Foro / Maternidad

Naci con una sola trompa y un solo ovario. me siento un bicho raro!

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 18:38
D
duha_7984133
29/9/10 a las 4:50

Hola a todas! se que todas las que estamos aca tenemos nuestros problemitas pero estuve buscando y no encontre ningun caso como el mio. El resultado de la laparoscopia fue que por una malformacion tengo una sola trompa y un solo ovario. Se que hay muchas que despues de que la hayan perdido han sido mamas pero lo mio es muy raro,y me siento rara!
El dr dice que es posible pero...si es asi porque todavia no me embaraze???supuestamente la laparo era para destapar una trompa que estaba obstruida,ese era el problema pero no...
Y aca estoy pensando y ahora que mas????ya no me queda nada por hacer,me hice toooodos los estudios que te piden,desde los faciles que eran ir y poner el brazo para un pinchazo hasta los mas dolorosos...histerosalpingogra fia,histerocopia,test poscoital y el ultimo fue la laparo.
Y lo ams probable es empezar a hablar de una inseminacion y no me molestaria si me dieran la seguridad de que es la solucion.
Es tan dificil creer que ya esta todo perfecto y el dia 28 de nuevo empezar de cero.....
Se hace dificil....

Ver también

S
sumei_6378636
19/10/10 a las 3:12

tranquila! somos dos!!!!
Hola!!!

Te cuento que yo me entere cuando me estaban haciendo la cesarea de mi hija, hace un mes!!!! Me quede helada!!!Siempre en los sonogramas o ecografias costo encontrarme un ovario, pero nunca salio que no lo tenia!!
Hace 5 anios tuve a mi primer hijo, por parto natural, todo bien, tarde en quedar 7 meses y con mi segunda hija quede en menos de 5 meses. Siempre tuve mis periodos regularmente, los unicos que no tuve fueron con los de mis dos hijos. Nunca imagine que me iban a salir con eso, mi medico me dijo que es poco comun, pero que ovario que tengo es muy trabajador

Te aconsejo que te relajes, te distraigas, es ahi cuando las cosas se van a dar!!

Mucha suerte!!!

O
omaira_9427580
23/10/10 a las 23:08

Aún más rara
Hola,

no te preocupes: ¡A mi la ginecóloga me dijo que verdaderamente podía decir que era especial! Tengo una malformación uterina, un semiútero más pequeño de lo normal con su trompa y ovario y otro semiútero pequeñito y alejado que no me sirve para nada pero con su trompa y ovario que funcionan perfectamente. El problema es que sólo me puedo quedar embarazada por el ovario y trompa que conecta con el semiútero "bueno" . Y el otro ovario no me sirve, y eso que ovula bien, casi mejor que el otro diría yo. A mi también me hicieron todos las pruebas y ahora voy por la tercera inseminación. Tengo algún problema porque si me ovula el ovario izquierdo no me sirve, así que hay que anular el tratamiento y probar suerte al mes siguiente, a ver si me ovula el derecho (y por el momento parece que el dominante sea el izquierdo). Si esta IA me falla seguramente pasaré a una fiv. Y en ello estoy. Cuesta mucho, las visitas al médico, la medicación, los efectos secundarios, las excusas en el trabajo,.... A veces fallan los ánimos, pero es lo que hay. Nadie te asegura que sea la solución, pero si no lo intentas no lo sabrás. A veces hay sorpresas positivas. Ánimo y adelante.

D
daylo_8049169
17/1/12 a las 18:38

Hola amiga
estamos en iguales condiciones comprendo tu esperanza y tu tristeza............llevo mas de dos años intentandolo y no lo logro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram