Foro / Maternidad

Necesito desahogarme 38 semanitas y me han hechado un mal de ojo o algo asi.

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 9:46
L
lise_9164139
12/8/09 a las 8:42

Hola amigas, este años a sido uno de los peores de mi vida, y encima todavia quedan meses para que acabe. Tengo a mi madre enferma mental, la cual me ha hecho la vida imposible con mi hermana desde noviembre del año pasado,se empeño en que mi marido nos maltrataba a mis dos hijas y a mi. Llamaba cada dos por tres a la guardia civil la cual se presentaba en mi casa diciendo que donde estaba el maltratador y mi marido ni siquiera estaba en casa estaba trabajando. Hemos estadoasi como cosa de dos meses hasta que la ingresaron dos en un hospital siquiatrico y la obligaron a tomarse la medicacion. Todo esto yo embarazada de dos meses. Ha sido un años realmente malo, nos compramos un piso en santander y el constructor a dado quiebra, despidieron a mi marido a los dos meses de una empresa que llevaba 7 años trabajando, tuve que sacrificar a mi perro que se puso enfermo y en tres dias se me fue despues de toda una vida. Mi hija la grande se hizo un corte en la rodilla que le tuvieron que dar 6 puntos ese dia casi me da un patatus.El otro dia con la tormenta que callo, se me inundo el garaje y mi gata que tenia una camada de 5 gatitos nos lo encontramos flotando en un charco, por suerte con el secador y cariño logramos rescatarlos a todos, y al dia siguiente a mi marido le volvieron a despedir despues de dos meses trabajando aun teniendo un contrato de seis. No se que he hecho este año pero todo me sale torcido, he sido siempre muy alegre y optimista pero ahora no hago mas que pensar que este niño que esta a punto de nacer va ha tener algun problema el o yo o no se. Uffff menudo rollo, los siento chicas solo queria desahogarme.

Ver también

Z
zeineb_9572036
12/8/09 a las 8:51

No siempre sera negro
Es mejor que no lo veas todo tan negro y quizas no sea que vayas a tener problemas cuando nazca tu niño como se suele decir despues de la tormenta llega la calma y la calma puede ser tu niño espero que esto te anime un poco un beso y animo que te queda poco.

A
an0N_989785499z
12/8/09 a las 9:43


Madre mia la verdad que si guapa que te ha tocado a ti todo lo malo...pero bueno tienes que ser positiva y pensar que ha sido solo una mala racha, ademas que de todo se sale cariño no lo veas todo negro, intenta poco a poco verlo cada vez mas blanco jaja es dificil pero intentalo!
Y sobre tu peque procura no rallarte tampoco que seguro que esta perfectamente y nace bien guapo
Animo y suerte
Un besito mu gaaande para los dos

L
lise_9164139
12/8/09 a las 9:46
En respuesta a zeineb_9572036

No siempre sera negro
Es mejor que no lo veas todo tan negro y quizas no sea que vayas a tener problemas cuando nazca tu niño como se suele decir despues de la tormenta llega la calma y la calma puede ser tu niño espero que esto te anime un poco un beso y animo que te queda poco.

Gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias por animarme, ahora quelo pienso tampoco tengo tan mala suerte, porque tendo dos hijas preciosas una de 7 y otra de 4 años que no hacen mas que animarme y quererme. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook