Foro / Maternidad

nacio lorena ¡¡ por finnn !!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:38
E
elif_5650191
7/12/10 a las 17:51

Hola chicas , ya estamos en casa y me gustaria contaros mi parto :
como algunas ya sabreis , el dia 5 domingo ingrese para probocarlo porque iva ya de 41 + 3 , a eso de las 9:30 llegue al hospital , me dieron cama y eso y bueno hasta las 12 :15 h no me pusieron el proper , bueno , la verdad que no me hizo efecto muy pronto y hasta las 8 de la tarde no empezaron algunas contracciones fuertes , me hicieron un tacto y solo estaba de 3 cm esperaron como una media hora mas y despues me pasaron a paritorio pues hasta ese momento habia estado en una habitacion con mas chicas . La cosa iva lenta a las nueve y media de la noche las contracciones siguen pero muy poco ritmicas y solo tenia 5 y medio de dilatacion ,tenia el cuello supergordito,me tocaron dos matronas jovenes super simpaticas y bueno ellas me comentan que si no avanzo pues tendrian que romper la bolsa y poner oxitocina y efectivamente , al rato me exploran y deciden que me rompen la membrana , bendita decision porque de ahi las contracciones se hicieron fuertes de verdad , me ofrecioron el oxido nitroso y yo acepte , la verdad que fui llevandolas bien hasta que dejaron de aparecer tn seguidas , otra vez yo me iva a morir porque no habia pedido epidural y no sabia cuanto se iva a alargar aquello yo miraba el reloj y me decia ; " por lo menos me dan aqui las tres ó cuatro de la mañana " , la matrona que se iva a hacer cargo de mi expulsivo se estaba planteando ya ponerme el goteo cuando en esto viene Maria la otra matrona residente y em dice mira Beatriz te voy a poner una buscapina y te vas a sentar en la silla ( una muy bajita que habia como tapa de wc ) y asi lo hice casi no termino d ponerme la bscapina cuando me viene una contraccion gigante que no acaba nunca y ese momento me vienen unas ganas de empujar que no las domine , mi nena estaba coronando y yo no podia subirme a la cama de partos , por fin lo consegui y me tranquilizaron pporque vino de sopeto n y ellas tenian que prepararse , me dijeron en segundos en la siguiente empuja pero despacio , en esto el espejo , yo poniendome de lado , subiendo la pierna mi acompañante me la sostenia y la contraccion que venia , consegui ver la cabeza de mi niña y alli empuje con todas mis fuerzas y vi como salia toda , luego tuve que esperar un poco y respirar , me costo mcho hacerlo porque todavia tenia muchisimas ganas de emmpujar pero por fin ya me dejaron y lo hice ahora vi a trave del espej o como salian sus hombros y Ana me dijoo cojela , cojela y entonces la goji y tire de ella , su culete y sus pies salieron y yo misma me la coloque en mi vientre , uffff todavia se me pone el vello de punta , tengo fotos de ello , chicas fue durisomo , creo que peor que el de mis otras niñas pero el final , un pis pas y ademas de pelicula , marabilloso , tdo ha merecido la pena , y ahi estaba por fin , mi negrita linda conmigo , mirandome con aquellos ojitos negros .

LA AMO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE DIOS ME LA BENDIGA Y LA PROTEJA.
Espero que a mi me de mucha salud para cuidarla y educarla tanto a ella como a mis otras dos niñas .
Perdonad que haya sido tan largo pero es que no he podido describirlo en menos ,bueno chicas empieza otra etapa suerte a todas con la crianza y a las que le tocan parir pues horita corta .

ahhhh Lorena ha pesado 3460 kg y midio 51cm no esta mal no??
en cuanto pueda pongo unas fotillos .

Ver también

Y
yisela_7985196
7/12/10 a las 18:02

Enhorabuenaa
muchasfelicidades, ademas un nombre precioso, se llama como yo jejejeej

A
an0N_531860399z
8/12/10 a las :46

Que pasadaaaaa!
Estoy flipando (en el buen sentido) con tu parto, que pasada, eso de verlo todo en el espejo y coger la niña tú es increible y la cosa más bella del mundo... Guau! Enhorabuena de verdad, que bueno seria si todos los partos fuesen asi! Seguro que habeis criado un vinculo enorme, tu niña será una persona de mucho amor y muy feliz, seguro! Me has dejado de piedra! Mi bebé está tardando para nacer tambien, pero si tengo un parto solo parecido con el tuyo, ya seré feliz!
Donde has dado a la luz!? Jolines, quiero ir para allá!

Muchisimas felicidades a ti y a toda tu familia, a esta bendición de bebé en especial! Os mereceis lo mejor del mejor!
Un abrazo desde Madrid

E
elif_5650191
12/12/10 a las 21:15

Muchas gracias chicas
No he entrado hasta ahora porque la peque requiere de mucho tiempo , le doy el pecho a demanda y no dormimos mucho ,en cuanto sepa como va lo de la camara paso unas fotillos , os pondre en la que la cojo para salir , si no sois muy sensibles ....la veis.
Lorena es muy menudilla ,es buena pero creo que la pobre se queda con hambre y llora a cada momento,yo estoy con la teta fuera todo el rato ,mañana la voy a pesar y asi me hago una idea de si esta cogiendo peso , se que come porque siempre hace caca despues de las tomas pero no se si lo suficiente. Se me hace duro el dia porque por muy bien que me organizo con tres niñas a las que atender es dificil ,pero confio en que poco a poco nos vayamos haciendo.

bueno, ya hablamos besicos y paciencia a las que esperais

E
elif_5650191
12/12/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_531860399z

Que pasadaaaaa!
Estoy flipando (en el buen sentido) con tu parto, que pasada, eso de verlo todo en el espejo y coger la niña tú es increible y la cosa más bella del mundo... Guau! Enhorabuena de verdad, que bueno seria si todos los partos fuesen asi! Seguro que habeis criado un vinculo enorme, tu niña será una persona de mucho amor y muy feliz, seguro! Me has dejado de piedra! Mi bebé está tardando para nacer tambien, pero si tengo un parto solo parecido con el tuyo, ya seré feliz!
Donde has dado a la luz!? Jolines, quiero ir para allá!

Muchisimas felicidades a ti y a toda tu familia, a esta bendición de bebé en especial! Os mereceis lo mejor del mejor!
Un abrazo desde Madrid

Alexeizan soy de granada
he dado a luz en la ss hospital clinico y estoy encantada ,seguro que en madrid tambien optan por hacer partos cada vez menos intervenidos y espero que los-las profesionales que te toquen ( que por cierto las dos matronas que me atendieron son madrileñas) te den tanta confianza y apoyo como el que yo tuve con ellas .
Te deseo un parto estpendo y bonito , que lo vivas dentro de lo que puedas ,muy consciente y veras como la fuerza te la da tu nene,ya me contaras es lo mejor que puedas vivir
MUCHA SUERTE Y ANIMO BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir