Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro (4)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:05
M
majda_5519189
14/12/07 a las 13:14

Ande andáis?????
Estáis ya de finde????
Bueno, q paséis muy buen fin de semana ya prenavideño.
Yo aprovecharé para ver a amigotes con los q llevo ya meses desconectada con tanto encierro de estudio q he llevado...

Un abrazo gordote a todas!!!!

Ver también

H
huan_9687293
14/12/07 a las 13:19
En respuesta a majda_5519189

Otro viernes...
...y enseguida las fiestas de navidad!!!!

Nina hija, qué lío, si estás muy decidida a cambiar de clínica, sería mucho disparate q dijeras q el trato, aun no siendo malo, no fue lo suficientemente bueno para crearte la confianza necesaria en el tto? yo no he pasado por las clínicas, pero parece q de IVI e Imfer habla la gente bien, no? aunq fíjate, Peque fue a Dexeus y le funcionó...
Bueno, ten seguro q cualquier cosa q decidas estará bien. Mucha suerte!

Eva, cómo vas tú, cuándo te vuelven a ver para decirte cómo llevas los últimos achaques? Espero q con el tto todo se solucione y no tengas q pasar por hospital.

Ariel, no nos cuentas ná de ná. Te has hecho ya el análisis y el semi, q comentabas q a ver si podías hacértelo antes del puente?

Voy a ver si curro un poquico. Taluego!

Llega otro finde...
Hola de nuevo,bueno con respecto a las clinicas yo la que mas he oido es IVI y por lo que se ve bien aunque claro está,en todos sitios cuecen habas como dice mi abuela...a mi si no me borran de la lista para mi fv me dijeron tres que son las que tiene concertada la S.S pero imagino que no me daran a elegir dicho sea el caso no se que hare,bueno algunas ya las sabreis pero para las que no,en el folleto que me dieron me ponen: IVI,Dexeus y Imfer,de momento voy tomando nota con vuestras opiniones.
Yo creo que por estas fechas ya estamos esperando la mayoria a despues de Reyes para saber algo,yo en principio para esas fechas ya estoy llamando a informarme,otra cosa...me pasan con Luque y he oido poco sobre el,que os parece a vosotras?,buenos reinas un besazo a todas y que paseis buen fin de semana.

H
huan_9687293
14/12/07 a las 13:25

Agamat....
Hola guapa,levanta ese animo que veras cuando te toque a ti y recuerdes estos dias como ya pasados,esque pasa que cada una tenemos nuestro momento pero nos desespera un poquito no saber cuanto falta para que llegue...lo mas importante es lograr nuestro fin que es ser mamis pero con mucha paciencia y con animo de seguir luchando...si esque hoy también tenemos el dia un poquito tristón,un besito guapa.

M
majda_5519189
14/12/07 a las 14:57

Perlica...
... no te agobies guapa, q seguro los Reyes te traen para el 2008 un bebé (o varios) bien rollizos.

Ayer también me enteré de otra amiga q está embarazada de 2 meses de su segundo niño, es de las q se queda con un soplido y no hacía más q contarme el follón q (según ella) era ésto de estar embarazada, con las angustias, náuseas, cansancio.... me daban ganas de explicarle lo poco q valora la gente q no le cuesta tener niños, la alegría de quedarte embarazada después de un esfuerzo incontable, me daba tanta rabia cómo me contaba las cosas q estuve a punto de decirle q era hasta un poco desagradecida con este regalo tan maravilloso q da la vida... ayer pensaba también q el mundo no está distribuido justamente...

Pero bueno, la parte buena es q de un modo u otro todas tendremos nuestros niños, y serán niños con una suerte tremenda de tener unas madres q los han deseado tanto tanto...

Un besico y mucho ánimo, el lunes nos vemos todas contentas, eh? q paso lista, jejeje.

O
odile_9154507
14/12/07 a las 15:01

Hola nenas !!
Enrola por aquí ando, esque ahora con el cambio de curro tengo menos tiempo porque trabajo más horas....
El semi se lo hará mi chico para enero que es cuando le dieron la cita en la Arri y se lo tiene que repetir en febrero, yo al final no me venia la Warry y como aquí era fiesta pues me tomé cita para hacerme la analitica el dia 5 de este mes y justo ese dia me vino, osea que me sacaron sangre dos dias antes, ahora tengo que volver a ir para una segunda analitica despues de navidad y según nos dijo Alvarez cuando vaya mi maridín la segunda vez a la Arri para el segundo semi tenemos que tomar cita con él para ver resultados, osea que no sé na de na.
Nena, que alegria lo tuyo.... jo que ilusión!!!
Agamat, hazle caso a Gheisa cada una tenemos nuestro momento mucho animo y adelante que ya verás como 2008 es nuestro año
Nina, si tomas la decisión de cambiar intentalo, lo importante es que tú estés comoda y si te lo niegan debes ser optimista al menos te queda otro intento y debes ir positiva :P
Lamurcianica ya no nos cuenta "ná" pero chiquilla donde andas y como estais???? se hecha de menos tú grito de guerra.
Eva guapa que tal estás? Algún dia tendriamos que ir a un conciertillo rockero.... pa gritar y gritarrrr jeje
Gheisa en cuanto sepas algo de lo tuyo nos comentas algo vale? aunque según recuerdo hasta principios de año no te decian nada verdad?? En el foro dicen que Luque es "la alegria de la huerta" yo no lo conozco pero ya tengo curiosidad y ganas de ponerle cara... jeje
un besito que me lio y se me hace tarde.
chao guapas y buen finde... chao

H
huan_9687293
14/12/07 a las 17:44

Asi me gusta....
Agamat,claro que si ya veras si además lo se yo que el 8 es mi numero favorito hay que mantenerse animadas para cuando nos llegue a nosotras y en eso también coincido contigo que este año no ha sido muy bueno tampoco para mi en general pero eso también me ayuda un poquito a coger mas fuerzas para seguir luchando,siempre ocurre que cuando uno desea algo y le cuesta conseguirlo ese esfuerzo es el que perdura para siempre y eso nos va a pasar a nosotras con esto,eso a quien no le cuesta no sabe apreciarlo igual eso es cierto pero casi siempre hay algo en general y quien no le pasa por un lado le pasa por otro...lo importante es vencer al problema.
Ariel,si guapa yo a ver si para el mes que viene ya empiezo el año con buenas noticias,yo también estoy deseando ya de ver a Luque será porque es nuestro primer paso hacia la oportunidad y el gran deseo que tenemos a ver.
Bueno chicas yo hasta el lunes que vuelva a entrar un beso y que lo paseis bien el finde.

O
oiana_8648274
14/12/07 a las 23:24

Hola chicas
nada que cuando una no puede entrar porque tiene problemas con el internete pues os da por cascar, jejejejejeje, pues ya estoy aqui yo.

gheisa pues luque puede que sea buen ginecologo, buen medico , pero como simpatia cero, cuando vayas a su consulta se dedicara a hablarle a la enfermera a pedirle papeles para firmarlos y dartelos y de mirarte a la cara cero patatero nada de nada y te saluda entre dientes, es bajito y gordito, lleva gafas y bigote blanco y calvito, jejejejeje yo le aborreci en mi primera fiv fue un medico, no tuvo compasion cuando me dijo que el bebe se habia parado, pero el es asi, yo cuando voy a su consulta le digo a mi marido voy a ver al calvo , gordo, feo , ... de luque, bueno el sabe quien es sin decir nombre, pero creo que lo mas importante es que sea buen medico.

enrola como va esa barriguita, sabeis podiamos hacer una quedada, yo estoy loca por ver las barriguitas de lamurcianica, peque y enrola.

y conocer a ariel, eva, agamat, gheisa, lhilit, podriamos hacerlo aunque eva es de aguilas y tendria que transladarse.

bueno yo estare por aqui el fin de.

besitos

O
odile_9154507
15/12/07 a las 14:05

Chicas!!!
Ya está abierto el post "murcia nuevo foro (5)".
Este se queda perdido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir