En respuesta a meijun_8774320
Hola lola
YO ESTABA EN UNA CLINICA DE SANTANDER Q ES DONDE YO VIVO Y AHORA HE PEDIDO CITA EN EL IVI BILBAO,MAÑANA TENGO LA PRIMERA CITA Y ESTOY DESEANDO OIR UNA SEGUNDA OPINON XQ UNA YA NO SABE EN QUIEN CONFIAR,CUANDO EMPEZABA CON LAS IAS ME DIJERON Q TENIAMOS MUCHAS POSIBILIDADES YA Q ERA JOVEN Y ESTOY BIEN Y EL UNICO PROBLEMA ERAN LOS BICHILLOS UN POCO LENTOS Y DESPUES DE 4 NEGATIVOS,DECIDIMOS PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y A ESO VAMOS MAÑANA,EL PRECIO AUN NO TE PUEDO DECIR,AUNQUE CREO Q RONDA LOS 6000e,PERO BUENO ESO ME ENTERARE MAÑANA.
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE
Ivi bilbao
Hola:
Yo también soy de Santander y fuí a mi primera consulta al IVI Bilbao el pasado 7 de febrero. A nosotros nos han recomendado la FIV, ya que yo tengo endometriosis. La clinica de Santander a la que te refieres es Cotero ¿no? ¿ que tal en ella?.
En la resi quieren empezar con IA, aunque no tenemos muchas posibilidades, pero dicen que es más barato, además ahora con la huelga ni eso, todavía tendría que hacerme la histerosalpingografía.
En el IVI nos atiende la doctora Villasante, ¿a ti también?. Ahora tengo que hacerme unos análisis hormonales para ver mi capacidad ovarica, y en función de eso nos dirán.
Ya me irás contando qué tal te va.
Mucho animo, a ver si conseguimos algo.
Me gusta