Foro / Maternidad

Muy común????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 21:11
S
sana_7493288
12/7/11 a las 22:49

Lo que me pasa es que los nombres que más me gustan son muy oídos, de toda la vida, nada originales!Tengo miedo que cuando mi hija sea mayor se sienta que tiene un nombre demasiado común o que crea que no lo pensamos lo suficiente!El nombre que más me gusta es Elena o si no también Irene.
Me gusta también Emma, que este no es tan común, aunque quizás ahora sí, no sé,pero a mi marido no le gusta nada.Qué hago?Pensáis que Elena o Irene son demasiado comunes?


Ver también

G
gia_6191072
26/7/11 a las 9:09

Me pasa igual...
Ayer me enteré de que espero una niña, y me planteo más o menos los mismos nombres que tú!! También me gustan los nombres no muy raros, no muy largos y sin diminutivos.Irene y Emma me gustan mucho, aunque también Diana ¿no te gusta? No sé que haremos... Elena me llamo yo, y aunque a mi marido le gusta, no me gustaría ponerle mi nombre...Vaya lío eh!!

A
an0N_834200899z
5/8/11 a las 16:47

Irene
Elena a mí especialmente no me gusta, aunque no es feo el nombre, Emma es bonito pero se está poniendo muy de moda y cuando tu nena vaya a clase habran por lo menos 3 o 4 emma ..asique me quedo con Irene,, un nombre muy bonito, sencillo y para nada antiguo o poco original!!

un bsito!

E
elen_5188577
16/11/11 a las 16:11

irene!
Creo que los nombres, si los pones con cariño y amor nunca pasan de moda. Yo tambien tube este problema con mi primera hija, pues Nahía en el país basco estaba muy de moda pero es que este nombre me encantaba, pues ala mi hija se llama Nahia y creo que se tiene que sentir orgullosa de su nombre.
Así que si a vosotros Irene y Elena os gusta pues porque no ponerle.
Un beso!

U
uxuri_6135619
28/11/11 a las 21:11

Yo seré clásica...
... pero el día que tenga una niña (si llegara) se llamará Carmen.
Me gusta porque no tiene diminutivos, porque mis abuelas y mi madre se llaman así y porque suenan a mujer fuerte, con personalidad. A mi pareja le encanta. A mis amigas les parece ridículo, pero a mí me da igual. Será nuestra niña, y mientras nos guste a su papá y a mí es suficiente.
A mí, particularmente, me gusta mucho Emma. También hay uno que me parece muy bonito y raro es Danae.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir