Foro / Maternidad

Nadie habla de la tristeza en el embarazo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 14:09
H
houyam_8304228
29/10/16 a las 13:20

Me llamo Marta, tengo 28 años y estoy de 6+4. Es mi primer bebé y llevo unos años viviendo en otro país donde casi no tengo amigos y siempre hace mal tiempo.
Nadie se está sintiendo mega deprimida desde que está embarazada?? Porque aunque mi bebe es deseado lo veo todo muy negro: mi novio sin trabajo, yo sola, las cosas que ya no puedo hacer por estar embarazada....
No sé, siento que las embarazadas tenemos una enorme presión social por ser mega felices por estar embarazada, dar gacias a Dios por este regalo (no soy creyente), no ponernos tristes porque afecta al bebé y en general dar una imagen de felicidad absoluta. Pues bien, yo no sé si serán las hormonas pero no paro de llorar y de sentirme fatal y me fastidia mucho que en eestos foros solo se dé importancia a que si la eco ha salido bien o que si nos duelen las tetas. K pasa con nuestros sentimientos? De eso no se habla? Es igual o más importante!

Ver también

I
isolde_755582
29/10/16 a las 13:32
En respuesta a houyam_8304228

Me llamo Marta, tengo 28 años y estoy de 6+4. Es mi primer bebé y llevo unos años viviendo en otro país donde casi no tengo amigos y siempre hace mal tiempo.
Nadie se está sintiendo mega deprimida desde que está embarazada?? Porque aunque mi bebe es deseado lo veo todo muy negro: mi novio sin trabajo, yo sola, las cosas que ya no puedo hacer por estar embarazada....