Foro / Maternidad

Necesito ayuda, mi medico se ha vuelto loco

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:54
M
maina_5692678
18/6/07 a las 14:20

Hola a todas!!!
Necesito ayuda URGENTE.
Comencé mi tratamiento con procrim, y después con gonal-f en abril, lo pararon el 13 de mayo porque habia pocos ovulos, el periodo me tenia que haber bajado el día 21 de mayo, estamos a 18 de junio y después de tres pruebas de embarazo no hay señales.
En septiembre repito el tratamiento y hoy he llamado a mi medico y me ha dicho que las causas de la falta de periodo pueden ser 3: que esté embarazada(que no estoy) que tenga un problema hormonal(claro, no me baja el periodo), o que el periodo se me haya retirado(pero como voy a estar menopaúsica, si tengo 36 años, y desde los 11 me baja el periodo cada 28 días?) dice que espere hasta finales de julio, y a mi me parece mucho tiempo.
Creo que me voy al ginecólogo Puedo tener quistes en los ovarios debido al tratamiento?
No se que hacer, lo cierto es que llevo cuatro años de médicos y no estoy para perder el tiempo y septiembre está a la vuelta de la esquina, necesito que se me regule el periodo de nuevo.
Estoy agobiaisima
Gracias

Ver también

S
setti_5415662
18/6/07 a las 16:19

Hola
mira, yo te cuento mi caso.A mí me hicieron un tt y me vino la warry 3 días antes de la beta, osea, el 1 de abril me vino. Hasta ahí bien, pues bien, después tube 28 días de retraso, y gracias a que a los 20 días de retraso llamé a mi gine y me dijo que fuera, me hicieron una ecografía, yo me hice un test de embarazo, y la gine me dijo que después de los tt es normal que se retrase la warry. De todas formas, a mí me mandaron unas pastillas para que me bajara, porque me encontraba fatal, así que me mandaron progevera durante 5 días y después de eso me vino a los 3 días, así que yo que tú sino me ven allí, cogía cita en cualquier otro gine y le explicaba el caso y que te hicieran una eco, y si te tienen que mandar cualquier medicación para que te baje, pues que te la mande, joer, que trabajo les cuesta hacer algo para que este trago tan duro que es para una mujer lo hagan un poquito menos dificil, de verdad es que los médicos a veces son la leche. Lo que no me ha quedado muy claro es si después del tt te ha bajado alguna vez. Bueno guapa, espero que todo te vaya bien y si necesitas algo aquí estoy.

A
almira_5838237
18/6/07 a las 18:54

Estoy en el mismo caso....
me tenia que haber venido el 5 de este mes y de momento nada de nada, me hice un test y negativo, vengo de un ciclo cancelado de fiv y como tome toda la medicacion mi medico dice que puede ser por eso.

Mi miedo realmente es que mi madre tuvo menopausia precoz por eso cualquier cosa se lo digo al doctor ya que tengo 31 años y a mi madre se le retiro con esta edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir