Foro / Maternidad

Mysopostrol y aun quedan restos. os pasó?

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 11:43
M
mirena_7492718
18/8/15 a las 19:43

El día 11 me dieron un pastillas vaginales para abortar ya q mi embarazo paró en la semana 5.Me dijeron q sería eficaz porq era muy poco tiempo de embarazo y se iría todo. Pasé por dolores fortísimos, Vi el saco y el embrión (lo tuve en mis manos), y tras una semana con dolores q van y vienen me dicen q sigo teniendo un restillo pequeño.
Me dan a elegir entre pastillas de nuevo o legrado. Elijo pastillas, pero esta vez al ponérmelas no me esta doliendo nada.
A algun a le pasó esto? Tras la segunda tanda de pastilla echó todo?
Es q si después de dos tratamientos al final me vsn a intervenir es para darse chocazos.
Gracias

Ver también

M
mirena_7492718
19/8/15 a las 13:40

Si
Claro el gine me ha vuelto a mandar pastillas y viernes eco. Pero quería saber si a alguien le pasó.

Y
yusimy_7455307
22/8/15 a las 21:42
En respuesta a mirena_7492718

Si
Claro el gine me ha vuelto a mandar pastillas y viernes eco. Pero quería saber si a alguien le pasó.

Te cuento mi caso
Lo perdí el día 31 estando de 10 semanas y me mandaron las pastillas: dolores terribles, no podía ni descansar por la noche y sangrados muy fuertes. Al final el 12 me tuvieron que hacer un legrado de urgencia ¡Y en la ecografía que me habían hecho días antes todo parecía estar bien! Estuve 8 días ingresada, hace dos días que estoy por fin en casa y ya estoy bien. No emocionalmente, pero cero dolores y sangrados solo alguna vez cuando voy al baño y poquito. Ahora a esperar 6 meses para volver a intentarlo, aunque ha sido un mes horrible y ahora mismo no sé si seré capaz... espero que con el fin de las hormonas todo se aclare un poco.
Muchos ánimos a todas, ojalá todo esto pase pronto y podamos seguir adelante!!!

E
emelia_9133001
22/8/15 a las 23:57

A mi tambien me paso
Si que pasa,en abril me detectaron en la primera eco que el embarazo se habia quedado parado en la 6 semana y me dieron la opcion de las pastillas para expulsarlo.En la primera no expulse todo,en la segunda si pero pasandolo fatal,dolores terribles y hemorragia muy abundante.Si lo llego a saber hubiera preferido el legrado pero como no sabia q podia suceder pues opte por ellas.Despues a los dias tuve q ir a q me miraran y gracias a dios estaba limpia.


M
mirena_7492718
23/8/15 a las 11:43

A la segunda fue bien
Finalmente con el segundo tratamiento expulsé todo. El próximo mes ya puedo empezar a buscar.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook