Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre el carro bebe confort loola up

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 16:34
A
airi_8612371
8/2/10 a las 16:30

Hola buenas tardes a tod@s!!

Os comento es que estoy interesada en el carro Bebe Confort Modelo Lolla Up pero la verdad que aun tengo dudas, me podeis aconsejar. Lo necesito para ya por el motivo que para principios de mayo salgo de cuentas y me comentan que tardan unos dos meses y medio en traerlo.

Espero vuestros consejos. muchas gracias.

Jana

Ver también

Y
yanqin_9351246
8/2/10 a las 16:34

Te comento
que yo lo tengo, y estoy encantada con el, es muy facil de plegar y ademas puedes llevar al niño en el capazo los primeros meses sin necesidad de usar el grupo 0, usando los fix que trae para agarrarlo a los cinturones traseros del coche. yo no lo cambio por ninguno, lo tengo hace unos meses pero lo empece a usar en diciembre cuando nacio mi hijo, y no he visto otro mejor.

N
nasira_8581074
16/2/10 a las 16:34

Me encanta!
nosotros también tenemos el loola up, y nos encanta. Estéticamente es precioso. Para plegarlo la verdad es que da gusto, he probado otros carros y no tiene nada que ver. No te tienes que agachar y es muy sencillo. He leído que alguien por ahí tenía problemas para cerrarlo, así que me imagino que el carro tenga algún problema porque es muy sencillo. Ocupa poco incluso con la silla. El cuco windoo es comodisimo y el grupo 0 lo mismo. Además se coloca con un click. No se a mi me encanta, pasate por alguna tienda que lo tengan y montarlo desmontarlo y dale unos paseos para ver si te gusta yo es lo que hice jeje. Ya nos contarás que haces al final

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir