Foro / Maternidad

Muy desesperada no recuperación del perineo ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 16:50
Y
yanmei_5638177
4/8/08 a las 18:04

Hola,
Mi problema es que me he quedado 'abierta' después del parto no recupero la normalidad, el ginecologo me ha mandado hacer los ejercicios normales pero mi hijo tiene 11 meses y no ha cambiado nada si me estoy haciendo mucho pis casi no me da tiempo a llegar al servicio. Y si estoy en la piscina o en el mar, la sensacion es de estar haciendo pis continuamente ya que el agua entra y sale a su antojo.
¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

Y
yanmei_5638177
5/8/08 a las 21:47

Ya me he informado
Hola, gracias por contestar una chica de 'enfemenino' me aconsejo un osteopata +o- es como el fisio, pero eso de los masajes me corta un poco, y porque en realidad pienso que si es cuestión de estar más abierta de lo normal que tiene que ver un fisio ya que yo no tengo molestias, pero he de solucionar mi problema no puedo ir haciendome pis por ahí, además resulta muy desagradable para mi y creo que me está afectando psicologicamente.
Aun así muchas gracias

M
min_8566893
10/9/08 a las 16:50

Fisioterapia uroginecologica
NO PENSEIS SOLO EN LOS MASAJES, LOS FISIOS NO HACEN SOLO MASAJES, AL CONTRARIO!
PUEDES MEJORAR TUS SINTOMAS CON EJERCICIOS PERINEALES, ELECTROESTIMULACIÓN, GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA, REEDUCACIÓN POSTURAL, BIOFEEDBACK I BOLAS CHINAS... NO SOLO SON MASAJES, CONFÍA EN ESTO QUE ES MEJOR PASAR UN POCO DE VERGUENZA EN LA CONSULTA A PASARTE TODA LA VIDA CON PROBLEMAS DE INCONTINENCIA!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram