En respuesta a ane_7247107
Mmm
Pues fijate que recuerdo ke mi marido siempre estaba ahi a mi lado apesar de todo lo ke yo le hacia y eso sirvio mucho porke cuando nacio mi hija lo valore mucho mas, deves entenderla porke en esta etapa pasan muchas cosas dentro de nosotras ke hasta nos confundimos en ke es lo ke keremos aparte cheka ke no este en una deprecion posparto ya que a muchas les pasa eso en el embarazo ella ke razones te da al no kererte ver y al no kerer estar contigo si se puede saber???
Esto es...
ese es el tema al principio siempre me dijo dame tiempo que yo sé que se pasara, es algo pasajero me decía, de un día para otro hablamos y me dijo que ya no estaba segura de lo que sentía por mí y que no esperara vivir con ella y con el bb porque eso no me lo podía asegurar que me fuera quitando las ilusiones, desde ahí se volvió muy arrogante conmigo, me trata como si fuere el enemigo, y me da muy duro todos los comentarios que me hacen son súper dolorosos y más sabiendo cuanto la amo, por eso decidí darle espacio y alejarme, pero esto es muy doloroso porque la adoro y es una ilusión para mí todo esto del embarazo y no poder estar con ella ni vivir todo esto me tiene bastante afectado.