Foro / Maternidad

¡¡¡¡nadie me quiere como madrina!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 11:49
M
mzia_8042600
23/11/05 a las 10:35

Chicas, con la ilusión que me hace. ¿Ninguna necesita una madrina? Me llamo Beatriz y tengo una niña que hoy cumple 1 añito.
Ánimo, que esta es una idea genial.

Besos

Beatriz y Blanca (hoy cumple un año)

Ver también

A
an0N_902590699z
23/11/05 a las 10:37

Yo si te quiero, ya tengo una, begoline
pero si puede ser, tb me gustaria ser tu ahijada, porque entre las 2 me podeis ayudar en todo.Se puede? si es q si, cuenta conmigo.

M
mzia_8042600
23/11/05 a las 10:40
En respuesta a an0N_902590699z

Yo si te quiero, ya tengo una, begoline
pero si puede ser, tb me gustaria ser tu ahijada, porque entre las 2 me podeis ayudar en todo.Se puede? si es q si, cuenta conmigo.

¡¡¡claro que sí!!!!
Se pueden tener todas las madrinas que se quiera, ¿no?, jajaja.
A ver si entre las dos te sacamos de algunas dudas. Conozco a begoline, es mami de noviembre 04 como yo, y es majísima.
Suelo estar en el foro de bebés, pero me pasaré por aquí. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Besotes

Beatriz y Blanca (que hoy cumple un año y también participa)

A
an0N_902590699z
23/11/05 a las 11:01

Hoy cumple un añito tu peque, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
Te cuento, tengo 31 años y estoy buscando desde agosto.Ahora estoy esperando la warry, pero estoy un poco desorientada.Llevo desde hace una semana con dolores de warry y esta mañana he manchado un poco marrón, pero he ido al baño y no me baja, llevo asi desde el martes pasado q tenia muchisimo flujo marrón clarillo.No tengo esperanzas pq lo de los manchados me ha pasado + veces, supongo q por problemas hormonales.La regla la espero desde ayer.La temperatura no me ha bajado de 37, incluso ayer tenia 37.4.

M
mzia_8042600
23/11/05 a las 11:05

¡¡¡encantada!!!!
Ya tengo dos ahijadas, ¡qué ilusión! Para lo que quieras preguntar aquí me tienes. Me mandas un privado o suelo estar en el foro de bebés.
Besotes
Beatriz

M
mzia_8042600
23/11/05 a las 11:10
En respuesta a an0N_902590699z

Hoy cumple un añito tu peque, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
Te cuento, tengo 31 años y estoy buscando desde agosto.Ahora estoy esperando la warry, pero estoy un poco desorientada.Llevo desde hace una semana con dolores de warry y esta mañana he manchado un poco marrón, pero he ido al baño y no me baja, llevo asi desde el martes pasado q tenia muchisimo flujo marrón clarillo.No tengo esperanzas pq lo de los manchados me ha pasado + veces, supongo q por problemas hormonales.La regla la espero desde ayer.La temperatura no me ha bajado de 37, incluso ayer tenia 37.4.

No te obsesiones, llegará
Cuanto más nerviosa te pongas, peor. Lo de la temperatura es buena señal. Intenta tranquilizarte y en un par de días si no te ha bajado, te haces un test. Confía y si no es este mes, será el siguiente. Mantenme informada. Me iré pasando por aquí. Suelo estar en el foro de bebés, puedes también mandarme privados y mi correo es lulitzin@yahoo.es.
Besos y ánimo.
Beatriz

M
mzia_8042600
23/11/05 a las 11:38

¡¡¡estupendo!!!
¡Que ilusión cuando le ves moverse por primera vez, verdad! Todo va fenomenal, no te preocupes, lo importante es que tú estés tranquila. Yo no tuve ni un mareo ni un vómito en mi embarazo, así que en eso no te puedo ayudar mucho. Los pinchazos en los ovarios son normales, a mí me duraron bastante tiempo.
Mantenme informada, yo estaré pendiente de vosotros.
Besotes

Beatriz

M
mzia_8042600
23/11/05 a las 11:49

Te cuento.
La noté moverse más o menos en la semana 17. Es una sensación rara, como si tuvieses gases moviéndose por la tripa. Luego, según crece, ya notas movimientos más fuertes, la notas recorrer tu tripa de un lado a otro. Y al final pegaba unas patadas que me dejaba sin respiración jajaja. Al principio no estás muy segura de lo que sientes, pero es muy muy emocionante. Ya lo verás.
En lo del sexo, fue raro. Yo quería niño y toooooooodo el resto de la familia, niña. Cuando estaba de 17 semanas, más o menos, me dieron unos dolores muy fuerte, pinchazos, y me fui a urgencias. Me hicieron todo tipo de pruebas porque pensaban que era apendicitis. Imagina el cague que tenía. Finalmente resultó que no, eran pinchazos por el crecimiento del útero, pero a lo bestia. En fin, a lo que voy, que me enrrollo como una persiana. Me hicieron una eco para ver si el bebé estaba bien y yo lespregunté si se veía el sexo. Me dijo el gine que no se veía del todo, pero que parecía una niña. Toda mi familia encantada, y yo también. Luego en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron. Y ahí está mi princesa, que hoy cumple un año, como pasa el tiempo.
¿Cuándo es tu fpp? ¿Prefieres niño o niña?
Besos para ti y tu bichito guapo
Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram