Foro / Maternidad

Mutadas gen c667t de mthfr heterozigoto, tomáis algo durante el tratamiento?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:35
Q
qiqi_8730879
12/1/11 a las 20:15

Me han detectado esta mutación en estado heterozigoto. Nunca he estado embarazada ni he tenido ningún aborto, me hicieron las pruebas a raíz de los fallos de implantación.

A las que tenéis la mutación en heterozigoto, os han mandado alguna medicación vuestros ginecólogos durante la estimulación para FIV-ICSI?

Gracias y suerte a todas!!!

Ver también

V
vivina_7905928
12/1/11 a las 20:58

Hola newforera
hola ,ay chicas que tienen esta problema y toman hepariana y no tienes que tomar cafe que afecta mucho,busca mas que ay en este forum ,suerte,suerte

Q
qiqi_8730879
13/1/11 a las 17:35

Hetero.......
.........zigotas!!!

Alguien me puede decir algo?

Gracias.

A
an0N_949569199z
13/1/11 a las 18:04

Os han tardado mucho las pruebas????

Es que yo me las voy a hacer ahora y no se cuanto se va a alargar la cosa...

Q
qiqi_8730879
13/1/11 a las 19:56

Hola, maria
la tienes en estado homozigoto o heterozigoto? Por lo visto hay dos tipos, siendo la heterozigoto la menos grave. A mí la homocisteína me ha salido en 10, en la primera analítica me salió el triple y por esto me hicieron un estudio más exhaustivo.

Siento muchísimo tus cuatro abortos. Te deseo mucha suerte, te la mereces, después de todo lo que has tenido que pasar.

Ánimo y gracias.

Y
yanka_5425476
13/1/11 a las 20:41

Hola newforera
A mi me detectaron lo mismo, y al tener la homocisteina controlada no me tuvieron que poner ninguna medicacion.

Mi caso era como el tuyo, ningun aborto pero llevaba ya tres FIVsin implantacion. A la cuarta fue la vencida sin tratamiento alguno, y mi nena ya tiene 2 meses y medio

Te deseo la misma suerte!

Besos

Q
qiqi_8730879
14/1/11 a las 12:35
En respuesta a yanka_5425476

Hola newforera
A mi me detectaron lo mismo, y al tener la homocisteina controlada no me tuvieron que poner ninguna medicacion.

Mi caso era como el tuyo, ningun aborto pero llevaba ya tres FIVsin implantacion. A la cuarta fue la vencida sin tratamiento alguno, y mi nena ya tiene 2 meses y medio

Te deseo la misma suerte!

Besos

Muchas gracias....
...mimicar y enhorabuena por tu niña. Como tú dices ójala tenga la misma suerte.

Cuidaos mucho tu peque y tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook