Foro / Maternidad

Muy triste y asustada

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 21:06
Y
yunmei_6075549
31/7/08 a las 18:04

Hola mamas,

En la recta final del embarazo se me está torciendo todo. Voy al gine por gastroenteritis normal y me ven algo raro en la eco, pero no me adelantan nada "por no alarmar, mejor esperar los resultados". Me mandan a la eco doppler 3D.

Hasta el lunes no sabré nada...

Le escribé a un gine on-line de la web de natalben: El bebé tiene asas intestinales hiperecoicas...¿qué es? Me contestan : puede asociarse a insuficiencia placentaria, anomalías cromosómicas, fibrosis qusticas, alfa-talasemia, infesccion citamegalovirus o toxoplasmosis, pero hay que consultar el ecografista.

Hasta el lunes que recogo los resultados me subo por las paredes!!! Todas las pruebas fueron perfectas hasta ahora.

Carmen y silvia 35+4

Ver también

M
muniba_7857358
31/7/08 a las 18:13

Hola
la verdad que yo tambien iria aurgrncias por lo menos alli te van a adelantar algo,y asi no te preocupas tanto.espero que todo te vaya bien. un beso y qu eno se nada

lidia y pelayo 37

Y
yunmei_6075549
31/7/08 a las 20:18

Ojalá tengas razón
Mi tía me dijo lo mismo. Cuando es grave te llaman enseguida.

No tengo la próxima cita con la ginecóloga hasta el 22, protestando de que me tienen que ver los resultados de la eco doppler 3, me lo adelantó para el 11. No parece tener prisa. (será pq no es grave o pq no tienen hueco).

¿Es normal que en el último mes de embarazo las revisiónes tengan 25 días de diferencia? A mi hermana la veían cada semana y ni siquiera tenía riesgo como yo!

Carmen - Silvia (35+4)

A
aiuri_8550725
31/7/08 a las 20:44
En respuesta a yunmei_6075549

Ojalá tengas razón
Mi tía me dijo lo mismo. Cuando es grave te llaman enseguida.

No tengo la próxima cita con la ginecóloga hasta el 22, protestando de que me tienen que ver los resultados de la eco doppler 3, me lo adelantó para el 11. No parece tener prisa. (será pq no es grave o pq no tienen hueco).

¿Es normal que en el último mes de embarazo las revisiónes tengan 25 días de diferencia? A mi hermana la veían cada semana y ni siquiera tenía riesgo como yo!

Carmen - Silvia (35+4)

Yo también pienso lo mismo...
Si fuera algo muy malo te habrías quedado ingresada cariño! Lo único que tienes que hacer es tranquilizarte y ya verás como todo saldrá bien!!
Aquí en Menorca también pasan mucho tiempo de revisión en revisión, sin embargo a mi primer hijo lo tuve en Barcelona y allí cada semana tenía que ir a revisiones, esto va como va.

Un besazo muy fuerte y mucho ánimo guapa!!

Mar + Alexander (36+3)

R
rufa_9132657
1/8/08 a las 8:34

Mejor espera al lunes!
a mi compañera de curro también le han dado un susto parecido hace una semana diciéndole que su niña podría tener esto o aquello y claro, a ella casi le da algo, pero sólo se ha quedado en un sustón!!! seguro que esto es igual.
si hubieran visto algo realmente extraño o grave te habrían mandado a urgencias. DE todas formas si ves que no puedes esperar al lunes, vete a urgencias y que te hagan lo que sea necesario para quedarte tranquila.

un besote princesa y mucho ánimo, vale?

K
khitam_6307619
1/8/08 a las 13:25

Tranquila cielo¡¡¡
Se que cuando te mandan una prueba extra y te dicen que te la hagas pronto una enseguida se alarma, pero claro hasta que no te la hagas no debes alarmarte y mucho menos consultar cosas por internet ya que pueden anticiparte cosas que no sean correctas y preocuparte sin ningun sentido...
Seguro que tu peque esta perfecta, pero no esta demas que te miren con la doppler para asegurarse que todo va bien

Bueno, cuentanos el lunes que te dicen que seguro que es bueno

Un beso
Estre+Manu

Y
yunmei_6075549
2/8/08 a las 22:21

Una opinión profesional
Ante todos, gracias por los ánimos.

He hablado con una gine amiga de mi suegra y dice que NI CASO. Un síntoma aislado no es nada. El lunes tendré los resultados y que casi seguro no será nada teniendo en cuenta que hasta ahora todo iba bien.

Ya os contaré, un abrazo a todas
Carmen y Silvia (35+6)

Y
yunmei_6075549
5/8/08 a las 20:28

Las pruebas....
hola compañeras,

Parece que solo es algo aislado. Sí, los intestinos estás algo dilatados, pero no hay otras rarezas que hagan que se asocie con ninguna enfermedad.

La gine dice que a ella no le llama mucho la atención lo que ve en la eco nornal hoy..., igual se está poniendo mejor solo. Me recomienda llevar un seguimiento semanal con mi giné, y la eco doppler cada 2 semanas para ver la evolución, por si hay que adelantar el parto, pero estando ya tan avanzada, igual ni es necesario.

Vamos, que no es para preocuparse. Y dice que le va a llamar la atención al proveedor de natalben por escribirnos cosas tan alarmantes.

El día 11 veo a mi gine, a ver que dice ella, y como evoluciona...

Carmen y Silvia (36+2)

A
alsira_8303773
5/8/08 a las 21:06

Hola!
Hola Cármen!

Me alegro de que al final no sea nada importante y Silvia esté bien. ¡Estos bebés de agosto son unos campeones!

Creo que debemos reflexionar con lo que te ha pasado, me refiero a lo de mirar términos médicos en internet... aunque no estoy al 100% de acuerdo con lo que voy a escribir, hay veces, que es mejor vivir en la ignorancia (y dejar los términos médicos para los médicos).

Saludetes!

Marta y Ángela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir