En respuesta a tasnim_9936295
Mucha tranquilidad
Lo primero mucha tranquilidad y muchisimo reposo, absoluto si es posible, mucha hidratacion...
Todas quisieramos el parto perfecto a las semanas perfectas, pero no siempre se puede, y a partir de las 32 semanas solo tendra que estar un tiempo en incubadora para coger peso...
¿no te han comentado de pincharte corticoides para madurarle el pulmon?? ¿¿ni te han mandado progesterona??
Ya quisiera yo llegar a las 31 como has llegado tu... yo llevo desde las 20 semanas ingresada en el hospital de reposo absoluto, ahora he conseguido llegar a las 28 semanas pero la cosa ya esta critica, al limite, solo me quedan 9 mm de cuello a pesar de que me hicieron un cerclaje, tengo contracciones a pesar de toda la medicacion como para un caballo que estoy tomando y la bolsa se me prolapsa un pelin en el hueco que va dejando el cuello del utero al abrirse, asi que puedo romper aguas en cualquier momento... menudo panorama eh?!
En tu caso las contracciones ya no son falsas aunque no duelan, porque te han hecho dilatar, pero mira, yo con mi segunda hija estuve dilatada y con contracciones cada 7-10 minutos desde las 34 semanas hasta las 38 que nacio... Eso si, me ponnia progesterona por la noche...
Muchisimo animo y a aguantar lo mas que puedas!!!!!!!!!!!!!!
Hola
La verdad me dijeron que la progesterona a este tiempo de embarazo no ayuda de mucho, eso es para amenaza de aborto en el primer trimestre, ahora resultaría inútil, lo de los corticoides sí me lo dijeron pero me dijeron que lo dejaban como último recurso porque causa en el bebé problemas de peso cuando nazca, muchas gracias por tus ánimos, la verdad me siento más tranquila y le rezo al Dios que todo salga bien, te deseo mucha suerte a ti también y mucha fuerza, seguro tu embarazo llegará a feliz término, nustros bebés serán unos campeones, besos.
Mostrar más