Foro / Maternidad

Necesito contarlo a alguien

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:21
S
sun_9595791
10/8/07 a las 18:16

Hola chicas. Necesito hablar con alguien porque creo que he tocado fondo y no se si seré capaz de aguantar mas esta situacion: estoy a la espera de que me baje la regla (llevo dos dias de retraso) despues de un tratamiento con omifin, hmg y hcg. Actualmente me estoy poniendo utrogestan y tomando estradiol: el ginecologo me dijo que hasta que no me bajara la regla no dejara de tomarlo. Realmente no creo tener ningun sintoma de estar embarazada (algo de sensacion en las tetillas y eso si mucho dolor de regla pero creo que es debido a las hormosnas). No quiero hacerme ilusiones porque el batacazo luego es muy fuerte y de esta no se si me voy a volver a levantar. No paro de llorar constantemente y no me puedo creer que este pasando por esta situacion. No tengo ninguna esperanza de ningun tipo ni en el tratamiento que estoy haciendo ni en otros. Muchas veces pienso que me tengo que hacer a la idea de pasar el resto de mi vida sin un peque, pero solo con escribirlo ya se me estan saltando las lágrimas. Uff chicas estoy realmente mal. Lo peor de todo es que no se que puedo hacer para levantar este ánimo. Ademas mi entorno no ayuda mucho: acabo de tener dos sobrinos y practicamente nadie sabe de nuestro problema (solo mi hermana y mi mejor amiga). Mi marido no entiende varias cosas: primero que este tan mal y,segundo que no sea capaz de ver a mis nuevos sobrinos, pero de verdad no me encuentro con fuerzas de hacerlo. Quiero pensar que esto es algo temporal y que mi esado animico cambiara, pero yo se que necesito para que cambie: un embarazo y un peque en mi vida. De verdad no se si seré capaz de superar todo esto

Ver también

H
huimin_8091487
10/8/07 a las 18:36

Animo
Si lo superaras como lo hemos echo las demas, es normal tener esas reacciones hacia los demas, y a lo mejor estas embarazada ¡eh! ten en cuenta que las homonas tambien vailan. Venga mucho animo y mucha suerte

C
cruz_8286161
10/8/07 a las 18:43

Es "normal"
y digo normal dentro de lo anormal de nustra situacion....yo estaba igual que tu cuando mi 1er batacazo de negativo,pero si miras detras del cristal veras que la unica manera de conseguir algo en cualquier situacion es intentarlo,una y otra vez...lo que sea que fuese la meta.Mira cuantas hay que ya lo consiguieron por que no habrias de ser tu???
ahora....
Si no quieres ver a tus sobrinos,date un tiempo,esto es una carrera de resistencia y no te pongas en situaciones que sabes te deprimen mas,ni amigas con panza ni bebes ni sobris ni nada que te afecte...
Veras que con calma,llorando mucho por que es valido llorar,es una tristeza lo que pasamos,es un duelo....y con paciencia cielo,de verdad veras que si no estas embarazada pronto estaras y ese animo adelante que mira lo que SI tienes...
un beso enooorme
marisol

N
nuria_9575953
10/8/07 a las 18:48

Hola pulgui
je, je no te preocupes que todas pasamos por esos dias, yo hoy estoy regular, si te sirve de consuelo mucho mas animada desde que deje de tomar omifin, porque el omifin si que me tenia todo el mes llorando..despues de 3 ciclos lo deje, y ahora estoy para mi 1 ia, pero al igual que tu tambien tengo la sensacion que nada de lo que haga servira para ser mami..ays, que duro es esto..pero no estas sola, asi que muchos besitos y disfruta de tus sobrinitos, asi vas practicano para cuando seas mami

N
nidaa_6350969
10/8/07 a las 20:46

Te entiendo
He estado con las lagrimas en los ojos un mes entero, prueva tras prueva y todo sale mal, incluso se nos estropeo una muestra en el apagon de Barcelona, que eso es el colmo de la paciencia de una persona. Pero en ese momento me di cuenta que yo misma devia cambiar las cosas, que no puedo levantarme por la mañana pensando !que pasará hoy", que siempre he sido positiva y esto no puede superarme, porque creo que ante todo somos nosotras, con nuestros deseos y anhelos, y estoy segura que siendo lo mas positivas posibles, lo vamos a conseguir. No tenemos que desesperar, aunque sea todo muy duro.
Si te sirve he optado por levantarme por la mañana y ponerme cada dia los mas divina posible ( te contaré un secretilo, me sobran unos kilos), colocar una sonrisa en los lavios y seguir adelante son animo.
Espero haberte ayudado. Siempre aqui para quien no necesite.
Besos a todas

M
mailen_5754376
11/8/07 a las 14:26

Te entiendo
hola todo lo que has contado me resulta familiar, yo llevo 2 años intentandolo,y segun pasa el tiempo el agobio era mayor.solo lo saben mi madre y mi hermana,para empeorar mas las cosas mi cuñada se quedo embarazada utilizando anticonceptivo, cuando todos esperaban que yo diera la noticia,porque soy mayor llevo 2 años casada,la da ella.Se me vino el mundo encima, hace unos dias tuvo al niño crei morirme fui incapaz de ir al hospital el primer dia,dije que estaba enferma y pase el dia llorando(por que ella y yo no).Despues he ido un par de veces por obligacion y lo paso fatal, casi se me saltan las lagrimas,cuando oigo comentarios de y vosotros cuando,o cuando mi marido coge al niño en brazos. A mi chico le pasa igual no entiende que me ponga asi. Espero que todo pase supongo que sera cuestion de tiempo.Pero por si te ayuda no somos unicas,creo que es normal lo que sentimos. entra en un correo que pone mi cuñada a la primera te ayudara.Besos

P
prado_8622737
11/8/07 a las 17:25

Ese animo a ariba
valla animos tienes yo estaba igual que tu y la verdad ha tirado en parte la toalla cada mes estaba peor y dege que mi marido cargara cn todas las culpas, hasta que un dia la verdad pa que mentir tube una fuerte discusion con el y me izo habrir los ojos y pensar que si lo perdia a el para que queria ser madre si el no estaba, y referente a tus sobrinos te animo a que vallas a verlos cuando estes con ellos veras que recibes un gran cariño se te olvida todo cuando te sonrien un fuerte abrazo y tengas suerte

L
lais_8784407
11/8/07 a las 23:02

yo te comprendo perfectamente pero tenemos que seguir...

El 25 de diciembr del año pasado me hice una fiv, y no tuve prendimiento de embrión en ningún momento, pero aca estoy, pronta a otra fecundación en septiembre. No se si quedaré embarazada, pues tengo la misma sensación que la tuya, creo que nunca me va a suceder a mi, pero porque yo tenga esa sensacion no voy a dejar de intentarlo; y si tengo ganas de llorar , lloro y si no tengo ganas de ver mujeres embarazadas no las miro. Imaginate, mi cuñada se quedó embarazada en diciembre, para la misma fecha que yo me había hecho la fiv, en todo su embarazo la vi una sola vez...porque me es inevitable verla y pensar que yo debería estar igual que ella y no lo estoy. Pero tenemos que seguir, solas, acompañadas, comprendidas o no, con terapia o sin ella. tenemos que seguir, porque la ciencia se ocupa de nosotras y aunque a veces pensemos que nunca nos va asuceder, también puede ser que estemos equivocadas. Yo quiero creer que pronto tendremos nuestro ansiado peque.

T
thania_9613663
11/8/07 a las 23:27

Hola pulgui!!!
NO SABES CUANTO TE ENTIENDO!!!!YO TB TENGO TEMPORADAS EN Q ESTOY COMO TU, Y CON RESPECTO A LO D LOS SOBRINOS YO TB ACABO D TENER UNO Y POR UNA PARTE ME ALEGRO POR MI HERMANO Y POR MI CUÑADA PERO POR LA OTRA ME DA MUCHA RABIA,PQ PIENSO EN Q PQ ELLOS SI Y YO NO, PERO D LOS BAJONES TB HAY Q INTENTAR LEVANTARSE Y POR MUY DURO Q PAREZCA TE VAS LEVANTANDO POKO A POKO ,AUNQUE A LO MEJOR AL RATO VUELVES A CAER PEROESTO POR DESGRACIA ES ASI YO DESPUES D 6 AÑOS CON TTOS PUES B TENGO MIS TEMPORADAS ALTAS Y LAS BAJAS PERO PIENSO Q PASAR POR TODOESTO VA A TENER LAMEJOR D LAS RECOMPENSAS, ASI Q MUCHO ANIMO MI NIÑA Y A SEGUIR CON LA LUCHA Q AL FINAL LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES, NUNCA PIENSES Q ESTAS SOLA.BESITOS

O
oiana_8648274
11/8/07 a las 23:38

Hola pulgui
espero que mi historia te levante un poquito el animo, no creo que vaya aliviar tus penas pero al menos sentiras que tienes un marido al lado que te apoya y que tienes todas las puertas abiertas.

mira yo ademas de tener tu problema de necesitar ser madre y de necesitar sentirme realizada como tal se me junta el que mi marido me a sido infiel, y de esa relacion, hubo un embarazo de gemelos del cual la niña se desizo porque no sabia que hacer con dos, pues bueno eso paso en enero del año 2006, pues bueno yo empece el tratamiento en mayo de ese año y cual fue mi sorpresa positivo, pues resulta que la niña tambien dio positivo ese mismo mes, y yo me senti tan mal por todo por el engaño pero tenia una alegria pues bueno la hija de ... hizo que se convirtiera en pena, aborte en julio por los disgustos, pues a esta hora mi marido tiene una niña de cinco meses con ella mientras yo sigo luchando por ser madre, pero sabes mi marido trajo la niña y me senti madre, porque la verdad es que la suya propia no la trata nada bien, y eso me a dado ganas para seguir luchando y tener mi propio hijo, y si hace falta tambien luchare por ella porque esa niña no merece la vida que le esta dando su madre.

se que soy un poco rollera, pero quiero darte fuerzas para seguir luchando, por ese marido que tienes que te quiere y te respeta.

suerte y un beso.

S
sun_9595791
21/8/07 a las 17:11

Muchas gracias a todas!!!
Por vuestras respuestas y animos. Contaros que ya he visto a uno de mis nuevos sobris (en total tengo 9) y la verdad que lo hice por obligación porque no lo pase nada bien: lo vi en la distancia y tomando el pecho de su madre, que bonito pero que doloroso!!! lo unico que pensaba es si alguna vez estare con la tetilla fuera rodeada de personas que miran como doy el pecho a mi niño, en fin!!!. Sobre la regla me ha pasado algo extraño: no me ha llegado a bajar del todo (eso creo) y he tenido un flujo marroncillo unos cuatro dias. Alguien sabe por que ha podido ocurrir esto?? Yo creo que es debido al utrogestan, pero el temor que tengo ahora es que no se si este mes habra algo con lo que podamos trabajar o no, en fin!!! (otra vez). Mis animos algo mejores (a ratos), pero deseando poder empezar de nuevo a hacer algo. El otro dia vimos por la calle a unos amigos que han adoptado una niña etiope Que cosa mas bonita!!! A si que lo tengo claro: voy a esperar unos mesecillos y comenzare con los tramites de adopcion, adoptare una niña (tengo muy muy muy claro que quiero niñas) etiope que todo el mundo mirara cuando la traiga para España. ea!!
Buenos chicas, contadme algo sobre mi regla extraña y GRACIAS!!!!!!!

L
leslie_5797179
21/8/07 a las 21:21

Ánimo!!!!
Hola chicas, deciros que yo también he estado en esa situación, y digo "he estado" porque ahora mismo estoy mejor y me he propuesto no volver a estar mal...porque realmente no me hace nada bien. En esas temporadas lo único que hago es torturarme y pienso que si todavia no he tenido un hijo es porque "nuestro hijo" esta por llegar y él/ella sabe cuando será ese momento. Torturarme lo único que hace es que mi cuerpo no esté bien para recibir los duros tratamientos a los que nos tenemos que someter. Yo tengo una sobrina/ahijada y la verdad es que lo que hago es disfrutar de ella a tope, la quiero un montón y ya os digo me lo paso pipa con ella (10 años).
Para que sepais en que etapa estoy: embarazo en 2004 y aborto espontaneo. A partir de ahí a pelear. Tratamientos de omifin, 2IA, 1 FIV (suspendida por baja respuesta: vaya cara se me quedó)..y a fecha de hoy esperando indicaciones para nueva FIV y la verdad voy a ir más tranquila y menos ilusionada porque lo que decimos todas luego el batacazo es peor.
Lo dicho a todas: ANIMOSSSSSSSSS.
PULGUI: Cambia de posición..intenta en vez de no querer ver a tus sobrinos (cosa que entiendo por la situación) DISFRUTAR todo lo que puedas con ellos (piensa que ellos te lo agradecerán).
Chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir