Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejo

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 10:57
A
an0N_943307099z
26/2/10 a las 12:28

tengo 21 años y 2 niños chicos el menor de tan solo 4 meses.y creo que podria estar embarazada,a mi la verdad es que me hace ilusion tenerlo y vivir el embarazo y eso siento en mi corazon ,pero mi cabeza es la que piensa y me dice que no es buen momento vereis os cuento estamos los 2 en para y nos esta costando mucho salir adelante con 2 niños chicos y llevamos parados ya 1 año los 2.asi que estamos mal de dinero y con deudas ,tambien ahi que decir que mi casa solo tiene 2 habitaciones en la que ya estan los dos niños y no cabe otro.no creo que pudiera mantenerlos a los 3 cuando empesacen el coleguio y tuvieran mas gastos,pero es que yo por otra parte se lo que es perder a 1 hijo ya que tuve 1 aborto espontaneo a las 14 semanas hace 2 años con legrado y no hay 1 solo dia que no piense en mi niña.yo se que sufri mucho y solo pensar volver a pasarlo ahora me pongo mala,yo quiero a mis hijos con locura y son lo mejor que tengo sin ellos no soi nada ,pero tambien creo que el tenerlo seria una irresponsabilidad tal como estamos economicamente.ah deciros que me falta la regla desde el dia 14 y no me echo tes por miedo tengo mucho miedo yo estoi en contra del aborto ,pero no se que puedo hacer y el darlo en adopcion no seria capaz de separme de el despues de sentirlo en mi vientre.ayudadme o darme animos ya que ni yo se bien que es lo que nesesito pero estoi muy mal y me paso el dia llorando.gracias de todo corazon por dejarme que me desahoge

Ver también

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 12:35

Hola
Creo sinceramente qué antes de preocuparte tendrías qué hacerte un test de embarazo para estar segura porque no tiene caso mortificarse sin saber si estas o no esperando un bebe.

Tranquila....en principio confirma tu situación y volve para qué podamos aconsejarte.

A
an0N_943307099z
26/2/10 a las 12:43
En respuesta a yobana_6423672

Hola
Creo sinceramente qué antes de preocuparte tendrías qué hacerte un test de embarazo para estar segura porque no tiene caso mortificarse sin saber si estas o no esperando un bebe.

Tranquila....en principio confirma tu situación y volve para qué podamos aconsejarte.

Se que estoi embarazada
por que cada retraso que e tenido en mi vida a sido un positivo,y ademas llevo ya 4 mañanas que me dan nauseas al levantarme y me duelen los pechos.asi que si lo se pero no e echo el tes no me atrevo.

Y
yobana_6423672
26/2/10 a las 14:58

Bueno,hola otra vez.
Por mucho qué estés segura de tu embarazo sigo creyendo que lo mejor es hacer el test cuanto antes y salir de dudas ya qué tarde o temprano tendrás qué hacerlo y mejor hacerlo ya para saber si estas o no embarazada.

Decís qué te hace ilusión tenerlo,qué no paras de pensar en la bebe qué perdiste en el aborto espontaneo y entre otras cosas también decís qué estas en contra del aborto,entonces......por qué te lo planteas?
Por tus propias palabras veo qué si optas por un aborto sera algo muy difícil de sobrellevar,no soy nadie para darte consejos y debes buscar la respuesta a tus dudas dentro tuyo y no fuera pero yo creo qué sin dudas tenerlo seria la mejor opción.
La economía puede cambiar de un día para otro,todo puede mejorar y tener arreglo pero si abortas y luego te das cuenta qué fue un error no habrá nada que se pueda hacer porque ya va a estar hecho y como bien sabes no tiene vuelta atrás.

No podes recurrir a prestaciones publicas de ayuda?
No se...buscar la manera,si te hace ilusión tener este bebe,de poder hacerlo.

Yo me pongo en tu lugar y entiendo tus lagrimas,claro que sí pero no te desesperes qué todo pasa en la vida, ningún sufrimiento es eterno.

Trata de estar tranquila,hacerte un test y luego con la verdad a descubierto sentarte con tu marido y hablarlo mucho.

No des las gracias por desahogarte, acá podes escribir siempre qué quieras y vas a recibir unas palabras de apoyo,se qué no es mucho cuando uno esta tan mal y necesita soluciones reales pero por lo menos te puede servir para recibir animo,desahogarte como bien decís y tal vez pueda servirte algún consejo qué puedan darte.

Fuerza,no te desanimes, estaré por acá para saber qué paso con vos.



A
an0N_564505999z
27/2/10 a las 16:30

Si dudas no lo hagas
primero asegurate, hablalo con tu pareja y piensatelo bien,yo estoy totalmente en contra porque deseo tener un hijo y por ahora no he podido,para mi ser tu seria una bendicion y si decidis abortar,azlo pronto,sera mejor para ti.pero debes estar 100% segura de esa decision sino mejor tenlo y ya vendran tiempos mejores, te convertiras en familia numerosa,quiza puedas acceder a alguna ayuda, informate de eso tambien,que tengas mucha suerte,un saludo!

A
an0N_943307099z
28/2/10 a las 10:57

Me e echo ya la prueba
y estoy embarazada,pero la verdad es que despues de leeros y de pensarlo mucho y ver a mis niños soi incapaz de interumpir este embarazo ya que se que me arrepentire de por vida y que como me aveis dicho todas pues la situacion economica seguramente cambiara y ademas que no voi a matar a mi bebe por culpa de una crisis,asi que muchas gracias chicas por abrirme los ojos y al final se que vere la luz y todo mejorara y yo tendre a mi bebe por que como dicen en ikea donde caben 2 caben 3 muchas gracias de corazon me siento fatal solo por el echo de averlo pensado pero ahora solo debo pensar en mi nuevo bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram