Foro / Maternidad

Muy indecisa y sin fuerzas

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 6:43
L
lujain_8068222
14/3/17 a las 4:44

Hola a todos,ante todo no quiero respuestas de personas sin experiencia ya que suelen contestar sobre todo sin sentimientos...
Tengo 20 años tuve una hija a los 18 me empezaron a venir los sintomas al mes de embarazo y al ser primeriza pensé que se me pasaria al segundo trimestre por desgracia estuve TODO el embarazo con sintomas algunos dias eran cambios de temperatura y dolor de cabeza pero todos los dias eran vómitos todos los dias! Perdi peso,no comia,cicoligicamente fatal,mucho estrés, pocos ánimos, me sentia mala madre...asi durante 9 meses por lo cual mi mente mas que mi cuerpo fue el que no pudo con todo y ahora me vuelto a quedar embarazada y igual llevo de 5 semanas embarazada y tengo sintomas muy fuertes y muy triste decidí abortar tengo cita para el lunes,  me siento mal porque yo quisiera tener hijos y no podre por el aguante de mi cuerpo, con todo esto quisiera saber que le pasa a mi cuerpo???? Yo estoy de salud bien lo unico que tengo es algo de anemia. A alguien le a ocurrido lo mismo?? Deverdad no exagero son 9meses todos los dias pasandolo mal y sin disfrutar del embarazo y mas cicologicamente al no poder hacer nada elegi la opcion mas triste abortar eso quiere decir que jamás intentare tener mas hijos ya que se lo que me esperaria.

Ver también

L
lujain_8068222
14/3/17 a las 5:05

Lo que mas me sorprendio es que yo soy una persona muy alegre y positiva y al pasarme eso me hizo cambiar de ideas de verdad que lo pase muy pero que muy mal

S
selin_9348265
14/3/17 a las 6:43

Hola Marta.
Desde el fondo de mi coraazón, y sin afán de herir tus sentimientos, y más por experiencia propia, puedo decirte, que esa no es larazón por la que quieres abortar. Es otra. Yo no la sé. Pero tu en el fondo de tu ser la sabes. Bscas justificar tu acción, pero sabes? No es algo de lo que debamos sentirnos culpables, al final es nuestro cuerpo, de nosotros y nadamás. Tienes el compromiso con tu hija; que ya sabes no es un compromiso a la ligera. Y pensar en adquirir otro compromiso así de grande, es algo que hace tambalear tu vida, tus planes, tu estabilidad.
Te lo digo porque a mi me paso. Tengo un principe de 3 años. Y hace 7 días aborté a su hermanito. Me dolio obvio. Pero sé que fue lo que tenia que hacer; no lo correcto, no loque estaba bien, pero en mi situación: fue lo que tenía que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram