Foro / Maternidad

Murcia nuevo foro (4)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 14:05
A
akemi_5407183
23/11/07 a las 20:37

¿pero que es esto?
Un día que no me conecto y os da parlanchina. Otras mañna yo solica mirando el foro a ver quien escribe y hoy todas.

He faltado a mi cita con vosotras porque tenía clase de educación maternal con la matrona. Me lo he pasado pipa. Tengo una matrona que está como un cencerro.

Sabéis? Creo que me ha dado golpecitos mi bebe hoy en la siesta, es una sensación superrara pero maravillosa, si es que son pataditas y no gases que como tengo la barriga cualquiera sabe.

Enrola, mucha mucha suerte el lunes (¿no es horroroso que dependamos de la estadística y de la suerta para algo tan serio como ser mamas?)

Ariel, que bueno saber de tí.

Nina, ¿tardan tanto entre un intento de fiv y otro? No lo sabía pensaba que sería más seguido.

Bueno guapas os dejo que estoy haciendole un bizcocho a mi chico que es su cumple.

PD.: Enrola, no tengo una bolita con el nombre de mi bebe para el arbol, lo que tengo desde hace un par de años comprado y sin estrenar es una figurita de un niño vestido de blanco de porcelana para colgar en el arbol al que le escribiré su nombre. Me choca que tengamos las mismas ideas. Que parecidas parecemos, valga la "rebuznancia"

Ver también

O
oiana_8648274
23/11/07 a las 21:55

Si peque
asi es de una fiv a otra es casi una eternidad, unos cinco meses, pero como los analisis no valen pues a repetir.


un besito

O
odile_9154507
24/11/07 a las 15:13

hola caracolas!!
como se nota que es fin de semana.....

O
oiana_8648274
24/11/07 a las 17:22

No puede ser
esto no sube jejejeje.

H
huan_9687293
24/11/07 a las 18:07
En respuesta a oiana_8648274

No puede ser
esto no sube jejejeje.

Estamos a la espera.........jejeje
Nina,eso será que estamos todas a la espera de alguna noticia,yo de momento no tengo,además con la tarde que hace.....vaya sabado,bueno al menos descansamos del currito.....luego el lunes va y sale el sol pero en fin,que descanseis chiquis.

A
akemi_5407183
26/11/07 a las 9:13
En respuesta a oiana_8648274

Si peque
asi es de una fiv a otra es casi una eternidad, unos cinco meses, pero como los analisis no valen pues a repetir.


un besito

Es para cortarse la venas
Lo que decíamos, que esto es para cortarse las venas. Entre que te dicen cuando falla que llames dos meses después para descansar y repetir otra vez las pruebas, entiendo que te plantees el privado.

Chicas, ánimo

A
akemi_5407183
26/11/07 a las 11:41

Vaya mañana tranquila.
Enrola, se iba a su IA, a ver si hay suerte.

Agamat, ¿tu vas mañana?

¿Alguna más esta semana?

O
odile_9154507
26/11/07 a las 14:47

Enrola.....
Muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????
Un besito a todas ;p

O
oiana_8648274
26/11/07 a las 14:50

Hola chicas
como va esto, enrola mucha suerte y muchos ganchitos.

agamat entoces tu vas el miercoles.

peque que tal vas, y tu pancita.

besitos a todas

H
huan_9687293
26/11/07 a las 18:05
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
como va esto, enrola mucha suerte y muchos ganchitos.

agamat entoces tu vas el miercoles.

peque que tal vas, y tu pancita.

besitos a todas

Buenas tardes.....
Se nota que vamos de lunes,trankilitas todas,bueno a ver si esta semana enrola y agamat tienen mucha suerte,no se si hay alguna más para ia o si hay alguna otra cosita,pues animo y suerte a todas...enrola guapa,cuentanos como te sientes,saluditos a todas.

P
piedad_5371745
26/11/07 a las 20:25

Holasss!!!
No escribo porq no tengo novedades, estoy calladamente impaciente porq transcurran los meses y de una vez me llamen!!! Aunque algunos días entro y os leo!!!
No sabemos nada de las nuevas punciones de Enrola...!
Me parece genial que Enrola haya reclamado: Yo, en verano, cuando no me citaban para génética, también hice gestiones sobre el número de atención al paciente, aunq no lo consegui.
Todas deberiamos rellenar una hoja de reclamaciones sobre los tiempos de espera, para que tomaran medidas!!

M
majda_5519189
27/11/07 a las 8:35

Bueno y malo....
Hola buenas días! Veo q soy la madrugadora, eh?
Aaaay qué suerte las q no tenéis q madrugar....

Ayer me hicieron la inse, fue bien pq no me enteré de nada, claro del espéculo q te ponen sí, pero de lo demás ná de ná... iba yo con tanto cangele q me pareció increíble salir hecha una rosa...

La mala noticia es q el recuento fue bajo no, bajísimo. María le dijo a Alvarez q eran poco más de un millón (cuando el límite para IA está en 5 millones según nos comentó en su día), y Alvarez comentó q si no había preñao con ésta, no tenía sentido seguir con más IAs, y q ya veríamos qué hacíamos.

Es la primera vez q vi a mi chicarrón preocupado por el tema, casi se le saltaban las lágrimas, y lo tuve luego toda la tarde preocupado.

Estamos hechos un lío, yo casi prefiero q si lo de las IAs no era demasiado claro desde un principio (estábamos en el límite de los 5 millones), mejor no marear la cosa y perder varios meses, visto además cómo va la Arri para las IAs q hay pegas por guardias, vacaciones... y la edad q vamos teniendo.
Así q si es Fecundación directa, pues ale, al toro.

Bueno, en cualquier caso aquí estoy sentadica sin moverme y con las piernas cruzadas pa q no se escape ni uno.... si con un 'nadador olímpico' tengo suficiente, no?
A ver si suena la flauta y hubiera suerte... también fue chiripa cuando nos quedamos sin tto después de la histerosalpin... así q no hay q tirar la toalla...

MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas por las velas, los ganchitos, y toda la buena suerte q me habéis deseado... qué subidón de buena energía da leer el foro!!!!!

Agamat, vas tú mañana?
Crimarlo, qué tal te fue la semana pasada?

Contar cosicas q así nos entretenemos. Ale hasta otro ratico.

M
mikele_6316423
27/11/07 a las 8:44
En respuesta a majda_5519189

Bueno y malo....
Hola buenas días! Veo q soy la madrugadora, eh?
Aaaay qué suerte las q no tenéis q madrugar....

Ayer me hicieron la inse, fue bien pq no me enteré de nada, claro del espéculo q te ponen sí, pero de lo demás ná de ná... iba yo con tanto cangele q me pareció increíble salir hecha una rosa...

La mala noticia es q el recuento fue bajo no, bajísimo. María le dijo a Alvarez q eran poco más de un millón (cuando el límite para IA está en 5 millones según nos comentó en su día), y Alvarez comentó q si no había preñao con ésta, no tenía sentido seguir con más IAs, y q ya veríamos qué hacíamos.

Es la primera vez q vi a mi chicarrón preocupado por el tema, casi se le saltaban las lágrimas, y lo tuve luego toda la tarde preocupado.

Estamos hechos un lío, yo casi prefiero q si lo de las IAs no era demasiado claro desde un principio (estábamos en el límite de los 5 millones), mejor no marear la cosa y perder varios meses, visto además cómo va la Arri para las IAs q hay pegas por guardias, vacaciones... y la edad q vamos teniendo.
Así q si es Fecundación directa, pues ale, al toro.

Bueno, en cualquier caso aquí estoy sentadica sin moverme y con las piernas cruzadas pa q no se escape ni uno.... si con un 'nadador olímpico' tengo suficiente, no?
A ver si suena la flauta y hubiera suerte... también fue chiripa cuando nos quedamos sin tto después de la histerosalpin... así q no hay q tirar la toalla...

MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas por las velas, los ganchitos, y toda la buena suerte q me habéis deseado... qué subidón de buena energía da leer el foro!!!!!

Agamat, vas tú mañana?
Crimarlo, qué tal te fue la semana pasada?

Contar cosicas q así nos entretenemos. Ale hasta otro ratico.

Hola enrola
no te preocupes demasiado, con un solo espermatozoide es suficiente para tener un bb, tu tranquila y relajada
Te deseo mucha suerte cielo
Cuidate muchos besos

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 8:46
En respuesta a majda_5519189

Bueno y malo....
Hola buenas días! Veo q soy la madrugadora, eh?
Aaaay qué suerte las q no tenéis q madrugar....

Ayer me hicieron la inse, fue bien pq no me enteré de nada, claro del espéculo q te ponen sí, pero de lo demás ná de ná... iba yo con tanto cangele q me pareció increíble salir hecha una rosa...

La mala noticia es q el recuento fue bajo no, bajísimo. María le dijo a Alvarez q eran poco más de un millón (cuando el límite para IA está en 5 millones según nos comentó en su día), y Alvarez comentó q si no había preñao con ésta, no tenía sentido seguir con más IAs, y q ya veríamos qué hacíamos.

Es la primera vez q vi a mi chicarrón preocupado por el tema, casi se le saltaban las lágrimas, y lo tuve luego toda la tarde preocupado.

Estamos hechos un lío, yo casi prefiero q si lo de las IAs no era demasiado claro desde un principio (estábamos en el límite de los 5 millones), mejor no marear la cosa y perder varios meses, visto además cómo va la Arri para las IAs q hay pegas por guardias, vacaciones... y la edad q vamos teniendo.
Así q si es Fecundación directa, pues ale, al toro.

Bueno, en cualquier caso aquí estoy sentadica sin moverme y con las piernas cruzadas pa q no se escape ni uno.... si con un 'nadador olímpico' tengo suficiente, no?
A ver si suena la flauta y hubiera suerte... también fue chiripa cuando nos quedamos sin tto después de la histerosalpin... así q no hay q tirar la toalla...

MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas por las velas, los ganchitos, y toda la buena suerte q me habéis deseado... qué subidón de buena energía da leer el foro!!!!!

Agamat, vas tú mañana?
Crimarlo, qué tal te fue la semana pasada?

Contar cosicas q así nos entretenemos. Ale hasta otro ratico.

Yo también madrugo.
Te había puesto un privado pero ya te he leido. Vaya marrón imagino la cara de tu chico.

Bueno como dices con que un nadador llegue es suficiente, además si tu y yo sabemos que vas a ser como la del anuncio del banco que te van a caer trillizos

Si la cosa no fuera bien, mejor pasar cuanto antes a la lista de espera de FIV.

Ahora tranquila y buen humos ante la vida, dale mimitos a tu chico que seguro que está afectado con todo esto, sobre todo cuando sabe lo importante que es para ti.

Pasa un buen día vecina.

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 8:49
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
como va esto, enrola mucha suerte y muchos ganchitos.

agamat entoces tu vas el miercoles.

peque que tal vas, y tu pancita.

besitos a todas

Mi panzota
Está bien grande, creo que cuando vaya a la gine esta vez si me riñe por los kilos.

Creo que he empezado a notar que se mueve, es como si se exploran pombas de jabón en mi tripa, supongo que lo que noto es el líquido cuando el se mueve.

Ya tenemos nombre, se llamará Guillermo, Guille para los amigos. Así se llamaba mi abuelo materno y mi mama está loca de contenta tras llorar un ratito de ilusión.

Bueno Nina ya te he puesto al días. Yo me suelo conectar por la mañanas porque por las tardes la red en casa va muy mal. A ver si te pillo en el msn algún día.

Besos

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 8:52
En respuesta a mikele_6316423

Hola enrola
no te preocupes demasiado, con un solo espermatozoide es suficiente para tener un bb, tu tranquila y relajada
Te deseo mucha suerte cielo
Cuidate muchos besos

Hola eva
Como va todo? Más recuperada? Te echamos de menos porque aquí.

Espero que estés mejor. Besos guapa

M
mikele_6316423
27/11/07 a las 8:53

Buenas chicas
espero que todas esteis bien y las pancitas creciendo, me voy con mi marido para Alemania, quiero salir un poco y descansar, en el camion voy todo el dia durmiendo, ya esta todo nevado y me encanta, asi tan bien pasamos tiempo juntos que lo necesitamos, os pondre las fotos para que lo veais, mi perro es la caña con su jersei y sus botas jaja
Muchos besos para todas y cuidaros mucho
Nina cuando venga me encantara hablar contigo y con toda la que quiera

M
majda_5519189
27/11/07 a las 10:15

Ay, muchas gracias chicas!
Eva, muchas 'danke' (ahora q sabes alemán) por preocuparte y por los ánimos.

Ya verás cómo el viaje te sienta de maravilla, salir de la rutina siempre despeja y vuelve uno como nuevo!
Qué envidia, menos mal q enseguida viene el puente de diciembre y la navidad!

Tómate unas cervezas de esas buenas de trigo a nuestra salud!

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 10:16
En respuesta a mikele_6316423

Buenas chicas
espero que todas esteis bien y las pancitas creciendo, me voy con mi marido para Alemania, quiero salir un poco y descansar, en el camion voy todo el dia durmiendo, ya esta todo nevado y me encanta, asi tan bien pasamos tiempo juntos que lo necesitamos, os pondre las fotos para que lo veais, mi perro es la caña con su jersei y sus botas jaja
Muchos besos para todas y cuidaros mucho
Nina cuando venga me encantara hablar contigo y con toda la que quiera

Pasalo bien
y descansa, hinchate a cerveza y salchichas y repon fuerzas.

Besos y buen viaje

O
oiana_8648274
27/11/07 a las 10:30

Que bien eva
hola chicas, buen viaje eva que lo pases genial, y ya sabes como y bebe por nosotras pero no mucho jejejeje.


enrola tranquila y relajada con un campeon sobra y basta asi que relajadita ah y si no es esta a fiv pero me da a mi buenas vibraciones.

peque como sigues y tu pancita, la verdad es que si madrugais si.

hoy esta el dia triste como yo viene el veterinario a sacrificar a la perra que tiene mi suegra es una pastor aleman y ya esta con nosotros 15 años pero esta muy malita estamos un mes intentando sacarla adelante pero ya es imposible, hoy es el dia.

besitos a todas

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 10:45

Anda que estamos buenas
Nina, siento mucho lo de vuestro perro. Es una pena pero seguro que es mejor si estaba sufriendo. Sobre mi panzita te contesté más abajo, está estupendamente gorda (que por otro lado es lo que le toca) te comentaba que creo que he empezado a notarlo, como si se exploran pombas de jabón en mi tripa, supongo que lo que noto es el líquido cuando el se mueve.

Ya tiene nombre, Guillermo, Guille para los amigos, o sea para vosotras.

Agamat, en la semana 18 había cogido 3 kilos no muchos pero yo creo en dos semanas he cogido otros dos por lo menos. Por ahora no me ha reñido la gine pero creo que en la próxima visita si lo hace.

La verdad es que todo esto me pilló ya gordita por lo que soy como un tonelico, jajajaja.

Bueno voy a seguir currando

M
majda_5519189
27/11/07 a las 11:08

Guiiiiille!!!!
Madre mía Peque, ya lo oigo por el patio chutando el balón y corriendo con el triciclo, jajaja. Qué nombre tan guay! me gusta a mí también pa uno de mis trillizos....

Nina q pase pronto lo de vuestra perra, ay q ver el cariño q se tiene a los perros, parece mentira.

Agamat, q vaya bien mañana! Yo ayer ni me enteré de nada, desde luego es rápida la cosa.... lo único q es de poco romántico... menos mal q nos dijo Alvarez q por la noche tiráramos el último tiro... jejej. Hija aquí hasta terminamos contándonos las cosas más íntimas...
Oye, a tí te dijeron en la anterior q te pusieras los óvulos de progesterona hasta q te bajase la regla?

Taluego.

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 11:24
En respuesta a majda_5519189

Guiiiiille!!!!
Madre mía Peque, ya lo oigo por el patio chutando el balón y corriendo con el triciclo, jajaja. Qué nombre tan guay! me gusta a mí también pa uno de mis trillizos....

Nina q pase pronto lo de vuestra perra, ay q ver el cariño q se tiene a los perros, parece mentira.

Agamat, q vaya bien mañana! Yo ayer ni me enteré de nada, desde luego es rápida la cosa.... lo único q es de poco romántico... menos mal q nos dijo Alvarez q por la noche tiráramos el último tiro... jejej. Hija aquí hasta terminamos contándonos las cosas más íntimas...
Oye, a tí te dijeron en la anterior q te pusieras los óvulos de progesterona hasta q te bajase la regla?

Taluego.

Progesterona
Pues como lo oigas desde tu casa es que me sale un escandaloso, jajajaja.

A mi la progesterona me la mandaron siempre en las Ias y en la FIV es lo que ayuda a que anide en útero.

Taluego

L
lijuan_5953680
27/11/07 a las 12:43

Animo, chicas
Hola!! Por lo que he leído llevamos una semana un poco dificil. Seguro que lo conseguimos, no sé si se hará esperar mucho más pero nos llegará el momento a todas... Yo tuve mi 3 IA la semana pasada y ya veremos. Un monton de supernadadores pero no me hago ilusiones porque luego nada de nada. En fin, este mes estoy muy relajada. El domingo me voy de puente así que me enteraré de lo que sea por ahí. Paso de condicionar mi vida a esto, quedarme sentada esperando a ver qué pasa así que lo tenga que ser será. Ya os contaré como va todo.

Vosotras seguid fuertes, que esto es una carrera de resistencia.

Peque, unas preguntitas porque tengo mil dudas. Con la FIV qué medicacion te pusieron?? Te acuerdas más o menos cuanto costaba? Otra cosa, para que te manden a Luque se puede pedir cita directamente o tengo que pasar por Alvarez? Es que como ahora estoy en el IVI ya no veo a Alvarez y si tengo que pedir cita para los dos se me va a ir otro monton de tiempo. Cuanto estuviste en lista de espera para FIV? Uf, que monton de preguntas, perdona el interrogatorio pero creo que tengo que ir pensando en FIV, aunque sea tranquilamente.

Bueno, besos a todas
Cris

A
akemi_5407183
27/11/07 a las 13:21
En respuesta a lijuan_5953680

Animo, chicas
Hola!! Por lo que he leído llevamos una semana un poco dificil. Seguro que lo conseguimos, no sé si se hará esperar mucho más pero nos llegará el momento a todas... Yo tuve mi 3 IA la semana pasada y ya veremos. Un monton de supernadadores pero no me hago ilusiones porque luego nada de nada. En fin, este mes estoy muy relajada. El domingo me voy de puente así que me enteraré de lo que sea por ahí. Paso de condicionar mi vida a esto, quedarme sentada esperando a ver qué pasa así que lo tenga que ser será. Ya os contaré como va todo.

Vosotras seguid fuertes, que esto es una carrera de resistencia.

Peque, unas preguntitas porque tengo mil dudas. Con la FIV qué medicacion te pusieron?? Te acuerdas más o menos cuanto costaba? Otra cosa, para que te manden a Luque se puede pedir cita directamente o tengo que pasar por Alvarez? Es que como ahora estoy en el IVI ya no veo a Alvarez y si tengo que pedir cita para los dos se me va a ir otro monton de tiempo. Cuanto estuviste en lista de espera para FIV? Uf, que monton de preguntas, perdona el interrogatorio pero creo que tengo que ir pensando en FIV, aunque sea tranquilamente.

Bueno, besos a todas
Cris

Te comento
A mi la medicación que me pusieron fue Synarel (es un inhaldor),Puregon (en las IAS fue con boli pero en la FIV fueron botecitos de mayor cantidad, inyectable), Luverix (inyectable), Ovitrelle y Utrogestan.

Si no recuerdo mal sin receta saque las cuentas y hubiera sido más de 1200 euros, el pueregon creo que eran 700, otra 400 y pico, el Ovitrelle 60, el Synarel 150 o así y el Utrogestan 6 euros más o menos. Una pasta. Por la seguridad social no paso de 30 euros todo.

Cuando vas por la seguridad social pasas siempre primero por un ginecólogo de zona que te mande a Álvarez o Gálvez, son las consultas de Esterilidad de la Arri. Ellos son los que tienen que desviarte a Luque, que realmente es una consulta llamada Interconsultas que se encarga de desviar a la calle las cosas ginecológicas que no se pueden hacer en la Arri, no solo las FIV, también las operaciones con mucha lista de espera.

Los tiempos de espera creo que han empeorado desde que yo empecé pero yo tarde desde el gine de zona a Álvarez casi dos meses, con Álvarez que a mi me hizo 4 IAs estuve de Enero a Noviembre del 2006. En noviembre me dio el informe para pasar a Luque y hasta Abril de 2007 no me llamaron y la FIV fue el 23 de julio. Pero aquí tardé más de lo que debía porque me repitieron todos los análisis dos veces que los perdieron.

Te he desanimado verdad? No debería contaros mis plazos.

L
lijuan_5953680
27/11/07 a las 14:03
En respuesta a akemi_5407183

Te comento
A mi la medicación que me pusieron fue Synarel (es un inhaldor),Puregon (en las IAS fue con boli pero en la FIV fueron botecitos de mayor cantidad, inyectable), Luverix (inyectable), Ovitrelle y Utrogestan.

Si no recuerdo mal sin receta saque las cuentas y hubiera sido más de 1200 euros, el pueregon creo que eran 700, otra 400 y pico, el Ovitrelle 60, el Synarel 150 o así y el Utrogestan 6 euros más o menos. Una pasta. Por la seguridad social no paso de 30 euros todo.

Cuando vas por la seguridad social pasas siempre primero por un ginecólogo de zona que te mande a Álvarez o Gálvez, son las consultas de Esterilidad de la Arri. Ellos son los que tienen que desviarte a Luque, que realmente es una consulta llamada Interconsultas que se encarga de desviar a la calle las cosas ginecológicas que no se pueden hacer en la Arri, no solo las FIV, también las operaciones con mucha lista de espera.

Los tiempos de espera creo que han empeorado desde que yo empecé pero yo tarde desde el gine de zona a Álvarez casi dos meses, con Álvarez que a mi me hizo 4 IAs estuve de Enero a Noviembre del 2006. En noviembre me dio el informe para pasar a Luque y hasta Abril de 2007 no me llamaron y la FIV fue el 23 de julio. Pero aquí tardé más de lo que debía porque me repitieron todos los análisis dos veces que los perdieron.

Te he desanimado verdad? No debería contaros mis plazos.

Madre mía!!
Creo que voy a empezar a ahorrar porque los plazos de la Arrixaca son interminables!! Yo estoy con Alvarez, me hice una IA el mes pasado con él pero he vuelto al Ivi. Si no me quedo en estas dos Ias que me quedan llamaré para ver si me puedo saltar a Alvarez y pasar a Luque directamente aunque según lo que me dices me da a mí que no. En fin, esto es tremendo. El tiempo va en nuestra contra pero a ellos les da igual.

Gracias peque, es lo que hay, tu no te preocupes porque lo que necesitamos es informacion, unas veces es buena otras no tan buena.

A ver si funcionan las ias que nos quedan!!

Chao

L
lijuan_5953680
27/11/07 a las 14:06

Ana
Ana, guapa, mucha suerte mañana. Ya verás como vas mucho más tranquila porque sabes que es sencillito y ni te enteras. Seguro que sale todo bien y en 15 días tenemos un +++++++++++ enorme.

Suerte, cielo, este mes nos toca.

Bss
Cris

S
stela_9160077
27/11/07 a las 14:28

Ayudaaa
hola chikas....voy a a hacerme una fiv ya e empezado kon las banderillas de procrin sabeis cuanto tiempo tengo ke estar poniendomelas? me dijeron ke empezara y cuando viniera la regla llamara al ala consulta del doctor Luque...
suerte a a todasss bsss

M
majda_5519189
27/11/07 a las 14:30

Plazos....
Madre mía lo de los plazos q contáis!!!
Por ahora no quiero ponerme en lo peor, pero me veo también esperando para FIV...
Sabéis si en la Arri tienen en cuenta la edad para acortar un poco los tiempos de lista de espera? Crimarlo no te comentó algo de eso Alvarez cuando le preguntaste?
Yo es q veo q como tenga q esperar todos esos plazos, se me echa la cuarentena encima...

Agamat, por si no entro más a escribir, MUCHA SUERTE mañana, tómate el día con calma y descansa luego.
Yo ayer le eché morro y me tiré al sofá en cuanto llegué a casa, y usé de esclavo a mi churri toda la tarde, q si ahora quiero agua, un té, un libro, un poco de música, más luz, algo rico de cena... jejeje, habrá q aprovecharse, no? q bastante padecemos pa q nos luzca algo....

Ya nos cuentas perla.

O
odile_9154507
27/11/07 a las 14:58

Buenas !!!!
hay que ver como le habeis dado hoy a las teclas, casi no me da tiempo a leer todos los mensajes, jeje...
Enrola ánimo, sé positiva y tomatelo con traquilidad como éstas haciendo, te mando velitas y ganchitos para ver si tienes suerte ¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????
Eva que bien!!! a Alemania, menudos paisajes tienen que haber por aquella zona, sobre todo lleva ropa de abrigo y disfruta todo lo que puedas, ah! y tomate unas birras por nosotras, besitos.
Nina que tal estas guapa? ya leí que no hubo suerte y ahora que pasa? Por cierto me da mucha pena lo de vuestro perro, se les llega a querer tanto que es como si se fuera un pedacito de nosotros.
Agamat muchas velitas para tí tambien, mañana tiene que ser un buen dia, mucho animo y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gheisa, Lylit, Pequeeeeeeee y Guille (que nombre más chulo a mí me dice ese nombre que el propietario va a ser un pillin de cuidado ) Lamurcianica (que se sabe de ella y la pancita)???? a todas un besito..... (fijo me dejo a chicas sin nombrar pero el besito tambien va por vosotras )

A
an0N_826390799z
27/11/07 a las 16:08

Suerte a todas.
hola chicas ya veo que estais muy animadas hoy, os deseo a todas mucha suerte. amagat suerte para mañana. en mi proxima regla empiezo el tratamiento . ya esstoy deseando .

H
huan_9687293
27/11/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_826390799z

Suerte a todas.
hola chicas ya veo que estais muy animadas hoy, os deseo a todas mucha suerte. amagat suerte para mañana. en mi proxima regla empiezo el tratamiento . ya esstoy deseando .

Adelante con todo...
Agamat,pienso que ante la duda tu chico no deberia tomarse el antibiotico por lo menos hasta pasada la IA.Mucha suerte para mañana.
Nina,animo con el perrito...yo perdí al mio en julio despues de 10 años,recuerda los momentos bonitos con el y no pienses en cuando estaba malito,un beso guapa.
Ariel chica,hoy si vaya subidón con las teclas si,eso es bueno,una piña todas juntas lo lograremos,tarde o temprano todas mamis pero con paciencia,de eso entendemos un rato por lo que veo.
Enrola,hace poco oí un caso que con 39 le agilizaron los tramites,espero que eso lo miren y más después del tiempo que llevas tú,animo cielo.
Crimarlo,a la tercera va la vencida,sino con la FIV más directo,mucho ánimo.
Peque reina,tus explicaciones nos vienen de perlas y encima todo tan detallado,muchas gracias,la verdad es que tu caso bien merecia ya un Guille si,jeje,pronto irán viniendo sus amiguitos,besitos.
Bueno y a las demás mucho animo también y adelante con todo.....hoy me he portado,¿se nota que estoy solita?,besos a todas.

Muacks.

O
oiana_8648274
28/11/07 a las :14

Buenas noches chicas
crimarlo si te as echo varias ias y no as tenido resultado te preguntaran que quieres hacer si repetir alguna ia mas o ir directa a fiv, ahi tu decides, yo me hice 3 de paga y decidi hacer tres mas por la seguridad social y asi fue, si hubiese dich oque n no queria me hubiesen pasado a lista de espera de fiv directamente.

ariel, pues no ha habido suerte , el dia 13 tengo cita con luque me volvera a poner en lista de espera.

peque te toca engorda asi que ya sabes pero con moderacion, que luego cuesta mucho quitarlos, guillermo es un nombre precioso, tienes muy buen gusto.

mucha suerte mañana agamat.

enrola como vas con tus trillizos.

besitos chicas

M
majda_5519189
28/11/07 a las 8:44

Hola!
Buenas chicas!
Crimarlo, mu bien eso de darte un voltio pa no agobiarte con el resultado de la IA, no quiero ni imaginarme yo cuando se acerque la fecha de q baje la regla....

Ariel, qué tal las pruebas q te mandaron, y Alvarez te comentó algo de la hister q te hiciste, q decías q tu gine no te había dicho nada? Espero q vaya todo muy bien, tengas las pruebas pronto y empieces con algo concreto.

A todas las nuevas, q paséis muy buen día (gheisa, murc9, ambar...)

Nina, menos mal q entre tú y Peque nos echáis una mano a las q estamos empezando con estos líos y nos aclaráis las miles de dudas q tenemos.

Peque... qué duro levantar a dos por las mañanas, eh?, tú y el Guille.... jejejej

A
akemi_5407183
28/11/07 a las 9:24

Buenos días niñas
Enrola, no sabes tu bien lo que cuesta. Además esta mañana ha sido especialmente virulenta con las nauseas que aún me acompañan. Supongo que mi cara lo diría todo.

Veo que ayer tarde os dio parlanchina, dan ganas de venir a trabajar solo para hablar con vosotras.

Agamat, suerte hoy.

Crimarlo, intenta abstraerte y disfruta de la vida estos días

Ariel, que gusto saber de ti de vez en cuando, como va ese curro nuevo?

Ambar, normalmente la medicación continua hasta la regla, cuando llames a la consulta pregunta si la continuas o cambias a otro medicamento. Yo no llevé lo mismo que tu, lleve synarel pero después de la regla tuve que seguir con él casi hasta la punción. Suerte con tu fiv.

Nina, al final que haces? Te sigues planteando la privada?

Bueno chicas, por aquí estaré esta mañana, seguimos hablando.

Besos

Y
yakout_5935550
28/11/07 a las 12:29

Hola
..Buenos dias chicas espero que esteis bien sobre todo las de la ia.
Yo tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar ya que lgunas de vosotrasya habeis pasado por esto.
Esta mañana he estado en la consulta de luke ma ha mandado a mi chico ya unas analiticas y cuando las tengamos hechas llamar a ivi que es la clinica que me han asignado alguna abe si hay lista de espera es que he llamado encuanto he salido de la arrxaca y me han dicho que aun no tenian mi historial que se lo tienen que mandar de la arrixaca.
Y cuanto tiempo tardan en mandar el istorial que puedo hacer bueno valla rollo os he soltado GRACIAS.

A
akemi_5407183
28/11/07 a las 12:33
En respuesta a yakout_5935550

Hola
..Buenos dias chicas espero que esteis bien sobre todo las de la ia.
Yo tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar ya que lgunas de vosotrasya habeis pasado por esto.
Esta mañana he estado en la consulta de luke ma ha mandado a mi chico ya unas analiticas y cuando las tengamos hechas llamar a ivi que es la clinica que me han asignado alguna abe si hay lista de espera es que he llamado encuanto he salido de la arrxaca y me han dicho que aun no tenian mi historial que se lo tienen que mandar de la arrixaca.
Y cuanto tiempo tardan en mandar el istorial que puedo hacer bueno valla rollo os he soltado GRACIAS.

Aruba
Esa primera cita es para que os entrevistéis con el ginecólogo de allí y os informe sobre el proceso.

Lo mismo tu historia no la mandan hasta que no tengan los resultados de tu marido, de todas formas llama dentro de una semana que si hoy has tenido la cita con Luque lo mismo la historia la mandan hoy y tardará unos días en llegar pero como te digo puede que hasta que no lleguen los resultados de tu chico no se la mandan.

En mi caso que fue Dexeus desde que Luque cuando Luque me dijo que llamara mi historia ya estaba allí pero es que yo tenía todos los resultados cuando me lo dijo

O
odile_9154507
28/11/07 a las 15:00

hola caracolas!!
Que tal el dia???
Alguna sabe algo de Lamurcianica "la guerrera" cuantos dias sin saber de ella.
Mucha fuerza Nina, a la tercera va la vencida
Agamat que tal ha ido todo? ahora a relajarte y a que te mime tú chico, mucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????????????????
Enrola pues Alvarez no me comentó nada de la Hister, supongo que mi gine le mandó los resultados pero no me hizo ningún comentario, solo sé lo poco que me dijo sobre esa prueba mi gine: que estaba todo bien. Alvarez me ha mandado analiticas una dos dias después de la regla y otra creo que 20 dias después y como la Warry la tengo tan descontrolada fijo me toca en fecha de festivos y no me las puedo hacer, la proxima semana es fiesta por esta zona y creo que me vendrá para entonces y a mi chico le han dado cita para su prueba de bichines para enero y febrero osea que aún no sé nada, esto va "pa" largo.
Peque el currele me va bien pero son muchas horas, ahora apenas puedo leeros, solo cuando tengo algún ratillo en casa. Digamos que me estoy adaptando. Y tú, que tal te encuentras? trabajarás hasta el final?
Dios! que se me hace tarde..... me tengo que ir.....
Guapas os deseo una buena tarde y un besiño a tooooooooooooooodas. Muak!!!!!!

M
majda_5519189
28/11/07 a las 15:25

Esta tarde os dará por platicar...
y la mañana tranquila en el foro, y mañana me costará una hora leeros y ponerme al día...jejejeje.

Ariel, no te preocupes por las fiestas, te puedes hacer los análisis un día o dos antes o después del día q te hayan dicho, pq con sólo q caiga en finde sería imposible si no. Ya estás en la línea de salida!!!!!

Agamat, espero q haya ido todo muy bien. Mañana nos cuentas la segunda experiencia IA.
Quéjate mucho, q si no luego llego yo quejándome y nadie me cree,jajja.
A ver si en diciembre pudiéramos dar alguna noticia buena de varios positivos de trillizos por lo menos!!!!

Q terminéis bien el día, yo me voy ya a ver qué me ha hecho mi churri de manduki...

A
an0N_826390799z
28/11/07 a las 17:34

Muy buenas a todas.
Hola chicas como estais, animadas verdad?. asi ahi que mantenerese. Nuestro regalo de reyes va a ser un positivo gigante.
amagat espero que todo haya ido superbien. ya nos contaras. yo estoy deseando que me venga la regla para empezar el tratamiento. nunca he tenido tanta gana de que me venga como ahora.
un saludo para todas.

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 9:03

Buenos días niñas
Ariel, yo por ahora voy bien, empezando a notar a mi peque en la barriga. Supongo que si me encuentro bien trabajaré los más posible pero mi matrona es partidaria de dejarlo en la semana 30.

Sobre tus analíticas la del día tres del ciclo la puedes hacer entre el día 3 y 5 del ciclo y la del 20 también tienes margen. A mi me lo dijo Álvarez y mi gine privada.

Murcianica, que alegría saber de ti.

Como dice Enrola ahora no escribiréis nada y veréis como esta tarde no parais de charlar. Yo mañana seguramente no me conectaré por lo menos por la mañana. Vuelvo a las charlas de la matrona. Ya os contaré

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 9:48

No te agobies demasiado
Siento Ana que ayer te fuera así. A mi no me dijeron lo ir con la vejiga llena hasta la tercera ia, a Álvarez se le olvidó y nunca me comentó que no fuera a funcionar. No te preocupes demasiado.

Ánimo Ana e intenta estar tranquila

M
majda_5519189
29/11/07 a las 10:40

Agamat!
A mí el otro día no me dijeron nada de nada sobre el tema de llevar aguantao el pis, ni el día del control ni el día de la IA q nos vio María todo el rato q estuvimos esperando. Pero tampoco comentó nada Alvarez mientras metía la cánula.

No te preocupes con eso, q si no me va a entrar a mí el agobio de q no lo tuve en cuenta... dios mío más cosas pa pensar q no salió bien el otro día noooooo...

Piensa en lo positivo, q los nadadores de tu chico se han preparado muy bien para las olimpiadas y le están saliendo plusmarquistas, jajjaja.
Eso es lo más importante, pq en definitiva es lo q dará posibilidades de embarazo, en esta IA y en las siguientes... aunq no tires la toalla de q la de ayer no ha funcionado... igual aunq los nadadores se quedarán más atrás, con lo bien entrenados q están remontan y llegar bien arriba...
Yo qué sé, ésto tiene más de misterio q de ciencia exacta, parece.
Ahora mucho ánimo, no le des al coco q si no nos rallamos y nos volvemos unas obsesionadas con el tema, poniéndonos siempre en lo peor.
Yo ya sabes q pienso q estoy ya de trillizos.... jejeje

Ojalá, a pesar de todas las pegas q hemos tenido podamos dentro de 15 días dar alguna alegría, eh?

Un abrazo chillao grande grande.

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 10:47

Lo del pis
es más de Gálvez que de Álvarez. Ya te digo que a mi no me dijeron nada y la tercera IA me la hizo Gálvez y fue cuando lo oí por primera vez.

A las que habéis ido por privado, os han dicho algo de esto?

Yo creo que es cosa de Gálvez solo. No te preocupes

H
huan_9687293
29/11/07 a las 11:41
En respuesta a akemi_5407183

Lo del pis
es más de Gálvez que de Álvarez. Ya te digo que a mi no me dijeron nada y la tercera IA me la hizo Gálvez y fue cuando lo oí por primera vez.

A las que habéis ido por privado, os han dicho algo de esto?

Yo creo que es cosa de Gálvez solo. No te preocupes

Buenos dias chiquis.....
Enrola y Agamat,trankis que cuando menos os lo espereis ahí está el positivo seguro.
Ayer no pude ni saludar,aunque si os leí pero estoy con un virus de estomago y ahora voy recuperando fuerzas para el lunes a ver que me dice Galvez,por lo menos ya no me va a sonar a chino lo que me diga...bueno guapas mucho animo que ya llega el fin de semana por ahí,besicos a todas.

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 12:09

A mi me hicieron 4 ais
pero creo que ahora son tres. Alguna de nosotras lo comentó en el foro pero no recuerdo quien. Parece ser que han reducido las IAS a 3 y las FIV a 2.

Por lo privado hacen hasta 6 intentos

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 12:20

Yo creo...
... que la saturación del departamento de esterilidad de la Arri les ha hecho reducirlas.

También he oido criticar a las privadas por hacer demasiadas ias para sacar dinero cuando en ocasiones hay muy pocas posibilidades de éxito.

Quien sabe, estamos en sus manos. Habrá que confiar en ellos, yo por lo menos no me he sentido engañada en ningún momentos, creo que Álvarez y Luque son bastante realistas, uno más cuidadoso que otro eso si. Pero conozco gente en privadas con problemas graves a las que no les han dicho la verdad.

M
majda_5519189
29/11/07 a las 12:24

Médicos
Agamat, yo creo q lo hizo a ojo lo de meter la cánula, la verdad es q preferí mirar pa otro lao pq pensaba q iba a ser doloroso y no quería asustarme cuando viera el tubo.
De todos modos, podrían ser los médicos más explícitos y claros a la hora de dar las indicaciones, y no dejarlo para q nosotras lo interpretemos a nuestro buen entender...

Gheisa, tú vas a IA ya este mes de diciembre? Mucha suerte en todo!

Peque, cuándo vas a ver a Elena pa q te enseñe al Guille? o era a otro sitio al q ibas para la eco de las 20 semanas?
Cómo van esas pompas q notas? Jo, qué pedazo de experiencia debe ser...

Yo a ratos estoy de lo más 'enchochaílla' pensando si sale bien... me he acercado al mercadillo del Barrio de vistabella (trabajo cerca) y me quedaba como una tonta parada en medio de los puestos de ropa de bebé... si es q ésto de ser mamis tan mayores...

Taluego.

A
akemi_5407183
29/11/07 a las 12:32
En respuesta a majda_5519189

Médicos
Agamat, yo creo q lo hizo a ojo lo de meter la cánula, la verdad es q preferí mirar pa otro lao pq pensaba q iba a ser doloroso y no quería asustarme cuando viera el tubo.
De todos modos, podrían ser los médicos más explícitos y claros a la hora de dar las indicaciones, y no dejarlo para q nosotras lo interpretemos a nuestro buen entender...

Gheisa, tú vas a IA ya este mes de diciembre? Mucha suerte en todo!

Peque, cuándo vas a ver a Elena pa q te enseñe al Guille? o era a otro sitio al q ibas para la eco de las 20 semanas?
Cómo van esas pompas q notas? Jo, qué pedazo de experiencia debe ser...

Yo a ratos estoy de lo más 'enchochaílla' pensando si sale bien... me he acercado al mercadillo del Barrio de vistabella (trabajo cerca) y me quedaba como una tonta parada en medio de los puestos de ropa de bebé... si es q ésto de ser mamis tan mayores...

Taluego.

Ayyy enrola
las hormonas te tiene loquita, jajajaja.

Yo tengo que ir el 12 de diciembre al Instituto de Exploraciones Ginecológias a la eco de la semana 20 (que realmente será la 22). También tengo que ir esa semana a hacerme la prueba del azúcar que como me de positvo me muero con lo golosa que soy. No como muchos dulces porque soy gordita pero me encantan. Y el 17 de diciembre voy a Elena a llevarle todos los resultados en esa visita no me hará eco porque la otra está muy reciente.

Las pompitas, siguen ahí de vez en cuando. Parece madrugador, porque en cuanto llego al trabajo a las 8 y me siento, lo noto mucho y dicen que lo normal es que por la mañana duerman y se muevan por la noche pero aquí este peque se mueve por la mañana.

Bueno, estáis tomando nota todas? que dentro de nada estáis todas preguntandome por los síntomas.

Murcianica, sigues de baja? Qué alegría que tus peques en la eco de la 12 se vean bien.

D
doreen_8283874
29/11/07 a las 12:48
En respuesta a akemi_5407183

Lo del pis
es más de Gálvez que de Álvarez. Ya te digo que a mi no me dijeron nada y la tercera IA me la hizo Gálvez y fue cuando lo oí por primera vez.

A las que habéis ido por privado, os han dicho algo de esto?

Yo creo que es cosa de Gálvez solo. No te preocupes

Pis???
a mi galvez no me dijo nada de no orinar antes de realizarte la IA... Yo orine varias veces estando alli era debido a los nervios y yo entre con la vejiga vacia. Pero leyendo esto que estais comentando la verdad que en la otra consulta donde estaban realizando la IA a otra chica hoy como le decia no orinara del todo que tenia que tener la vejiga llena. Y a mi no me comentaron nada de este tema es la primera vez que oigo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook