Foro / Maternidad

Mustela o sebamed???????????

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:22
V
vanya_8314682
25/3/10 a las 19:23

Hola chicas,

Estoy de casi 36 semanas, quiero comprar ya todos las cositas para mi bebé y he mirado por aqui qué cremitas usais....las mas conocidas o usadas son Mustela y Sebamed,

¿cual de las dos creeis que van mejor?

Tengo claro que para escoceduras del culito la de Eryplast, que veo que os tiene enamoradas a todas, pero en tema de cremita de culete normal, gel, champú, cremita de cara, costra láctea, etc.

¿qué me decis?

Ver también

V
vanya_8314682
25/3/10 a las 19:50


lo subo

E
emese_8494045
25/3/10 a las 22:22
En respuesta a vanya_8314682


lo subo

Depende para que...
*el jabón me gusta el de sebamed no lleva colorante azul como el de mustela.
*las cremas me gustan las 2 tanto mustela o sebamed yo usaba cada dia una.
*la cremita del culo mustela sin dudarlo, para cuando solo es hidratar un par de veces al dia, si lo tiene un poco irritado eryplast y si lo tiene muy muy irritado mitosyl (mano de santo) trabajo en una guarderia y yo creo que he probado todas las cremas y por texturas yresultados te recomiendo estas!!

sobre colonias tanto la de sebamed como la de mustela llevan aceites y engrasan el pelo pero para la ropa están bien!!aunque yo soy mas de nenuco!!l

los jabones y cremas que sean de sebamed o mustela hasta los 4-6m luego ya pueds comprar normales y te recomiendo jonhson, el jabon de nenuco resecó la piel de mi hijo y el champú de nenuco huele fatal!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram