En respuesta a mati_9069627
Buenos dias
Yo tambien tengo esa mutación, me la detectaron despues de hacerme pruebas porque habia tenido un aborto y una fiv con implantación que no siguio adelante. Durante la betaespera de la siguiente fiv estuve con adiro y cuando se confirmo el embarazo estuve con heparina hasta la cuarentena. La hematologa no era muy partidaria, pero como ya la estaba poniendo y mal no me iba a hacer, pues me la dejó. Aparte, tomaba acido folínico, porque esta mutación lo que hace es que el cuerpo no absorba correctamente el ácido fólico
Ahora me he vuelto a quedar embarazada y lo primero que pense fue en empezar a pincharme. Llame a la hematologa y me dijo que esta mutacion se habia quitado de los examenes de coagulación porque se ha demostrado que no afecta. De todos modos, como si afecta al tema del acido folico, la gine me mando tomar fenibion, que es un complejo vitaminico que contiene un componente que se ha demostrado que hace que se absorba mejor el acido folico y que reduce el indice de abortos.
Yo es lo que estoy tomando y estoy ya de 24 semanas
Besos.
Yo tambien
Hola, yo también tengo esa mutación y no me han dicho que si se unen ambas es malo.
Me han mandado Femibion pronatal y adiro en el momento del embarazo.
Algún hematologo bueno en Granada??