Te comprendo
es muy dificil, yo pase por lo mismo, en diciembre del 2010 me realice un test salio positivo, pero como estabamos en fiestas no me cuide hasta el punto tan ilojico mio y aun no me lo perdono de usar faja para que me quedara bien la ropa, en enero comence con sangrado, fui a urgencia donde me realizaon una eco y una beta en la beta disminuia y en la eco ya no se veia nada, fue tan duro porque yo vi un cuajulon de sangre enorme y fue donde senti que era mi bebe, la depresion me comia y lo duro que es saber que por tu culpa se murio un ser inocente, con el apoyo de mi familia logre salir adelante, ahora estoy de nuevo en embarazo el cual lo valoro tanto que no consiento que nada me suceda y si creo que algo anda mal asisto a urgencias para que me examinen,
se que es dificil pero nada logramos con la depresion y el que nos estemos juzgando tan duro, lo que si te puedo decir es que si crees no poder tu sola salir de esto busca ayuda profesional y trata de enmedar tus errores, se que no es facil pero con la ayuda de DIOS y el apoyo de tu pareja se podra lograr
cuidate mucho