las fiestas llamaba a Gálvez a preguntarle por los presupuestos y no esperaba a que me llamara él. Seguro que pone buena voluntad pero en tu cabeza solo está tu caso y en la suya cientos. Así sin tienes que tomar otras medidas las tomas cuanto antes.

Enrola, en casos estandar seguro que no recortan.

Nina, sigo bien aunque el estomago sigue haciendo de las suyas y los vómitos no se van, he aprendido a vivir con ellos. Mi peque no para de moverse anoche no me dejaba ni dormir. Como sea un avance de lo que me espera va a ser un polvorilla. Dentro de nada seréis vosotras las que contéis como os sentís con los peques dentro. Veréis.

Ariel, a mi también me encantan estas fechas y durante estos años he estado poniendo velitas por la casa dedicadas a mis bebes que esperaban en un rincón del cielo que fuera a buscarlos. Ellos saben que los buscamos y que un día los encontraremos. Parece que Dios quiere que uno de ellos esté en camino. Poned estas Navidades una velita por ellos dedicada solo a ellos para que sepan que no dejaremos de buscarlos nunca y que llegará una Navidad en que estarán con nosotros encenciendo otra velita para llamar a sus hermanitos.

Soy así de cursí que le voy a hacer pero esta ha sido mi motivación durante estos años de espera, intentad que vuestros sentimientos estas fechas sean esperanzadores y no os dejéis vencer por la tristeza y el desánimo. Estos sentimientos negativos afectan a nuestra biología y no favorecen nada nuestra búsqueda.

Buenos días chicas, voy a currar un poquito

M
majda_5519189
4/12/07 a las 9:09
En respuesta a akemi_5407183

Buenos días niñas
Bueno, parece que con lo cortita que es esta semana nos vamos animando a escribir.

Gheisa, la verdad es que no se que pensar, como dices supongo que los recortes (si llegan) serán en tratamientos más específicos donde haya que tratar genéticamente los óvulos o el esperma como parece que es tu caso. Pero yo de tí, en cuanto pasen las fiestas llamaba a Gálvez a preguntarle por los presupuestos y no esperaba a que me llamara él. Seguro que pone buena voluntad pero en tu cabeza solo está tu caso y en la suya cientos. Así sin tienes que tomar otras medidas las tomas cuanto antes.

Enrola, en casos estandar seguro que no recortan.

Nina, sigo bien aunque el estomago sigue haciendo de las suyas y los vómitos no se van, he aprendido a vivir con ellos. Mi peque no para de moverse anoche no me dejaba ni dormir. Como sea un avance de lo que me espera va a ser un polvorilla. Dentro de nada seréis vosotras las que contéis como os sentís con los peques dentro. Veréis.

Ariel, a mi también me encantan estas fechas y durante estos años he estado poniendo velitas por la casa dedicadas a mis bebes que esperaban en un rincón del cielo que fuera a buscarlos. Ellos saben que los buscamos y que un día los encontraremos. Parece que Dios quiere que uno de ellos esté en camino. Poned estas Navidades una velita por ellos dedicada solo a ellos para que sepan que no dejaremos de buscarlos nunca y que llegará una Navidad en que estarán con nosotros encenciendo otra velita para llamar a sus hermanitos.

Soy así de cursí que le voy a hacer pero esta ha sido mi motivación durante estos años de espera, intentad que vuestros sentimientos estas fechas sean esperanzadores y no os dejéis vencer por la tristeza y el desánimo. Estos sentimientos negativos afectan a nuestra biología y no favorecen nada nuestra búsqueda.

Buenos días chicas, voy a currar un poquito

Ay peque....
me da un sentimiento leer estas cosas...
en mi caso además la Navidad ha coincidido en los dos o tres últimos años con desgracias familiares, y claro a una le da por acordarse de la gente q no está ya en la familia y parece q se vuelve más sensible a todo el tema éste q llevamos entre manos...

A ver si empezamos ya con el turrón y el gaitero y nos animamos!!!!

A
akemi_5407183
4/12/07 a las 10:56
En respuesta a majda_5519189

Ay peque....
me da un sentimiento leer estas cosas...
en mi caso además la Navidad ha coincidido en los dos o tres últimos años con desgracias familiares, y claro a una le da por acordarse de la gente q no está ya en la familia y parece q se vuelve más sensible a todo el tema éste q llevamos entre manos...

A ver si empezamos ya con el turrón y el gaitero y nos animamos!!!!

Lo último que quería...
... era que te pusieras tristona. Estas navidades van a ser como mínimo tranquilas y si hay suerte con sorpresitas en la tripita

M
majda_5519189
4/12/07 a las 11:09
En respuesta a akemi_5407183

Lo último que quería...
... era que te pusieras tristona. Estas navidades van a ser como mínimo tranquilas y si hay suerte con sorpresitas en la tripita

Si no es cosa tuya...
si es q hoy hemos empezado ya la tanda de aniversarios de fallecimientos, hoy es el del padre de mi chico, y terminaremos el 8 de enero con el de mi padre... ya ves, la navidad completica tenemos...

pero lo dicho, q de esta semana no pasa abrir la sidrina!!!!

M
majda_5519189
4/12/07 a las 11:21

Pues así tienes excusa...
... para q te mimen esta semana también, jejeje, no eres tú pillina ni ná, eh?

Cuídate mucho por si hay por ahí alguna lentejilla revolucionándote el cuerpo...

M
majda_5519189
4/12/07 a las 14:06

Eeeeeeeeo!!!!
Hay alguien por ahí?
Esta semana con eso de q va a ser corta... no da ni para chismorrear en el foro, eh?

Yo llevo un poco de esssstres en el curro, se nota q se viene encima la navidad y la gente empieza con las prisas para terminar el año con la mesa limpia de papeles...

Ale, que terminéis bien la mañana!!!

H
huan_9687293
4/12/07 a las 16:37
En respuesta a akemi_5407183

Buenos días niñas
Bueno, parece que con lo cortita que es esta semana nos vamos animando a escribir.

Gheisa, la verdad es que no se que pensar, como dices supongo que los recortes (si llegan) serán en tratamientos más específicos donde haya que tratar genéticamente los óvulos o el esperma como parece que es tu caso. Pero yo de tí, en cuanto pasen las fiestas llamaba a Gálvez a preguntarle por los presupuestos y no esperaba a que me llamara él. Seguro que pone buena voluntad pero en tu cabeza solo está tu caso y en la suya cientos. Así sin tienes que tomar otras medidas las tomas cuanto antes.

Enrola, en casos estandar seguro que no recortan.

Nina, sigo bien aunque el estomago sigue haciendo de las suyas y los vómitos no se van, he aprendido a vivir con ellos. Mi peque no para de moverse anoche no me dejaba ni dormir. Como sea un avance de lo que me espera va a ser un polvorilla. Dentro de nada seréis vosotras las que contéis como os sentís con los peques dentro. Veréis.

Ariel, a mi también me encantan estas fechas y durante estos años he estado poniendo velitas por la casa dedicadas a mis bebes que esperaban en un rincón del cielo que fuera a buscarlos. Ellos saben que los buscamos y que un día los encontraremos. Parece que Dios quiere que uno de ellos esté en camino. Poned estas Navidades una velita por ellos dedicada solo a ellos para que sepan que no dejaremos de buscarlos nunca y que llegará una Navidad en que estarán con nosotros encenciendo otra velita para llamar a sus hermanitos.

Soy así de cursí que le voy a hacer pero esta ha sido mi motivación durante estos años de espera, intentad que vuestros sentimientos estas fechas sean esperanzadores y no os dejéis vencer por la tristeza y el desánimo. Estos sentimientos negativos afectan a nuestra biología y no favorecen nada nuestra búsqueda.

Buenos días chicas, voy a currar un poquito

Holaaa,si que estamos de trankis....
Eso es bueno descansad si es por eso claro,mientras que esteis bien estupendo.
Bueno Peque muchas gracias aunque eso ya lo tenia yo claro por supuesto que a mediados de Enero si no me ha llamado ya estoy marcandole yo a Maria para que me pase con el porque seguro tendré que llamar yo pues no voy a estar esperando con la incertidumbre pero tengo esperanzas de que se quede todo como está y me den la oportunidad a mi también.
Enola guapa animaté que veras este año nuevo la de buenas sorpresas que te va a traer igual que a las demás como dice Peque...¡¡a poner velitas!!,que idea más buena y bonita,ya estoy encenciendo la mia para guiar a mi baby hacia la luz,muchos besitos a todas y que acabeis bien la tarde.

O
odile_9154507
4/12/07 a las 22:21

hola a todas!!!
Que semanica más cortica.....
Peque que bonito tú mensaje, leyendolo aún me he puesto más sensiblona de lo que estaba y de cursi nada de nada, me ha gustado tú planteamiento de encender una vela para que sepan de que no dejaremos de buscarlos nunca y gracias a Dios tú ya tienes a tú Guille en camino, ""Peque: benditas nauseas!!!!!!!""
Nina el curro me va.... "bien" se puede decir, muchas horas pero bueno, yo queria trabajar y no consumir el paro de momento tengo un contrato de tres meses. Y tú como estás? y los animos??
Gheisa mucho animo veras como todo se soluciona.
Lamurcianica que tal estais los tres?
Enrola y Agamat velitas para vosotras que mientras la Warry no aparezca siempre hay esperanza ¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????????????????
Eva rockera, regresastes de Alemania?????????
Lylit ande andas???
Bueno guapas un besito para todas y si ya no me puedo conectar mañana que paseis un buen puente.

O
oiana_8648274
4/12/07 a las 23:57

Hola chicas
vaya ya veo que hablais de navidad, pues a mi no me gusta nada de nada aunque intento motivarme con mis sobrinos, pero estoy deseando que llegue y se pase, la verdad que en mi familia ya falta bastante gente pero el mas importante que falta es mi padre, sabeis el era especial, sabia todo lo que nos gustaba a cada uno de mis hermanos y a mi y ese dia era especial, cada uno teniamos lo que nos gustaba, pero bueno asi es la vida y todo cambia.

bueno voy a la ducha que mañana hay que currar, besitos.

ah peque cuando dejas de trabajar, lo tienes pensado.

ariel no trabajes tanto y disfruta.

enrola y agamat muchas suerte ya vereis que pedazos de positivos y enrola tres jejejeje.

besitos

P
piedad_5371745
5/12/07 a las 9:29

Holas!!!!
Muy buenas a todas!!
No he posido ni leeros esta semana, pero no quería que terminara si entar y saludar...

Enrola y Agamat mis mejores deseos para q sea un positivazo!!

En cuanto al tema de los presupuestos, a nosotros lo que nos dijo Dr. Alvarez es q iban a reducir el número de IA y de FIV por persona, en general, a partir del mes pasado. Del n de las IA no me acuerdo, de las FIV a dos de las normales y una si era con donación u otro tto específico. Todo con efectos desde noviembre, y era aplicable incluso para las q entrabamos en la lista en octubre.
Buen puente, aunque yo curro!!!




M
majda_5519189
5/12/07 a las 12:35

Hooooola!!!!
Buenas compis!
Hoy estoy q me salgo, por fin una noticia buena... no es sobre niños, sino sobre trabajo, q también es importante.
He aprobado una de las oposiciones q estaba estudiando estos meses!!!!!
Aunq no tendré plaza fija, pero mejoraré de curro.

Menos mal, algo va saliendo bien.
Ojalá los trillizos se animen también!!!!

Pa celebrarlo y descansar un poquito, me voy de puenting, a ver si hay suerte y no veo a la colorá para q no me lo fastidie.

Qué tal vais todas?
Las q os vais de puente, disfrutar, y las q no, q paséis muy bien los días q son fiesta.

Agamat, pásalo muy bien estos días y a ver también si no se adelanta la warry!!

A todas todas un besazo!

