Foro / Maternidad

Mutacion MTHFR C677T HOMOCIGOTO

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 11:50
I
iliana_754450
2/9/16 a las 6:14

Alguien con esta mutacion, y abortos de repeticion?

Ver también

U
uritz_6512572
14/1/17 a las 11:19
En respuesta a iliana_754450

Alguien con esta mutacion, y abortos de repeticion?

Hola.Yo soy homocitoga para esa mutación y he tenido un aborto a las 9 semanas.
Ahora llevamos dos ciclos de intentos y todavía no hemos conseguido embarazo.
Estoy en tto cn Isovorín y Femibión.

E
eliam_13116931
8/2/19 a las 9:27

Hola! 
Yo tengo la mutación homocigota y he tenido un aborto a las 9 semanas.
Estoy en busca de un gine en Madrid que conozca el problema y me pueda ayudar a tener un embarazo normal.

U
uritz_6512572
8/2/19 a las 11:22
En respuesta a eliam_13116931

Hola! 
Yo tengo la mutación homocigota y he tenido un aborto a las 9 semanas.
Estoy en busca de un gine en Madrid que conozca el problema y me pueda ayudar a tener un embarazo normal.

Hola!Yo conseguí mi embarazo.Y ahora tengo una princesa de 3 meses.
Durante el embarazo he estado tomando Femibion 1 e Isovorin 5 desde antes del embarazo.Y a partir de las 12 semanas Femibion 2 y seguir con el Isovorin.Como tengo otros problemas de coagulación he estado con Adiro 100 hasta la semana 36 y con Heparina todo el embarazo y cuarentena.
Me mudé a Cádiz así  q no se que médico recomendarte allí.
En la Paz tienen la unidad de trastornos de coagulación así q seguramente te lo lleven muy bien allí.
Mucha suerte
TODO LLEGA🌟

E
eliam_13116931
8/2/19 a las 11:31
En respuesta a uritz_6512572

Hola!Yo conseguí mi embarazo.Y ahora tengo una princesa de 3 meses.
Durante el embarazo he estado tomando Femibion 1 e Isovorin 5 desde antes del embarazo.Y a partir de las 12 semanas Femibion 2 y seguir con el Isovorin.Como tengo otros problemas de coagulación he estado con Adiro 100 hasta la semana 36 y con Heparina todo el embarazo y cuarentena.
Me mudé a Cádiz así  q no se que médico recomendarte allí.
En la Paz tienen la unidad de trastornos de coagulación así q seguramente te lo lleven muy bien allí.
Mucha suerte
TODO LLEGA🌟

Enhorabuena por la princesa y gracias por tu respuesta y por molestarte en escribir para darme esperanza, no sabes lo que ayuda saber que lo has conseguido después de pasar por lo mismo que yo.

U
uritz_6512572
8/2/19 a las 11:50
En respuesta a eliam_13116931

Enhorabuena por la princesa y gracias por tu respuesta y por molestarte en escribir para darme esperanza, no sabes lo que ayuda saber que lo has conseguido después de pasar por lo mismo que yo.

Seguro!!llegará. Es muy duro mientras no llega...lo sé xo proyectate en la meta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir