Foro / Maternidad

Nacieron mis mellizos y son preciosos... gracias por vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 6:50
M
ming_8047663
1/6/10 a las 15:05

Bueno sólo quería compartir con las chicas de este foro el nacimiento de mis bebés Eduardo y Gustavo, nacieron el 24 de mayo aunque estaban programados para la quincena de junio. Han nacido prematuros y están todavía en incubadora, pesaron 1.890 y 1760 respectivamente y midieron 43 cm.

Ha sido un embarazo duro (al comienzo amenaza de aborto y en la semana 28 amenaza de parto prematuro), dejé el trabajo para poder reposar porque la médico me lo exigió así y casi me echan del trabajo, pero lo logré, ahora sólo falta que cojan peso y desarrollen el reflejo de succión que todavía luego de 7 días no lo tienen... estoy rezando todos los días para que ya pueda llevármelos a casa porque los extraño un montón, me veo mi barriga (por cierto me ha quedado un barrigón que todavía piensan que sigo embarazada) y ya no los siento moverse y darme sus pataditas

Estoy contenta pero a la vez un poco triste porque por la cesárea todavía siento bastante dolor en la zona debajo del ombligo y a la altura del corte y aún con analgésicos no disminuyen, y no puedo movilizarme como quisiera, tengo que esperar a que mi marido me lleve a la clínica para poder verlos y me hace sentir una mamá un poco inútil, de momento claro. Ojalá pronto cesen estas molestias para poder correr todos los días allá y estar con ellos y hacer el mamá canguro que me han recomendado...

Les estoy llevando la leche que me saco que todavía es calostro, los primeros días tenía algo y luego se ha rebajado, ¿qué raro no? insisto con el sacaleches a ver si aumenta mi producción, pero nada...

Un besito para todas y gracias por vuestra ayuda y consejos durante tooooodo mi embarazo... que a todas vosotras os vaya muy bien con vuestros peques.

Ver también

M
ming_8047663
1/6/10 a las 15:44

Gracias!!
Es una gran bendición Isa, gracias por tus saludos y por tus buenas energías a mis ángelitos!.

M
ming_8047663
1/6/10 a las 16:19

Luchadores esa es la palabra!
Sí que lo son mamisanti!! unos luchadores...

besos y gracias por los saludos..

A
amaia_6122931
1/6/10 a las 16:27

Muchas felicidades
Y ánimo ya verás que pronto estais todos en casa felices y disfrutando de tus nenes.
Te mando energía ++++++ para que se recuperen y proto salgan del hospital.

R
raouia_5721915
1/6/10 a las 16:38
En respuesta a amaia_6122931

Muchas felicidades
Y ánimo ya verás que pronto estais todos en casa felices y disfrutando de tus nenes.
Te mando energía ++++++ para que se recuperen y proto salgan del hospital.

Felicidades
yo tb tengo mellizas,a punto de cumplir 2 años,tb fueron prematuras y una de ellas se llevo 6 dias en incubadora,no te preocupes q veras como los tienes pronto en casa,espero q te recuperes de la cesarea,yo estoy embarazada de nuevo,pero solo 1 jeje,besos guapa.

M
marey_6937987
1/6/10 a las 16:46

Felicidades
me alegro que tus bebes esten bien aunque todavia terminen de crecer en el hospital, pero ya veras que en menos que canta un gallo tienes a Eduardo y a Gustavo dandote guerra en casita

muchos besos

J
janny_9709620
1/6/10 a las 18:34

te he mandado un privadooooooo.
Enhorabuennnaaa

R
rosana_8324162
1/6/10 a las 18:42

Cidades
felicidades guapisiiima
me alegro muchiiiisimo
espero que pronto cojan pesito y se vayan para casa contigo.
y tambien deseo que terecuperes pronto.
un beso enorme para esos peques jeje .
besazos y animos que ya no queda nada guapaaaa

M
ming_8047663
2/6/10 a las 6:31
En respuesta a rosana_8324162

Cidades
felicidades guapisiiima
me alegro muchiiiisimo
espero que pronto cojan pesito y se vayan para casa contigo.
y tambien deseo que terecuperes pronto.
un beso enorme para esos peques jeje .
besazos y animos que ya no queda nada guapaaaa

Están jugando
hola 17primaveras y a todas las chicas gracias por todos vuestros deseos, los bebés están mejor cada día, hoy los vi y ya le han quitado una luz que le ponían para reducir lo de la ictericia, estaban jugando con sus cablecillos jajaja, ...

No queda nada para estar juntos... besos

M
ming_8047663
2/6/10 a las 6:50
En respuesta a janny_9709620

te he mandado un privadooooooo.
Enhorabuennnaaa

Holitas
Hola Manuvale te respondí ya ... besos cualquier duda que tengas me escribes cuando quieras....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir