Hola amigas, este años a sido uno de los peores de mi vida, y encima todavia quedan meses para que acabe. Tengo a mi madre enferma mental, la cual me ha hecho la vida imposible con mi hermana desde noviembre del año pasado,se empeño en que mi marido nos maltrataba a mis dos hijas y a mi. Llamaba cada dos por tres a la guardia civil la cual se presentaba en mi casa diciendo que donde estaba el maltratador y mi marido ni siquiera estaba en casa estaba trabajando. Hemos estadoasi como cosa de dos meses hasta que la ingresaron dos en un hospital siquiatrico y la obligaron a tomarse la medicacion. Todo esto yo embarazada de dos meses. Ha sido un años realmente malo, nos compramos un piso en santander y el constructor a dado quiebra, despidieron a mi marido a los dos meses de una empresa que llevaba 7 años trabajando, tuve que sacrificar a mi perro que se puso enfermo y en tres dias se me fue despues de toda una vida. Mi hija la grande se hizo un corte en la rodilla que le tuvieron que dar 6 puntos ese dia casi me da un patatus.El otro dia con la tormenta que callo, se me inundo el garaje y mi gata que tenia una camada de 5 gatitos nos lo encontramos flotando en un charco, por suerte con el secador y cariño logramos rescatarlos a todos, y al dia siguiente a mi marido le volvieron a despedir despues de dos meses trabajando aun teniendo un contrato de seis. No se que he hecho este año pero todo me sale torcido, he sido siempre muy alegre y optimista pero ahora no hago mas que pensar que este niño que esta a punto de nacer va ha tener algun problema el o yo o no se. Uffff menudo rollo, los siento chicas solo queria desahogarme.