O
oiana_8648274
5/12/07 a las 14:39

Buenas chicas
enrola muchas felicidades te lo mereces y ya veras como los trillizos se animan y si no gemelos y si no uno pero menos de uno no eh jejejeje.

bueno yo estare por aqui todo el puente, asi que las que os vais que lo paseis muy muy bien.

besitos

A
akemi_5407183
6/12/07 a las 9:13

Feliz puenting
Hola guapas,

ayer no pude conectarme pero estoy de vuelta, supongo que estos días muchas de vosotras estaréis de puente pero yo no porque me cojo uno más largo aún. La semana que viene no currooooooooo biennnnnnnnn

Me quedan vacaciones de verano. Así que no creo que pueda conectarme demasiado. Ya os leeré a la vuelta.

Nina, no se cuando dejaré de trabajar. Mi matrona dice que a partir de la semana 30 (febrero más o menos) deberíamos dejarlo. Pero tampoco se si mi médico de cabecera estará por la labor. Por ahora estoy bien aunque más de una hora sin levantarme del ordenador me deja los riñones tocados, tengo que darme una vuelta a por el correo o a hacer algún recado porque lo llevo mal.

A todas muchos ánimos y a las esperantes de resultados suerte. Ya os leeré la semana que viene.

De todas formas el viernes os escribo.

Besos

A
akemi_5407183
7/12/07 a las 12:23

Hola guapa
Enrola si está de puente por los mares del sur.

Qué tal tu? Ya he leido que con dolorcillos, bueno a ver si son de otra cosa, esperemos.

Yo también estoy currando pero la semana que viene la tengo libre. Intentaré robarle a mi chico el ordenata para entrar a leeros.

Besos

H
huan_9687293
7/12/07 a las 12:54

Hola guapas.....
Pues yo tampoco estoy de puente pero tengo la primera semana del año de vacaciones....eso se llama empezar el año con buen pie no? espero que sea para todo igual y que no me excluyan de la lista pues de ser así pienso reclamar y lo que haga falta,quietecita no me quedo eso seguro,en fin a esperar con toda paciencia.
Pues a las que estais de puente estupendo,un descansito no viene mal para calmar un poquito y despejar a una.
Agamat,animo guapa que este año toca,lo digo para todas...que el 8 es mi numero de la suerte,un besito.Y a las demás muchos saludos y buen descanso,yo lo mismo hasta el lunes no entro,voy buscando ya los regalitos por las tardes que tengo mas tiempo.
BESOS A TODAS.

O
oiana_8648274
8/12/07 a las 22:58

Hola chicas
como va el puente, queria haceos una pregunta, alguna de vosotras despues de una fiv fallida despues de bajar la regla habeis manchado en semanas mas tarde.

gracias guapas

M
mikele_6316423
9/12/07 a las 10:37

Hola mis niñas
siento no daros noticias antes, pero no he podido, no pude ir de viaje, he estado otra vez ingresada, empece con una hemorragia y mucho dolor, bueno para no daros mucho el follon tengo un bulto de 6cm en un ovario, se ha formado en un mes, me han puesto anticonceptivos, que ironia, y si no voy mejor, pues quirofano otra vez
Espero que estamos todas disfrutando de el puente, acordaros de la carta a Los Reyes, pedirles vuestros bb
y para mi tranquilidad

No pienses que estoy muy triste, si no me ves sonrreir, es simplemente despiste, maneras de vivir...
Besos mi rockera

O
oiana_8648274
9/12/07 a las 17:34

Hola eva
como estas, te a salido un bulto en un ovario, y eso que significa, perdona que sea tan preguntona, entoces si tienes ovarios aun puedes tener ilusion.

besitos

M
mikele_6316423
9/12/07 a las 18:28
En respuesta a oiana_8648274

Hola eva
como estas, te a salido un bulto en un ovario, y eso que significa, perdona que sea tan preguntona, entoces si tienes ovarios aun puedes tener ilusion.

besitos

Hola nina
mira preciosa, tu pregunta lo que quieras, tengo ovarios, pero no puedo someterme a mas tto, seria muy peligroso para mi, me ha salido un quiste, no es maligno, ni nada de eso, pero si me duele y me fasticia,
no te preocupes guapa
Y tu como te encuentras? Y la pena de tu perro, se te va pasando? Que duro es perderlos
Tengo ilusion por muchas cosas en la vida, mi chico, mi familia, mi perro y por que vosotras me deis buenas noticias
Muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir