Hola
mira, yo te cuento mi caso.A mí me hicieron un tt y me vino la warry 3 días antes de la beta, osea, el 1 de abril me vino. Hasta ahí bien, pues bien, después tube 28 días de retraso, y gracias a que a los 20 días de retraso llamé a mi gine y me dijo que fuera, me hicieron una ecografía, yo me hice un test de embarazo, y la gine me dijo que después de los tt es normal que se retrase la warry. De todas formas, a mí me mandaron unas pastillas para que me bajara, porque me encontraba fatal, así que me mandaron progevera durante 5 días y después de eso me vino a los 3 días, así que yo que tú sino me ven allí, cogía cita en cualquier otro gine y le explicaba el caso y que te hicieran una eco, y si te tienen que mandar cualquier medicación para que te baje, pues que te la mande, joer, que trabajo les cuesta hacer algo para que este trago tan duro que es para una mujer lo hagan un poquito menos dificil, de verdad es que los médicos a veces son la leche. Lo que no me ha quedado muy claro es si después del tt te ha bajado alguna vez. Bueno guapa, espero que todo te vaya bien y si necesitas algo aquí estoy.