Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro (4)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:05
A
an0N_817184599z
10/12/07 a las :29
En respuesta a oiana_8648274

Hola eva
como estas, te a salido un bulto en un ovario, y eso que significa, perdona que sea tan preguntona, entoces si tienes ovarios aun puedes tener ilusion.

besitos

Mañana es mi ultima i.a
HOLA CHICAS HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA,PERO HOY ME E DICIDIDO,YA ME ECHO 2 I.A,Y MAÑANA ME HAGO LA ULTIMA,ESPERO TENER SUERTE Y DENTRO DE UNOS DIAS PODER CONTAROS UNA BUENA NOTICIA.OS MANDO UN SALUDO A TODAS Y MUCHO ANIMO,YO YA ESTOY DESESPERADA CON ESTO PERO ES LO QUE NOS A TOCADO,EN ESTA VIDA HAY QUE SER SOLUCION NO PROBLEMA,Y ECHARLE UN PAR DE NARICES Y SEGUIR HACIA ADELANTE.QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD.

Ver también

M
majda_5519189
10/12/07 a las 8:49

Hoooola!!!!!!
Muy buenas compis!
He vuelto del puenting con energías renovadas, he estado en la playa chupando yodo a ver si eso hace algo para algún bichillo q hubiera por allí...
Pero creo q viendo q esta semana es laaaaarga, lo de las energías renovadas me va a durar un cuarto de hora como mucho...

Agamat, a ver si hay suerte y las molestias son de algo bueno. Ojalá nos vaya bien, menudo adelanto de Papá Noel sería, eh?

Mari, mucha suerte para tu IA!!!!!!!!

Ariel, Nina, Gheisa, Eva, a todas todas q empecéis bien la semana!

Bueno, en otro ratico entro.

P
piedad_5371745
10/12/07 a las 10:37

Portada 20minutos
sanidad tiene colas de 13 meses para FIV: el tto en centros públicos murcianos es para "mujeres" (q machistas!!!) de 40 años y sólo hay 3 intentos. El año pasado se sometieron a él 637 paraejas de la región.

P
piedad_5371745
10/12/07 a las 11:12

Portada 20minutos
sanidad tiene colas de 13 meses para FIV: el tto en centros públicos murcianos es para

H
huan_9687293
10/12/07 a las 11:49
En respuesta a mikele_6316423

Hola nina
mira preciosa, tu pregunta lo que quieras, tengo ovarios, pero no puedo someterme a mas tto, seria muy peligroso para mi, me ha salido un quiste, no es maligno, ni nada de eso, pero si me duele y me fasticia,
no te preocupes guapa
Y tu como te encuentras? Y la pena de tu perro, se te va pasando? Que duro es perderlos
Tengo ilusion por muchas cosas en la vida, mi chico, mi familia, mi perro y por que vosotras me deis buenas noticias
Muchos besos

Otra vez de lunes.
Buenos dias chicas,a todas que paseis una buena semanita y si hay buenas noticias mucho mejor.
Mari muchas suerte para mañana,tu tranquilita y hoy de relax vale? ya nos cuentas a ver si hay suerte,muchas velitas¡¡¡¡.
Eva guapa,me alegra verte con ilusión y no dudes que vas a recibir todo nuestro apoyo,¿verdad chicas? somo una piña en esto y todas en una para lo que venga.Una vez que pase lo del quiste a intentarlo otra vez con más fuerza,muchos besitos.
Y a las demás: Agamat,Enrola,Nina,Peque y las que quedan,buen dia y adelante con todo...Enrola guapa,a ver mañana que nos cuentas,saludos.

M
mikele_6316423
10/12/07 a las 13:29
En respuesta a huan_9687293

Otra vez de lunes.
Buenos dias chicas,a todas que paseis una buena semanita y si hay buenas noticias mucho mejor.
Mari muchas suerte para mañana,tu tranquilita y hoy de relax vale? ya nos cuentas a ver si hay suerte,muchas velitas¡¡¡¡.
Eva guapa,me alegra verte con ilusión y no dudes que vas a recibir todo nuestro apoyo,¿verdad chicas? somo una piña en esto y todas en una para lo que venga.Una vez que pase lo del quiste a intentarlo otra vez con más fuerza,muchos besitos.
Y a las demás: Agamat,Enrola,Nina,Peque y las que quedan,buen dia y adelante con todo...Enrola guapa,a ver mañana que nos cuentas,saludos.

Hola gheisa30
yo ya no puedo seguir intentando tener un bb, pero me gusta entrar y leeros, me alegra mucho vuestros exitos y saber como estais
Muchos besos cielo

O
oiana_8648274
10/12/07 a las 14:57

Hola chicas
como estais todas.

mari mucha suerte mañana, como dicen a la tercera la vencida.

enrola y agamat como llevais la espera.

ariel donde paras.

peque como van las vacas.

eva guapetona, pense que te habia quitado todo, sabes relajate y quizas por el metodo diver dios haga algun milagrillo nada es imposible. lo de la perrita lo vamos llevando estamos acostumbrados a verla en todos sitios que se la echa mucho de menos, pero bueno lo vamos llevando. cuidate mucho guapa.

lamurcianica , como vas cuanto miden ya tus buñuelos porque ya no son lentejitas.

besitos a todas

N
naiala_7244908
10/12/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_817184599z

Mañana es mi ultima i.a
HOLA CHICAS HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA,PERO HOY ME E DICIDIDO,YA ME ECHO 2 I.A,Y MAÑANA ME HAGO LA ULTIMA,ESPERO TENER SUERTE Y DENTRO DE UNOS DIAS PODER CONTAROS UNA BUENA NOTICIA.OS MANDO UN SALUDO A TODAS Y MUCHO ANIMO,YO YA ESTOY DESESPERADA CON ESTO PERO ES LO QUE NOS A TOCADO,EN ESTA VIDA HAY QUE SER SOLUCION NO PROBLEMA,Y ECHARLE UN PAR DE NARICES Y SEGUIR HACIA ADELANTE.QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD.

Espero que todo te haya ido bien
hola mari, como ya te dije espero que esta sea la buena.
Que hoy estes de reposo y dentro de poco nos cuentes ese super positivo.
Yo como sabes sigo esperando que me llamen para la fiv,eses puente que e pasado en Mallorca vengo con energias renovadas con ganas de comenzar ya.
besos para todas.

M
majda_5519189
11/12/07 a las 8:38

Test positivoooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
Quería haber aguantado más días, pero no he podido más y esta mañana me he hecho el pipi-test y ..... dos rayas!!!!!!!!!!
Todavía estoy q me tiemblan las piernas y no me lo creo. Esta mañana se me saltaban las lágrimas de alegría y de susto.
Y eso q había dado por perdida esta IA después de q Alvarez nos dijera q el resultado de nadadores era muy bajo y q incluso para próximos intentos descartábamos más IAs.

Madre mía, tardaré en reaccionar por lo menos toda la mañana!!!!

Y espero q no me ataquen las dudas de si irá bien o no, pq ya tuve un aborto de casi cuatro meses, y no quiero ni pensar q me pueda tirar con la duda tantos meses...

Bueno, a ver si me dura pensar q todo es alegría!!!!!!

ANIMO A TODAS TODAS, ya veis si lo tenía yo crudo y ha salido.

Agamat, mis mejores deseos de suerte para tí también este mes, a ver si hacemos doblete!!!

En otro ratico entro más.

M
mikele_6316423
11/12/07 a las 8:43
En respuesta a majda_5519189

Test positivoooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
Quería haber aguantado más días, pero no he podido más y esta mañana me he hecho el pipi-test y ..... dos rayas!!!!!!!!!!
Todavía estoy q me tiemblan las piernas y no me lo creo. Esta mañana se me saltaban las lágrimas de alegría y de susto.
Y eso q había dado por perdida esta IA después de q Alvarez nos dijera q el resultado de nadadores era muy bajo y q incluso para próximos intentos descartábamos más IAs.

Madre mía, tardaré en reaccionar por lo menos toda la mañana!!!!

Y espero q no me ataquen las dudas de si irá bien o no, pq ya tuve un aborto de casi cuatro meses, y no quiero ni pensar q me pueda tirar con la duda tantos meses...

Bueno, a ver si me dura pensar q todo es alegría!!!!!!

ANIMO A TODAS TODAS, ya veis si lo tenía yo crudo y ha salido.

Agamat, mis mejores deseos de suerte para tí también este mes, a ver si hacemos doblete!!!

En otro ratico entro más.

Felicidades preciosa
felicidades, que bien cielo, no te preocupes, todo estara bien, ya lo veras, disfruta mucho de estos primeros momentos
Mil besos

N
naiala_7244908
11/12/07 a las 8:43
En respuesta a majda_5519189

Test positivoooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
Quería haber aguantado más días, pero no he podido más y esta mañana me he hecho el pipi-test y ..... dos rayas!!!!!!!!!!
Todavía estoy q me tiemblan las piernas y no me lo creo. Esta mañana se me saltaban las lágrimas de alegría y de susto.
Y eso q había dado por perdida esta IA después de q Alvarez nos dijera q el resultado de nadadores era muy bajo y q incluso para próximos intentos descartábamos más IAs.

Madre mía, tardaré en reaccionar por lo menos toda la mañana!!!!

Y espero q no me ataquen las dudas de si irá bien o no, pq ya tuve un aborto de casi cuatro meses, y no quiero ni pensar q me pueda tirar con la duda tantos meses...

Bueno, a ver si me dura pensar q todo es alegría!!!!!!

ANIMO A TODAS TODAS, ya veis si lo tenía yo crudo y ha salido.

Agamat, mis mejores deseos de suerte para tí también este mes, a ver si hacemos doblete!!!

En otro ratico entro más.

Felicidades
FELICIDADES me alegro mucho por tu positivo haber si todas las que estais enperarndo teneis suerte.
Enrola ahora a creertelo y a disfrutar de unas grandes navidades.

A
argi_7452196
11/12/07 a las 8:44
En respuesta a majda_5519189

Test positivoooooooooooo!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
Quería haber aguantado más días, pero no he podido más y esta mañana me he hecho el pipi-test y ..... dos rayas!!!!!!!!!!
Todavía estoy q me tiemblan las piernas y no me lo creo. Esta mañana se me saltaban las lágrimas de alegría y de susto.
Y eso q había dado por perdida esta IA después de q Alvarez nos dijera q el resultado de nadadores era muy bajo y q incluso para próximos intentos descartábamos más IAs.

Madre mía, tardaré en reaccionar por lo menos toda la mañana!!!!

Y espero q no me ataquen las dudas de si irá bien o no, pq ya tuve un aborto de casi cuatro meses, y no quiero ni pensar q me pueda tirar con la duda tantos meses...

Bueno, a ver si me dura pensar q todo es alegría!!!!!!

ANIMO A TODAS TODAS, ya veis si lo tenía yo crudo y ha salido.

Agamat, mis mejores deseos de suerte para tí también este mes, a ver si hacemos doblete!!!

En otro ratico entro más.

Enhorabueeeeeeeena
me alegro mucho de tu noticia, espero que todo vaya bien

M
mikele_6316423
11/12/07 a las 8:53

Hola agamat
mira cielo yo ya no puedo hacer mas tto, pues las hormonas me hacen mucho daño, me quitaron las trompas, un trozo de un ovario y limpiaron todas las aderencias que pudieron, pero me dijeron que si me quedo embarazada mi cuerpo no podria aguantar un embarazo seguramente y simpremente intentarlo conyeva muchos riesgos
Pero no pasa nada, ahora tendre sobrinos por toda Murcia
Muchos besos cielo

M
majda_5519189
11/12/07 a las 11:32

Joooo agamat
Vaya, cuánto lo siento.
Pero bueno, no hay q agobiarse, hace pocos días hablábamos nosotras de la poca confianza q teníamos en las IAs, pero ya ves q aunq sea por chiripa, funcionan, así q para la próxima piensa en positivo, pq puede q esa sea la oportunidad.
El otro día leí q de la gente q está con tto de IA, entre un 40 y un 50% se quedan embarazadas en el cómputo final de todas las IAs.

A ver si el 2008 fuera un año bueno para todas, desde luego q nos lo merecemos, con todo lo q llevamos ya...

Un abrazo gordo gordo.

H
huan_9687293
11/12/07 a las 13:22
En respuesta a majda_5519189

Joooo agamat
Vaya, cuánto lo siento.
Pero bueno, no hay q agobiarse, hace pocos días hablábamos nosotras de la poca confianza q teníamos en las IAs, pero ya ves q aunq sea por chiripa, funcionan, así q para la próxima piensa en positivo, pq puede q esa sea la oportunidad.
El otro día leí q de la gente q está con tto de IA, entre un 40 y un 50% se quedan embarazadas en el cómputo final de todas las IAs.

A ver si el 2008 fuera un año bueno para todas, desde luego q nos lo merecemos, con todo lo q llevamos ya...

Un abrazo gordo gordo.

Enhorabuenaaaa
Ohhhh,que alegria mas grande,muchas felicidades Enrola y que vaya todo muy bien...verás que si,tu ahora a cuidarte mucho y que te mimen vale?,a ver si van a ser los trillizos si,oye que falta de ayuda no será con tantas titas,jijij.Y a las demás como a mi que estas son las cosas que nos animan a tirar para alante,verdad?
Muchos animos a todas,venga que este año hacemos pleno,besitos wapas.

A
an0N_817184599z
11/12/07 a las 14:05

Felicidades enrola (que suerte)
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU POSITIVO,QUE GUAY.AYER ME HICIERON MI ULTIMA I.A,EN LA ARRIXACA,ESPERO QUE COMO TU PUEDA PINCHAR MI POSITIVO DENTRO DE POCO,CON MENSAJES COMO LOS TUYOS DA GUSTO LEVANTARSE,ME IMAGINO COMO ESTARAS DE CONTENTA.BUENO A TODAS LAS DEMAS UN BESO PARA TODAS Y QUE A LAS QUE TARDEMOS MAS EN CONSEGUIRLO,NO PASA NADA YA NOS LLEGARA EL POSITIVO,YA SE QUE EL PEOR DIA PARA NOSOTRAS ES CUANDO NOS VIENE LA WARRY,Y NOS SENTIMOS UNDIDAS PERO CHICAS NO HAY QUE VENIRSE ABAJO SI NO ES ESTE MES AL QUE VIENE,AGAMAT ANIMO Y LEVANTA ESA MORAL Y PIENSA EN GENTE COMO ENROLA,SI SE A QUEDADO POR QUE NO LAS DEMAS.UN BESO A TODAS.

O
odile_9154507
11/12/07 a las 14:47

evaaaaaa ......
Viviré con intensidad cualquier motivo o sensación, subiré a otro escalón cuando sienta la necesidad....

Hola guapa! jolines nosotras pensando que estabas de viaje.... pero como te encuentras?

Un besote

O
odile_9154507
11/12/07 a las 14:52

Hola chicas!!!!
Por aquí ando Nina, intentando ponerme al dia con vuestros mensajes y tú que tal estás???
Que pasada Enrola, está comprobado que cuando menos lo esperas es cuando llega, mirá que si al final son trillizos?? jeje.... ahora a cuidarte y a que te cuiden. Muchas felicidades.
Agamat tú la proxima ya verás
A mi los años pares siempre me han dado buenas vibraciones, vereis como el 2008 es nuestro año.
Lamurcianica como estás y tús peques????
Un beso a todas las murcianicas que cada dia somos "masssssss"

D
doreen_8283874
11/12/07 a las 16:32

Enrola felicidades
Felicidades Enrola me alegro del positivo que fuerte tiene que ser ver las dos rayas a mi temblarian las piernas...Mucha mucha energia positiva que te envio, ya era hora de ver que algunas de nosotras nos llevamos una gran alegria, espero que todo te salga bien ya veras y no pienses en el pasado que ya esta pasado y si miras es para tomar fuerzas y ganas de seguir hacia delante, tomate las cosas con clama... madre mia si son tres que FUERTE... espero que nos tengas a todas informadas.
cuidate mucha cariño.
Un beso

O
oiana_8648274
11/12/07 a las 18:50

Felicidades
no podia ser de otra manera enrola que bien, al final vamos a tener razon y hasta van a ser trillizos, vaya movida jejejeje, felicidades para ti y para tu marido.

agamat este año que viene sera el nuestro ya lo veras, pero veo que te lo as tomado muy bien.

ariel pues aqui vamos pasando dias, no trabajes tanto jejejeje.

besitos a todas

A
akemi_5407183
11/12/07 a las 21:02

Otra más
Lo que yo os diga, a mitad del año que viene hemos reconvertido el for en mamis de murcia.

Enrola mi más sincera enhorabuena.

Agamat, la siguiente es la tuya verás. Mira lo difícil que lo tenía ella y ha salido. Se fuerte y no pierdas la esperanza.

Eva, he leido que estás pachucha otra vez, cuidate mucho y si necesitas mimos nos plantamos en Águilas a darte cariñito. Ponte buena pronto.

Estoy de vacaciones pero no he podido resistirme entrar a veros, y he levantado a mi maridín de trabajar para quitarle el ordenata. Mañana me hacen una eco ya os contaré como está Guille que últimamente me lleva de un sustito a otro, he tenido dolores, molestias y flujo raro pero parece que es normal. Esto de ser primeriza...

Nina, gheisa, lylit, ariel, y todas las demás seguimos al pie del cañón.

Que vaya todo muy bien, un beso a todas

I
iciar_8411445
12/12/07 a las :31

Ayuda
hola soy una chica de lorca alguien podria decirme donde puedo dirigirme pa lo de ovodonacion a una clinica privada que sea buena y no tenga mucha lista de espera. no soy de aqui soy de sevilla. y ahora vivo en lorca. gracias

P
piedad_5371745
12/12/07 a las 9:21

Muchas felicidades enrola!!!
Eres la envidia del foro, a todas nos gustaría estar en vuestro lugar!! Que buenas navidades te esperan! Mis mejores deseos para q un buen embarazo...
Agamat, ánimo, todavía te queda otra IA y desp FIv. Las q pasamos directamente a FIV tenemos menos oportunidades y si además estamos proximas a los 40 menos aún...
Animo y besitos a todas...

M
majda_5519189
12/12/07 a las 9:41

Qué rebonicas q sois...
desde luego parece mentira q por internet haga una estas amistades del alma, eh? Si es q lo de pasar penas une mucho...

Infinitas gracias por vuestras felicitaciones, no sabéis la ilusión q me hace, pq aparte de la familia más directa no se lo hemos dicho todavía a nadie...

Espero q la noticia de un positivo sirva para dar ánimo a todas de q los ttos funcionan, y de q a todas nos llegará por muy difícil q pensemos q es nuestro caso.

Un besazo a todas de corazón, cuando leo vuestros mensajes se me saltan las lágrimas, pq quién mejor q vosotras puede entender por todo lo q pasamos?

Bueno, no me pongo más sensiblona...

Peque q vaya muy bien la eco, ya nos cuentas qué te dicen.

Agamat, Nina, Gheisa, Mari, Ariel, Eva, Marisa, Aemr... y todo el montón de chicas q estamos con estos líos.... mucho ánimo, q el esfuerzo q estamos haciendo tenga su recompensa pronto!!!!

A
akemi_5407183
12/12/07 a las 9:50
En respuesta a iciar_8411445

Ayuda
hola soy una chica de lorca alguien podria decirme donde puedo dirigirme pa lo de ovodonacion a una clinica privada que sea buena y no tenga mucha lista de espera. no soy de aqui soy de sevilla. y ahora vivo en lorca. gracias

Imfer
Bienvenida a nuestro foro.

En Murcia en la calle Olof Palme, está la clínica IMFER. Yo estoy embarazada por FIV y ha sido por la seguridad social pero si hubiera tenido que ir por privado hubiera ido a esta, tengo muy buenas referencias de ellos.

Saludos

M
majda_5519189
12/12/07 a las 10:26

Yo también tengo una prima...
... con más de 40 años q después de varios años intentando tener niños con ttos de fertilidad, ahora se ha quedado embarazada de modo natural. Desde luego los cuerpos son un misterio...

Sí q tengo las ttas q se me salen un poco del sujetador, y lo q noto es un poco de tripón, pero debe ser de tanta hormona q nos chutamos, q nos inflan un poco.
Alvarez nos ha dado cita para el 9 de enero, así q hasta después de navidad ninguna noticia.... joooo qué largo se va a hacer...
Bueno, ahora el primer pensamiento es q vaya bien y no pare la lentejilla... q después del esfuerzo q han hecho sus papis se porte bien y no de ningún susto... hasta q tenga por lo menos 18 años y venga con toda la oreja agujereada de pendientes, jjajaj.

Un besico guapetona! menos mal q este mes se nos pasará pronto con tanta fiesta por medio, y cuando menos te des cuenta ya estás con la IA hecha y con pedazo positivo!!

M
mikele_6316423
12/12/07 a las 10:50
En respuesta a iciar_8411445

Ayuda
hola soy una chica de lorca alguien podria decirme donde puedo dirigirme pa lo de ovodonacion a una clinica privada que sea buena y no tenga mucha lista de espera. no soy de aqui soy de sevilla. y ahora vivo en lorca. gracias

Hola albert
yo soy de aguilas y tambien he hecho ovo, yo iba a una clinica de valencia, si necesitas algo dimelo, tambien hice una ovo por la ss
Muchos besos y suerte

M
mikele_6316423
12/12/07 a las 10:53

Hola mis preciosas murcianas
buenos dias guapetonas, que gusto da leer el foro, se respira alegria y mucha energia buena
Ojala pronto todas esteis esperando a vuestros hijos y haciendome tita jaja
Muchos besos para todas y feliz dia

H
huan_9687293
12/12/07 a las 11:27
En respuesta a majda_5519189

Yo también tengo una prima...
... con más de 40 años q después de varios años intentando tener niños con ttos de fertilidad, ahora se ha quedado embarazada de modo natural. Desde luego los cuerpos son un misterio...

Sí q tengo las ttas q se me salen un poco del sujetador, y lo q noto es un poco de tripón, pero debe ser de tanta hormona q nos chutamos, q nos inflan un poco.
Alvarez nos ha dado cita para el 9 de enero, así q hasta después de navidad ninguna noticia.... joooo qué largo se va a hacer...
Bueno, ahora el primer pensamiento es q vaya bien y no pare la lentejilla... q después del esfuerzo q han hecho sus papis se porte bien y no de ningún susto... hasta q tenga por lo menos 18 años y venga con toda la oreja agujereada de pendientes, jjajaj.

Un besico guapetona! menos mal q este mes se nos pasará pronto con tanta fiesta por medio, y cuando menos te des cuenta ya estás con la IA hecha y con pedazo positivo!!

Buenas vibraciones.....
Hay chicas semanitas de estas que vengan muchas eh para levantarnos los animos a todas jejeje,que menos que venga un positivo de vez en cuando y a todas senos levanta la moral,Enrola guapa si te notas mas inchadita es porque no cabes en tu felicidad,que gusto,si esque ya que a todas nos pase siendo por el mismo motivo.
Bienvenida Albert,yo tampoco te puedo ayudar mucho pero si apoyar...mira Peque es buena profe y todas vamos aprendiendo mucho de ella,es un buen ejemplo a seguir y ya te ha respondido,mucha suerte en tu lucha y que lo consigas pronto y no decaigas,aqui todas nos transmitimos la fuerza que nos hace falta para seguir adelante,somos una familia.
Saluditos a las demás que ya en poco tiempo que llevo en el foro siento vuestro calor y cariño y yo también me emociono mucho con vosotras,sois un encanto y es cierto que estando asi todo nos afecta más y nos entendemos bien porque todas pasamos por lo mismo.Peque cielo y Guille cuentanos que ya empieza a dar guerra antes de verle la carita,verdad?,un besito.
Agamat,Nina,Marisa,Ariel,Mari,Eva...mucho animo guapa que tu también puedes ya lo veras,que paseis todas un buen dia y hasta otro ratico.

A
an0N_817184599z
12/12/07 a las 12:23

Para agamat
HOLA AGAMAT,LA TERCERA VA LA VENCIDA YO ME LA HICE EL OTRO DIA Y ESTOY DESEANDO QUE SEA POSITIVO,NO SE LO QUE PASARA PERO CUANDO LLEGAS A LA ULTIMA I.A PARECE QUE TE LO TOMAS DE OTRA MANERA POR LO MENOS YO,LAS OTRAS VECES ESTABA MAS INQUIETA Y CUANDO ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIA QUE NO ERA UNA PESADILLA.PERO EN ESTA AL SER LA ULTIMA ESTOY MAS TRANQUILA Y PIENSO QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA Y ES COMO QUE TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA,AL SER LA ULTIMA,NO SE SI ATI TE PASARA ESO.PUES NADA DARTE ANIMO Y QUE EN LA DE ENERO SEA UN POSITIVAZO.UN BESO-

O
oiana_8648274
12/12/07 a las 15:08

Hola chicas
agamat mira el lado positivo esta navidad vas a poder beber y no nos vas a tener encima de ti diciendote no bebas, no comas eso, no hagas lo otro, estaremos enciama de peque , enrola y la murcianica, nosotras a tutiplen jejejejejej aunque todas tengamos envidia sana, todas querriamos no beber y que nos riñesen, pero ya vereis llegara nuestro momento, hemos pasado un tiempo sin positivos, pero en el 2008 nos vamos a hinchar ya lo vereis.

enrola te lo crees o aun no? y tu chico estara en una nube como tu y nosotras bueno yo ya me lo creo jejejejeje.

peque que tal la eco y guille.

eva no te salgas de la lista aun estas en ella jejejeje, y si no sobrinos no te van a faltar pero sabes como decia mi padre la esperanza es lo ultimo que se pierde, jejejeje lo decia porque mi madre se llama esperanza y el dormia con ella.

bueno lo dicho besitos a todas y bienvenidas a las nuevas perdonad que no ponga nombres tengo mala cabeza.

ah la chica que preguntaba por las clinicas esta infer, ivi y dexeus, yo te recomiendo infer e ivi, la verdad es que sobre dexeus no puedo hablar bien, me pasa como a eva.

besitos

N
nonia_5521197
12/12/07 a las 16:09

En mi tercera ia
HOLA el dia 27 me hicieron mi tercera y ultima ia el dr galvez, aun no tengo la regla pero tengo panico a otro test negativo cada vez que lo hago no hago mas que llorar y hoy tendria que comprar utrogestan .esto es tan duro .

Y
yakout_5935550
12/12/07 a las 19:24

Ivi
Hola a todas os queria haceruna pregunta haber si me podeis ayudar.
El lunes voy por primera vez a ivi me han mandado de la arrixaca con todas las pruebas recien hechas `alguien sabe en que consiste esa consulta y si empiezo pronto con el tratamiento gracias.

N
nonia_5521197
12/12/07 a las 19:59

Mala suerte
me lo he hecho y negativo , que le vamos a hacer resignacion.Ahora a fecundacion

O
oiana_8648274
12/12/07 a las 20:18

Aqui otra vez
aruba, te haran una revision y te dara una carta para luque es decir te hara eco y dara el visto bueno de que todo esta correcto, asi que con tu proxima regla empezaras tratamiento, suerte.

siento lo del test negativo, la fecundacion tiene mas exito.

besitos

H
huan_7963449
12/12/07 a las 20:20
En respuesta a yakout_5935550

Ivi
Hola a todas os queria haceruna pregunta haber si me podeis ayudar.
El lunes voy por primera vez a ivi me han mandado de la arrixaca con todas las pruebas recien hechas `alguien sabe en que consiste esa consulta y si empiezo pronto con el tratamiento gracias.

Yo tambien voy a ivi
HOLA , TE HACEN UNA ENTREVISTA,Y UNA ECOGRAFIA Y LUEGO LLAMAS A LUQUE CUANDO LO TENGAS TODO Y TR PONEN EN TRATAMIENTO.
QUE TIEMPO TARDARON EN DARTE CITA EN IVI?
YO TENGO QUE LLAMAR PERO ME HAN DICHO QUE LOS ANALISIS TARDAN 15 DIAS Y ENTRE FIESTAS Y TODO ME ESPERARE PARA LLAMAR .

H
huan_9687293
12/12/07 a las 20:24
En respuesta a nonia_5521197

En mi tercera ia
HOLA el dia 27 me hicieron mi tercera y ultima ia el dr galvez, aun no tengo la regla pero tengo panico a otro test negativo cada vez que lo hago no hago mas que llorar y hoy tendria que comprar utrogestan .esto es tan duro .

Mucho animo anyumar.....
Bueno eso de llorar aqui lo prohibimos si es de tristeza asi que cuando vuelvas a hacerlo que sea de alegria,vale guapa.Aqui otra cosa no pero animos y apoyo no nos faltan a algunas,asi que tu pa'lante y coge fuerzas que veras con la Inv. todavia quedan esperanzas...como dice Nina eso es lo ultimo que se pierde,un beso.

H
huan_9687293
12/12/07 a las 20:28
En respuesta a huan_9687293

Mucho animo anyumar.....
Bueno eso de llorar aqui lo prohibimos si es de tristeza asi que cuando vuelvas a hacerlo que sea de alegria,vale guapa.Aqui otra cosa no pero animos y apoyo no nos faltan a algunas,asi que tu pa'lante y coge fuerzas que veras con la Inv. todavia quedan esperanzas...como dice Nina eso es lo ultimo que se pierde,un beso.

Hasta mañana a todas......
Bueno esta ya es mi ultima entrada por hoy,os deseo muy buenas noches a todas mis chicas guapas...buenos animos...y que soñeis con vuestros futuros bebes,guapisimos todos por cierto,hasta mañana chiquis.

M
majda_5519189
13/12/07 a las 9:03

Buenos días!
Hola guapetonas! Ayer hubo movimiento por la tarde, eh? eso tá bien, q nos animemos unas a otras y q hagamos una gran panda, q ésto de pasar las mismas penas crea muchos lazos de amistad...

Jo Anvumar cuánto lo siento... mira yo cuando en la IA de noviembre me dijeron q había ido regular por el número tan bajo de nadadores y q descartaba el médico más IAs y ya iríamos a FIV, claro q me entró un poco de agobio de pensar q se reducían las posibilidades, pero pensé q antes de quemarse con ttos q no van a funcionar, mejor ir a algo más seguro, y con las FIV van más a tiro hecho... así q no te agobies y piensa q con la fecundación la cosa es más segura.

Oye, qué buen planteamiento hay viendo q se acerca la Navidad... yo después del encierro de varios meses q llevo estudiando tengo ganas de dedicar un poco las Navidades para estar con la familia y amigos a los q tenemos de lo más desantedidos... qué bueno q por lo menos estas fechas sirvan para juntarnos con la gente... aunq en mi casa coincide con fechas también malas de aniversarios de gente q ya no está y habrá q llevarlo...

Ya le hemos dado la noticia a las madres, q las teníamos a las pobres de los nervios, pq no nos preguntaban nada una vez q les advertimos q no estuvieran todos los días llamando para no presionar, pero estaban ya contando los días y pensando q algo se debía saber... sí q se pusieron contentas... y la verdad, es q lo pasan mal, yo creo q les asusta más q a nosotras todos estos líos (en su época era inimaginable todo ésto).

Bueno, ahora después de la alegría de la noticia vamos a recular un poco pq le entra a una el temor de q algo falle... en fin, q hasta q no pase alguna semana y la cosa se asiente, una no termina de creérselo.

Un besico a todas!!!!

H
huan_9687293
13/12/07 a las 11:18
En respuesta a majda_5519189

Buenos días!
Hola guapetonas! Ayer hubo movimiento por la tarde, eh? eso tá bien, q nos animemos unas a otras y q hagamos una gran panda, q ésto de pasar las mismas penas crea muchos lazos de amistad...

Jo Anvumar cuánto lo siento... mira yo cuando en la IA de noviembre me dijeron q había ido regular por el número tan bajo de nadadores y q descartaba el médico más IAs y ya iríamos a FIV, claro q me entró un poco de agobio de pensar q se reducían las posibilidades, pero pensé q antes de quemarse con ttos q no van a funcionar, mejor ir a algo más seguro, y con las FIV van más a tiro hecho... así q no te agobies y piensa q con la fecundación la cosa es más segura.

Oye, qué buen planteamiento hay viendo q se acerca la Navidad... yo después del encierro de varios meses q llevo estudiando tengo ganas de dedicar un poco las Navidades para estar con la familia y amigos a los q tenemos de lo más desantedidos... qué bueno q por lo menos estas fechas sirvan para juntarnos con la gente... aunq en mi casa coincide con fechas también malas de aniversarios de gente q ya no está y habrá q llevarlo...

Ya le hemos dado la noticia a las madres, q las teníamos a las pobres de los nervios, pq no nos preguntaban nada una vez q les advertimos q no estuvieran todos los días llamando para no presionar, pero estaban ya contando los días y pensando q algo se debía saber... sí q se pusieron contentas... y la verdad, es q lo pasan mal, yo creo q les asusta más q a nosotras todos estos líos (en su época era inimaginable todo ésto).

Bueno, ahora después de la alegría de la noticia vamos a recular un poco pq le entra a una el temor de q algo falle... en fin, q hasta q no pase alguna semana y la cosa se asiente, una no termina de creérselo.

Un besico a todas!!!!

Buenos jueves.....
Y mis chicas favoritas que hoy con el frio se retrasan,jejeje,bueno el mercadillo de Vistabella que no se si también influye por cierto que ya tengo ganas de ir porque hace años que no voy pero con este frio la verdad seme quitan las ganas,llevamos un par de dias que se nota aunque ya por los dias que corren es normal vaya,vosotras abrigad bien esas pancitas y lo digo por las afortunadas que no se resfrien esos sobris y bueno a las demás incluyendome a mi pues contando los dias y como deciais ayer que este mes pasa volando y el año nuevo está encima y de vuelta con los tratamientos y mas oportunidades esperemos con mas resultados positivos positivos.
En fin,luego me pasare otro ratico a ver si os contais mas cosicas y las que estan por ahí leyendonos que también se animen y digan algo aunque solo saluden y animen un poco,venga un besico guapis.

A
akemi_5407183
13/12/07 a las 13:18

Hola mis niñas.
Cómo va eso?

Veo que justo cuando yo no puedo conectarme con asiduidad os da por el palique, ehhh? Eso está muy bien, si no nos contamos nosotras las penas y alegrías quien nos va a entender?

Ayer vimos a Guille. El ecógrafo dice que está bien, que mide lo que tiene que medir y que su corazoncito late como debe latir. Le hemos visto el perfil, beber líquido admiótico y tocarse la carita. Su femur mide 4 cm y confirman que es un chicazo. Parece que va a ser cabezón como su padre y tenemos un cd grabado con la eco. Va a ser más guapo...

Ánimo a todas, Enrola, Murcianica y yo somos el ejemplo de que esto funciona. A unas las IAS a otras las FIVs y a otras el cuerpo les cambia y vienen solos. Y como ya os dije una vez yo estaba segura de que iba ser mama, de esta forma o de otras pero que todo mi cariño tendría un peque a quien darselo. Nosotros mirabamos ya la adopción. No perdáis la esperanza.

Nina, bebete unas cuantas cerves por mi, este año te tocan unas cuantas copas más por las que yo no me puedo tomar que el año que viene te va a pillar lactando y no vas a poder tu, jajajaja.

Sobre clínicas, ya le conteste a la chica que preguntaba. Yo de Dexeus no puedo hablar mal, son los que consiguieron que me quedara en estado junto con Álvarez (Luque estaba de vacaciones) por lo que solo tengo gratitud pero se que no a todo el mundo le ha ido bien. Ya os digo que yo hubiera ido a IMFER por las buenas referencias que tenía de ellos. La verdad es que de IVI he oido barbaridades de hacer intentos de IAs cuando estaban desaconsejados. Supongo que "en todos sitios cuecen habas"

Bueno chicas salgo de viaje y hasta el lunes no os puedo leer.

Besos para todas

M
majda_5519189
13/12/07 a las 13:48

Hola bonica
Pues tampoco sé yo muy bien cómo va la cosa en la Arri, por ahora nos dio cita María para el 9 de enero, y al llamar mi chico le dijo q en esa eco es cuando se ven si hay alguna lentejilla por allí, si hay latido... y las hacen con las ecos de control de fertilidad, así q imagino q será visto y no visto...
y yo he llamado a mi gine de muchos años y me dio cita para el 14 de enero.
Peque contó una experiencia regular cuando ya le vieron en la Arri, q no le habían hecho chispa de caso y demás... y ya siguió con su gine (q por cierto es la misma para las dos... qué coincidencia... y creo q de Lamurcianica también).

Te veo (leo) muy animada, tiene pinta de q eres de lo más optimista y eso está fenomenal, pq los ttos dan muchos quebraderos de cabeza y tenemos q intentar tomárnoslo todo con mucho ánimo... q por mucho q tengamos ayuda de la familia, en definitiva las fuertes tenemos q ser nosotras mismas.

Un besico perla!

Y
yakout_5935550
13/12/07 a las 13:53
En respuesta a huan_7963449

Yo tambien voy a ivi
HOLA , TE HACEN UNA ENTREVISTA,Y UNA ECOGRAFIA Y LUEGO LLAMAS A LUQUE CUANDO LO TENGAS TODO Y TR PONEN EN TRATAMIENTO.
QUE TIEMPO TARDARON EN DARTE CITA EN IVI?
YO TENGO QUE LLAMAR PERO ME HAN DICHO QUE LOS ANALISIS TARDAN 15 DIAS Y ENTRE FIESTAS Y TODO ME ESPERARE PARA LLAMAR .

Lluvia163
hola, yo una vez que tuve todos los análisis llamé un lunes y me dieron cita para el lunes siguiente, así que no te preocupes que no hay lista de espera, te la dan muy rápidos.

Y
yakout_5935550
13/12/07 a las 13:56
En respuesta a oiana_8648274

Aqui otra vez
aruba, te haran una revision y te dara una carta para luque es decir te hara eco y dara el visto bueno de que todo esta correcto, asi que con tu proxima regla empezaras tratamiento, suerte.

siento lo del test negativo, la fecundacion tiene mas exito.

besitos

Nina8921
hola, tengo una duda, una vez que ivi te da el visto bueno y llamas a Luque para volver a ir a que te ponga el tratamiento ¿ cuanto tiempo tarda en darte la cita?

O
oiana_8648274
13/12/07 a las 14:38
En respuesta a yakout_5935550

Nina8921
hola, tengo una duda, una vez que ivi te da el visto bueno y llamas a Luque para volver a ir a que te ponga el tratamiento ¿ cuanto tiempo tarda en darte la cita?

Hola aruba
cuando salgas de la clinica llamas por telefono a lola y te dara cita para pronto, le daras la carta y cuando te toca la regla? segun te toque y segun tratamiento iras antes o despues, te a puesto tratamiento?

O
odile_9154507
13/12/07 a las 14:44

Hola chicas!!
voy a ponerme al dia con vuestros mensajes.
Un besito

O
oiana_8648274
13/12/07 a las 14:50

Hola chicas
como estais, peque que bien lo de guille genial, cuando vayas a otra eco me avisas que me vaya a ver a guille jejejeje, esta navidad me voy a quedar borrachilla entre las copas de peque, de enrola y de lamurcianica borrachuza perdida jejejejeje.

yo e tenido cita hoy con mister simpatia (luque) y como siempre sabe mas las manchas que tiene su mesa que nuestra cara, pues bueno me a puesto en lista de espera, le e preguntado si podria cambiar de clinica y me a dicho que si, e subido y la chica me a dicho que que me habia pasado se lo e explicado y me a dicho que para pedirlo que lo haga por escrito pero que lo conceden cuando el trato a sido malo, ese no a sido el caso , le e dicho que es la confianza y me a dicho que no me lo van a conceder, asi que no se que hacer porque y si por mandar la carta la espera es mas larga, no se que hacer chicas.

besitos

M
mikele_6316423
13/12/07 a las 15:10
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
como estais, peque que bien lo de guille genial, cuando vayas a otra eco me avisas que me vaya a ver a guille jejejeje, esta navidad me voy a quedar borrachilla entre las copas de peque, de enrola y de lamurcianica borrachuza perdida jejejejeje.

yo e tenido cita hoy con mister simpatia (luque) y como siempre sabe mas las manchas que tiene su mesa que nuestra cara, pues bueno me a puesto en lista de espera, le e preguntado si podria cambiar de clinica y me a dicho que si, e subido y la chica me a dicho que que me habia pasado se lo e explicado y me a dicho que para pedirlo que lo haga por escrito pero que lo conceden cuando el trato a sido malo, ese no a sido el caso , le e dicho que es la confianza y me a dicho que no me lo van a conceder, asi que no se que hacer porque y si por mandar la carta la espera es mas larga, no se que hacer chicas.

besitos

Nina guapa
no seas tonta cielo, mas vale que esperes un poquito mas, pero que estes agusto y tranquila, es muy importante que el tto sea domde tu quieras.
Si luque es la alegria de la huerta jaja
Muchos besos cielo

O
oiana_8648274
13/12/07 a las 19:31

Otra vez estoy aqui
agamat creo que solo me quedan dos ivi e imfer, pero yo no puedo elegir sera si me conceden cambiar el que ello me manden.

eva cielo gracias, sabes lo que me an dicho que solo me lo concederan si el trato a sido malo y la verdad es que mala no a sido, el trato a sido bueno pero la experiencia del doctor no.

besitos guapas

M
majda_5519189
14/12/07 a las 8:37

Otro viernes...
...y enseguida las fiestas de navidad!!!!

Nina hija, qué lío, si estás muy decidida a cambiar de clínica, sería mucho disparate q dijeras q el trato, aun no siendo malo, no fue lo suficientemente bueno para crearte la confianza necesaria en el tto? yo no he pasado por las clínicas, pero parece q de IVI e Imfer habla la gente bien, no? aunq fíjate, Peque fue a Dexeus y le funcionó...
Bueno, ten seguro q cualquier cosa q decidas estará bien. Mucha suerte!

Eva, cómo vas tú, cuándo te vuelven a ver para decirte cómo llevas los últimos achaques? Espero q con el tto todo se solucione y no tengas q pasar por hospital.

Ariel, no nos cuentas ná de ná. Te has hecho ya el análisis y el semi, q comentabas q a ver si podías hacértelo antes del puente?

Voy a ver si curro un poquico. Taluego!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir