Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 10:09
P
pan_7983051
13/3/15 a las 6:45

Hola soy nueva en este sitio y tengo muchas dudas acerca de mi embarazo lo que pasa es q a raíz d q mi prueba d sangre salió positiva no eh tenido muchos síntomas según mis cálculos tengo aproximadamente 5 semanas fui al médico y m mando ah hacerme estudios una ecografía vaginal y no c logro ver nada lo cual m preocupa por q un médico m dice q es muy pronto para q c vea y otro q ya c debe d ver y no es solo eso lo q m tiene d nervios sino q dsd ayer eh presentado un sangrado muy leve un poco rojito pro tiene tonalidades marrón, fui al médico m dijo q puede ser una señal d aborto m medicaron y todo pro estoy muy preocupada solo quería saber si ah alguien le ah pasado similar, algún consejo o comentario c lo agradecería mucho.

Ver también

G
gelen_5924569
13/3/15 a las 7:13

Yo pase por eso
Yo fui a hacerme la eco cuando pensaba que tenia 5 semanas y eran 4 y pico pero si logro ver un saco muy pequeño...dias despues note que me bajaba algo y fui al baño y era sangre roja, fui corriendo a urgencias y me ingresaron durante 3 dias. El primer dia me hizo otra eco y vio al embrion. No supieron darme explicaciones. 4 dias despues de salir del hospital tenia cita con mi ginecologa, otra eco y se veia el embrion de 7 mm y tenia latido, todo estaba bien....llegue a casa y de repete otra hemorragia.....voy corriendo al baño y veo que se cae un coagulo grande....digo ya lo perdi...fui corriendo al gine otra vez y otra eco el bebe esta ahi como en la mañana pero lo que si que me encontraron fue un hematoma fuera de la bolsa, no tenia nada que ver con el embarazo....me receto progesterona, magnesio y reposo total....desde entonces volvi a manchar uno o dos dias marron pero luego paro. Hoy estoy de 13+1 y el bebe esta bien, el hematoma desaparecio. Puedo decir que tengo un campeon!!! Por eso haz reposo y si te mando medicacion tomala. Ten fe y reza para que vaya todo bien. no pierdas la esperanza

Ps: a mi me dijo que si hubiera sido aborto hubiera tenido dolores como en la menstruacion....yo no los tube

S
shayla_6200877
13/3/15 a las 10:09

Hola
Yo fui de cinco semanas y unos dias a hacerme la eco, y solo se vio el saco y el vitelino. La ecografa me dijo que es normal, pero q el vitelino es forma previa a que luego haya un bebe... Fui al ginecólogo y me mando eco a los 10 dias, pero me dijo q no sabia si el bebe se iba a ver (un chanta total, menos taccto profesional imposible,) soy primeriza y mi siguiente eco es este sábado, estando de siete mas cuatro. No e manchado, pero créeme, que tengo los mismos nervios que tu!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir