Foro / Maternidad

Estoy embarazada y con una sola trompa

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 5:22
D
danute_5466092
20/11/09 a las 21:18

Chicas no se si alguien me recuerde el año pasado tuve 2 ectopicos y perdi mi trompa derecha, luego de un año largo de busqueda ESTOY EMBARAZADA este era mi 4 y ultimo ciclo con omifin y desde hace una semana estaba sintiendome mal con nauseas y antojos, ahhh los senos muy sensibles.
Asi que ayer me anime a comprarme un test y lo hice pero la segunda rayita salio muy muy clarita asi que me desanime luego una amiga me dijo que lo repitiera pero con un test mas sensible y lo hice y la segunda rayita marco bien el positivo asi que chicas estoy embarazada
Hoy fui a mi primer control con la gine, me mando los examenes de sangre y me dijo que tenia que esperar hasta que tuviera 6 semanas para la eco ya que antes no se veria nada.
Ahora solo le ruego a Dios que este bebe este ubicado en el utero creciendo sano y fuerte.

Ver también

M
mylene_9941460
22/11/09 a las 10:11

Felicidades gelamami!!!
Yo también te recuerdo y no sabes como me alegra saber que tienes ya tu positivo felicidades guapa!!!

Dentro de poquito verás esa burbujita ahí colocadita en su sitio ya verás que sí.

Un besote y nos cuentas qué tal te va vale?.....el foro se está llenando de positivos,bebés.....qué maravilla!!!

Yola+Estrella 1 mes y 3 semanas

O
olanda_8661928
22/11/09 a las 19:04

felicidades!!!
Me alegro mucho x la noticia y realmente espero y deseo de todo corazon q todo salga bien..empezo la hora de disfrutar!!!!!!!!!, a tener mucha mucha fe y optimismo!!!!... ...Un beso grande!



21+6!!!

D
danute_5466092
23/11/09 a las 19:47
En respuesta a olanda_8661928

felicidades!!!
Me alegro mucho x la noticia y realmente espero y deseo de todo corazon q todo salga bien..empezo la hora de disfrutar!!!!!!!!!, a tener mucha mucha fe y optimismo!!!!... ...Un beso grande!



21+6!!!

Gracias a todas
Gracias por sus palabras de animo chicas, ahora solo me falta esperar 2 semanitas para hacerme la eco y poder ver que todo va bien.

S
setti_8411391
24/11/09 a las 10:28

Enhorabuena gelamami!
Espero que tu bebe este perfectamente ubicado y todo te vaya fantastico!
Una pregunta, yo estoy con omifin, (extracción trompa derecha por ectópico en marzo y no me quedo embarazada), dices que desde hace una semana tienes nauseas y senos sensibles, pero entonces los primeros ciclos con omifin no tuviste sintomas?, es que hay gente que dice que con el omifin te suele pasar, yo acabo de ovular y estoy con curiosidad por ver como va el omifin.

Gracias y un saludo

D
danute_5466092
24/11/09 a las 13:49
En respuesta a setti_8411391

Enhorabuena gelamami!
Espero que tu bebe este perfectamente ubicado y todo te vaya fantastico!
Una pregunta, yo estoy con omifin, (extracción trompa derecha por ectópico en marzo y no me quedo embarazada), dices que desde hace una semana tienes nauseas y senos sensibles, pero entonces los primeros ciclos con omifin no tuviste sintomas?, es que hay gente que dice que con el omifin te suele pasar, yo acabo de ovular y estoy con curiosidad por ver como va el omifin.

Gracias y un saludo

Miluna
el omifin si me gnero sintomas, como dolor abdominal, me inflaba mucho, tambien me dolian los senos cuando iba a llegar mi regla, pero el dolo de senos cuando estas embarazada es diferente y se ponen mas pesados.
te deseo mucha suerte ojala pronto traigas tu +++
Bueno chicas contando los dias para mi eco

A
an0N_994220699z
26/11/09 a las 12:09

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades niña!!

No sabes lo contenta q me he puesto al leer la noticia. te lo mereces!! ves como al final síiiiiiiii, jeje

Cuidate mucho y dejate mimar durante tooooodo el embarazo!!

Un besazo enorme!!

M
manale_6326609
8/12/09 a las 1:51

Hola
hola amigas tuve un embarazo ectopicos de un mes no sabia qe estaba embarazada pues mi regla era normal me intervinieron resien el 18 de nobiembre y estoy un tanto desesperada y triste porke noce si podre llegar a tenr un hijo algun dia tengo 21 años falta hacer el examen d histerosalpingografia tendre qe ir en enero del año qe viene para saber si la otra esta bien y sabre si podre tener hijos eso e s lo qe me dijo el doc soy nueva en esto espero tener sus consejos y saber de alguien qe con una sola trompa puede qedar embarazada sin peligro alguno suerte gracias y sobre todo rogarle a dios qe todo salga bien pra mi y para las qe tien este caso qe veo qe es complicado mucha suerte y gracias respondan pliss

A
aimei_5780904
11/12/09 a las 2:05

Felicidades!!!
Que me alegro por ti... la verdad es que yo tambien tuve dos embarazos ectopicos y me quitaron la trompa derecha ya llevo año y medio intentando, estuve en tratamiento con omifin pero lo interrumpi al 2o. ciclo o sea en octubre... yo creo que lo tengo que iniciar nuevamente.

Ojalá y muy pronto yo este dando mi ++++tambien y que no venga la

Que emocion

I
ikran_7045922
3/1/10 a las 5:22

Saludos
Hola Magduchi: quisiera saber si tus ectópicos fueron en las dos trompas o en la misma? Es que yo también he tenido dos e.e. uno en cada trompa y no sé si animarme a intentarlo otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir