Foro / Maternidad

38 semanas y sin actividad en los senos.. ayuda!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 12:35
X
xinran_5627092
12/6/12 a las 21:39

Hola a todas pues les cuento, tengo 38 semanas y tres dias de embarazo espero mi primera niña y estoy algo preocupada porq no teengo nada de actividad en mis senos osea ni dolorr ni mucho menos no me baja nada de liquido a lo q le llaman kalostro.. Me preocupa porq ya es normal en estas fechas sentir almenos algo de dolor y pesades en los senos.. No quisiera tener problemas en no poder darle el pecho a mi niña ya q eh oido q algunas mujeres les pasa q simplemente no se les da. Porfavor quisiera saber si alguna le ah pasado y como termino todo... Gracias de ante mano, besotes!!

Ver también

H
heydi_9807706
12/6/12 a las 22:15

No te preocupes
yo mañana cumplo 38 y tampoco los tengo distintos al mes pasado, ni tengo calostro ni nada, solo las aureolas mas oscuras y mas pigmentación, pero desde hace bastante tiempo! Tan normal es tener calostro o actividad antes, como no tenerlo hasta dar a luz, asi q tranqui q seguro q cuando tengas al bb eso sube, q el cuerpo es muy listo! A mi me han dicho q es completamente normal, y q no tiene q ver con que vayas a tener mas o menos leche, asi q mirandolo por el lado bueno, es una suerte! Hay gente q esta desde bien prontito manchando el suje, y total, no lo vas a necesitar hasta mucho mas tarde, asi q esa incomodidad q nos ahorramos!

N
nataly_8264242
13/6/12 a las 2:02

Yo si
Que he notado desde esta semaa como mas pesados los pechos y un dolor de pezones tb mas sensibles incluiso mas suaves aunq tb he notado q antes estaban como.mqs owcuros.... Ya ves cadq cueepo.ed un mundo. Calostro me sale desde el principio pero x lo q dicen no tiene nadq que ver asi q tranquila y a esperar q es loq toca!!! Suerte

Mym = leonardo 38 sem.

S
sica_5325126
13/6/12 a las 8:43

No te preocupes
yo hasta que no di a luz no note nada raro ni me salio calostro ni nada. lo normal creo que es que te suba la leche en cuanto pongas a la peque a mamar.

X
xinran_5627092
14/6/12 a las 12:35

Muchisimas gracias!!!
Me han kitado un peso de encima ya ven ke las primerizas nos preocupamos por TODOOO!!! Jajaja gracias de verdad, espero q todo valla bien con sus pansitas ya q yo la estoy pasando fatallllllll con un dolor entre las piernas q no me deja caminar, ni mucho menos moverme en la cama creoo q ire a emergencias porq la verdad no aguanto masss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir