Foro / Maternidad

Necesito ayuda hematoma retrocorial

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 12:24
N
nelsa_9681411
22/2/08 a las 18:57

oS cuento mi caso.Mi ultima regla fue el 3 de enero y fue mi primer mes sin pastillas.Me hice un test el dia 7 de febrero y me dio -,supuestamente tenia 4 dias de retraso.M lo volvi a repertir el 15 de febrero y +++++++.Puede ser que ovulara mas tarde.El lunes fuia mi comadrona y me djo que estaba de 6+4, yo creo que no, que estoy de menos.El martes tuve que ir al hospital pq tenia unos pinchzos en la zona de los ovarios,me hicieron una eco vaginal y me vieron el saco gestional con vesicula preo no se veia embrion.Aparte tengo un hematoma retrocorial yme han mandado reposo.Dicen que a lo mejor es muy pronto para que se vea. El lunes tengo que ir a mi gine.Estoy asustada, os ha pasado alguna de vosotras????Por mis cuantas yo creo que estoy de 5 semanas.

Ver también

J
jmiaa_8617133
22/2/08 a las 19:20

A mi me paso
Hola!
Puedes estar tranquila,a mi tambien me vieron que tenia un hematoma retrocorial, me mandaron reposo,por lo que se ve es lo mas efectivo que hay, y tranquilizate por que se reabsorven solos,de hecho yo puedo decirte que asi fue, por lo menos en mi caso, en la semana 16 ya no habia rastro del hematoma.

A
anica_5689258
22/2/08 a las 20:00

Hola galante
Me ha pasado lo mismo aunque las fechas mías son exactas ya que mi embarazo ha sido por fiv, el martes también fui al hospital porque me levanté con dolores y manchando, estaba de 5+6 días y se vio una bolsita y al lado un hematoma.

Así que estoy de reposo y el martes me repiten la eco.

Y si tu última regla fue el 3 de enero en realidad el martes estarías de 6 + 5 días no?

A mi la ginecóloga me dijo que era muy pronto para verse algo, que hasta las 7 semanas no se aprecia el latido, que es lo más importante.

Muchísima suerte, y a descansar.

A
aurina_5995816
17/5/08 a las 12:09

Yo tb tengo un hematoma
¿Cómo vas? Acabo de ver tu mensaje. Yo tb tengo un hematoma me lo detectaron en la semana 4, ahora estoy de 13 semanas y sigo en reposo absoluto. Estoy buscando casos similares, el hematoma que tengo es enorme, ahora mide 7x4cm. Por tu mensaje creo que estas embarazada de 5 o 6 semanas más que yo.

M
mayte_9748294
23/2/10 a las 16:36
En respuesta a jmiaa_8617133

A mi me paso
Hola!
Puedes estar tranquila,a mi tambien me vieron que tenia un hematoma retrocorial, me mandaron reposo,por lo que se ve es lo mas efectivo que hay, y tranquilizate por que se reabsorven solos,de hecho yo puedo decirte que asi fue, por lo menos en mi caso, en la semana 16 ya no habia rastro del hematoma.

No se que hacer
hola!

A mi me gustaria saber si en el reposo tienes que estar sin hacer nada..yo tengo un hematoma retrocorial de 21x5mm y estoy de 8 semanas y me han dicho reposo relativo en urgencias, sigo trabajando no se si hago bien o mal estoy sentada las 5 horas de trabajo y me llevan al trabajo y me recogen, luego estoy tumbada en el sillon toda la tarde hasta la hora de dormir..no me encuentro mal pero sigo manchando un poquito y la gine me dijo que era normal hasta que desaparezca...no se que hacer ...estoy muy indecisa

Z
zilda_10024970
2/3/10 a las 15:28

Hemtoma retrocorial
No te asustes, yo tuve uno, y me dijo el gine que iba a sangrar muchisimo y al finl no fue así, hice reposo y ya está.


ánimos, veras como todo va bien

Besos

Y
yerai_7460505
30/3/10 a las 12:38
En respuesta a mayte_9748294

No se que hacer
hola!

A mi me gustaria saber si en el reposo tienes que estar sin hacer nada..yo tengo un hematoma retrocorial de 21x5mm y estoy de 8 semanas y me han dicho reposo relativo en urgencias, sigo trabajando no se si hago bien o mal estoy sentada las 5 horas de trabajo y me llevan al trabajo y me recogen, luego estoy tumbada en el sillon toda la tarde hasta la hora de dormir..no me encuentro mal pero sigo manchando un poquito y la gine me dijo que era normal hasta que desaparezca...no se que hacer ...estoy muy indecisa

Hola
No se como estaras ya, pero acabo de ver tu mensaje y decirte que reposo absoluto es lo que deberias hacer. Yo pase por lo mismo, y al principio me mandaron reposo relativo y no paraba de sangrar, en cuanto me dijeron que reposo absoluto, deje de manchar y gracias a dios el hematoma ha desaparecido. Ahora estoy de 10 semanas.
Espero haberte ayudado.

K
karola_5141672
16/12/10 a las 12:24
En respuesta a mayte_9748294

No se que hacer
hola!

A mi me gustaria saber si en el reposo tienes que estar sin hacer nada..yo tengo un hematoma retrocorial de 21x5mm y estoy de 8 semanas y me han dicho reposo relativo en urgencias, sigo trabajando no se si hago bien o mal estoy sentada las 5 horas de trabajo y me llevan al trabajo y me recogen, luego estoy tumbada en el sillon toda la tarde hasta la hora de dormir..no me encuentro mal pero sigo manchando un poquito y la gine me dijo que era normal hasta que desaparezca...no se que hacer ...estoy muy indecisa

Estoy igual que tú.
También tengo un hematoma y me han mandado reposo relativo, por eso sigo trabajando. Mi trabajo es estar sentada también delante del ordenador así que no le veo problema. Lo peor viene al llegar a casa. Tengo un niño con 15 meses que no me deja reposar en absoluto.
¿Cómo te fue a tí? ¿se disolvio tu hematoma?¿Pediste la baja en el trabajo?
cuéntame por fa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir