En respuesta a ramia_7494235
Y ahora se van todos los gines
y ESPÉRATE.
Me ha dicho PRIMA QUE ES ENFERMERA Y TRABAJA ALLÍ QUE AHORA SE VAN TODOS LOS GINECOLOGOS DE LA TERCERA PLANTA Y SOLO QUEDA UN MAYORCITO (QUE ESTA POR JUBILARSE Y NO HACE PARTROS) Y OTROS.
PARIR ALLÍ NI SE OS OCURRA. Y TOTAL PARA QUE TE TRATEN PEOR QUE EN OSAKIDETZA Y ADEMAS NO TENEIS NI UN NIDO PARA LOS BEBES!!
ALGO RARO ESTA PASANDO EN POLICLINICA.
NO SE SI QUIEREN VENDERLA O YA LO HAN HECHO PORQUE NO ES NORMAL QUE SE CARGUEN A TODOS.
ESPERO QUE MANTENGAN FUNCIONANDO LO UNICO QUE FUNCIONA BIEN QUE ES EL QUIROFANNO Y LA UCI (QUE SON DE ALTO NIVEL) COMPARADO CON LO MEDIOCRE QUE SE HAN PUESTO EN TODO LO DEMAS.
Os confirmo se han ido.
Se han ido.
He entrado en la Web porque estaba un tanto a disgusto con el doctor Estomba que me parece un tanto borde pero el sigue estando. Queriamos ver si habia otro doctor pero para los que habiamos pedido consulta nos llamaron la semana pasada para cambiarnos.
Hemos hecho tratamiento con la doctora Lure en la residencia y me han tratado de maravilla y el contraste se ha notado.
Trecet me ha hecho un par de eocgrafias en mi primer embarazo pero sin mas.
Nos hicimos una con la doctora Maiz en el Pilar y eso si que nos dejo flipados. nos seguimos haciendo el resto con ella y los controles a la vez en Osakidetza.
mi marido y yo ya lo tenemos claro y hemos vuelto al ambulatorio para lo que queda del embarazo.
al menos te sientes un poco menos numero que en policlinica.