Aún más rara
Hola,
no te preocupes: ¡A mi la ginecóloga me dijo que verdaderamente podía decir que era especial! Tengo una malformación uterina, un semiútero más pequeño de lo normal con su trompa y ovario y otro semiútero pequeñito y alejado que no me sirve para nada pero con su trompa y ovario que funcionan perfectamente. El problema es que sólo me puedo quedar embarazada por el ovario y trompa que conecta con el semiútero "bueno" . Y el otro ovario no me sirve, y eso que ovula bien, casi mejor que el otro diría yo. A mi también me hicieron todos las pruebas y ahora voy por la tercera inseminación. Tengo algún problema porque si me ovula el ovario izquierdo no me sirve, así que hay que anular el tratamiento y probar suerte al mes siguiente, a ver si me ovula el derecho (y por el momento parece que el dominante sea el izquierdo). Si esta IA me falla seguramente pasaré a una fiv. Y en ello estoy. Cuesta mucho, las visitas al médico, la medicación, los efectos secundarios, las excusas en el trabajo,.... A veces fallan los ánimos, pero es lo que hay. Nadie te asegura que sea la solución, pero si no lo intentas no lo sabrás. A veces hay sorpresas positivas. Ánimo y adelante.