Hola chicas , ya estamos en casa y me gustaria contaros mi parto :
como algunas ya sabreis , el dia 5 domingo ingrese para probocarlo porque iva ya de 41 + 3 , a eso de las 9:30 llegue al hospital , me dieron cama y eso y bueno hasta las 12 :15 h no me pusieron el proper , bueno , la verdad que no me hizo efecto muy pronto y hasta las 8 de la tarde no empezaron algunas contracciones fuertes , me hicieron un tacto y solo estaba de 3 cm esperaron como una media hora mas y despues me pasaron a paritorio pues hasta ese momento habia estado en una habitacion con mas chicas . La cosa iva lenta a las nueve y media de la noche las contracciones siguen pero muy poco ritmicas y solo tenia 5 y medio de dilatacion ,tenia el cuello supergordito,me tocaron dos matronas jovenes super simpaticas y bueno ellas me comentan que si no avanzo pues tendrian que romper la bolsa y poner oxitocina y efectivamente , al rato me exploran y deciden que me rompen la membrana , bendita decision porque de ahi las contracciones se hicieron fuertes de verdad , me ofrecioron el oxido nitroso y yo acepte , la verdad que fui llevandolas bien hasta que dejaron de aparecer tn seguidas , otra vez yo me iva a morir porque no habia pedido epidural y no sabia cuanto se iva a alargar aquello yo miraba el reloj y me decia ; " por lo menos me dan aqui las tres ó cuatro de la mañana " , la matrona que se iva a hacer cargo de mi expulsivo se estaba planteando ya ponerme el goteo cuando en esto viene Maria la otra matrona residente y em dice mira Beatriz te voy a poner una buscapina y te vas a sentar en la silla ( una muy bajita que habia como tapa de wc ) y asi lo hice casi no termino d ponerme la bscapina cuando me viene una contraccion gigante que no acaba nunca y ese momento me vienen unas ganas de empujar que no las domine , mi nena estaba coronando y yo no podia subirme a la cama de partos , por fin lo consegui y me tranquilizaron pporque vino de sopeto n y ellas tenian que prepararse , me dijeron en segundos en la siguiente empuja pero despacio , en esto el espejo , yo poniendome de lado , subiendo la pierna mi acompañante me la sostenia y la contraccion que venia , consegui ver la cabeza de mi niña y alli empuje con todas mis fuerzas y vi como salia toda , luego tuve que esperar un poco y respirar , me costo mcho hacerlo porque todavia tenia muchisimas ganas de emmpujar pero por fin ya me dejaron y lo hice ahora vi a trave del espej o como salian sus hombros y Ana me dijoo cojela , cojela y entonces la goji y tire de ella , su culete y sus pies salieron y yo misma me la coloque en mi vientre , uffff todavia se me pone el vello de punta , tengo fotos de ello , chicas fue durisomo , creo que peor que el de mis otras niñas pero el final , un pis pas y ademas de pelicula , marabilloso , tdo ha merecido la pena , y ahi estaba por fin , mi negrita linda conmigo , mirandome con aquellos ojitos negros .
LA AMO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE DIOS ME LA BENDIGA Y LA PROTEJA.
Espero que a mi me de mucha salud para cuidarla y educarla tanto a ella como a mis otras dos niñas .
Perdonad que haya sido tan largo pero es que no he podido describirlo en menos ,bueno chicas empieza otra etapa suerte a todas con la crianza y a las que le tocan parir pues horita corta .
ahhhh Lorena ha pesado 3460 kg y midio 51cm no esta mal no??
en cuanto pueda pongo unas fotillos .