En respuesta a aksel_5495808
Hola a todas, os escribo por si alguna ha pasado por lo mismo y puede aconsejarme, me siento perdida y no paro de llorar.
Os cuento, me llamo Ana , tengo casi 37 años y vivo en un pueblo pequeño de cadiz (españa).
Mi marido y yo llevamos tuvimos un primer intento de buscar embarazo hace cosa de unos 3 años pero pr problemas de sobrepeso y problemas de salud de algunos miembros de la familia de mi marido decidimos retrasarlo.
He bajado peso y ahora estoy en la talla 48 que no es mi peso ideal pero bueno.
Transcurrido un tiempo decidimos empezar de nuevo con la busqueda. En enero empezamos y por ahora nada, me he ido poniendo como un reloj todos los meses con la correspondiente desilucion pero este mes no me he puesto con la regla, me tocaba ponerme el 19 y hoy dia 23 aun la sigo esperando para seguir con la busqueda y nada, ayer me hice un test de embarazo con la primera orina de la mañana y me salio negativo;esta mañana al levantarme he visto al limpiarme tras orinar que el papel estaba algo mas oscuro el pis y pense que me venia pero nada...
No se que hacer, yo habia pensado si no me quedaba antes del verano ir despues a mirarnos a ver pero me siento tan mal....me da miedo empezar con ese proceso y estos dias de retraso me da por pensar de ir ya....para que esperar mas tiempo.
No se que hacer, sabeis si se ovula si no se tiene regla? He mirado por internet y he visto que si y que no....asi que me han dejado igual o peor...
No se que hacer, por favor necesito ayuda, me siento muy hundida y se que muchas me entendereis.
Gracias a todas por leeme
Buenas, pienso que para quedar mas tranquila deberías ir y así sales de dudas. Es un proceso duro pero te ayudarán a realizar tu sueño. Con respecto a si se ovula sin regla, yo tengo el caso de mi hermana tiene sobrepeso y tiroides, y ella se quedo embarazada y llevaba seis meses sin regla. Cuando supuestamente es imposible. Pero no queda la cosa así, si no que volvió a quedarse una segunda vez igual, cuando llevaba cinco meses sin regla, así que todo es posible. Ella x su peso se tira largos periodos sin bajarle y le mandan cosas pero no se le regula. Mucho ánimo y no te desanimes.