:_( necesito ayuda...no toma leche ni fruta!!! :_)
Última respuesta:
11 de mayo de 2005 a las 18:10
A
anahy_6023712
10/5/05 a las 17:36
Hola mamis....vereis, Daniel, el tragon, ahora pasa de todo....la papilla de por la mañana, a medias, el puré, entero, la fruta nada y la papilla o biberon de por la noche...nada, apenas 80, me preocupa porque no toma nada de leche, y la nueva moda es nada de fruta desde hace quince dias, qué hago?y si no toma fruta pasa algo?y si no toma sus 500 ml de leche pasa algo???? Por favor, mamis.... Monica y Daniel (8 meses)
Ver también
N
naama_8060321
10/5/05 a las 19:54
Rachas hay ocasiones en los que los bebés pasan por unas rachas en las que no comen tan bien como antes.. pero eso pasa
sobretodo no te pongas muy nerviosa tu porque el bebé lo capta, si ves que sigue así hablaló con tu pediatra
espero que la cosa mejore besos lola y bbgonzalo 5m 16d
J
julie_9057227
10/5/05 a las 21:13
En respuesta a naama_8060321
Rachas hay ocasiones en los que los bebés pasan por unas rachas en las que no comen tan bien como antes.. pero eso pasa
sobretodo no te pongas muy nerviosa tu porque el bebé lo capta, si ves que sigue así hablaló con tu pediatra
espero que la cosa mejore besos lola y bbgonzalo 5m 16d
Uff... Yo no te voy a ayudar mucho pero bueno dicen por ahi que mal de muchos... Mi nena tampoco consigue muchos dias llegar a los 500ml de leche... Me mortifica a mi tambien un monton pues dicen que aun a su edad es necesario (le falta una semana para los 8 meses) pero mira chica de verdad no puedo hacer nada, me cierra la boca asi que voy a confiar en su naturaleza y que se regule solita poquito a poco, no sirve de nada que me preocupe... Ella esta sanisima pesa mas de 8.500 y a mi no es tanto el peso lo que me apura sino los nutrientes que ella necesita para crecer bien...
En fin de que hay rachitas las hay y dicen que despues del año aun dejan de comer mas por querer estar distraidos y jugando!!! ANIMO AMIGA!!!! Aqui otra nerviosa por la comida... Raquel
Muchas gracias, chicas la verdad es que, por lo menos, me reconforta no ser la unica en esta situación por lo que deducco que es una cosa normal, me ha gustado eso de: confiar en la naturaleza, muchas gracias y saludos a vuestros enanos.