Foro / Maternidad

Necesito actividades para hacer en la guarde.

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:40
M
mare_6120096
21/7/08 a las 12:45

hola, os pido ayuda porque voy a presentarme para una plaza de auxiliar de guarderia. Me piden una programación de actividades y voy a poner las que hace mi niño. Pero he pensado que podríais decirme actividades chulas que hagan vuestro hijos en la guardería y me ayudariais un montón. Gracias

Ver también

X
xi_8540289
21/7/08 a las 13:02

Psicomotricidad, musica, la panera del tesoro,...
A mi hijo de 16 meses le hacen muchas actividad. Estas son algunas:
-Psicomotricidad: los ponen delante de un espejo y les enseñan las partes del cuerpo.
- Musica: hay días en que les hacen audiciones para escuhar musica.
- La panera: es una cesta de mimbre grande en la que hay muchos objetos (llaves, lana, vasos de plastico, pelota de tenis,... cosas cotidianas.
- Otro día han jugado con cajas de cartón.
- Otro día han jugado con yogurt.
- Otro día los llevan a la biblioteca de la escuela y les leen cuentos.
Si tuviera aqui su agenda, te diria más pero no la tengo y no recuerdo.
Espero haberte ayudado.

M
mare_6120096
21/7/08 a las 13:26

Muchas gracias
Ya he tomado nota, a ver si me siguen diciendo, porque estoy buscando como loca. Gracias

M
mare_6120096
21/7/08 a las 17:40

Up!
Lo subo

M
mare_6120096
22/7/08 a las 18:47

Up!
Lo subo de nuevo.

M
mare_6120096
28/7/08 a las 15:33

Up!
la vuelvo a subir.

D
doly_7963509
15/7/09 a las 17:40

Te doy un par de actividades a ver si te sirven
yo trabajo en una guarderia y hace pocos dias pintamos un mural con espaghettis ya hervidos..pusimos papel continuo en las mesas un poco de tempera y montoncitos de espaghuetis por cada niño se lo pasaron muy bien...
tambien esta misma actividad se puede hacer con hojas y ramitas para el otoño,con arena ,algas secas,conchas para el verano..y todo lo ke se te pueda ocurrir....
se lo pasan en grande y ademas de experimentar con algo diferente ke normalmente no hacen,tambien se les estimula y utilizan el tacto ya ke depende de como lo hagas tocan formas y texturas..se pringan muchisimo,pero es genial...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook