Foro / Maternidad

Necesito ayuda no es un problema cualquiera :'( por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 22:17
L
ligita_6052696
29/3/15 a las 20:19

Les contare todo. Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia de 15 años por primer vez y lo hicimos sin condon pero no duro ni 1 minuto porque ella dice que sintio mojado pero yo no senti venirme, pero cuando lo saque habia pequeñas gotas de semen y bueno estuvimos hablando y ella me dijo que no le baja desde hace mas de un año y comprare las pastillas del dia siguiente pero como saber si esta o no esta porque no le baja desde hace un año :'( necesito ayuda!!!
Tambien me masturbo a diario no se que vaya a pasar creen que lo este?
Que hago?

Ver también

C
cruz_9853149
29/3/15 a las 21:15

Hola.
Siempre que haya coito sin proteccion hay riesgo de embarazo. Si no quieren tener un bebe deberian usar proteccion. Ya sea tu novia o vos. Y si no le viene hace mas de un año deberia ir al ginecologo para que le haga un chequeo ya que eso no es normal. Despues de tener relaciones cuanto demoro en tomar la pastilla de emergencia? recuerdo que mas rapido se tome mas posibiladades tienes de que haga efecto y no se produzca un embarazo.

Z
zu2000
30/3/15 a las 3:46

Eres un ..........
Perfecto irresponsable, quieres sexo, pero no cuidarte ???? Tampoco quieres hijos ???? Pues vete preparando por que sí hay probabilidades de que quede embarazada así no hayas eyaculado pues el liquido preseminal tiene muchos espermatozoides, es una niña !!!!! Y su cuerpo ya tiene que estar recibiendo esa bomba de hormonas que tiene el postday !!!! ???????? Porque simplemente no te dio la gana de ponerte un condon !!!!!

A
an0N_954979899z
30/3/15 a las 22:30

Mas de un año que no le baja
Pues vayan primero a un doctor ni siquiera esta ovulando y pues talvez tiene un problema hormonal peor si se toma la post day

L
ligita_6052696
31/3/15 a las 20:59
En respuesta a an0N_954979899z

Mas de un año que no le baja
Pues vayan primero a un doctor ni siquiera esta ovulando y pues talvez tiene un problema hormonal peor si se toma la post day

Embarazo
Hola gracias por responder si fue lo que le dije y si no esta ovulando puede embarazarse?
Como puedo saber si no esta embarazada si no le baja?

L
ligita_6052696
31/3/15 a las 21:02
En respuesta a cruz_9853149

Hola.
Siempre que haya coito sin proteccion hay riesgo de embarazo. Si no quieren tener un bebe deberian usar proteccion. Ya sea tu novia o vos. Y si no le viene hace mas de un año deberia ir al ginecologo para que le haga un chequeo ya que eso no es normal. Despues de tener relaciones cuanto demoro en tomar la pastilla de emergencia? recuerdo que mas rapido se tome mas posibiladades tienes de que haga efecto y no se produzca un embarazo.

Hola
Gracias por contestar se las tomo antes de las 24 horas pero como puedo saber si no esta embarazada si no le baja en mas de un año?

A
an0N_954979899z
31/3/15 a las 22:17
En respuesta a ligita_6052696

Embarazo
Hola gracias por responder si fue lo que le dije y si no esta ovulando puede embarazarse?
Como puedo saber si no esta embarazada si no le baja?

Como te digo
Solo pueden saberlo yendo a donde un doctor un ginecologo de preferencia pero en esas condiciones dudo mucho un embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir