Foro / Maternidad

Murio mi bb por mi culpa

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 17:23
E
erasma_8080071
28/12/11 a las 6:10

En marzo fallecio mi niñito, yo hice todo mal y ahora la culpa no em deja, estoy tan mal, me cuesta trabajo despertar y salir a enfrentar la vida y muchas veces sineto que ya no puedo mas, a vece se stanto que ya no kieor despertar, mi pareja etsa decesperado porque dice haber puesto de su parte pero k yo no hago mucho YA NO SE KE HACER!

Ver también

V
violet_688782
28/12/11 a las 13:59

A mi tambien se me murio mi bebe
Hola, mira no se las causas de la muerte de tu bebe, pero a mi tambien se me murio mi bebe a las 32 semanas de gestación fue tan duro que queria morirme y hasta me heche la culpa pensaba ¿que habia hecho mal? para que mi bebe muriera, tampoco queria levantarme, no hablaba con nadie sentia mucha rabia con todo mundo y conmigo misma, pero mi Dios me ayudo a salir de esa depresión y aunque han pasado casi 2 años recuerdo todos los dias a mi bebe, y mi Dios me ha dado a entender que si mi bebe murio es porque no era el momento y que mi bebe ya hacia parte de los angelitos de Dios y eso me hace sentir muy tranquila ya que mi Dios amo tanto a mi bebe que quiso llevarsela pronto con el.
Entonces deja todo en manos de Dios, ahora yo estoy esperando nuevamente bebe y estoy super feliz, entonces pidele perdon a Dios si sientes que fallaste en algo y el te ayudara a salir de esta situación tan dura, veras que cuando sea el momento nuevamente tendras la bendición de tener a tu bebe.
cualquier cosa que quieras comentarme o preguntarme escribeme yo estare atenta.

S
suhaib_7201248
19/1/12 a las 2:51

Ami me paso casi lo mismo
Hola!
pues ami me paso casi lo mismo pero esto apenas ocurrio en diciembre y sinto tan feo por que fue en año nuevo apenas llevaba un mes de embarazo ya sabia que lo estaba mi pareja y yo estabamos tan pero tan entuciasmados de que seriamos padres y tambien todo fue por mi culpa nose por que me dio por jugar futbol y me lastimaron el estomago a los 2 dias empeze a sangrar fui con el ginecologo y me dijo que habia sido un aborto te juro que fue algo muy duro o bien es algo muy duro te comprendo que te sientas mal pero entiende que tienes que salir adelante...
ahora yo creo que estoy embarazada de nuevo y estoy muy feliz por que habra algo que me alegre aun que nunca podre olvidar que yo fui la culpable de que mi bebito muriera..
pero animo la vida sigue y podras tener otro bebe veras que ya no sentiras el msimo dolor de antes ya no sera tan fuerte...
ANIMO...
saludoss

D
donata_6973908
20/1/12 a las 17:23

Te comprendo
es muy dificil, yo pase por lo mismo, en diciembre del 2010 me realice un test salio positivo, pero como estabamos en fiestas no me cuide hasta el punto tan ilojico mio y aun no me lo perdono de usar faja para que me quedara bien la ropa, en enero comence con sangrado, fui a urgencia donde me realizaon una eco y una beta en la beta disminuia y en la eco ya no se veia nada, fue tan duro porque yo vi un cuajulon de sangre enorme y fue donde senti que era mi bebe, la depresion me comia y lo duro que es saber que por tu culpa se murio un ser inocente, con el apoyo de mi familia logre salir adelante, ahora estoy de nuevo en embarazo el cual lo valoro tanto que no consiento que nada me suceda y si creo que algo anda mal asisto a urgencias para que me examinen,
se que es dificil pero nada logramos con la depresion y el que nos estemos juzgando tan duro, lo que si te puedo decir es que si crees no poder tu sola salir de esto busca ayuda profesional y trata de enmedar tus errores, se que no es facil pero con la ayuda de DIOS y el apoyo de tu pareja se podra lograr

cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest