Foro / Maternidad

Necesito ayuda, estoy embarazada y no puedo tenerlo

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 10:20
S
slama_9918615
26/5/18 a las 1:00

Estoy embarazada, menos de 4 semanas, con mi novio nos enteramos hace unos 2 dias, no se que hacer,tengo 21 años, trabajo informamente y no gano mucho, mi mama no sabe, pero ella siempre sostiene q "por no pensar" no me ayudaría, que tendría que dejar la carrera, buscar un trabajo estable y mantener a mi hijo. Mi novio tiene 25, el no tiene trabajo y también estudia, me dijo hace unas horas que no quiere ser padre, no se que hacer, me encuentro sin rumbo, yo tampoco quiero ser madre,pero no quiero cargar con la culpa de matar un bebe..
si alguien me puede contar su experiencia o darme un consejo, estaría muy agradecida.

Ver también

G
glory_8308326
26/5/18 a las 1:20

Yo esa experiencia no la he tenido nunca, la verdad, pero recuerda que la última palabra la tienes tu, podrias darlo en adopción, ya que hay muchas familias que le darían todo el amor que tu ahora no puedes. Se que eres fuerte y que si dices seguir adelante podrás con todo, veras que si, por dinero no digas que no, dilo porque no te sientas preparada, debes ser fiel a ti misma y luchar por tu decisión. Lo primero, comentalo con tu familia, a lo mejor te sorprenden, ninguna madre te va a decir que pasa de ti y de tu hijo por no pensar, ella va a luchar contigo. Se fuerte y cuentanos. Un beso, guerrera. 

Y
yuyun_9625178
26/5/18 a las 2:21
En respuesta a slama_9918615

Estoy embarazada, menos de 4 semanas, con mi novio nos enteramos hace unos 2 dias, no se que hacer,tengo 21 años, trabajo informamente y no gano mucho, mi mama no sabe, pero ella siempre sostiene q "por no pensar" no me ayudaría, que tendría que dejar la carrera, buscar un trabajo estable y mantener a mi hijo. Mi novio tiene 25, el no tiene trabajo y también estudia, me dijo hace unas horas que no quiere ser padre, no se que hacer, me encuentro sin rumbo, yo tampoco quiero ser madre,pero no quiero cargar con la culpa de matar un bebe..
si alguien me puede contar su experiencia o darme un consejo, estaría muy agradecida.

oye estas segura que no quieres ser madre, yo no puedo tener hijos y daria lo que tengo por ser madre por viviresa experiencia no me importa nisiquiera si no es de mi sangre, solo tengo el enorme deseo de tener un hijo, creo que deberias pensar no esta bien el aborto el no tiene la culpa ademas es una vida desde que cayo en tu vientre y como  dice martah96 podrias darlo en adopcion si quieres te puedes poner en contacto conmigo soy psicologo este es mi correo the_beautiful_cat2011@hotmail.com

D
dunja_5958191
26/5/18 a las 17:12

No estas matando un bebe, porque el no sufre ni tiene conciencia. Asique, si ambos quereis seguir estudiando, teneis que abandonar vuestros estudios (y lo que quereis ahora mismo para tener un mejor futuro), si os fallado el metodo anticonceptivo o por la razon que sea. Puedes 

D
dunja_5958191
26/5/18 a las 17:12

Es mejor tenerlos cuando hay amor porque se busca y se les puede dar de todo lo que necsitan, hazlo legalmente y no te pasra nada

B
buscoadop
26/5/18 a las 23:37

Se dónde eres? 

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:11
En respuesta a slama_9918615

Estoy embarazada, menos de 4 semanas, con mi novio nos enteramos hace unos 2 dias, no se que hacer,tengo 21 años, trabajo informamente y no gano mucho, mi mama no sabe, pero ella siempre sostiene q "por no pensar" no me ayudaría, que tendría que dejar la carrera, buscar un trabajo estable y mantener a mi hijo. Mi novio tiene 25, el no tiene trabajo y también estudia, me dijo hace unas horas que no quiere ser padre, no se que hacer, me encuentro sin rumbo, yo tampoco quiero ser madre,pero no quiero cargar con la culpa de matar un bebe..
si alguien me puede contar su experiencia o darme un consejo, estaría muy agradecida.

Si no queres cargar con la culpa, no cargues y deja vivir a ese bebe. Yo tenia menos años q vos cuando quede embarazada y aca estoy! con mi nena de 5 meses recien cumplidos, estudiando la carrera de derecho, y si bien no tengo un trabajo fijo me las rebusco (vendo ropa, cosmeticos, productos para cuidado personal, etc x internet). Q si es facil? claro q no! pero vale la pena. Si no querian ser padres se hubieran cuidado, ahora es tarde para lamentaciones, como dice el dicho, "a lo hecho, pecho"
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 1 dia)

F
fran_9433742
29/5/18 a las 9:53
En respuesta a consol_6867755

Si no queres cargar con la culpa, no cargues y deja vivir a ese bebe. Yo tenia menos años q vos cuando quede embarazada y aca estoy! con mi nena de 5 meses recien cumplidos, estudiando la carrera de derecho, y si bien no tengo un trabajo fijo me las rebusco (vendo ropa, cosmeticos, productos para cuidado personal, etc x internet). Q si es facil? claro q no! pero vale la pena. Si no querian ser padres se hubieran cuidado, ahora es tarde para lamentaciones, como dice el dicho, "a lo hecho, pecho"
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 1 dia)

No, no es tarde para lamentaciones, tiene todo el derecho a abortar si así lo decide. 
Mi consejo es que si tienes claro que no es el momento y solo si TÚ lo decides, no lo tengas, pero no te dejes presionar por terceras personas.
Si tu llamado noviete no quería tener hijos que se hubiera puesto preservativo, o haber tomado medidas los DOS, que está muy bien follar a pelo, pero luego la que te comes todo el proceso eres tú y nadie más. 

J
jeff_8553709
29/5/18 a las 10:20
En respuesta a slama_9918615

Estoy embarazada, menos de 4 semanas, con mi novio nos enteramos hace unos 2 dias, no se que hacer,tengo 21 años, trabajo informamente y no gano mucho, mi mama no sabe, pero ella siempre sostiene q "por no pensar" no me ayudaría, que tendría que dejar la carrera, buscar un trabajo estable y mantener a mi hijo. Mi novio tiene 25, el no tiene trabajo y también estudia, me dijo hace unas horas que no quiere ser padre, no se que hacer, me encuentro sin rumbo, yo tampoco quiero ser madre,pero no quiero cargar con la culpa de matar un bebe..
si alguien me puede contar su experiencia o darme un consejo, estaría muy agradecida.

Hola amiga, 

He estado leyendo los mensajes que te han puesto y en primer lugar, quería confirmarte que sí tienes un bebé. A las  +5 semanas de embarazo (3 de vida real del embrión, el corazón ya le late y no dejará de hacerlo hasta que muera!!) Te lo digo porque soy médico y se bien de lo que hablo.
Tengo una amiga cercana que vivió una situación como la tuya. Tenía 21 años, estaba en la Universidad, vivía muuy lejos de casa, su novio estaba igual que ella... En cuanto supo que estaba embarazada, el novio le obligaba a abortar y si no abortaba, la iba a dejar. Ella pensó que se arrepentiría de abortar y dejó al novio, volvió a casa, pidió el traslado de expediente para poder seguir en la Universidad cerca de casa, tuvo al bebé (un niño precioso y -palabras de ella- la suerte de su vida)
Es una chica felicísima, está terminando la carrera, ahora tiene un novio que la merece de verdad y que les ama a los dos, madre e hijo y es profundamente feliz!! Vive tranquila, con su bebé, su carrera... 
Para mi, mejor ejemplo que ella, no hay. Y te garantizo que no se arrepiente en absoluto de las decisiones que tomó. Porque una vida siempre merece la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir