Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 10:09
P
pan_7983051
13/3/15 a las 6:45

Hola soy nueva en este sitio y tengo muchas dudas acerca de mi embarazo lo que pasa es q a raíz d q mi prueba d sangre salió positiva no eh tenido muchos síntomas según mis cálculos tengo aproximadamente 5 semanas fui al médico y m mando ah hacerme estudios una ecografía vaginal y no c logro ver nada lo cual m preocupa por q un médico m dice q es muy pronto para q c vea y otro q ya c debe d ver y no es solo eso lo q m tiene d nervios sino q dsd ayer eh presentado un sangrado muy leve un poco rojito pro tiene tonalidades marrón, fui al médico m dijo q puede ser una señal d aborto m medicaron y todo pro estoy muy preocupada solo quería saber si ah alguien le ah pasado similar, algún consejo o comentario c lo agradecería mucho.

Ver también

G
gelen_5924569
13/3/15 a las 7:13

Yo pase por eso